La primera vez con mi mejor amiga

Autor: Richy | 08-Apr

Primera Vez
La conocí en la Universidad, era mayor de edad que yo y hasta donde yo sabía virgen. Solo éramos amigos, salíamos a todas partes en bolita o solos. Yo no la veía con ojos de deseo pero ella parece que siempre había querido que pasara algo entre nosotros. Una tarde le llamé para salir al cine, ella me dijo que prefería ver la película en casa y que si quería acompañarla. Yo acepté.

Salí temprano de la Universidad y me dirigí a su casa, así que llegué temprano y con hambre. Después de tocar como 3 veces ella sale de la ventana y me dice que pase que todavía no estaba lista pero que me pusiera cómodo en la sala. Cuando llego a la sala ella baja en toalla y me dice que la perdone por no estar lista, yo digo lo mismo, “Perdón pero yo tengo la culpa por llegar tan temprano”, ella dice que no me preocupe y me dice que si no deseo pasar a su cuarto para platicar mientras ella se arregla. En ese momento, me entraron las ganas de ir mas allá de lo que acostumbrábamos hacer, solo por el hecho de estar solos en su departamento y sobretodo al verla en bata.

No es que nunca hubiera deseado eso, pues ella era de excelente cuerpo. Cabello negro largo, piel morena clara, ojos rasgados, figura muy bien torneada, trasero grande, tetas medianas y picuditas.

Subí y me dijo que pasara a su cuarto, entre y me senté en la cama, tome una revista he hice como que leía. Ella me dijo que se iba a cambiar, que solo no volteara a verla, que siguiera leyendo. Obviamente, nunca pude concentrarme en la lectura, solo podía concentrarme en ella y para mi fortuna ella no podía verme por lo que aproveche para verla como nunca antes la había visto.

Su cuerpo redondeado, sus tetas bien paraditas las cuales cubrió con un top bien ajustado y por el cual se transparentaban sus pezones bien paraditos y color café oscuro. Su trasero paradito y lo mejor su panocha abultada pero con los labios cerraditos. Inclusive pude ver cuando se puso su tanguita roja, de esas como shortsitos, bien ajustaditos y por donde notaban claramente su panocha abultada. Terminó poniéndose un pijama grueso de lana.

Yo estaba para ese momento súper caliente, mi pene en su esplendor y solo pensando en como hacerle para cuando me pidiera salir del cuarto y tener que levantarme con el pene bien erecto. Pero ella nunca me pidió eso, lo que me pidió fue esperar en su cuarto para traer el reproductor de DVD y ver la película en su cuarto.

Cuando regresa conectamos el DVD yo tomo el control remoto y arranca una película XXX, ella se pone nerviosa y me dice que es de su hermano y que me disculpara. Yo le dije que no se preocupara y que solo teníamos que buscar como sacarla. Después de un rato nunca encontramos como sacarla y ella me preguntó si alguna vez había visto una película de esas. Yo dijo que no, aunque claro que si las había visto, solo estaba aparentando. Pero para seguir con el tema, le dije que si quería ver esta, solo para ver como se finge haciendo el amor. Ella me dijo, Vale! enciéndela.

Al principio nos reíamos, después las risas eran más de nervios que de otra cosa y para la mitad de la película estábamos los dos sin cruzar palabra, solo viendo algo que nos estaba gustando. Terminó la película y los dos sentados sobre su cama, e instintivamente nos volteamos a ver, su mirada tierna y como esperando que yo dijera algo, le dije que le había parecido, me contesto: Me gusto sabes! me quede sin palabras y después me dijo que le encantaría hacer eso mismo con la persona adecuada. Yo me acomodé y le dije: Sabes a mí también me gusto y me encantaría hacer eso mismo con una persona a quien quisiera mucho. Ella contestó. Tu me quieres?, Le dije Mucho!,

De repente paró la conversación y nos empezamos a tocar. Ella comenzó por tacarme una pierna, desde la rodilla, el muslo y llegó a mi pene. Sintió como estaba bien erecto. Después se puso de pie y empezó a desvestirse hasta quedar con su tanga y su bra. Yo hacia lo mismo pero sin vergüenza me quité todo. Mi pene salió en su esplendor y ella lo miró fijamente. Entonces nos abrazamos y yo la llevé a la cama y le quité el resto de la ropa. La besé en todo el cuerpo, boca, cuello, brazos, tetas, pezones, panocha muslos, piernas y pies. Ella solo hacía gemiditos de gusto. Yo no aguantaba y quería entrar en ella lo antes posible antes de estallar. Así que abrí sus piernas y sus labios genitales abrieron, estaban empapados de líquido y con un calor intenso. Tomé mi pene y lo metí poquito. Ella me dijo un solo… Si! y yo continué hacia adentro y cada centímetro adentro ella gemía mas fuerte.

No es presunción pero mi pene tiene buena longitud y cuando llegue hasta tocar mis muslos con los suyos sentía que mi pene estaba haciendo presión completa con el tope de su vagina y hasta más allá. Ella gritaba y yo me movía adentro y afuera. No podía creer lo que estaba pasando.

Llegó el momento de venirme por primera vez después de su claro orgasmo, y sentí un estallido de oídos al sentir mi líquido salir y llenar su vagina. Terminamos los dos riquísimo y nos quedamos abrazados.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo lalo tengo 13 y mi primera vez fue con mi sexy y benisima directora de escuela ella se llamaba sofia, 24, estatura media, morena clara, ojos y cabello cafes, busto medio, caderas sensuales, piernas largas y firmes y un culo de dioses. Era viernes y todos ya queriamos salir de clases hacia nuestro fin de semana. Sonia traia unos tacones negros, una minifalda roja wuauu, una camisa blanca y un saco rojo que dava un buen escote ademas de sus lentes que siempre traia lo cual la hacia una...
11-Sep
52001
Y EN EL PASADO RELATO EMPEZÓ LA HISTORIA DONDE EL SEXO EN LOS ULTIMOS MESES HA SIDO EL PLATO PRINCIPAL, MISAEL ES UN TENDERO COMO YA LO SABÍAMOS Y SI LO VEZ DIRÁS QUE QUE? QUE TIENE? PUES LO TIENE TODO FOLLA COMO UN LOCO, SUS DERRAMADAS SOLO VIENEN A LA CASI 1 HORA DESDE QUE PENETRA MI CULITO, PERO EN TODO ESE TIEMPO MISAEL ES MUY ROMANTICO, ME DA BESOS POR TODO EL CUERPO ME DICE COSAS BONITAS Y SUCIAS QUE A LOS OIDOS SON DULCES RICOS, PRECISAMENTE EL...
26-Aug
37732
Bastó una simple mirada para convertirme en un ser completamente irracional. Yo tenía por cierto que mis padres formaban una pareja cien por ciento feliz pero ese sábado por la noche todo quedo al descubierto, mi padre se encontraba de viaje de negocios y se suponía que yo no estaría en casa ya que había solicitado permiso a mi madre para asistir a una fiesta al otro extremo de la ciudad y allá pasaría la noche pero un fuerte inconveniente dio por terminada dicha fiesta y como aun era temprano...
27-Sep
67885
    Hola, voy a contarles de como fue que me inicie en esto del sexo y de como tambien conoci a mi pareja.los dos teniamos 15 años e hibamos en la secundaria, yo era de esos estudiantes que nadie se da cuenta que existen mas que cuando necesitan Tarea, ibamos en tercero de secundaria, y el primer dia de clases fue cuando la vi, era una muchacha muy hermosa, de piel blanca, su figura era perfecta, sus senos eran de un tamaño estandart no eran chicos pero tampoco en la...
21-May
20413
Esa tarde había quedado con su amiga del alma pero al final no quedaron porqué al parecer se encontró con el chico que llevaba tiempo tonteando con ella y las prioridades estaban más que claras. Lo entendía, pues era su amiga del alma y habían crecido prácticamente juntas pero la realidad golpeaba la ventana en forma de gotas de agua y le recordaba que esa tarde aburrida y gris no iba a mejorar por sí sola. Se levantó y se dijo a sí misma que debía remontar la tarde. De repente...
08-Dec
20845
[Confesiones] Siempre tuve la fantasía de tener sexo con un hombre mayor que yo pues sentía que mi experiencia sexual era muy poca debido a que solo mi marido y un amante ocasional eran todo lo que yo había probado y la experiencia de ambos tampoco era basta.
20-Mar
32851
[Infidelidades] De cómo llegué a estas páginas, sería una historia curiosa y un poco larga de contar y que quizás, en otro momento, me atreva a haceros otra revelación. Si os voy a narrar lo sucedido a vosotros, los que queráis leerme, es para que comprendáis que las personas con creencias religiosas y vocación cristiana, también somos víctimas de la pasión, de la lujuria y del deseo y que, por más que recemos, no podemos evitar, en ocasiones, caer en la tentación.
29-May
42653
               Hace mucho tiempo conocí a Almudena, una chica de un pueblo de la costa donde veraneaba entonces con mis padres. Yo tenía diecisiete o dieciocho años y ella era una cría de quince que aparentaba más edad porque estaba muy desarrollada. Estuvimos juntos durante esas vacaciones, pero después nunca volví a verla.      Yo me casé hace tres años, y el verano pasado mi mujer esperaba nuestro primer hijo. En agosto fuimos con su hermano y su cuñada a veranear allí, después de tantos años. Eran las fiestas del pueblo y una...
26-Jun
17628
Hola, soy una travesti de closet en el final de mis 30s, no vivo como mujer y me visto ocasionalmente lo mas femenina posible, y domino bien la voz de mujer. He tenido muchas ganas de contarles algunas de mis aventuras solo que esta vez les platicaré de algo que me pasó hace poco, que me moría por compartirlo. Apenas un par de meses atrás me anime a sacar una cuenta de Facebook después de pensarla mucho tiempo por proteger mi intimidad, sin embargo me animé y cree dicha cuenta....
27-Apr
111135