Como perdí la virginidad

Autor: Anónimo | 19-Dec

Primera Vez
Mi nombre es Ericka tengo 19 años, soy una joven alta, guapa, delgada de grandes ojos verdes. Soy de tez blanca como la leche y de excelentes proporciones. Lo que voy a contarles es como perdí mi virginidad. Cuando esto sucedió yo tenia 18 años. Estudiaba la carrera de Administración de Empresas y tenia unos excelentes compañeros de clase. En esta etapa de mi vida yo era la única virgen de mi grupo de amigas y no obstante eso no me hizo querer perderla rápido y con quien fuera.

Era el mes de julio, y como siempre la presión de los exámenes semestrales se venia haciendo presente cada día. Unos meses antes había empezado una excelente amistad (que aun mantengo) con un compañero del salón de nombre Javier. La mayoría de nuestras charlas eran por messenger y por radio por lo que durábamos horas y horas charlando; sin querer cada día se tornaron mas subidas de tono. Llego un momento en que él propuso reunirnos para hacer de lo que platicábamos. Ese día hablamos por el radio temprano para ultimar detalles. Yo salí de mi casa con pretexto de reunirme con una amiga en el cine, a las 6 llegue a su oficina. Yo llevaba puesta una blusa rosa de botones y una faldita de jeans con su tanguita rosa. El salió a recibirme y se subió a mi coche, platicamos aproximadamente 15 minutos dentro y yo seguía nerviosa, traía puesta la ropa de la mañana, jeans y suéter rojo, que le sientan muy bien, aunque se rasuro cosa que no me gusta en un hombre.

Por fin entramos a su oficina. Era un lugar frió con un sillón negro de piel y un mostrador. Yo me senté en la silla de detrás del mostrador y nos quedamos una hora platicando de cosas que no venían al caso. Cuando yo pensaba salir de ahí porque no pasaba nada y llegue a la conclusión de que no quería que pasara nada, Javier me sorprendió con tremendo beso que me dejo viendo estrellitas.

Tengo que reconocer que besa riquísimo, y sus besos descargaban tanta pasión, que no pude evitar fundirme inmediatamente, juraría que vino mi primera corrida.

Comenzamos a besarnos, y entre más profundos eran nuestros besos, mas me mojaba, él comenzó a acariciarme las piernas y el sentir como se acercaba a mi conchita me tenia a mil. Mientras seguía sentada él me tocaba mi conchita, primero con un dedo y acariciaba mi clítoris con tal intensidad que no pude evitar dejar escapar un gemido de aceptación y de placer, parece que esto lo excito mas por que a cada gemido mío él mas aumentaba la velocidad, hasta que yo deje de respirar y vino mi primera corrida. Fue una sensación diferente a todo, pero muy parecida a una montaña rusa.

El continuaba besándome y no dejaba de tocarme, sus manos estaban en una sola parte y a la vez en todos lados. Me desabotono la blusa y desabrocho el sujetador. La forma en que besaba y lamía mis pezones me hacían estremecer, no quería que acabara. Pero he de confesar que lo que más me gusto era como besaba. Continuo prestándole atención a mis tetas, estas a cada roce se ponían mas redonditas y los pezones muy bien paraditos. Yo no sabia que hacer pero instintivamente puse mi mano en su verga, el sentir ese bulto moviéndose me hizo que me volviera a correr. Lo masajee con movimientos primero lentos y luego rápidos a lo que el respondía con un beso de mayor duración. A quien haya experimentado hacer el amor sin dejar de besarse, encontrara que es una de las experiencias más gratificantes.

Con una mano me tocaba las tetas y con la otra mi conchita. Era tan deliciosa la sensación de su mano sobre mi conchita que todo se me olvido en un momento, me introdujo un dedo y después dos, a pesar de que era virgen no me dolía nada y sentía de lo más rico. En eso él me dijo: "Ven" y me senté en el mostrador, me quito mis braguitas y me subió la falda completamente, continuamos besándonos, yo me sentía como borracha, ida... me recargue y comenzó a descender por mi cuello, luego bajo a mis pezones prestándole particular atención a cada uno, continuo bajando y me dio mi primer sexo oral, que también fue buenísimo.

Se detuvo súbitamente y se levanto y me dio un beso, se desabrocho los pantalones, se bajo los boxers y me sorprendí cuando lo vi. Tenia una verga hermosa, limpia, me dieron tantas ganas de mamarla que así lo hice, aunque era inexperta por la forma en que el gemía sentí que era la forma correcta, cuando tenia la verga durísima, me retiro y coloco su preservativo, yo ya sabia lo que venia a continuación, por lo que el simple hecho de ver como se lo colocaba, me dieron tantas ganas de tenerlo dentro.

Me volvió a dar un beso y me dijo: "Recárgate, así..." continuamos besándonos, y empecé a sentir que algo se introducía lentamente en mi. Mi humedad y mi excitación me forzaban a abrir mas mis piernas a tal grado de que me encontraba completamente encima del mostrador. Javier hizo un mete y saca lento primero, después más rápido, yo no podía dejar de gemir ni de tocarme, de pronto sentí como un temblor por todo mi cuerpo por lo que supe que había llegado, después otro... y luego una sensación de extraño hormigueo me recorrió desde el vientre por todo el pecho y las piernas y así sin mas mis jugos seguían llenándolo a el y al lugar cuando me vino mi ultimo múltiple el se vino y pude sentir como su verga se ponía flácida dentro de mi.

Javier se quedo recostado un minuto sobre mí y después me incorpore, el se retiro de mí lentamente, y me dio un ultimo beso. Procedí a acomodarme la ropa y el pelo, el también comenzó a vestirse, al finalizar hablamos poco y salí huyendo, a pesar de que me había encantado, no podía verlo. Aun así, seguimos haciéndolo por otros 2 meses. Esta semana Javier hablo conmigo de volver a hacerlo... aun no se que contestar.

Relatos eróticos relacionados

Lara pagaría caro su descuido, en una noche de borrachera perdería lo que le había llevado años construir? sus dos últimos años de matrimonio se habían convertido en un infierno, las discusiones con su esposo se habían transformado en moneda corriente, hasta que la situación no dio para mas y el terminó abandonándola, es que jamás había podido explicarle como siendo el un rubio descendiente de alemanes, el pequeño matías era un morenito encantador que en nada se parecía a él. qué había sucedido tres años atrás que...
03-Nov
15869
[Heterosexual] Hola a todos, voy a relatarles una historia que me ocurrió recientemente y que es digna de una película porno. Mi nombre es Sheila, tengo 23 años, soy morena, alta, delgadita... vamos, la típica morenaza española. Suelo vestir de una forma llamativa, me gusta provocar, que la gente se gire para verme dos veces. Llevo minifaldas (casi son cinturones), jerséis escotados, camisetas que dejan entrever mis enormes pechos y lencería fina (con encajes) de diferentes colores.
20-Jun
19256
[Fantasías Eróticas] El fin de semana ofrecía una magnífica oportunidad para recuperar el tiempo perdido con mi chica ya que hacía dos semanas no nos veíamos, eso si habíamos programado todo para disfrutar cada segundo de nuestro encuentro, que tenía como destino un lindo pueblecito, distante dos horas en tren.
11-May
24823
Después se ser una señora apagada, triste y deprimida por su divorcio doña Alicia paso a ser una hembra exuberante con muchas ganas de vivir mi llegada asu vida fue todo un revulsivo, cambio su forma de pensar y de vivir y después de esa noche llena de sexo y de pasión pase a ser parte importante en su vida. Por la noche fui asu casa y charlamos un poco y se metió a bañar y salio tan sólo con un baby doll blanco sin bragas...
26-Jun
36401
Después ir a lavar al rio regresamps ala casa y tratamos de que todo fuera igual que siempre mi mamá juana vestida como toda una señora decente y bueno yo estaba ala expectativa . Todo parecia normal en la noche cenamos un poco mas temprano de lo habitual y mi mamá actuaba normal y ya alas 11 pm cada uno se fue asu cuarto y paso media hora cuando mi mamá me llamo asu cuarto pues segun queria hablar de lo sucedido en la tarde. Entre y...
15-Sep
52590
Les cuento una aventura de hace dos años en guadalajara la cual solo fui por dos dias por asunyos de trabajo y ya saben busque un sauna en internet y los comentarios decian que habia ambiente y mucho maduro y chacalon jaja llegue al sauna me dieron toalla sandalias y vestidor estaban en la parte de arriba y el sauna y regaderas en la parte de abajo. lo primero me di un baño ya saben mostrando lo mas atractivo que tengo las nalgas me empinaba para enjabonar mis pies y asi mostrar...
28-Nov
99001
despues de coger con doña bertha se fue con el culo bien roto y en la noche ya no nos encontramos pues se iba a reuperar y al otro dia lo volveriamos hacer.asi que por la tarde nos encotramos con aura en una cafetería muy discreta y claro charlamos de trabajo y llegamos a dónde queriamos alo sexual.me pregunto si tenia novia o si tenia relaciones con añguna mujer y lógicamente le menti y le dije que no y ella me dijo que era casada y tenia dos hijos adolecentes...
01-Dec
24468
El relato que voy a contar es totalmente real y creo que me viene bien para pasar página y no pensar más en lo estúpida que fuí...He de decir que no soy muy guapa, del montón, pero creo que tengo un cuerpo normal, con buenas tetas (una 95) y un culo respingón.Todo comenzó en el parque donde solíamos ir mi mejor amiga y yo. Una noche un chico de un grupo que había en el lugar se nos acercó y se dispuso a hablar con nosotras, minutos más tarde me...
05-Oct
21695
Jamás podré olvidar las maravillosas vacaciones que pasé en la granga de mi amiga mónica. Nunca imaginé la verdadera razón por la que Mónica, una mujer mayor pero en buena forma, abandonó una cómoda residencia en la ciudad para irse a tan retirada granja en el campo. Todo empezó en los tiempos que enviudé y empecé a sentirme tan sola y vacía que me encerré en mi apartamento. Mónica, que le daba pena mi situación me invitó a que la visitara en su granja para que disipara. Accedí no muy...
26-Feb
37800