El vibrador

Autor: Anónimo | 24-Dec

Otros
Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.

Llegó el lunes y conversamos lo siguiente:

Yo: Y entonces ya probaste tu vibrador nuevo.

Carol: Si, buenísimo, lo probé ayer en la mañana que todos salieron a hacer mercado.

Yo: ¿Y cómo te fue?

Carol: Me encanta, acabé cinco veces, hubiese podido seguir dándome todo el día.

Yo: ¿cinco veces? Verga! ¿Cómo que tenía muchas ganas no? A ver cuéntame los detalles.

Carol: hay es que tenía toda la semana esperando. Así que apenas se fueron puse manos a la obra, me desnudé, lo saqué del lugar donde lo tengo escondido en mi closet, le puse un poquito de lubricante de bebe, por si acaso, y me acosté en mi cama boca arriba y con las piernas abiertas. Allí comencé a pasármelo lentamente por el clítoris, ya encendido claro, esto me produjo un cosquilleo increíble, deseba ser cogida, violada, que me dieran duro, así que me lo metí todo de un golpe, me masajeaba las tetas a la vez, me encantó sentirme toda llena y penetrada hasta el fondo comencé a darme duro, metiéndolo y sacándolo rápidamente, acabé como en tres minutos, estuvo divino, me lo dejé adentro mientras me calmaba.

Me excité de nuevo rápidamente, me sentía como una niña traviesa y a la vez como una puta sedienta, me encantaba esa sensación de querer tirar como una loca, me fui al baño y lo pegué de la pared con el chupón, justo enfrente del lavamanos y a la altura de mi culo, me di la vuelta, me incliné hacia delante apuntando mi cuquita a la cabeza del vibrador y me lo metí hasta el fondo, inclinada hacia delante y apoyada en el lavamanos comencé a moverme como una loca hacia delante y hacia atrás con fuerza, mis nalgas sonaban al chocar con la pared, meneaba el culo en círculos de vez en cuando, cerré los ojos y me imaginé que me estaba cogiendo un desconocido, y me encantó esa idea, comencé a gemir y gritar cosas como: Aaahhhh... que rico... así... dale duro que yo aguanto. Cogeme duro, aaahhhh... que delicia... reviéntame la cuca... me encanta tu huevo duro. De repente sentí que iba a acabar de nuevo y me empujé con todas mis fuerzas instintivamente hacia atrás a la vez que arqueaba mi espalda, se me volteaban los ojos y se me transfiguraba la expresión del rostro que podía ver en el espejo, me apreté las dos tetas y lancé un gemido durísimo: Aaaaahhhhh... uuuufffff... que delicia.

Me quedé allí literalmente clavada con el vibrador encendido metido en mi cuquita, como cinco minutos reponiéndome, pero como lo deje encendido y la verdad lo estaba disfrutando un mundo, me volví a excitar. Ya para ese momento no podía creer la expresión de puta que tenía mi cara al verme en el espejo. Quería seguir, quería probar otra posición y verme desde otro ángulo, así que busqué una silla de esas de respaldo alto, pegué el vibrador en la parte plana con el chupón y puse la silla frente al espejo de cuerpo entero de mi cuarto, abrí mis piernas y me senté de frente al respaldo y de espaldas al espejo, abrazándome del respaldo, como si estuviese tirando con un tipo, me encantó porque así me entró un poquito más, además al voltear hacia atrás y verme en el espejo podía contemplar mi espalda arqueada con mi hermoso e inmenso culo en todo su esplendor rebotando en ese inmenso huevo, me contorneaba, brincaba en la silla, queriendo cojerme mejor, creo que me volví loca como posesa en un momento, intentaba decir algo, pero todo lo que me salía eran gemidos y una que otra palabrita, porque me faltaba el aire: Aaah... uhhhh... aahh... siii... asiii... más... aaahhh. Sentía los testículos pegar en mi clítoris, esto aumentó la estimulación, casi desbarato la silla, creo que el vecino de abajo debe haber pensado que de verdad estaba tirando con alguien. Seguí: Ahhhhh... más... que rico... bien adentro... asi.

De repente imaginé que el que me estaba cogiendo me apretaba las dos tetas y me las mordía mientras me decía lo buena que estaba y que iba a acabarme adentro, que me apretaba las nalgas abriéndome el culo y apretándome contra él, para que no me lo pudiera sacar, imaginé como temblaba su huevo duro y me echaba los chorros de leche caliente dentro de la cuquita eso me volvió como loca y tuve otro tremendo orgasmo. Aaahhh... así... acábame adentro... damelo todo... me encanta sentirlo calentito.

¿Qué te parece hasta ahora?...

Yo: ¿qué que me parece?, yo llevo una paja por cada uno de tus orgasmos que me has contado, y la verdad que el juguetito ha resultado mejor de lo que me esperaba.

Carol: Bueno, sigo, me calmé un poco ya llevaba tres orgasmos pero quería más, tenía un poco de sed, así que fui un momentito a tomar agua a la cocina, fui caminando desnuda, estando allí me imaginé que se colocaba un hombre detrás de mí, me abrazaba y comenzaba a acariciar mis tetas mientras me besaba el cuello y me colocaba su huevo duro y caliente entre mis nalgas, yo ni corta ni perezosa comenzaba a mover el culo, esto lo animó a bajar una de sus manos de mis tetas y comenzar a tocarme la cuquita, pasó sus dedos de arriba a abajo por la rajita entre mis labios, esto me dio un corrientazo, luego lentamente me metió el dedo, luego de un ratito imaginé que me llevaba a la mesa me arrojaba boca abajo y comenzaba a cojerme salvajemente desde atrás, me metí el vibrado y comencé el mete y saca, me excitaba mucho estar sobre la mesa, desnuda, con mis tetas en la mesa y mi culo parado cojiéndome con el vibrador, escuché un ruido en la puerta y me asusté mucho, pero era para la casa del vecino, así que seguí, imaginé que el que me estaba cogiendo me decía que el ruido en la puerta era un amigo de él que acababa de llegar y que también me iba a coger, el amigo se apareció de inmediato en la puerta de la cocina, al ver la escena se desnudó, se acercó y le pidió un chance al que me estaba cogiendo, el me lo sacó y el otro me lo metió casi inmediatamente, lo tenía más grande y duro, comenzó a cogerme rápido y con furia, cuando estaba cerca de acabar me lo sacó y el otro me lo metió de nuevo y así se iban turnado gozando de mi culo, está idea de que me cogieran entre dos turnándose me enloqueció y tuve otro orgasmo buenísimo.

Yo: Esto último estuvo buenísimo, me hiciste acabar.

Carol: ¿Te excita lo que te conté de los dos hombres imaginarios?

Yo: Si, no sé exactamente por qué pero si.

Carol: Bueno, ya era tarde así que regresé a mi cuarto, me metí a bañar, aproveché de lavar el vibrador, pero me excité de nuevo, imaginé que entraba un hombre en la ducha y comenzaba a cogerme contra la pared, me levantaba con cada embestida, me excité tanto que acabé en tres minutos, me terminé de bañar y me recosté a esperar que regresara mi familia.

Yo: Bueno, por lo menos ahora estarás livianita por unos días.

Carol: No que va, si creo que cada vez quiero más, eso me preocupa un poquito.

Yo: Por qué te preocupa?

Carol: Porque todavía falta algún tiempo para vernos.

Yo: Tranquila, eso pasa rápido, además ahora tienes tu juguete para calmarte.

Carol: Si, pero…me hace falta tirar de verdad, tu sabes que no es lo mismo. ¿A ti no te dan ganas de tirar de verdad?.

Yo: ¿Si es cierto, pero qué vamos a hacer?

Carol: Bueno, me darías permiso para tirar con quienes yo quiera las veces que yo quiera? Te prometo que te cuento todo, además, te doy permiso a ti para lo mismo.

Yo: ¿Qué es eso? ¿Tu cómo que tienes un candidato o algo cuadrado por allí?

Carol: En realidad no, pero me emociona la idea.

Yo: Pero eso puede tener complicaciones emocionales.

Carol: Si uno está claro en que es puro sexo no.

Yo: Bueno eso es verdad.

Carol: ¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Trato hecho? A lo mejor no pasa nada, pero así nos emocionamos más.

Yo: Bueno, vale acepto.

Carol: Ok, veremos que pasa.

Los días pasaron y nuestras fantasías y sesiones sexuales telefónicas fueron en aumento, Carol se masturbaba con el vibrador a diario y se excitaba mucho durante el día, a mí me pasaba lo mismo.

Relatos eróticos relacionados

Ya ni se cuantos hombres se lo han metido a mi mujer ,somos un matrimonio de cuarenta años, ella una gran mujer en el día , inclusive mientras escribo este relato ella está ayudando a nuestro hijo a estudiar .pero cuando los fin de semana especialmente el día sábado se nos ocurre hacer un trio hmh tiene una transformación tan grande que se convierte en una tremenda puta .el último trio lo hicimos hace unas semanas atrás ....ya era un viejo cconocido que ya se lo había follado ,pero...
12-Apr
21413
Mi nombre es Alexa y estoy casada hace 10 años soy una mujer de 27 años delgada blanquita y rubia 1,67 de cola muy paradita y profunda mis labios son muy sexis, mis amigas me cargan diciendo que tengo boquita de chupa pija. Soy una chica que realmente hasta este momento que les contare jamás había estado conforme con el sexo que tenia. Mi marido es un típico profesional en arquitectura muy culto y el sexo que teníamos era tradicional y suave y realmente siempre terminaba luego de cojer haciéndome...
06-Sep
186659
ya les conté que ellas son mis putas pero ahora les voy a contar algo que pasó hace unos días , LLEGABA YO DEL TRABAJO Y LA PUERTA ESTABA CERRADA , TOCO TIMBRE Y SIENTO QUE LA BRISCA DE NI TÍA ME DICE YA TE ABRO , ME ABRE Y SALE EN BOMBACHITA Y NADA ARRIBA , LE TOCO LAS TETAS Y LE PREGUNTO , QUE PASA PUTITA QUE ESTÁ CERRADO? ME DICE , VENI AL CUARTO QUE ESTOY CON TU MADRE , ENTRO AL CUARTO Y VEO A MI...
15-Oct
108724
Sin ningun obstaculo mi madre y yo dabamos rienda suelta a nuestros deseos carnales ,por el dia era mi madre y por la noche se convertia en mi esposa que me complacia vistiendose como yo se lo pedia ,lo que me encantaba era verla vestida como la primera noche que la vi desnuda por primera vez ,con su falda larga de mezclilla con botones sin calzon y su blusa blanca sin brasier. por la mañana actuamos normal .me dio de desayunar y estaba vestida normal con una falda...
18-Sep
17199
[Fantasías Eróticas] ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una aventura con una mujer ardiente en un paraje exótico?. A veces, la imaginación alcanza hasta los más remotos lugares y descubre las más insondables cuevas del placer.
21-Apr
26993
Después de ese primer encuentro al día siguiente cuando me levante era ya casi medio día me levanté y me di una ducha y cuando volvía para mi habitación la ve asomada ala ventana estaba hablando con su hija y su marido que estabas en la piscina llevaba puesto solo una camiseta y las bragas del bikini así que acercándome me puse a su lado mientras saludaba ami amiga le metí la mano por detrás de las braguitas y enpeze a acariciarle el culo asta llegar así rajita que...
20-Nov
50529
BUENO VOY A CONTARLES UNA HISTORIA MUY REALESTO FUE EN LA BELLA CIUDAD DE GUADALAJARA,FUE EN UN VERANO DE 1999 ESTO SUSEDIO UNA OCACION QUE YO ME ENCONTRABA EN MI DEPARTAMETO YA QUE SUELO TRABAJAR EN MI APARTAMENTO ESE DIA NORMALMENTE MI ESPOSA SALIO A TRABAJAR ERA UN DIA COMO TODOS COMUN PERO AQUEYA OCACION TENIA ALGO MUY PARTICULA MI VECINA AVIA TOCADO A MI PUERTA YO LE ABRI SIN NOTAR NINGUNA SOSPECHA YA QUE TENIAMOS BUENA RELACION ME PIDIO DE FAVOR QUE SI LE ABRIA LA LLAVE DE EL...
05-May
30734
HOLA MI NOMBRE ES JOHAN TENGO 31 AÑOS SOY DE VENEZUELA, QUIERO DECIRLE QUE VALE LA PENA ESPERAR.... TODO COMENZO, CUANDO ACOMPAÑE A MI MAMA A UN TALLER, UN PUEBLITO CERCA DEL ESTADO DONDE VIVO, TENIA 19 AÑOS, ELLA ME LLEVO PARA QUE FIRMARA CON UNA CAMARA ESE TALLER LA MAYORIA ERAN MUJERES EL UNICO JOVEN ERA YO.... ESTOY SENTADO ACOMODANDO LA CASETE PARA FIRMAR, Y SE ME ACERCA UNA RUBIA NI TAL ALTA BELLA CON ESA MIRADA SEXY LICENCIADA DE 29 AÑOS CON UN TRASERO LINDO SE LLAMA SHEILA,...
01-Dec
27994
Hola queridos lectores una vez mas estoy aquí agradeciendo y escribiendo para ustedes otro relato sobre las cosas que están sucediendo en mi vida, muchos cambios nuevas sensaciones y un mundo de nuevos placeres los cuales a veces me confunden y me hacen deprimir por varios días ya que siento que estoy traicionando la educación y costumbres que me fueron inculcadas desde pequeño en relación con mi educación sexual y esto que aquí les relato me tiene pensando hasta que grado ha llegado esta situación y mas me preocupa hasta...
11-Mar
38080