Viviana la jugadora de Voley

Autor: Anónimo | 31-Jul

Primera Vez
No sé por donde empezar, solo sé que ha sido la mejor experiencia de mi corta vida, les diré que tengo 18 años y estudio en un centro preuniversitario ya casi un año, todo iba tranquilo no había nada especial hasta unas semanas cuando llego a mi centro de estudios una linda chica que digo linda ¡hermosa chica! llamada Viviana, la mujer como todo varón soñaría tener: de tez blanca, alta, quebradita, de buena delantera y un trasero de diosa bien paradito con una carita fina que llena de dulzura a todo aquel que la ve, en pocas palabras una modelo o mejor dicho una anfitriona que con 18 años igual que yo, pone caliente a cualquier hombre (al menos a mi si).

Cuando llego fue la atención de muchos (eso me puso celoso) pero yo tratando de sacar ventajas busque la forma de hablarle hasta que después de unos días de tanto contemplarle aproveche la oportunidad para conocerla, de verdad hay que tener mucha suerte para que sucedan cosas que solo podrían estar como un sueño o fantasía, como vivo un poco cerca de mi centro de estudios al salir de ahí me voy caminando con unos amigos para distraerme por el paso pero una sorpresa me di aquel día al ver que ella toma el mismo camino por donde yo me voy caminando solo que ella lo hace para tomar un bus que le lleva a su casa que queda en una zona de gente fashion (con razón que se diferencia bastante de las demás con ese fino y hermoso rostro), y es así que les deje a mis amigos y me acerque a ella, y al saludarla se me subió la temperatura ya que de un momento a otro sentía calor pues ella volteo y me sonrió; en ese momento eramos ella y yo, entonces me saludo y le pregunte su nombre a la vez que me presentaba, así escuche de sus labios decir Viviana y que tenia 18 años, me emocione al escuchar eso pero trate de disimularlo, y le converse mientras caminábamos sobre su llegada a la pre y me dijo que llego becada todo por que pertenece a la selección de Voley, en ese momento encontré un motivo mas por que como ella son pocas (por todas las características ya dadas) era por que practicaba voley, ya sin pensarlo dos veces no la perdería fácilmente ese día.

Mientras seguíamos caminando le dije si su casa quedaba cerca (por lo que veía que caminaba) y me dijo que no, lo hacia por que solo hay un bus que le deja por su casa, así me entere que vive por una zona fashion (mas me hizo comprender por que tiene una belleza inigualable) entonces solo le acompañe hasta el paradero donde tomaría el bus pero ya sabiendo esto, sabia que a partir del día siguiente saldríamos juntos y le acompañaría ya no al paradero sino hasta su casa, así sucedió. Desde entonces le acompañe a su casa hasta la puerta así durante un tiempo de tanto juntos se atrevió de contarme de que tenia su enamorado pero que hace unos días acabaron (de lo que no me sorprendí pues de echo tenia que tener pues no hay ciegos en el mundo) para lo que me lleno de felicidad por que se presento el momento aunque tuviera o no me daba casi igual, por que tenias unos deseos con ella tanto así que más creció eso por ella cuando todos los días cuando le acompañaba muchos le silbaban y me envidiaban por llevar a mi lado a una despampanante mujer.

Así que cuando menos lo imagine cierto día, un jueves para ser mas especifico decidió dejarme entrar en su casa, solo por que no estaban sus padres, ella me tenia tanta confianza que veía en mi el mejor amigo que podría tener. Dentro, conocí su cuarto y me invito algo de tomar bien helado y nos pusimos a conversar mientras que le observaba esos jeans apretado a la cadera con un polito que dejaba ver algo bien formadito hasta que entre broma y broma nos comenzamos a acariciar y le bese, no pude aguantarme todo lo que sentía desde hace tiempo desde que la vi y en su cuarto le comencé a desnudar quitándole el polito y el pantalón, vi que tenia puesto un bikini negro, y le pregunte si era virgen y me contesto que si, lo que me aloco y me excito mucho mas, me quite el pantalón, el calzoncillo y listo estaba ya no quería esperar mas deseaba tenerla entre mi, encima cabalgando, así que al verle por fin con su sostén y en bikini esas piernas con una piel suave y sus nalgas bien formadas me tire encima y le quite el sostén y le comencé a chupar y acariciar esos hermosos senos, los tenia bien duritos y no pude contenerme más, quería de una vez penetrarla así que entre besos de frente me agache y le baje su bikini negro, y vi por primera vez un coño en toda mi vida y lo mejor de todo de la chica mas hermosa de mi centro de estudios aunque suene cursi para mi del planeta, no hay nadie como ella, la mas deseada por doquier y que el privilegiado de gozar con ella lo tenia yo.

Ella en la cama echada boca arriba para un lado se dejo que le metiera primero el dedo durante unos minutos, primera vez que hacia esto, estaba dispuesto hacerla completamente mía, con mi pene le comencé a sobar en la entrada de su coño veía como ella suspiraba y ya comenzaba a vivir de placer entonces dije para que hacerla larga de una vez, entonces le introduje con todo en su coño y comencé a meter y sacar una y otra vez ella gemía de placer, al ver en su bello rostro el signo de felicidad mas ese cuerpo entero y perfecto me hizo que le cogiera con todas las ganas del mundo le hice de todo, cada vez que sentía que se me venia paraba un poco para disfrutar mas en cambio ella no hizo igual pues cuando estuvimos en la postura yo abajo ella arriba cabalgando mientras le chupaba sus tetas, sentí como sus jugos se derramaban dentro, de tanto penetrarla, entre gemidos y gritos decía: aahhh oohhh sigue... sigue... ya me vengo, atraviésame con todo no pares!!! Y yo ni corto ni perezoso le hice caso ya en su segundo orgasmo me vine en todo su coño, se lo llene con todo, era algo único que no se como expresarlo, mas que placer.

Nunca imagine que las mujeres más hermosas fueran también bien apetitosas, ella no era la que conocía en la pre, mi pene le volvía loca, no pensé que en su primera vez reaccionaria con tanto apetito sexual parecía que tanto tiempo se había aguantado que me demostró que en eso si es como toda mujer común y corriente, y que solo la belleza física la hace mas provocativa y por consiguiente diferente. Pero ahí no termino como estaba contando, ella siguió y quería sus 3 al hilo así que le cumplí y yo también con las ganas que tenia de romper su culito, ser el primero, le voltee boca abajo, la puse de rodillas y sobe con mis manos ese rico panteón (culo) y sin perder tiempo con todas mis fuerzas se lo introduje en su huequito, ella lanzo un grito de dolor que no me intereso ya que al ratito se convertiría en placer, así paso. Todo su gran trasero para mi pene que penetro hasta que se terminara de vaciar en su rico hueco de su culo que para el momento ya estaba casi lleno, así ella también llego al tercer orgasmo y juntos nos vaciamos, ella ya estaba exhausta así que me dijo que hasta aquí y se paro derramando bastante jugo a lo que respondí parándome y penetrándola una ultima vez, yo quería quedar totalmente exhausto pensaba que tal vez seria la primera y ultima vez que la tendría entre mis piernas así que por atrás le agarre con mis brazos en su cintura y solo yo sentía el placer pues ella tan solo acepto por terminar de complacerme así por atrás mientras ella caminaba dirigiéndose al baño para ducharse yo le abrazaba por detrás y caminando le penetraba con un mete y saca por el culo así cuando llego a la ducha me vacié en su hueco que para entonces quedo todo abierto la había roto completamente ella al sentir que me había vaciado dentro de ella y cumplido con mi cometido me dijo que me bañara con ella y que me cambiara rápido que sus padres estarían por llegar así que le hice caso.

Luego de bañarnos nos vestimos pero ya por separado ella en el baño mientras yo en su cuarto. Ya eran las casi 6 de la tarde, cuando luego al despedirme de ella le vi puesta una minifalda apretada con una blusa rosada y bien pintada se le veía otra vez como aquella chica deseada pero inalcanzable, tranquila que no es capaz de alocarse por placer, pero yo ahora se, como se comporta cuando está en la cama. No se lo diré a nadie pues esto queda entre los dos y ustedes. Ahora cuando escuche a algún chico silbarla, desearla o decir que rica es aquella chica solo atinare a sonreír pues ninguno la tendrá como yo la tuve ni sentirá lo que yo sentí con ella pues bien difícil que se presente otra oportunidad así. Actualmente sigue llendo toda atractiva a la pre, nos saludamos y le acompaño al paradero como siempre pero eso si, no me ha hablado nunca de lo sucedido. Tal vez algún día se pueda presentar otra ocasión así pero el tiempo lo dirá.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Yasicof y vivo en Michoacan, soy un hombre de 29 años, de 1.70 de estatura, complexión fornida y con una verga normal de 17 centímetros de larga pero bien cabezona, y la siguiente historia que relatare me paso con mi jefa del trabajo, ella es una mujer de 58 años de edad, de cara bonita y unas tetas enormes con pezones negros y puntiagudos, con mucha barriga y un culote, lo que se le podria llamar una gordibuena en una empresa de reciclaje de metales. Bueno he...
19-Sep
37814
AL PARECER LA EDAD EN NOSOTROS LOS HOMBRES EN EL SEXO NO IMPORTA CUANDO SE TIENE UNA BUENA CONDICION FISICA, LO QUE VOY A CONTARLES HA SUCEDIDO HACE DOS DIAS, RESULTA QUE CON MI MUJER HABIAMOS IDO A VISITAR UNA FAMILIAR DE ELLA A UN PUEBLO, ERA EN UNA CASA ENORME, DE CAMPO, PERO CON TODAS LAS COMODIDADES, NOS HABIAN ATENDIDO DE LO MEJOR, HABIAN TANTAS CHICAS RICOTAS, Y A UNO DE LA CIUDAD ELLAS COMO QUE LES LLAMA LA ATENCION MAS, MI MUJER SE DABA CUENTA DE CADA...
17-Nov
29247
Todo empezo hace un año, cuando conoci a una sra muy atractiva. La conoci en una fiesta, a la cual yo fui con mi esposa. Todo transcurria normal en dicha fiesta hasta q de rrepente salio la sra q ya mencione, la cuñada de mi hermana a la cual me la presentaron y desde el momento que nos vimos hubo algo que nos atrajo a los dos. Ella estaba sola no tiene pareja, lo cierto es que fue tanta la atraccion que paso poco tiempo para que yo pusiera un...
11-Jun
49155
Quiero compartir esta aventura sexual que tuve con mi jefa en su o fin a nunca crei que un dia le metería la verga su nombre Lucy y tiene 50 es delgada morena con el pelo rizado hasta los hombros y tiene los pechos grandes y las caderas grandes y también las nalgas las tiene grandes pero lo q ue me sedujo es que es muy velluda y ami me encantan las panocha peludas entre mas peludas mas mejor. Bueno pues no me imaginaba eso ya que Lucy es muy...
10-Jul
77700
esta es la historia de un amigo llamado juan david...el me conto todo esto y bueno va asi:cuando ntre a la habitacion estaba esa chica aquella a la q vi bailar y kede maravillado con su inmenso trasero y su capacidad d mostrar todo a un publico d mas d 300 personas y aun asi kedar demasiado sexy... cuando la vi staba kn sus dedos n su concha mojada y mientras gemia eschucho el crujido d la puerta q anunciaba mi llegada ella solo me miro kn una cara d...
04-Oct
25393
HOLA, AMIGIOS, APROBECHO PARA SALUDAR A LOS TAN ESPECIALES KE HE CONOCIDO HACE POCO.. HUBO UN AMIGO KE HASTA ME REGALO UN DILDO RIKISIMO... GRACIAS.. NO HE TENIDO INTERNET Y MI CEL.. YA FALLA MUCHO.. SSSOOOBBBB.... BUENO.. LES CONTARE LO DE HACE UN MES MAS O MENOS.. ESPERO LES GUSTE..    HACE POCO CHOKE EN EL COCHE Y LOS CHAVOS DEL OTRO AUTO, SE BAJARON CON PENA Y MOLESTIA.. PERO AL FINAL ELLOS TENDRIAN KE PAGARME EL GOLPE... NO TRAIAN DINERO EN ESE MOMENTO ASI KE ME DIERON SU DIRECCION Y...
29-Mar
35073
En la familia de mi mujer se organizó un viaje sorpresivo a la playa, aprovechando una semana de vacaciones que tenia el marido de su prima y una casa que le habían ofrecido. Mi esposa tenía pendiente una semana de vacaciones y aprovechando que los niños estaban en vacaciones de invierno, emprendieron viaje a la costa.Yo por trabajo no los pude acompañar, quedándome solo esa semana, disfrutando de la soledad y tranquilidad del hogar, quedando que el fin de semana me iría a juntar con ellos.Ese mismo día en que...
31-Jul
74208
Hola me llamo leonardo esto paso cuando tenia apenas 16 años, soy alto con un cuerpo marcado y lampiño al igual que mi mejor amigo Victor, pero el era mucho mas guapo recuerdo en una ocacion que el siempre se me insinuaba pero nunca le tome importancia, pero un dia nos toco hacer un trabajo en parejas y como el me facinaba y siempre me masturbaba pensando en el acepte la propuesta de ir a su casa para hacer el trabajo. Hicimos todo y lo terminamos temprano y nos pusimos a...
16-Sep
27015
Hola mi nombre es Fredy Fernando, tengo 26 anos y quiero relatarles mi caso... Sufro un delirio incontrolable por el sexo, cosa que en cierto modo es normal, pero...Lo que pasa es que estoy obsesionado por ver a las mujeres usando medias veladas, me fascinan y me excitan mucho. En especial las pantymedias o medias pantalon... Todo comenzo cuando tenia como unos 12 o 13 anos. Estaba solo en casa y buscaba no se que en el cuarto de mama. De repente me encontre unas medias veladas y las cogi....
31-Mar
15540