Perdí la virginidad con un negro

Autor: Anónimo | 11-Jan

Primera Vez
Por fin lo conseguí, aquella noche después de estar de fiesta conseguí pillar a aquel pedazo de negro que era el protagonista de mis fantasías desde el día que lo conocí. Nunca pude imaginar que mi primera vez iba a ser así y mucho menos que iba a ser con él, desde el día que lo conocí y nos liamos por primera vez, él era mi fantasía, nunca se me ocurrió la idea de perder la virginidad con él, pero así fue y sinceramente fue maravilloso, nunca podré olvidarlo.

Siempre recordare como después de habernos liado la primera vez estaba con las tonterías, que si te beso, que si te toco el culo y esas cosas, hasta que por fin aquella fría noche mi sueño se hizo realidad acostarme con él. Aquel sábado se presentaba como un sábado normal, aunque no se porque yo tenia un presentimiento (y de los buenos) después del magreo y del calentón que nos dimos el fin de semana anterior (sin que pasara nada, porque ni si quiera nos liamos) yo sabia que algo iba a pasar.

Salimos como un sábado normal, llegamos al pub donde solemos ir siempre y empezamos a beber, empezamos con los chupitos los cubalibres y la verdad es que yo iba mas que contenta y el también había bebido demasiado, pero eso no fue problema, es mas creo que gracias a eso se lanzo (porque el es algo tímido) y se atrevió a invitarme a su casa, eso sucedió cuando después de cerrar el pub decidimos un grupo de amigos ir a una discoteca, estábamos en la puerta a ver si entrábamos o no porque había mucha cola cuando me cogió de la cintura, me llevo a un sitio mas apartado y me dijo si quería irme a su casa, yo muy tranquila y como si eso fuera lo mas normal del mundo le dije que si, nos montamos en el coche y nos fuimos.

No vivía muy lejos de allí, pero la verdad es que el camino se me hizo eterno, porque sabia lo que iba a pasar y tenia muchas ganas de que sucediera, él fue todo el camino mirándome, aunque creo que lo que miraba mas bien era mi escote.

Cuando llegamos a su casa nos bajamos del coche y él me cogió de la cintura y empezó a besarme de una forma muy dulce pero a la vez muy pasional, los dos sabíamos perfectamente lo que iba a pasar esa noche y los dos teníamos muchas ganas ya que llevábamos casi 6 meses buscando el momento adecuado para quedarnos a solas.

Subimos y él me abrió la puerta, yo entre como sí estuviera en mi casa (aunque allí no había estado nunca) entre al salón, me quite el abrigo y las botas. El se fue a la habitación y cuando volvió lo hizo solamente son sus boxers, cuando lo vi me iba a dar algo, desnudo ganaba mucho mas que vestido, en ese momento empecé a ponerme nerviosa, pero se me paso de momento en cuanto me cogió, me beso y me llevo a la habitación, me tumbo en la cama y empezamos a besarnos, el comenzó a desabrocharme los pantalones y a meter su mano dentro de mi tanga, yo empecé a notar como me mojaba y como el estaba también cada vez mas excitado, tardo muy poco en quitarme la ropa que llevaba de cintura para abajo, yo termine de desnudarlo, me puso encima de él y me desabrocho el sujetador y me lo quito con la camiseta.

Después empecé a besarle el cuello y a bajar despacito con mi lengua, mientras que bajaba mi cuerpo podía notarla grande y dura rozando mi cuerpo y aquello me daba mucho morbo, empecé a comérsela despacito, jugando con el piercing de mi lengua en ella mientras que él me masturbaba, en ese momento me dio la vuelta, se puso encima de mí y empezó a metérmela primero despacito, como tanteando el terreno, metió solo la punta y después de un solo golpe me penetró, fue maravillosa esa sensación, al sentirlo dentro de mi, como se movía dentro y fuera, yo empecé a gemir, nuestras respiraciones eran cada vez mas fuertes y el me daba mas y mas fuerte mientras que pasaba su lengua por mi cuello y por mis pechos, yo estaba muy tranquila, disfrutando al máximo, estaba muy feliz porque todas las chicas que conocía me habían dicho que la primera vez dolía mucho y a mi no me había dolido nada.

Aquella noche fue maravillosa estuvimos haciéndolo casi 5 horas, yo estaba excitadísima y el también, se le notaba porque no se le bajo en toda la noche, sentí cosas que nunca antes había sentido, nunca olvidare esa primera vez corriéndonos los dos a la vez y notando como se corría dentro de mí mientras que me mordía la oreja y el cuello y mientras que yo no dejaba de gemir a su oído. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a perder la virginidad con un negro?. Desde hacia tiempo mi fantasía era hacerlo con un negro y se cumplió, además de cumplirla la perdí con él.

Esa noche dormí con él y tengo que decir que nunca me arrepentiré de lo que paso aquella noche, fue lo más maravilloso que me ha pasado nunca, es cierto eso que dicen, lo bueno se hace esperar y mereció la pena esperar, esos 5 polvos maravillosos merecieron la pena. Sé que tampoco mi historia puede parecer muy interesante pero yo cada vez que lo recuerdo se me pone el vello de punta y mojo mis braguitas, llevan razón cuando dicen que la primera vez nunca se olvida.

Relatos eróticos relacionados

Hace un tiempo atrás, comencé a salir con un muchacho de mi edad,en aquel entonces yo tenia 18 años. Como a la semana de estar saliendo,él me invito a su casa, donde conocí a sus padres, unos señores de como 50 años, ella era una señora muy educada, con su cabello teñido rubio, y una figura cuidada, levemente rellenita y mi suegro, un hombre robusto, aunque no gordo, de grandes espaldas, un gran bigote y una leve calvicie, pero también de gran educación. Mi pololo, era bien parecido, muy...
15-Nov
155926
Bueno esto viene siendo en primavera mi marido se marcha para eeuu para hablar de negocios yo me quede sola y al segundo dia estaba aburrida asi que decidi ir de fiesta asi que me fui a preparar ya llevaba 3 dias sin follar y pence de este dia no pasa asi me puse un traje abierto por la espalda con un buen escote y muy corta de a bajo no me puse sujetador y debajo un tanga y luego unos tacones muy berticales cuando estaba apunto de salir llaman...
08-Oct
140907
¡Que culo! ¡Te chuparía toda! Hola una vez mas,soy Marina .Si pudieran verme sabrían porque los hombres me saludan asi, cuando camino por la calle. No importa si estoy paseando al perro, o si estoy producida para una fiesta...el meneo de mis caderas, la firmeza de mis piernas y mis tremendas tetas...no los deja de calentar!!! Y en verdad a mi me encanta...mi auténtica pasión es exhibirme, mostrarme, estimular las fantasías y movilizar los deseos. No me gusta usar bombacha...y ellos lo saben. Me gusta sentir la concha suelta, fresca...
06-Jun
22428

Después de tiempo de no escribir les relataré la primera vez que estuve con dos machos al mismo tiempo, fue una de mis mejores experiencias que he tenido.

Desde hace tiempo conozco a un chico por internet al cual le platico mis encuentros que he tenido con mi novia cuando me visto de hembra. Le llamaré para este relato Adán.

Adán es un chico muy atento que sabe escuchar y también es muy perceptivo que descubre cuando tengo esos deseos de conversar sintiéndome nenita.

En alguna ocasión Adán me preguntó que si esos...

01-Sep
47347
MI RELATO EN UNA SEGUNDA ENTREGA:LES CONTABA QUE SIEMPRE FUI MUY CALIENTE DESDE CHIQUITA. CUANDO TENIA ONCE AÑOS, SEGUIDO VEIA EN LA AZOTEA DE LA CASA VECINA, CUANDO UN SEÑOR SE MASTURBABA A SOLO UNOS CINCO METROS DE MI, TOTALMENTE DESNUDO, IMPRESIONANDOME EL TAMAÑO DE SU VERGA. ESTA PERSONA DECIAN QUE ERA VIUDO Y QUE HABIA SIDO MILITAR Y UNA VEZ CUANDO MIS HERMANAS Y YO REGRESAMOS ANTES DE TIEMPO DE UNA FIESTA INFANTIL DE UNOS VECINOS, SUBI A LA AZOTEA Y VI QUE EL SEÑOR TENIA A MI MAMA...
07-Sep
27508
La situación que voy a compartir es una en la que jamás me hubiera imaginado que estaría y sobre todo no me hubiera imaginado que sería con mi pequeña hermanita 5 años menor que yo. Yo soy moreno de 170cm, no soy musculoso pero tampoco gordo, no muy guapo, cabello negro y ojos café oscuro. Todo comenzó cuando yo tenía 17 años, yo era un chico normal tenía amigos socializaba bastante bien y como todo adolescente quería tener novia, ir a fiestas y divertirme sin embargo la situación en mi casa jamás...
11-Sep
115806
estoque voy acontar es real y me sucedio con una mujer que era y es mi jefa en ocacionestrabajaba en el deposito de un negocio tipo corralon con caños tuberias y demas una tarde nos quedamos solos pues su hermana y el otro empleado no fueron la verdasd es que veronica tiene unas tetas que infartan y un culito redondito que siempre he deceado y esta era la oportunidad todo loa tarde estuvimos casi juntos y en algun momento roce mi miembro por su culito cuando pasaba por los pasillos...
16-Jun
23247
Al terminar la Graduación mis padres mi Tío y Juan fuimos a comer por ahí en un restaurante,a celebrar yo estaba muy feliz porque además me regalaron dinero para un coche, mi Tío me dijo que me enseñaría a conducir, durante el verano . Durante la comida Juan estaba sentado a mi lado no paro de acariciarme las piernas, yo me ponía nerviosa y caliente, mi Tío a su vez insinuó delante de mis padres que Juan y yo hacíamos una linda pareja, y que sería...
08-Dec
51284
Se acuerdan de mi. Soy Marcela. Bueno esta vez quiero contarles una de mis tantas historias con mi hijastro Danny.El mes pasado mi esposo tuvo que salir de viaje a otra ciudad y me tuve que quedar en casa con Danny. Como si esto fuera un gran tormento para mi, decidi tomar total y descarada ventaja de esa semana a solas con Danny en mi casa. Danny ya habia olvidado el chantaje, yo habia accedido a cumplir todas sus fantasias mas perversas y excitantes.Recuerdo que estaba en mi cuarto viendo...
09-Sep
26384