Violada por un taxista y un amigo

Autor: Anónimo | 26-Jan

Otros
Antes que nada me presento me llamo Vanesa tengo 22 años, soltera, 95-65-95, soy secretaria, y ahí va un duro episodio de mi vida que espero superar del todo. Esto pasó una noche en la que había salido con mi mejor amiga Alicia a un pub y un par de amigos, la noche pasó muy entretenida, entre música y varios vasos vino, no estaba saliendo con nadie hace meses, y sin relaciones ya llevaba como medio año, yo soy bastante apasionada y era un verdadero castigo, quizá por eso cometí una de las mayores locuras de mi vida.

Toda la noche uno de mis amigos (Carlos) se me estuvo insinuando, al principio no le hice mucho caso, pero con unas cuantas copas de vino encima se me subió un poco la temperatura, poco a poco le fui permitiendo que me tocara las piernas incluso rozar mi conchita bajo la mesa, yo estaba bastante mareada y me animé también a acariciarle la entrepierna, entre esos manoseos, me sacó del pub, nos despedimos rápidamente de los demás y tomamos un taxi, ya cuando estuvimos en la parte de atrás del taxi, me besó apasionadamente, sentí que una de sus manos se colocó encima de uno de mis senos, por debajo de mi saquito.

Llevaba un top bastante escotado que dejaba ver el inicio de mis senos, así que no le fue difícil bajarlo, a la vez que deslizó mi corpiño, sentí que tocaba la piel de mi teta y la manoseaba, jugando con mi pezón, yo bajé la bragueta con mucho cuidado para que no se diera cuenta el chofer del taxi de nada de lo que pasaba, acaricié su pene por encima de su ropa interior y sentí un tremendo bulto a punto de explotar.

Fue en ese momento que sentimos que el taxi paró bruscamente, vimos que pasaba y nos encontrábamos en un sitio bastante silencioso obviamente nos dimos cuenta que no tenia nada que ver con nuestra ruta a su departamento, fue entonces cuando el chofer del taxi bajó del auto nos abrió la puerta y con revólver en mano nos pidió que bajáramos, me tiró una soga, y me dijo: "Puta, ahora amarra a ese cabrón bien fuerte que yo controlo luego y si no lo haces bien te mato zorra”, yo lo hice llorando, aún seguía algo borracha pero me daba cuenta de lo que estaba sucediendo.

Luego me pidió que amarrara sus pies, el revisó todo, sin dejar de apuntarme con el arma, y una vez que comprobó que estaba bien sujeto lo encerró en el auto, luego me ordenó que fuera a la parte delantera del auto y me sentara, yo no paraba de llorar, estaba muy nerviosa, me fijé que dejó el arma, supuse que tal vez en la maletera, mientras mi amigo estaba maniatado y amordazado en el auto, traté de huir, pero ese momento el tipo me persiguió y me dio un golpe que me dejo algo mareada, me dijo: Más te vale que me hagas caso en todo perra! O te mueres!! Y tu amigo también!!.

Me ordenó sentarme en la capota del auto, enseguida me quito el saco, y el top, me quede en corpiño, me ordenó que me lo sacara, yo me rehusé no quería hacerlo, pero ante la amenaza de un nuevo golpe no dudé en hacerlo, me quedé así con las tetas al aire, el comenzó a amasarlas con fuerza, tanto que me dolían, luego las succionó turnándose de pezón, lo hizo por un rato, succionaba con fuerza y me decía: "Que hermosas tetas tienes puta, veremos si tu chochito está anchito como para que entre mi verga zorra”... y me preguntaba por donde me gustaba que me den, era una humillación única, pero no entendía porque mis bragas se sentían húmedas, me hizo echarme hacia el vidrio delantero, me subió la falda y viendo que tenía unas braguitas diminutas me las jaló rompiéndolas.

Yo no paraba de gritar y llorar, me las metió a la boca el animal, luego sentí que lamía mi chochito, mordiéndome el clítoris un poco, luego metió dos dedos en mi vagina, totalmente lubricada, pese a toda la humillación mi cuerpo estaba gozando, se bajó el pantalón y la ropa interior y vi una polla tiesa, supuse lo que pasaría, me abrió las piernas y me la metió de un golpe, me gritó: perra! ¿Así te gusta?, Te voy a dar como merece una prostituta como tu, y comenzó un mete y saca con mucha fuerza, yo sentía esa polla inmensa dentro de mí, recorriendo mi vagina tocando fondo y saliendo, tuve un orgasmo, había un sonido particular de mis jugos mientras su pene me penetraba y salía de mi conchita, luego de un rato, me hizo dar la vuelta, abrió mis nalgas y me dijo: " perrita ¿Te gusta que te den por el culo?, ¿Lo tienes estrechito o no?, luego de meter un dedo, me penetró con fuerza, sentí que me quemaba el culo, hasta ese momento era virgen, y comenzó con su mete y saca, mientras manoseaba mis tetas y pellizcaba mis pezones.

Luego empezó a darle palmadas a mis glúteos, gritando: "Eso! zorra de mierda..., tienes el culo más delicioso y puto que he probado!, prostituta vas a ser lo que yo quiera y vas a follar como me plazca”, y gritaba un montón de malas palabras, yo había tenido dos orgasmos mientras tanto, y el último fue cuando eyaculó en mi culo, sentí lo caliente de su semen en mis entrañas, me agaché sobre la parte delantera del auto, y me quedé exhausta, me di cuenta que el tipo fue a desatar a mi amigo, y amenazándolo con el arma, le ordenó que me folle, recuerdo que le gritó que ahora quería ver que el me follara, me di la vuelta, y continuó diciendo que era una perra y que me gustaba que me follen así, cuando sacó su pene estaba muy erecto, seguramente por ver como ese chofer me follaba delante de él, yo estaba medio desorientada, no sé, solo sentí su pene introduciéndose poco a poco en mi vagina, y luego a petición del chofer, tuve que lamérselo, le di una mamada contra mi voluntad y se corrió en mi cara.

Mientras tanto el pene de nuestro secuestrador ya estaba erecto nuevamente, arma en mano apuntado a mi amigo se puso a taladrarme de nuevo el culo, luego de un rato haciendolo le ordenó a mi amigo que ya tenía su polla tiesa de nuevo que me penetrara por delante hizo que quedaramos como en sándwich, y tuve mi primera doble penetración de la vida, era exquisito sentir dos pollas al mismo tiempo taladrando mi culo y mi vagina, tuve un orgasmo impresionante, terminaron los dos casi uno detrás del otro.

Sentí semen escurriendo por mis piernas y culo, mis agujeros llenos mi boca aun tenía restos de semen, me sentía sucia, pero el orgasmo seguía haciendo que mi cuerpo se retorciera, luego nos tiró la ropa se subió al auto, y se fue, nos dejó en medio de ese lugar, nos vestimos como pudimos yo tenía la ropa rota y estaba muy sucia llena de leche blanca en el pelo, el cuerpo, nos rescató una patrulla, y bueno sobra decir que no volví a ver a mi amigo, nadie se enteró de lo ocurrido, y sobra decir que fue un trauma duro de superar, desde entonces no me subo a taxis, pero me encanta practicar la doble penetración... ese es tema aparte.

Relatos eróticos relacionados

Maria y Javi se ayudaban a meter una bolsita de viaje en el compartimento del avión mientras una bella azafata iba por los asientos ofreciendo bebidas y aperitivos a los demas pasajeros del vuelo con destino Punta Cana.Por fin las ansiadas vacaciones.3 semanas perdidos en un paraiso de buen clima,playas,fiestas y afrodisiacos,aunque esto ultimo no era muy necesario para ellos.Se conocieron a traves de internet,cosa nada rara en estos tiempos.El,atractivo,corpulento,muy simpatico,abierto,fogoso y buen amante.Ella,cuerpo estilizado,curvilineas formas,un volcan amando pero de apariencia serena.Ese era el 1º viaje que hacian juntos despues...
02-Jul
16991
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
[Grandes Series] A partir de esa fecha en que Daniel me llevó a su casa nos veíamos casi a diario. La hora nuestra era la seis de la tarde normalmente pues demoraba casi una hora en llegar a verlo a su casa luego de la salida de mi trabajo. Sin embargo los sábados se tornaron en las mañanas que ambos esperábamos con ansias. Esos sábados eran de total entrega y solo para nuestro placer. Cierto día sucedió que mi hija Karla tuvo que salir de paseo con unas amigas en el club de la Marina en Chosica. Se levantó temprano y me dijo entre risas que no haga travesuras. Mi hija es mi mejor amiga y yo la suya. Nos contamos todo sin ocultar nada. Ella sabe de los problemas que tenia con su papa, desde cuando y el como no se habían podido solucionar por diversos motivos. Yo le conté que la noche de mi boda, en mi luna de miel, tuve mi primera relación con su padre. Este, en vez de proceder con cautela, paciencia, ternura, delicadeza y amor… se sumo a los hombres que solo buscan su satisfacción e introdujo su pene de tal forma que me hizo gritar, doler y sonrojar. No atine a nada en muchos días pues me encontraba en un estado de tensión terrible. El buscaba en mi solo satisfacerse pero no me enseñaba lo que no sabia. Le conté a mi hija que nunca había sentido eso que llaman orgasmo en las mujeres. Creía hasta cierta fecha que este era la eyaculación de su papa dentro de mí pero que ello no me resultaba placentero de ninguna manera.
28-Nov
17625
Una semana después que el amigo de mi primo me contrato junto con una amiga para cogérnoslo me llamo por teléfono, y me dijo "prima, ese dia mi amigo grabo todo y me dio el video, si no quieres que mis tíos y toda la familia se enteren de lo puta que eres tendrás que venir este sábado a mi casa y hacer todo lo que yo te pida, serás mi esclava" y colgó. el dia sábado llegue a su casa, eran las 12 del día, entre y me dijo "mis...
07-Mar
11841
Hola me llamo esmeralda tengo 30 años y les voy a contar como me cogió mi padrastro cuando tenía 22 años, todo comenzó un viernes cuando por motivos de festejo mis compañeros y yo realizamos una comida, donde claro estuvimos tomando cerveza y departiendo alegremente desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. cuando mi novio paso por mí a la casa donde estuvimos celebrando, unas amigas me pidieron que si las llevábamos por lo que se sentaron en la parte trasera del vehículo de mi...
05-Nov
151503
AQUEL DIA MI ESPOSO LLEGÓ CON MI COMPADRE, ANDABAN TOMANDO. Y ASI SIGUIERON HASTA LA UNA DE LA MAÑANA, MI ESPOSO SE QUEDO DORMIDO, YO ESTABA ACOSTADA Y MI COMPADRE LO LLEVO A MI RECÁMARA LO ACUESTA EN LOS PIES DE LA CAMA, Y SE ACERCÓ A VER SI DORMIA YO, ME MOVIO. PERO YO NO LE CONTESTE A PESAR DE ESTAR. DESPIERTA, ENTONCES EMPEZÓ A SOBAR MIS NALGAS, METIO SU MANO ENTRE LAS COBIJAS Y SE DA CUENTA Q DUERMO DESNUDA. SE METE ENTRE LAS COBIJAS Y ME EMPIEZA A...
04-Mar
271531
CHILES SECOSHola soy Danna y Me gustaría compartir con ustedes, la forma en que hicieron salsa en mi cosita. Antes que nada debo contarles que mi amante es vendedor de chiles secos y actualmente tiene 52 años, Alberto, mi amante, tiene un puesto de chiles secos en Teziutlán y lo conoci en el mercado. El es un tipo feo pero me hace sentir que soy una mujer complaciente. Una ocasión después de cerrar su negocio después de una fiesta me sedujo y debo confezarles que estaba bastante nerviosa porque...
08-Dec
20332
Mi nombre es Ángel tengo 18 años y este relato tiene lugar en unos de esos calurosos días de diciembre en buenos aires ; argentina; me despierto en mi cuarto con cierta resaca, solo con un short de futbol y un poco transpirado. toca la puerta mi madre avisándome que micaela ya se había despertado y me esperaba en la mesa para compartir el desayuno. micaela es una amiga que conservo desde la secundaria, es un año menor que yo y tenemos una relación de mucha confianza. tiene ojos claros...
07-Jun
15445
[Heterosexual] Estaba yo una vez en clase de historia y sin previo aviso se presento la profesora de matemáticas y me dijo que fuera con ella a jefatura de estudios cosa que me extraño porque acababa de tener clase con ella. Yo fui sin mediar palabra ella iba primero y yo detrás mirando su precioso culo (hay que decir que mi profesora tiene como unos 35 años pero esta más buena que muchas chicas de mi edad, solo con decir que todo el instituto esta detrás de ella esta todo dicho).
23-Jul
25289