Primera vez de una diosa

Autor: Anónimo | 25-May

Primera Vez
Ella es una joven alta de 20 años, delgada, de piel un poco oscura, tetas firmes y grandes, que hacen que todos los hombres que le pasan por el lado la miren, bueno es toda una mujer de isla caribeña. Ella es modelo, un poco de actriz y cantante, así que se pueden imaginar que clase de mujer tengo por novia, una diosa. Es curioso como nos conocimos, y es más curioso como fue que llegamos hasta la cama. No fue fácil acostarme con ella ya que era virgen todavía, pero algo en mi me decía que no me arrepentiría de hacerlo.

Una tarde salimos a ver una película al cine y al salir me di cuenta que estaba un poco bellaquita, lo sabía por la cara que traía al salir. Me dijo de camino a su casa que no la llevara todavía, que quería ir de paseo antes de llegar. Yo accedí a su propuesta y me dirigí hacia la playa (vivimos en el caribe así que tenemos agua por todas partes). Allí nos detuvimos a hablar, luego de hablar, como ya saben por experiencia, comenzamos a besarnos. Comenzó besándome el cuello, y luego deslizó su mano hasta mi pantalón agarrándome el bicho. Lo tomó en su mano y lo miró con asombro ya que nunca había visto un pene en persona y mucho menos tan grande (no es por alardear, pero mide mas de 9 pulgadas y es bastante gordo). Su desespero fue tal que lo sacó del pantalón y comenzó a pajearme, un poco torpe por su inexperiencia, pero era sin duda la mejor paja que jamás una mujer me ha hecho.

Yo solo la miraba mientras me pajeaba y miraba a sus dos grandes tetas, no pude más. Quité su blusa y su sostén y comencé a chuparle los pezones. Vaya que pezones, eran grandes, jugosos, duros, bien parados por su excitación y estaban sensitivos ya que era la primera vez que alguien los tocaba. Apretaba esas tetas trigueñas mientras que ella me pajeaba y gemía de excitación, le pedí una mamada pero no lo hizo por miedo a morderme, que luego les contaré. Yo bajé mis manos hacia su pantalón y lo desabroché, metí mi mano hasta llegar a su coño y descubrí que ella se depilaba allá abajo y esto hizo que comenzara a masturbarla. Minutos después ya nos habíamos corrido los dos a la misma vez. Luego encendí mi auto y nos dirigimos hasta su casa. Ya yo había probado ese coñito tan rico y sin un solo vello y sinceramente quería más. Ella, para ser su primera vez pajeando no lo hizo nada mal, y yo sabia que todavía estaba bellaca.

Pasaron los días y ella solo me hablaba de lo que habíamos hecho ese domingo en la noche. Era todavía otoño y nos encontrábamos en una reunión con unos amigos en mi casa. Antes de la reunión se acercó a mí y me dijo que tenía una deuda pendiente conmigo, la mamada. Yo me quedé idiota con su comentario y me dijo que se la cobrara después de la fiesta. Cuando todo el mundo se fue ella se acercó a mí y me dijo:

- Bueno ya se fue todo el mundo, ¿Qué quieres hacer?

- Tu me debes algo (le dije), quiero cobrar una deuda que tienes pendiente.

- Bueno, te advierto que no sé hacerlo así que no me compares.

- No me importa mi amor, yo te digo.

Me bajó el pantalón, quitó mi ropa interior y procedió a mamármelo. Nunca había sentido una boca tan diestra para mamar. Tomaba mi gran bicho y ponía en su lengua, entraba y salía de su boca, lo raspaba con sus dientes, lo chupaba, sin duda era la mejor mamada que me habían dado. Pero eso no era todo. Se levanto del piso y me dijo al oído:

- Bebé, yo no tengo reflejos en el paladar.

En ese momento la tomé por la cabeza y le introduje todo mi miembro hasta la garganta. Imagínense eso, una mujer que no se atraganta con un bicho en la boca, no se ahoga. La niña era virgen todavía, nunca había chingado y mucho menos mamado, pero a la hora de venirme saqué el bicho y me dijo:

- ¿Que haces?

- Me voy a venir

- Y... ¿Porque lo sacas?

- Porque me voy a venir

- ¿Para que está mi boca?

Cogió el bicho en sus manos, lo apretó y se lo metió nuevamente en la boca para que derramara toda mi leche dentro de ella. Su primera mamada, su primer lechazo en la boca. Me limpio la cabeza con la lengua y se tragó toda esa leche, yo estaba petrificado, estaba cumpliendo mi fantasía de adolescente. Una mujer virgen, sin experiencia, que al momento de ver mi verga se transformara en tremenda diosa de la bellaquera. Eso fue lo que pasó.

Mi tarde no terminó ahí, luego la llevé al cuarto y comencé a desnudarla. Nunca la había visto completamente desnuda, era espectacular. La besaba, la mordía, la apretaba, tiraba de sus pezones, la lamía, hasta llegar a su chocha. Ahí estaba, depilada completamente, mojada como nunca y latiendo porque sabía que pronto iba a tener lo que quería. La abrí con mis dedos y comencé a lamerla, que crica más rica. Ella gemía del placer desconocido que le provocaba mi lengua. Me vi tentado a meter un dedo, pero no lo hice, sin avisar tuvo su primer orgasmo en mi boca. En ese momento me dijo:

- Métemelo por favor, hazme mujer de una vez, no me tortures más.

Tomé mi bicho, que estaba a punto de estallar, y lo introduje poco a poco. Penetrar ese coñito virgen no tiene explicación. Piel con piel, mi miembro haciéndose camino en su himen, moldeando su vagina y ella, gimiendo y gritando de placer. Me pedía mas y yo trataba de dárselo suavemente para que no le doliera. La sentía haciéndose mujer bajo mi cuerpo y yo lo metía hasta lo más hondo de su ser. Ella me mordía, me gritaba que se lo empujara mas duro, que ya se iba a venir, que con semejante bicho no sabía porque se había tardado tanto en perder su virginidad conmigo. De repente sentí algo nuevo para mí, un orgasmo de mujer. No un orgasmo cualquiera, fluido salió de su vagina y bañó mi pene y mojó mi cama. Mi novia tiene un talento que no todas poseen, y era mío. Al sentir eso no tuve mas opción que correrme. Inundé toda su vagina y mi semen, de tanto que era, se desbordó cayendo sobre sus fluidos en mi cama.

Nos quedamos abrazados en un orgasmo. Nos besamos, lloramos un poco, y pedí perdón si en algún momento le había dolido, a lo que ella contestó:

- Papi, vamos otra vez

Nos metimos en la ducha, y ya se pueden imaginar en que paró todo.

Relatos eróticos relacionados

Hace un tiempo conocí a una señora que después de un tiempo llegamos a ser buenas amigas, un día me pidió que le hiciera un favor, pero que antes de decirle el si o el no me confesó que era dueña de un putero, que la última persona que se encargaba del lugar le hizo una mala jugada y le robó mucho dinero, necesitaba que alguien de confianza le ayudará, estaba pásando por una mala situación, en su casa su hija estaba muy grave en el hospital y quería...
09-Sep
30077
Hola somos un matrimonio yo 55 y mi esposa 53, d tenemos una actividad sexual muy bUena pero después de casi treinta años de casados nuestra relación se a hecho monótona, pero para salir de esa monotonía tenemos varias fantasías , una de ellas es compartir a mi esposa con otro,todo empezó el verano pasado en unas vacaciones en acapullo mi esposa se compro un traje de baño de 2 piezas , un bikini con una espoecie de faldita con el cual se veía muy apetecible, mi esposa cabe...
06-May
155638
[Fantasías Eróticas] Yo me imagino que estamos sentados uno frente al otro hablando amigablemente, envueltos en una leve penumbra, aunque podemos vernos perfectamente, acompañados por una suave música que nos envuelve y acompaña. Tú llevas unos zapatos negros, de tacón alto y fino, medias negras transparentes, una minifalda ajustada del mismo color, que marca toda tu bonita figura, una blusa blanca con botones, con alguno ya desabrochado, dejando entrever unos preciosos senos enfundados en un sujetador también blanco.
22-Jun
17272
[Sexo con Maduras] Hola, soy nuevo en esto, pero espero que les guste, esta es la historia de como, sin buscarlo, llegue a follarme a la señora mas deseada del vecindario. Me llamo José, y tengo 21 años, vivo en un barrio de clase media desde muy pequeño, todos lo vecinos se conocen y llevan una vida muy fraternaria entre ellos, esto era hasta hace unos meses, es decir hasta cuando llegó Irma, una señora de 42 años que desde que se apareció, trae locos a todos los viejos de mi cuadra.
20-Apr
50880
Pues bueno esto paso hace ya varios años fuí a visitar a una vieja amiga de primaria y sirmpre que voy con ella me quedo a dormir en su casa y ese día no fue la excepción. Mi amiga ya con casi 17 era, y sigue siendo, mas alocada que yo en cuanto a beber y esas cosas así que ese día estuvimos bebiendo a escondidas en su alcoba. Esa noche decidimos acostarnos temprano por el alcohol que habiamos ingerido, ambas eatabamos en la misma cama yo le daba la...
21-Oct
74941
despierto, miro a mi lado y allí esta dormidita a mi lado, mi bebe duerme como una princesa, decido cabalgarla así dormidita, separo sus piernas y ubico la punta de mi pico en la entradita de su chorito, mágicamente al contacto de mi pico, su chorito se moja, permitiéndome penetrarla fácilmente, despierta algo asustada y al verme sonríe aliviada, se integra al sexo, menea sus caderitas muy rico, aprieta con su chorito mi pico, comenzamos a jadear y jadear, estamos muy compenetrados. A lo lejos se oye un teléfono, no...
15-Dec
71858
Hace un invierno mi esposa y yo alquilamos una casa en la costa levantina propiedad de una amistad de un amigo. Era una casa de dos alturas apartada de la calle y por ser baja temporada las casas vecinas estaban vacías. Pasábamos los días tranquilos, alejados de la gran ciudad. Eran pocos los amigos que sabían donde estábamos y los móviles no los llevamos. Un día, miércoles para ser exacto a las 19hs nos tocan a la puerta yo en el living me disponía a abrir mientras mi mujer ...
21-Oct
32084
Tengo una edad que no aparento: 32 años. Soy moreno de piel (no de etnia), ojos verdes, pelo negro corto, mido 1,86 y practico culturismo, por lo que estoy completamente depilado. Mi profesión es la de profesor de informática en un centro privado. Una de mis alumnas, una belleza de 15 años, es la protagonista femenina de esta historia. Es rubia, de ojos azules, pelo largo, cuerpo de muñeca, con poco pecho, muy blanca y 1,65 de altura. Y todo empezó por una insinuación suya. Lo cuento ya. Una tarde,...
23-May
60062
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 4 LADRONA DE ROPA Así día tras día visitaba a mis amigos y pretextaba cualquier cosa para entrar a las recamaras y hurgar en los cajones y roperos para ver que podía hurtar? incluso me ponía una chamarra de mi hermano que me quedaba grande para ocultar mi botín, así pude ocultar 2 pares de zapatos de tacón alto que robé de diferentes casa. De esta manera poco a poco y corriendo el riesgo de ser descubierta me hice de un buen número de prendas...
26-May
19158