Dulce Fabi y su hermana Carla

Autor: Anónimo | 01-Dec

Otros
Esta es una historia real los nombres de los protagonistas son diferentes. Soy del Sur de América me crié en el Perú, tengo valores morales y principios, pero me encanta mucho el sexo. En nuestro país no somos tan liberales como en otros países del mundo. Los hombres mayormente pierden su virginidad a muy temprana edad. Los hombres no somos conservadores como las mujeres, es decir que hay muy pocos que llegan vírgenes al matrimonio, quizás un 10% y eso es mucho.

La idea es que la mayoría de las mujeres tienen la idea, y las respeto de llegar vírgenes al matrimonio, y así empieza mi historia. Estudie en una de las mejores Universidades del Perú, ahí conocí una de mis ex enamoradas. Por cierto bonita, de senos pequeños pero muy lindos, buen cuerpo, un hermoso trasero, durito y muy atractivo a la mirada.

Trabajábamos juntos dentro de la Universidad. En una reunión en la Universidad, una actividad realizada para inagurar los nuevos pabellones en donde trabajaba Fabi (mi_ex) estábamos conversando, tomando vino celebrando, la verdad que ese día estaba muy hermosa, nunca he podido resistirme a unas faldas cortas, me atraen muchísimo las faldas cortas, pantalones ceñidos al cuerpo, me hacen excitarme muchísimo, bueno sigamos con la historia.

Ella estaba llorando por que había escuchado que las demás compañeras de trabajo decían que ella se pegaba mucho a mí, y que no dejaba espacio a nadie, eran realmente cojudeses de mujeres, el asunto que la cogí de los hombros la acerque a mi pecho y empecé a besarla yo estaba a cien, con las copas de vino, esa minifalda, esas piernas, que me hacían ponerme muy cachondo, estuvimos cogiendo, en ese entonces yo tenia 26 para 27 años y ella estaba entre los 18 a 19 años, empecé a jugar con su lengua, acariciaba su cuello con mi lengua, mientras mis manos acariciaban su trasero por debajo de la falda, ella estaba como ida, yo estaba a cien sumamente excitada, mi pene se puso duro y ella lo sentía a través del pantalón, en ese momento ella reacciona y me pregunta que cosa es lo que somos.

Casi siempre he tenido ese tipo de acercamientos con las chicas en una noche de baile y jolgorio, y al día siguiente era como si no pasara nada. Pero ella era diferente, venia de una familia acomodada, su padre doctor y su madre, dos hermanas mas, una que estaba comprometido con un chico que conocido en otra Universidad y la otra que había conocido un chico en Chile (Carla). Ese día que la fueron a recoger me presento a sus padres como su enamorado, por cierto que su papa me miraba serio como si quería meterme un cabezazo, le estaba robando a su niñita.

Estuvimos de enamorados, yo siempre que estábamos juntos, empezaba a besarlas, acariciarla, la verdad que quería acostarme con ella, pero ella siempre me decía que quería llegar virgen al matrimonio, me imagino que eso mismo la había aconsejado sus padres, pero creo que es muy difícil que las mujeres puedan controlarlo (no todas) cuando tienes a alguien quien te esta acariciando tus zonas erógenas del cuerpo. Un día regresamos de una fiesta, la lleve a su casa, estaba con vestido de color blanco, que se veía muy atractiva y se me metió en la idea que quería poseerla. Estuvimos charlando en el sofá, del piso de abajo entonces empecé a besarla en el cuello, recorrí mi cuello con su lengua y empecé a subir su vestido a besar su ombligo, y empecé a bajar mas, estaba acariciando con mi mano y mi lengua, ella comenzaba a retorcerse de placer hasta que brinco del sofá, y me dijo que quería llegar virgen al matrimonio, que se sentía bien, pero ella quería llegar virgen al matrimonio, bueno los días pasaron y en una oportunidad alquilamos una película, esta vez nos pusimos a verla en el sótano de la casa.

Entonces empecé nuevamente con mi estrategia pero tenia que ser cauteloso por lo que su mama y hermana se encontraban en el primer piso, esta vez Fabi estaba con un jean que se le veía simplemente divina, no pude resistirme, comencé a besarla nuevamente hasta que esta ida nuevamente, y la eche en el sofá, y baje su pantalón, para esto yo ya estaba con el miembro a fuera del cierre, sumamente excitado y comencé a besarla y recorrer su cuerpo con mi lengua por su ombligo, rozaba con mis dedos sus senos, estaba simplemente ida, ella me decía no sigas por favor, esto no esta bien, pero no podía ofrecer ninguna resistencia, baje su diminuto calzón y empecé a tener sexo oral con ella, mientras con mi lengua recorría de arriba hacia abajo su sexo, con mi mano derecha acaricia en círculos su vagina, que delicioso era esa vagina, ella comenzó a temblar y a correrse, creo que era su primer orgasmo, de pronto escuchamos pasos en la escalera y era su madre, ella se subió rápidamente el jean, yo no tuve tiempo y me quede con el pene al afuera, pero como habíamos apagada las luces no se veía claramente, o su madre se hizo la tonta, no se realmente, y nos pregunto que tal la película, y yo le conteste una de las mujeres señora, Fabi sonrió y al mismo tiempo me agarraba la pieza y la apretaba con fuerza, como diciendo que chistoso.

Los días transcurrían y era normal nuestros encuentros, ella me decía que sus viejos no estarían en casa, iba para allá y empezaba nuestros juegos, en mi casa fue cuando por primera vez la penetre, pero en fin en una oportunidad cuando nos íbamos a encontrar en su casa para un encuentro de sexo, cuando fui a buscarla me encontré con su hermana Carla (ella era mayor que Fabi por algunos años, pero menor que la mayor) Carla me recibió y me dijo que Fabiola había salido con su mama a la tienda con su hermana, pero regresarían pronto, creo que mi arrechura hizo que me adelantara mas de lo previsto, estaba conversado con Carla, que como conoció a su galán en Chile cuando ella empieza a sollozar, y le dijo que te pasa, y me dijo que una amiga suya de allá de Chile le contó que su galán le había sacado la vuelta con otra chica y estaba apenada y con mucha cólera. Le puse mi brazo por su espalda y le dije que se tranquilizara, ella me abrazo, pero por algún motivo mi pene se puso durísimo y al estar ella pegada a mi cuerpo lo noto, ella en lugar de separarse comenzó a sobarse con sus partes y ella me dijo he visto como te comes a mi hermanita, como un día me quede escondida en mi cuarto, y los vi, te pronto llego mi ex-con su madre.

Me quede pensando en lo que me dijo, que la semana siguiente un sábado, ellos suelen irse al Bosk a pasarla bien yo estaba súper caliente, aprovechamos que la casa estaba sola y le dije vamos a tener sexo en la cama de tus viejos. Estaba desnuda con un calzón amarillo que le había regalado por año nuevo diminuto que permitía ver su hermosa vagina y tremendo culito, estaba depilada, me encanta, comencé a besarla el cuello estaba de espalda recorrí su espalda, y baje poco a poco la diminuta tanguita, en mis juegos para yo estimularme y ella, yo le decía que era mi putita, y que se cogía con otros hombres y que también con otras mujeres, siempre la idea de estar con dos mujeres era una fantasía, y me decía que quería otra verga en su boca y otra por atrás, la hacia sentir bien, seguía acariciándola hasta llegar a su hermoso trasero y darle un beso negro que la hice que se mojara, y comencé a lamerles los pezones, a mordiscarlos, y ella me decía que la penetrara, que ya no juego mas con su cuerpo, que esta muy arrecha, pero yo quería seguir jugando, y excitarla hasta que me ruego, comencé a jugar con mi lengua en su oreja, y le decía al mismo tiempo que era una perrita y ella me decía: “Si soy mala y sucia, merezco ser castigada, meteme la pinga mi amo, esta muy excitada”.

Yo colocaba mi lengua cada vez mas adentro de su sexo y ella se tocaba sus pezones, en ese momento, nos llevo la sorpresa que su hermana Carla estaba en la puerta mirándonos, tocándose y masturbándose, me puse mas excitado todavía, y yo le dije la perra de tu hermana sé esta masturbando, le tengo que castigar, y Fabi sumamente arrecha dijo, o que Carlita eres una perrita, y te vamos a coger, le quitamos la ropa y Fabi comenzó a meterle su lengua en la boca de su hermana, y yo a besarla en su sexo, al mismo tiempo con mi mano acariciaba sus senos, eran mas grandes de los de Fabi y un poco mas caderas, pero también esbelta como Fabi, ella me dice cogela por atrás, Carla dije no soy virgen por allí, Fabi comenzó a besarla por el culo, y le metía un dedo y de ahí dos, yo estaba sumamente arrecho, ver a las dos hermanitas, y eran para mí, le dije a Carla échate boca abajo perra, primero de va a doler pero luego vas a gozar como la perra de Fabi, Fabi le ofreció sexo a su hermana, entonces Carla comenzó a lamerle la concha a Fabi y yo comencé a meter mi pene en el ano de Carla, primero despacio, y luego un poco mas fuerte, ella comenzó a derramarla lagrimas, y me decía que lo sacara, en cambio yo me estaba arrechando demasiado, conforme el tiempo iba pasando el dolor se disipo, y comenzó a sentir placer, era una locura, nunca pensé en cogerme a las dos juntas, antes de vaciarme saque mi pene y corrí en la boca de Fabi. Fabi trago mas que pudo y beso a su hermana en la boca con todos mis flujos.

Carla para terminar hizo en 69 con Fabi, ella se había vuelto una experta, mientras hundía su lengua en el sexo de su hermana, metía uno de sus dedos a su sexo, primero suave y luego con mayor rapidez, cuando llegaron al orgasmo casi simultáneamente, Carla primero y luego Fabi, mientras tanto yo me masturbaba viendo esa escena, y descargue mi semen en la boca de ambas, culminaron nuevamente en una escena que ambas tragaban el semen, sumamente excitante, quien dirían que Fabi era una viciosa del sexo.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Con Karina mi novia en Mardel.La noche estaba furiosa, una tormenta impresionante se abatía sobre Mar del Plata, que sólo atinaba a inundarse y esconder su gente bajo precarios toldos de lona ajada. Corrimos hasta el cibercafé tomados de la mano, esquivando gente y charcos con parejo infortunio. Karina llegó empapada y su pelo mojó a los demás al sacudirlo. Nos sentamos frente a una máquina cerca de la ventana. El mozo se aproximó dispuesto, y no pude dejar de notar la mirada que le dedicó a Kari, ella tampoco....
29-Jun
24031
ENCUENTRO CON MAGGIE IIDespués de aquella bonita experiencia, planificamos algo para tener mas tiempo y poder pasar la noche entera juntos. Le avise con tiempo y el día indicado la recogí a eso de las 8 de la noche, después que ella pudo resolver sus asuntos pendientes. Nos fuimos al mismo Motel y precisamente a la misma cabaña. Ella vestía ropa mas ligera, como de ir al Gimnasio y yo mi ropa normal de trabajo.Llegamos a la cabaña, pedimos una botella de vino y nos sentamos en la sala. Al...
31-Dec
61440
Soy Susana 40 años,de buen lomo todavia, quiero contarles despues de mucho tiempo una aventurita mas con un amigo de mis hijos.El se llama Luis, un amigo de la misma edad que mi hijo. Luis es un chico 1,70 metros de alto, rubio, un potro. Nunca había tenido relaciones y me tocó ser quien lo inicie en este camino tan placentero como el sexo. Lo llevé a un telo,y le hice algunas cositas como para empezar su ?adiestramiento? sexual.Cuando tenia el forro en la boca para colocarselo, me acorde que...
09-Sep
449130
Hola, leyendo algunos de sus relatos me anime a confesarles uno mio mui rico qe me sucedio por favor qe sea anonimo... hace algunos aieres cuando estudiaba la prepa siempre fui una alumna mui cumplida, puntual i de mui buenas calificaciones... nunca en los tres años de la prepa sali o fui a una fiesta con mis compañeros pues nadie me ablaba por qe siempre fui la consentida de mis maestros, hasta la ultima semana de clases cuando una de mis compañeras me invito a su casa para despedir a la generacion...
23-May
56401
A los 12 años yo era una chica de bonita figura en donde ya se me notaban mis incipientes atributos, sobre mi chorito ya aparecian unos rizados y negros pelitos que iban cubriendo mi sexo. Como estaba mal en matematicas, mis padres habian contratado a un profe para que me enseñara, este era joven y buen mozo, todo iba bien hasta que un dia, estando sola yo y el, ya que mis padres trabajan, dijo que iba al baño, como pasara bastante rato pense que se habia ido y fui hasta...
07-Jun
57926
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
        Las dos eran rubias y espectaculares. Ambas eran amigas mías. Para distinguirlas, a una le llamaré Ortiz, que era uno de sus apellidos. Isabel era bajita, delgada. Tenía unos pechos pequeños, pero su timidez encajaba muy bien con su delicada belleza. Ortiz era alta, de volúmenes mucho más emergentes, de boca fina y larga, de ojos embriagadores.        Los tres éramos adolescentes y bastante inexpertos en temas sexuales. Yo había visto algunas películas porno, pero era vírgen. Yo hubiese apostado a que ellas ni siquiera habían visto una peli porno. Ellas no...
18-May
16377
Desde mi trabajo como médico me encanta tratar con damas que tienen problemas con el esposo, que se han dejado o separado, que el esposo trabaja por semanas lejos de ellas o quince días están con ellos y 15 días se la pasan solitas? y deseando ser atendidas, cuidadas o simplemente escuchadas y a cambio, son capaces de desplegar grandes recursos eróticos que, puedo casi asegurarlo, no hacen con sus esposos, aunque en cierta forma estamos pagados, ya que con una amante nosotros los varones hacemos cosas que muchas veces...
29-Aug
28914
Les dire que mi mujer le brindo un muy buen servicio a mi amigo ya que no puso ninguna objeción a que el la cogiera sin ningun tipo de delicadeza, por lo que le dolio mucho, ya que, si bien hace mucho tiempo que conmigo tiene sexo anal, yo siempre trate de ser mas suave para cogerla, pero claro como el pagaba no tuvo ningun tipo de miramiento, les cuento como fue...Fui a la cocina para decirle a mi amigo que esperara un rato y que luego si, era todo...
30-Jun
35208