Olimpiadas

Autor: Anónimo | 25-Dec

Otros
Las vacaciones de este año habían estado a punto de irse al garete. Nuestros mejores amigos habían decidido embarazarse y nos habían dejado solos en nuestros planes de navegar en un velero. No nos hacía mucha gracia, pero decidimos probar la aventura de alquilar un velero con gente desconocida. Así que allí estábamos, en la Grecia clásica con nuestras maletas llenas de ilusiones. Por delante una semana navegando por las azules aguas de las islas Cícladas. Nuestros acompañantes eran dos amigas y un chico. Afortunadamente para nosotros, nos tocó de entrada el mejor camarote: el de proa. No empezaba mal el viaje.

Enseguida pusimos rumbo a nuestro destino. Las primeras horas fueron de toma de contacto con charlas relajadas tomando el sol. Todos estábamos muy cortados y nadie se atrevía a enseñar nada más que estéticamente correcto. El único que se salía de la norma era el patrón que por la mañana nos deleitó con un chapuzón completamente desnudo. A mi mujer y a mí nos gusta tomar el sol y bañarnos desnudos. De hecho, siempre que podemos vamos a playas nudistas. Pero tampoco queremos sorpresas. Alguna vez nos han llamado la atención por creer que todo el mundo acepta el nudismo como algo natural. Por eso no nos decidimos a quitarnos los bañadores.

De todas formas, cuando estuvimos juntos decidimos ir a una playa cercana al barco que detrás de unas rocas y que nos permitiría poder estar a nuestras anchas. Así que cogimos las aletas y nos pusimos a nada hacia la playa. En cuanto llegamos, nos quitamos el bañador y el bikini y nos pusimos a jugar e el agua. Con el roce a mí se me puso enseguida como un tronco y mi chica no dudó en empezar a jugar con mi polla con la mano. Al mismo tiempo abrió sus piernas para que empezara a acariciar su sexo. También estaba húmeda. Estábamos en pleno frenesí cuando en seguida oímos el motor de una embarcación. Volvimos la vista y para nuestra sorpresa vimos al patrón con una de las chicas en la embarcación del velero. Fue como un jarro de agua fría. Encima yo estaba empalmado como nunca. Y no podíamos hacer nada porque nuestras ropas estaban en la playa. Así que lo único que se nos ocurrió fue esperar a que bajara el calentón y salir a coger las ropas.

Cuando nos decidimos a salir, vimos que el patrón estaba también completamente desnudo. La chica en cambio mantenía la parte de debajo de su bikini. Por lo menos así no era tan chocante. Ella se nos acercó según nos salimos a la orilla. No estaba nada mal: tetas pequeñas y pezones duros como botones. “Os hemos traído las tollas para que os tumbéis”, dijo mientras observaba de reojo mi polla roja y añadió. “Lo siento, no queríamos molestar”. “No importa” - dijimos con un poco de frialdad. Cuando se volvió para su trozo de playa, ocurrió lo inesperado: se quitó el tanga y dejó ver un culo pequeño y prieto. Al mismo tiempo, se dio un poco la vuelta y pude ver que apenas tenía un hilo de pelo que cubría la parte baja de su vientre. Yo estaba tan embobado que mi chica me tuvo que chasquear los dedos por delante de los ojos.

El caso es que nos alejamos y nos tumbamos en las toallas. Para intentar calmar mi mosqueo, yo me tumbé boca abajo e intenté calmar a mí enfadado pene. Al rato, mi mujer me tocó. Yo había quedado dormido y no sabía qué pasaba. “Mira, mira” me dijo. Cuando levanté la vista apenas, pude creer lo que veía. La chica y el patrón se estaban empezando a toquetear si ningún pudor en plena playa. Ella le cogía el fuerte pollón con su mano y él estaba tocando su coño con un ardor fuera de la común. Con una mirada de complicidad. Mi chica me empezó a tocar el pene y yo hice lo mismo con sus pechos. En seguida empezamos a acompañar los gemidos de nuestros compañeros de playa con nuestros jadeos. Esto me animó y empecé a chupar los pezones duros de las tetas de mi mujer. De reojo pude ver al patrón haciendo un 69 en plena playa. El le comía el coño y ella le cogía el miembro y se lo introducía en la boca con pasión loca.

En pleno frenesí, mi mujer se levantó y se puso encima de mí. No me lo podía creer. ¡Íbamos a follar en plana naturaleza¡. Nuestros amigos también hicieron lo propio y él empezó a penetrar a la muchacha por detrás al mejor estilo perro. Parecía que estábamos en una competición de sexo en la que cada una de las parejas intentaba poner a la otra más cachonda. Como si mi mujer leyera mi pensamiento, se puso de cuclillas y empezó a subir y a bajar insertando lentamente mi pene en todo su coño. Yo agarraba sus pezones una mano y con la otra acariciaba su vagina. Estaba a cien!. Casi al instante noté como mi chica se corría con un gemido que nunca antes le había oído. Yo mismo no tardé en acompañarla.

Por su parte, nuestros compañeros de fatigas seguían con sus movimientos. Ahora era ella quien llevaba la polla hacia su culo con decisión y deseo. Al principio le costó un poco pero después pudimos ver un auténtico espectáculo de sexo anal que nos hizo mirarnos con asombro. Aquello nos era un culo: era un túnel por donde entraba y salía el miembro del patrón.

Al cabo de un rato de trasiego, pudimos oír los primeros indicios de orgasmo. Pero solo fue un momento porque duraron varios minutos más. Desde luego, ellos fueron los ganadores del oro, la plata y el bronce de los juegos olímpicos del sexo.

Relatos eróticos relacionados

Estaba yo en una reunión de un amigo que cumplió años, conocía a poca gente la verdad pero no deje de socializar, al final terminados de risas y carcajadas con un pequeño grupo de amigos, uno de ellos se ofreció para llevarme a casa.

Yo tenía novio en aquel momento, que si bien no vivíamos juntos, teníamos la confianza de cada uno tener un juego de llaves del departamento del otro. El chico me pregunto que si no me importaba que pasáramos a su casa por unas cosas y un suéter...

21-Sep
60115
No solo una, si no todas las disque iglesias del culto que sean, son un desmadre, lo que te voy a contar, es lo que viví, al lado de mi máster en joteria, un cabron, porteño, que se hizo mi amiga y después de un tiempo nos hicimos intimas, y el me enseño a conocer este mundo de jotos, que es un despapaye, si es inmundo como todos, con celos, grandes amores, traiciones, escándalos, licor, droga, pero sobre todo, muchos chismes, ha jodidas como son chismosos los putitos, todos...
13-Nov
38648
Hola, Me llamo Manuel y tengo 19 años esta historia paso de forma casual un dia mi amigo Johan que es un año mayor que yo y vamos juntos al mismo gym me pide un favor que lo acompañe a una cita debia encontrarse con una mujer y queria que luego me lleve su, carro a su casa acepte con la condicion que me contara todo ahi me entere que daba servicios sexuales a mujeres mayores. De lejos pude ver que entro a un hotel con una sra de unos 50...
18-Aug
51153
Tenemos 10 años de casados con mi esposa ella tiene un cuerpo normal ya con dos hijos a cuestas, yo por mi trabajo paso arto tiempo fuera de casa por lo que ocupamos arto wasat y otros medios para comunicarnos.en cierta ocasion ella estaba extraña paso una semana y segia asi que le pregunte que le pasaba y se puso a llorar me dijo que avia cometido un error y que la perdonara le dije que avia pasado me me dijo que que cuando llegara me contaria, llegue de viaje...
11-Aug
164039
Desde la noche que le abrí la puerta y dejé que me comiera entera, me tiene dominada. Yo tenía apenas veinte años, él ya rozaba los treinta y tenía mucha más experiencia. Fue el primero que me hizo correrme sólo con su lengua. Recuerdo orgasmos gloriosos que él me ha provocado, si bien es cierto que desde que tengo familia y no sólo pareja, la culpabilidad afecta a la libertad de mi cuerpo? Antes de ser madre, incluso hemos follado en la misma habitación que mi marido mientras éste dormía, tal...
22-Aug
79849
Hola nuevamente como recordaran después de mi infidelidad bueno consentida por mi esposo, nuestra vida sexual cambio a diario teníamos sexo y platicarle mi experiencia con Juanito notaba como su pene se le endurecía mas y obvio a mi me encantaba así que para que no se enfriará la relación siempre le platicaba que si no me dejaba satisfecha podía pedirle ayuda a Juanito ahora él sabía que no hablaba del consolador y como sabia que Juanito trabajaba en su casa pues le daba más morbo, así que me decía Mi...
21-Oct
36300
hola me llamo roberto tengo22 años y mi pareja tiene tan solo 16 somos una pareja joven pero bien calientes esta historia es real   yo vivo con mis suegros y mi cuñado con su esposa y sus hijos recien nacidos tanbien viven los hijos de mi cuñada la que no se encuentra en casa por motivo de trabajo tiene 2 hijos ana de8 y valentin de 14 mi esposa me platicaba que antes de que vivieran ahy vivian en otra casa y que cada que se metia a bañar su sobrino...
24-Sep
42672
? Y despertaron mis vicios.Me resultaba difícil seguir relatando mi experiencia en el convento ahora que estaba abrazada a un amor verdadero, pero el me incentivaba y seguí contando:Al otro día se la llevaron a Lourdes, y estuvimos algo asustadas con Natalia. Sabíamos que era por lo que había visto la preceptora Mabel, pero fue esta misma quien nos tranquilizo explicándonos que aquello era normal y era de rutina que las jefas de preceptoras tomaran medidas sabiendo el verdadero alcance de las cuestiones. Pero no teman, no será nada más...
18-Nov
19208
En mi infancia tuve una vecina , amiga , compañera que apañaba en todas , aparte hermosisima.....mirada angelical, piel rosadita un cuerpo que en ese entonces daba a imaginar que con el pasar de los años seria un pedazo de mujer.....y el cuento es que con el pasar del tiempo nuestras vidas fueron tomando rumbos diferentes y yo siempre me quede con una espinita ya que apesar de la gran amistad y cercania que nos caracterizaba nunca fue mas que eso. Yo forme mi familia lejos del lugar que me vivi...