La hermana de mi madre

Autor: sexvicious666 | 25-Jan

Sexo con Maduras
Hola bueno para empezar les diré que mi tía (la hermana de mi madre) siempre me había parecido sexy aunque es 15 años mayor que yo, morena, delgada con senos enormes, gran culo, buenas piernas en fin muy sabrosa mi tía. Y aquí empieza la historia:

Bueno hace 11 meses que me paso esto cuando mis tíos (la hermana de mi madre y su esposo) se mudaron a nuestra casa por algunos meses. Como a la semana que se mudaron a nuestra casa mis tíos y mis padres fueron a una fiesta y yo decidí quedarme en casa. Después de un rato, siendo hijo único y estando completamente solo, me puse a ver una buena película “porno” donde una actriz me recordó mucho a mi tía fue entonces cuando decidí entrar a su habitación para poder masturbarme con algunas prendas intimas de ella. Fue entonces cuando abrí el closet de su cuarto y encuentro un cesto de ropa sucia en el que se encontraba una braga manchada de sangre y eso me excitó demasiado así que procedí a masturbarme con esa prenda viniéndome como nunca me había venido.

Pasaron 2 meses aproximadamente en los que me metía a escondidas a su cuarto a tomar su ropa interior ya sea que estuviera usada o limpia para masturbarme con gran entusiasmo ya que los orgasmos eran muy buenos. Pero bueno aquí es donde empieza lo interesante. Una vez mis padres fueron con mi tío a ver unas casas para mudarse pero mi tía no fue porque se sentía algo mal por lo que me quede solo con ella. Bueno después de un rato vi que se metió a darse una ducha por lo que aproveche para sacar unas bragas y masturbarme, pero paso poco tiempo cuando mi tía salio y me sorprendió agarrando sus bragas.

- A no te preocupes solo vine por una toalla - dijo ella.

Yo me quede paralizado del temor, así que decidí salir de ahí e ir a mi habitación que esta junto a la de ella, entonces me puse a pensar si ella le diría a mis padres que era lo que mas me preocupaba en ese momento, así que decidí hablar con ella, pero fue cuando ella entro en mi habitación solo con una toalla que le cubría el pecho y un poco mas debajo de su vagina y traía en las manos una tanga apenas se había quitado.

- Toma, espero que te guste - dijo ella

Yo no podía responder de lo nervioso que estaba, así que ella se acerco y me dijo que no me preocupara después me dio un delicioso beso y fue cuando comprendí lo que estaba sucediendo así que le empecé a agarrar su coño mientras la besaba, en ese momento se quito la toalla dejando ver las tetas que casi 2 meses había deseado ver y la verdad fueron mas hermosas de lo que pensé así que las empecé a chupar, note que ella no se veía muy excitada y fue cuando pensé que esta era mi oportunidad y tenia que hacer lo mejor para que ella quedara satisfecha y se pudiera repetir la ocasión.

- Te gustaría que chupara - le dije

- Claro - me respondió, se que suena simple la respuesta pero dada la situación me pareció lógica.

Así que puse todos mis conocimientos en esa chupada, así que empecé a chuparle los labios y su clítoris y como pude después de un rato le metí la lengua en su coño asiendo que ella tuviera gemidos casi orgásmicos. Como estaba muy excitado decidí masturbarme mientras le mamaba el coño y tuve un orgasmo mas placentero que al masturbarme con sus bragas.

Después ella me pidió que se la metiera pero yo seguía chapándola asiendo que sus gemidos se transformaran en pequeños gritos de placer y desesperación. Decidí a ser sus sueños realidad y le me ti mi pene que estaba muy hinchado y duro haciendo que ella se retorciera de tanta excitación, pasaron varios minutos cuando note que sus pezones estaban muy duros así que empecé a chuparle las tetas haciendo que ella tuviera unos gritos de excitación un poco mas fuertes y fue cuando ella llego al orgasmo, yo con eso me hubiera conformado porque garantizaba que habría otro encontró de esos, pero ella me dijo que no la dejara de follar hasta que yo me viniera y así seguí buen rato y ella se retorcía cada vez mas y sus gemidos eran intensos asta que la excitación fue demasiado y no aguante mas, logre sacar mi verga justo a tiempo para que le cayera en su cuerpo le di un beso en el cual enredamos nuestras lenguas en señal de que esto tenia que ser secreto.

- Espero que te allá gustado - le dije.

- Estuvo fantástico, la verdad no pensé que me dejarías satisfecha pero estuvo fantástico - dijo ella saliendo de mi cuarto.

Casi de inmediato pues aviamos estado follando por casi 50 minutos y mis padres y su esposo no tardarían en llegar. Como dije desde que nos habían dejado solos hasta que terminamos de follar habían pasado como 2 horas y ya no tardarían en llegar la demás familia así que ahí termino todo. Pero durante 2 meses tuvimos 5 encuentros mas placenteros que este que acabo de contar pues mi tía me chupo la polla lo cual fue fantástico porque da unas mamadas muy buenas que de recordarlo hasta se me pone dura la verga y le hice su primer sexo anal que con su tremendo culo estuvo muy bueno ese encuentro.

Ahora ella vive en otro lado y tiene 2 meses de embarazo (no se preocupen no es mío) pero ahora parece como si nada hubiera pasado porque ya no me mira con los ojos de deseo que antes tenia yo creo que es por su embarazo, aunque ya no hemos vuelto a follar siempre podré sacar a escondidas una buena braga.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos tengo una historia muy particular tengo 2 tías mi tía rebecca y mi tía lorena mi tía lorena es casada mi tía rebecca también pero sé separó de su esposo debido a su problema de matrimonio a estado muy triste y pensativa y consumiendo mucho alcohol en uno de sus días de juerga llegó ebria a nuestra casa y mi madre me pidió que la llevara a su apartamento y me quedara acompañandola llevé a mí tía y la acosté en su cama y me fui a...
01-Jun
30591
[Heterosexual] Esto sucedió con una amiga de la escuela con la cual me llevo muy bien pero en el transcurso de la carrera nunca hubo el interés por parte de los dos de poder tener sexo sin algún compromiso. Todo comenzó cuando los dos estábamos en el chat (ella en su oficina y yo en mi casa) y como nos tenemos confianza empezamos a platicar sobre parejas, sexo entre amigos, masturbación y obviamente eso fue llevando la conversación a estar mas caliente lo cual produjo que los dos nos excitáramos.
18-Feb
31898
[Dominacion] Mi nombre es Mateo, tengo 21 años y soy Colombiano. El relato que voy a hacerles sucedió en mi casa, no hace mucho tiempo. Todo empezó un viernes cuando mis padres decidieron salir con sus amigos de fin de semana a una finca fuera de la ciudad dejando de esa forma la casa completamente a mi disposición. No soy del tipo de enloquecerme cuando me quedo solo en casa, creo ya haber superado esa etapa, sin embargo, no vi la razón por la cual no podría organizar ,un alborotico, aprovechando el cumpleaños de Julián, un amigo que cumplía años ese fin de semana. Así fue, llame a algunos amigos y amigas, pocos en realidad, ya que como suele suceder siempre hay alguien que trae a alguien y cuando te das cuenta tu fiesta esta mas llena de desconocidos que de los propios invitados.
01-Jul
30218
[Voyerismo] Tengo que reconocerlo, soy un voyeur convencido. Siempre me ha gustado mucho mirar, pero el capítulo de mi vida que les voy a relatar me convenció lo mirón que soy y de lo que puedo soportar. Hace ya cuatro años tenía una novia llamada Mª Angeles. Era dos años mayor que yo, simpática, alegre, extrovertida aunque quizá demasiado, y físicamente muy guapa, alta, ni delgada ni gorda, en su punto, y con un buen culo y unas bonitas tetas. La verdad es que era el centro de atención allí donde fuéramos, siempre llevaba unos vestidos bonitos y unas minifaldas cortitas. A ella le gustaba que la mirasen y la verdad... a mi también.
17-Apr
41632
Hola amigos antes que nada muy buenas noches, es la primera vez que publico un relato. Cambiare nuestros nombres, me llamaré José Mauricio y ella Irlanda, soy asiduo fan hace muchísimo tiempo en especial de las categorías de maduras y de amor filial, y precisamente dentro de esta categoría entra mi relato. Soy de México del norteño estado de Tamaulipas de una ciudad al sur del estado y es aquí donde se desarrollan los hechos. Dentro de unos cuantos días estoy próximo a cumplir mi cuarto aniversario de casado con una mujer bellísima...
24-Aug
54425
Desde que empezó el mes de julio tuve la suerte de que me mandaran a trabajar en una ruta foránea, para mi era genial ,ya que iba un vendedor un ayudante y yo, tres en total, mi ayudante era un hombre casi de mi tamaño, grande gordito y cacheton, de paso un hombre dedicado al amor de dios, pues es hermano de la religión, durante varios días trabajando yo me la lleve cotorreando con el y de vez en cuando le tiraba pedradas respecto a la joteria y mariconda, no...
16-Apr
81773
Ernesto es un estudiante de 17 años, interno en el instituto, le encantaba ir al gym cuidaba mucho de su cuerpo y era preocupado por su aspecto, su cara linda de labios expresivos completaban su atractivo masculino con cierto toque de feminidad. Siempre andaba detrás de alguna chica y a pesar de tener fama de Casanova siempre encontraba alguna que caía en sus redes. Pero todo cambio el día que llego Rubén? Rubén estudiaba en una academia de boxeo hasta que una lesión le impidió seguir siendo boxeador. Tenía 19...
28-Sep
60372
Vivo en mi mundo como transexual pero,para seguir con el que mas me gusta el año pasado cuando cumplia los 50 años tenia que hacer mi tercer retoque de mi cuerpo porque, el tiempo va marchitando nuestra belleza.Felizmente que existe adelanto cientifico en la medicina,sobre todo para mi caso.Asi, el profesional que me trata despues de casi un dia de trabajo,me dejo completamente nueva.Le pedi que me pusiera mas tetas y agrandar mis pezones.De igual manera una cintura de 60 y un culo que mantenga los 95,es decir que ahora...
15-Feb
16833
Entonces surgió su pregunta puedo acompañarte tengo miedo, con gusto dije que si, ella muchas veces había sido la artífice de mis más obscuros pensamientos su cuerpo de 1.68 aproximadamente me había robado dos que tres fantasías con esas tetas muy bien paraditas, ese culito redondo y durito, su boca era maravillosa labios carnosos, una boca de tamaño normal pero seguramente le entraría completa mi verga y por supuesto que cogerla como me había imaginado muchas ocasiones era lo segundo que iba a realizar en esa oficina... entramos y le...
17-Sep
11387