Descubrió mi punto G

Autor: Sam | 10-Apr

Primera Vez
Primero me presentaré, me llamo Sam, soy una chica joven, tengo pareja estable desde hace un tiempo, y nuestra sexualidad es bastante buena. Yo aun soy virgen, pero aun así he llegado bastante lejos con él. La verdad es que él, mi novio, que se llama Juan, tiene más experiencia que yo. Él no es virgen y ha estado con bastantes chicas, y yo siempre pensé que era él quien me enseñaría el sexo, pero me equivoqué.

Mi primera experiencia con él fue un poco... precipitada. Sin pensárselo se sacó la ropa, me la sacó a mi, y tras preguntarme una sola vez si estaba bien (a lo que respondí que sí un poco aturdida por la rapidez) ya quería penetrarme. Cómo yo siempre he sido católica cristiana se lo negué rotundamente, y entonces se conformó con que le hiciera una paja con la mano (y perdón por hablar de forma tan basta). Él, según decía, quería compensarme, y sin miramientos me metió el dedo. La verdad a mí me dolió, estaba nerviosa, y nada excitada. Así fueron unas cuantas veces, él me metía un dedo a saco y yo le hacía mamadas o pajas con la mano. Yo alguna vez le hice una clase educativa... le expliqué los puntos que más placer daban, qué era el clítoris, y qué era el punto G, aun así fue inútil. Hasta que me harté, yo sola en mi intimidad me daba muchísimo más placer que con él y eso no podía ser. Decidí que la próxima vez estaría más pendiente de mi propio placer que del suyo porqué yo también tenía derecho a gozarlo.

El sólo empezar ya se quitó el pantalón y me puso mi mano en su pene. Yo la aparté, y él creyó que no lo había entendido, pero yo volví a apartar mi mano y con cara de enojo me preguntó que sucedía. Primero diré que yo siempre he sido muy caliente, aun no haber perdido la virginidad, ya que para mí no todo es meterla. Bueno, seguiré, le miré con cara de picardía, y me aparte de él muy sensualmente y le dije:

- Hoy... vamos a jugar.

Enseguida me aparté, y él intentó cogerme, pero yo me fui. Él sin entender me siguió, pero yo no dejaba que me cogiera. Cada vez que me cogía, le dejaba que me quitase una parte de ropa y yo le acariciaba muy sensualmente. Al parecer le gustó el juego, ya que cada vez estaba más excitado. Así estuvimos un ratito, comportándonos como niños por la habitación, hasta que el no pudo más y me tiró bruscamente a la cama empezando a acariciarme muy fuerte y justo cuando iba a poner la mano en mi coño, cerré de golpe las piernas y le dije de nuevo:

- Ah no... te dije que no quería correr!

Él se dio por vencido, y decidió tomar él la iniciativa.

- Ah si? ¿Quieres jugar conmigo, eh? Pues ahora, voy yo a jugar contigo.

Tras eso se puso encima de mí, con su pene entre mis pechos, y me inmovilizó las manos (él siempre ha tenido mucha mas fuerza que yo). Yo me asusté un poco porqué a veces él pierde el control, pero no podía soltarme. Gracias a su fuerza, consiguió aguantar mis dos manos sólo con una suya, y empezó a pasarme un dedito por los pechos con la cara encendida, sin controlarse... nunca le había visto así.

- ¿Qué te parece el juego?

Dijo el malvadamente mientras yo intentaba soltarme. Y sin dejarme marchar empezó a chuparme los pechos (son un poco pequeños, pero muy firmes y redondos y a él siempre le han encantado mis pechos) y yo empecé a excitarme, esa dominación me ponía mucho. Siguió así un rato y luego empezó a bajar más... hacia mi coñito... sin depilar. Empezó a chuparlo. Pasó su lengua por mi clítoris, y no se cómo se le ocurrió pero con una mano acarició muy suavemente mi ano, mientras empezó a introducirme su lengua en mi vagina. Me sorprendí muchísimo, ¿Dónde había aprendido todo eso? Pero mi excitación pudo más y empecé a gemir, no podía más. Así estuvo un rato, y aunque me producía mucho placer, siempre me ha costado llegar a los orgasmos. Luego cuando se cansó yo estaba tan excitada que le cogí su pene con mi mano pero me apartó él ahora.

- Te dije que ahora jugaría yo contigo y te voy a hacer lo que me plazca.

Yo no tuve más remedio que aceptarlo, y en el fondo me moría de ganas que me hiciera suya porqué me tenía al límite de excitación. Empezó a besarme, su boca sabía a mis jugos. Empezó a acariciarme muy lentamente, yo estaba excitadísima, esta vez le hubiera dicho que me lo metiera de una vez pero sus besos me impedían hablar.

Al cabo de un rato de acariciarme el clítoris, pasó a la acción. Me metió el dedo, y de golpe, una oleada de placer recorrió todo mi cuerpo, algo que yo nunca había notado antes, era muy fuerte, y provenía de mi vagina. Había presionado, dentro de mi vagina, mi punto G. Solté un gemido de placer, y él sonrió complacido, y empezó a hacer pequeñas presiones, como un vibrador. Nunca había sentido nada igual y ya no era dueña de mi. Empecé a acariciarle el pecho muy fuerte y a chuparle toda la zona del pecho y a besarle con pasión mientras él seguía con su jueguecito. Pero... cuando estaba a punto de llegar al clímax, al tan esperado orgasmo, él retiró el dedo y me quedé con las ganas. No entendí porqué, pero sin pensarlo me lancé y le hice la mamada de su vida, él gemía de placer y tuve que parar unas cuantas veces porque si no se venía y aún no quería acabar.

Luego él intentó penetrarme, pero yo le dije que no, pues aun tenía miedo de la penetración. Entre caricias y besos intento volver a meterme el dedo... pero llegaron mis padres! Que inoportunos eran! Así que nos vestimos rápidamente mientras arreglábamos un poco mi habitación y bajábamos a saludar como si nada hubiera pasado.

Les digo que yo sola luego me excitaba cada vez que lo recordaba y fui descubriendo el arte de la masturbación, sin aun llegar al orgasmo. Espero que el mito del clímax llegue pronto!!

Espero que les haya gustado. Ya explicaré mis nuevas aventuras y si he llegado al orgasmo o no.

Relatos eróticos relacionados

Desde hacia tiempo tenía ganas de ponerle la cornamenta a mi marido, y resultó que una mañana cuando iba a dejar a mi hijo al colegio conocí al candidato, un guapo alto y atlético, (todo lo contrario a mi marido) que también llevaba a su hija al colegio resulta que ambos llegábamos tarde siempre ya que habían cerrado la puerta del colegio y así fue como conocí a Alberto. Un día quedamos de vernos allá por la condesa llegó el en su Mustang, guapísimo!, yo por su puesto me llevé un...
31-Aug
83399
[Confesiones] Era mi primer verano fuera de casa. Estaba estudiando primer curso en la universidad y la oportunidad de un trabajo en la costa, en el pueblo de mis abuelos, durante dos meses me sonaba a gran oportunidad de divertirme y ganar algo de dinero para el invierno. Por suerte mis tíos tenían sitio en casa y mi alojamiento era más cómodo de lo que habría sido si hubiera tenido que pagármelo yo.
01-Jul
17718
Bueno, esta historia aunque parezca que es inventada y que todos digan que a nadie le pasaría eso a mi sí. Tengo 17 años y estoy estudiando la prepa y todo empezó ahí en la escuela. Después del primer semestre, faltando cerca de dos meses para acabar el año, me empecé a llevar mejor con los maestros, especialmente con la maestra de matemáticas, ella tiene como 35 años, está divorciada y esta bien del cuerpo: Tiene unos senos enormes y no está gorda, ya se ve un poco grande, pero...
30-Jan
24263
Por supuesto! ? contesté airosa Y lo amas? Con todo mi corazón ? volví a responder con suficiencia Le has sido fiel, por supuesto, no? ? preguntó dando como descontada la respuesta Por qué preguntas? ? devolví la pregunta con otra pregunta Por nada, curiosidad? y le serías infiel? Por qué habría de serlo? ? volví a preguntar sobre una pregunta Viendo que no encontraba lugar por donde flanquear mis defensas dialécticas, Gustavo hizo una pausa para llenar nuestras copas nuevamente y replantear su estrategia Fue tu único hombre, cierto? No sé a dónde apuntas? - reclamé a su...
28-Mar
5337
Había salido a divertirme con mis amigos como suelo hacer todos los fines de semana. Había trabajado el viernes, y claro? estaba cansado, pero aun así me encontraba a las cuatro de la madrugada en un bar tomando cervezas con mis amigos. Aun así el cansancio era evidente, aunque lo estaba pasando bien solo quería irme a mi casa y estar tranquilo. Me despedí de todos ellos y me fui hacia casa. Ya estaba en mi calle, pero de una calle salieron dos chicas, la primera era alta tenia el pelo...
24-Feb
349935
Sucedió en una tarde de otoño. Las luces de la ciudad eran plomizas y una llovizna persistente lamía las ventanas con insistencia. Yo llevaba varias horas en casa, leyendo, en una aburrida tarde de domingo. Aquella mañana había llegado molido de mi clase de artes marciales, y ahora me había vestido con ropa holgada y cómoda para estar por casa. En el momento en que llamaron a la puerta, me había retrepado en mi butaca favorita para seguir leyendo el thriller de buenos contra malos, pero con una acción muy suelta...
14-Sep
65080
[Lesbico] La mujer del corsé rojo se sube pausadamente los guantes negros de cuero hasta los codos. El corsé se adapta tan perfectamente a su anatomía, que le realza los pechos hasta casi dejar al descubierto sus pezones. Es consciente de que está enseñando sus firmes nalgas y eso le gusta. Unas botas altas, negras, también de cuero, ocultan parcialmente unas largas piernas que se adivinan atléticas. El tanga, también rojo, es tan mínimo que apenas alcanza a ocultar a mis ojos su sexo rasurado. Su oscuro cabello se desparrama como una cascada sobre sus níveos hombros desnudos hasta la mitad de su espalda... Es muy guapa. Me avergüenzo hasta de mirarla, porque yo me siento inferior. Por eso le sugerí esta idea. Tiene unos enormes ojos azules y apenas va maquillada.
04-Mar
17122
Por fin iba coger con mi enemiga entre comillas doña Elisa una señora casada y muy católica y muy fiel o al menos eso pregonaba siempre en todas las reuniones sociales en las que coincidiamos. Ahi estaba con sus pechos medianos pero muy ricos y con la mitad de los botones desabrochados y enseñándome su panocha super peluda y ademas pequeña y lista para cogerla ami gusto y me coloque enmedio de sus piernas y sin preámbulos se lo comence a meter que cosa mas deliciosa pues cerraba,los ojos...
17-Feb
37929
Hola a todos, soy de Mexico y tengo 15 años bien vividos, no me animaba a enviar el relato pero decidi hacerlo al final de cuentas. Posiblemente no me lo vayana creer pero les aseguro que es 100% real. Todo comenzo cuando mi prima y su familia se vinieron a vivir a Tampico, nuestra familai empezo a socializarse mucho con la de ella. hay que aclarar que todos los parientres de lado de mi mama siempre han sido agraciados con un precioso cuerpo y ella no es la excepcion. Apenas...
20-May
54282