En la playa

Autor: Anónimo | 06-Nov

Otros
En cierta ocasión, estaba en la playa con mi pareja, los dos solos, pues estábamos de vacaciones. Ella estaba tomando el sol en top-less a mi izquierda. La playa en general no es muy concurrida, pues está en el sur de España pero en una zona que no es excesivamente turística, lo que permite estar sin agobios y sin necesidad de estar muy cerca de otras personas.

Era cerca de las tres, y como nos habíamos levantado tarde, no teníamos prisa por ir a comer, por lo que a esa hora, la gente que había por la playa era mas bien escasa, aunque todavía permanecían algunas personas en ella, unos en las toallas y otros paseando. Ella como te digo, estaba en top-less, y llevaba una braguita de esas no muy grande con forma de triángulo, y que se ataba con unas cintas a ambos costados. En cierto momento, le tiré un poco de la cinta que tenía mas cerca de mí, viéndose que esa estrecha franja estaba blanca por no darle el sol. Le comenté que porqué no se soltaba la cinta, dejando el triángulo de la tela sobre su sexo, para que le diera el sol en esa franja, pues así quedaba más bonito, a lo que me repuso que entonces se le podía ver algo al destensarse el bañador.

Ni corto ni perezoso, se la desabroché para ver qué pasaba, y efectivamente, al destensarse solo de un lado, la tela se desplazaba y se le veía parte del pelo de su sexo, a lo que, tras decirme que viera que pasaba lo que ella decía, yo lo que hice fue soltarle el otro lado, para que no hubiera tensión en uno solo, y así poder colocar el trozo de tela del bañador, centrado y tapando su pelo púbico, y dejando las cintas hacia sus piernas sobre la tela. No parecía muy convencida, pero creo que le pareció un poco excitante tener el bañador de esa forma, y consintió en dejarlo así, volviendo a tumbarse ya que se había incorporado en parte anteriormente.

Así quedó la cosa durante un rato, pero lo que ella no se daba cuenta, es que por pequeños movimientos que hiciera, el bañador se había desplazado un poco, muy poco hacia abajo, y se veía la parte superior de su pelo púbico, lo que a mí me empezó a excitar, ya que me la imaginaba desnuda en la playa, algo que ella se había negado de siempre, no queriendo ir nunca a playas nudistas y a mí siempre me atrajo la idea, tanto de estar desnudos ambos, como de que nos vieran, y lo que mas me excitaba, que otros hombres la pudieran ver a ella desnuda.

En esos pensamientos estaba, cuando me pidió que la diera crema, a lo que accedí, aplicándole crema desde el cuello hacia abajo, por los pechos, recreándome un poco en ellos, y notando cómo se le erizaban un poco los pezones, lo que me indicaba que entre el calor y el contacto, se había excitado ligeramente. Seguí bajando mi mano derecha dándole crema por el estómago y el vientre, mientras con la izquierda le seguía tocando levemente los pechos cuyos pezones iban creciendo cada vez más.

Con la mano derecha, llegué a la parte superior del pelo de su sexo, iniciando un lento movimiento hacia abajo, siendo así que me retiró la mano al percatarse de ello, al principio con cierta fuerza, pero, ante mis indicaciones de que se tranquilizara y relajara, y dado que estaba ya excitada, accedió a que siguiera, ya que le dije que la tela estaba encima de mi mano y no se veía nada.

Empecé a acariciarle el clítoris, lo que a ella le pone a cien, y enseguida se abandonó a mis manejos y estando yo tumbado, pero vuelto hacia ella de costado, me metió la mano bajo mi bañador, sacando mi pene, y empezando a tocarlo y moverlo hasta que entré en erección, momento en que empezó a masturbarme.

Yo, lógicamente, seguía tocándola tanto el clítoris como la entrada de la vagina, introduciendo un dedo en ella, y siguiendo con las prácticas masturbatorias. Obvio es decir, que el trozo de tela ya no estaba en su sitio y dado que había abierto las piernas para permitirme mis tocamientos, mostraría su sexo a quien pudiera pasar en ese momento por la orilla de la playa.

Estábamos en esas prácticas, cuando al mirar a mí alrededor para ver si nos veía alguien, ví a una pareja que venía hacia nosotros paseando por la playa, una pareja joven que nos miraba ya que parecía que se habían dado cuenta de que algo pasaba ahí, y yo, excitado aún mas ante la posibilidad de que ambos la vieran desnuda, cosa que ella nunca hubiera permitido, seguí tocándola, hasta que estando ya ellos cerca, puse mi mano en su vientre, para que pudieran ver su sexo libremente, lo que así hicieron sin cortarse mucho, la verdad, y siguieron su camino aunque miraron y sobre todo él, a placer, aunque ella tampoco salió mal parada, ya que mi pareja me estaba masturbando a mí, y dado que ella no era consciente de la situación, no paró en dicha práctica.

Esta situación me excitó sobremanera, sobre todo por lo que había de novedad para mí, y seguí con mis tocamientos hasta que poco después ambos nos corrimos casi al mismo tiempo. Yo al ver que ella se corría, y dado que hizo movimientos bastante fuertes con la pelvis, retiré mi mano de su sexo y la dejé completamente desnuda, hasta que se calmó un poco, momento en que se vio de esa manera y se tapó, preguntándome si se le había bajado antes, y mi contestación fue que se quedó desnuda al tener el orgasmo, pero que nadie había visto nada, y que solo había permanecido desnuda desde el orgasmo hasta que se tapó, que fue poco tiempo.

Y aquí termina el relato de esta experiencia playera.

Relatos eróticos relacionados

Hace un invierno mi esposa y yo alquilamos una casa en la costa levantina propiedad de una amistad de un amigo. Era una casa de dos alturas apartada de la calle y por ser baja temporada las casas vecinas estaban vacías. Pasábamos los días tranquilos, alejados de la gran ciudad. Eran pocos los amigos que sabían donde estábamos y los móviles no los llevamos. Un día, miércoles para ser exacto a las 19hs nos tocan a la puerta yo en el living me disponía a abrir mientras mi mujer ...
21-Oct
32084
VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA, SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO POR NECESIDAD TUVE QUE ACUDIR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. LA CIUDAD A DONDE IRIA DISTABA APROXIMADAMENTE 3 HORAS DE MI RESIDENCIA, INVITE A MI ESPOSA A ACOMPAÑARME TODA VEZ QUE REGRESERARIAMOS EL MISMO DIA POR LA NOCHE.NO VOY A EXAGERAR, MI ESPOSA NO ES COMO LO QUE REGULARMENTE SE LEE EN ESTE TIPO DE RELATOS, ES DECIR, NI TIENE UN CULAZO NI UNOS PECHOTES, LO QUE SI, ES DE LO MAS CALIENTE QUE HE CONOCIDO, ES DE LAS...
17-Aug
21255
[Infidelidades] Esto me sucedió hace algunos días, y es algo que no me lo esperaba y nunca imagine que pudiese suceder. Todo comenzó una tarde en la que me encontraba trabajando en la oficina, estaba a punto de marcharme, cuando escuché a un compañero que discutía con su novia, lo cual ya se había vuelto casi costumbre en los últimos días, su relación al parecer no andaba muy bien; por lo que no le di mucha importancia, cuando me acerqué a la puerta para salir, escuché un portazo muy fuerte y al abrir la puerta de mi oficina me encontré con Silvia hecha un mar de lagrimas.
14-Jan
41032
[Heterosexual] Me llamo Greta, soy alemana y tengo 48 años, mido 1´60, soy rubia con ojos azules, tengo los senos grandes y no me considero una mujer atractiva, un accidente a los 25 años me dejo marcada para toda mi vida, tengo una herida en mi muslo izquierdo que me hace cojear y siempre por vergüenza uso pantalones discretos, rara vez falda. Soy divorciada desde hace casi 8 años, y desde entonces no he mantenido relaciones sexuales, vivo con una de mis hijas.
24-Feb
80568
En mi casa no decía nada y nadie se enteró de mi perversión privada. No fue hasta el fin del año escolar de secundaria que volví a conversar con Jorge, quien me dijo:-Este es mi último día en esta escuela. Mi madre no puede pagar más la escuela.-Lo siento ?le contesté.-Pero al menos puedo agradecerte el ayudarme a descubrir mi inclinación sexual.-No esperaba eso, que aunque me gustó, creo que es mucho para mí.-Te estaré agradecido toda mi vida. Fuiste mi primer hombre y mi primer amor.-Gracias ?le contesté alagado-....
31-Aug
22182
                                                 MIS VECINITAS                                LAS MADRES DE MIS HIJOSESTA HECHO REAL QUE ME OCURRIO EN MAYO DEL 2001 FUE UNA REALIZACION PERSONAL QUE YA DESEABA HACERLO DURANTE TODO EL AÑO.TENGO 23 AÑOS Y SOY LICENCIADO EN CIENCIAS COMPUTACIONALES Y SOLTERO.BUENO PUES RESULTA QUE TENGO 2 VECINITAS QUE SE LLAMAN BERE Y MARTHA (LA NEGRA) BERE TIENE 18 AÑOS Y LA NEGRA TIENE 19 AÑOS.BERE YA ESTA DESARROLLADA ..SUS SENITOS SE VEN SENSUALES,YA USA BRASIER Y SU TRASERITO YA SE VE ANCHO Y PROFUNDO Y GRANDE,POR SU PARTE LA...
15-May
27271
Pues hubo un día que nos juntamos a comer en casa de un amigo. Fue x mi a la escuela, pasamos a comprar botana, refrescos y nos fuimos. Cotorreamos y pusimos una peli y botaneabamos. Estábamos sentados en el piso con cojines. Yo medio pestañe y me recargue en su hombro, le puse la mano en la pierna y Y después de un ratito puse un cojín y me acosté en sus piernas. El comenzó a acariciarme pasando su mano x mis hombros y asi... Un amigo dijo "si quieren...
06-Nov
50234
hola me llamo roger soy de lima,ya como 6 año una ves asiendo mis complas de dvd conoci una chica media falladita, aun q no era chiquilla tenia una cara muy angelica vendia caramelo y le comple y le pregunte su nombre y le empese habrar y luego nos fuimos al cine se veia q nunca avia ido y le pregunte si tiene chico y ella dijo qno como jugando le empese acarisiar y ella me dio un beso derenpente y g¿fueron...
13-Nov
59508
Yo tenia 41 años y mi hija diana tenia 14 apenas ella iba en secundaria... mi esposa siempre la llevaba a la escuela por las mañanas. Cuando se ponia ese uniforme sus piernas bien formadas y sus tetas apenas en desarrollo me exitaban demasiado. Un día tuve una fantasía con ella y después de pensarlo tanto me decidí cogerla. Le dije a mi esposa que no se preocupara que yo la llevaba a la escuela y que ella fuera a trabajar obvio ella acepto. Diana desperto y me dijo que si no íbamos a...
11-Feb
129889