Luna llena

Autor: Adriana | 19-Feb

Otros
La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.

Me gusta sentir el agua fría yendo y viniendo sobre mis pies; instintivamente comienzo a mecer mi cintura hacia adelante y hacia atrás tratando de imitar su ritmo. Puedo sentir el viento soplando alrededor de mi cuerpo, cubierto con un delgado vestido blanco, que flota gracias a él. Alzo mi cabeza para ver la luna de nuevo, su luz es hermosa, puedo imaginar que ella me protege en este momento. Estoy tan absorta que no me percato de la presencia del alguien a mi lado.

De repente unos abrazos toman mi cintura por la espalda y sopla sobre mi oído. Tengo miedo de dar la vuelta pero empieza a besar mi cuello y lamer mi lóbulo, ahora sonrío, ya sé que eres tú:

- ¿Por qué me dejaste solo?

- Nunca pensé que te fueras a dar cuenta.

- ¿En serio? Pensé que ya sabías que necesito de tu calor para dormir toda la noche.

Quiero voltear y verte, pero no me lo permites, aprietas tu cuerpo contra el mío y ambos empezamos a mecernos de la misma manera que lo hacen las olas.

-¿Qué estabas mirando?

- La luna. Está preciosa esta noche - y levantas tu cabeza para verla.

- No sólo la luna, esta noche es hermosa.

Como si estuviéramos conectados mentalmente, ambos bajamos para terminar sentados sobre la arena. Ahora estás a mi lado tomando una de mis manos, yo... reclino mi cabeza sobre tu hombro.

- Es impresionante que no haya nadie cerca.

Tú miras alrededor y tu sonrisa me dice estás pensando en hacer una travesura. Me abrazas por encima de los hombros y comienzas a besarme en la cara. Yo permito que me guíes, a pesar de que sé lo que quieres. El agua nos está alcanzando, pero a los dos nos gusta esta sensación, ahora sólo toca nuestras piernas pero muy pronto la marea estará más alta.

Comienzo a desabotonar tu camisa, quiero acariciar tu pecho de la misma forma que tu lo haces con mi espalda. Despacio una de tus manos se mete por debajo de mi vestido. Acaricias mis muslos, suavemente. Estamos casi recostados, a excepción de mi torso que se mantiene un poco levantado gracias a uno de mis codos. Tu mano sigue escalando por mis muslos hasta encontrar mi humedad; sí como siempre, no llevo ropa interior, y sé que a ti te encanta esto. Comienzas acariciarla sólo por encima, logrando que por completo me recueste en la arena. Intento bajar los tirantes de mi vestido pero no me lo permites:

- No. No lo hagas. Quiero descubrirte como si fuera la primera vez - y besas mi boca evitando que te responda.

Tu camisa ya está en la arena. Me encanta tocar la fuerza de tu pecho acariciándolo con mis uñas, sentir la rigidez de tus pezones en mis dedos. Los tuyos ahora están entre mis piernas. Delicado y despacio abres mis labios inferiores para tocar el punto más erógeno de mi cuerpo. Entretanto yo he bajado tus pantalones y acaricio tus nalgas intentando alcanzar el resto de tu sexo. Una ola viene empapándonos, no puedo evitar suspirar. Mi vestido se pega a mi cuerpo y puedes ver a través de él como si estuviera desnuda. Mis pezones están totalmente erguidos y comienzas a chuparlos bebiendo de ellos. Tu lengua los rodear y das pequeños mordiscos en la cima de mis senos. Mis manos están ocupadas entre tus muslos, acariciando tu masculinidad ya despierta al igual que todos mis sentidos. Sin esperar más subes mi vestido para entrar en mí. Sí, comienzas a moverte igual que lo hacen las olas, y te aprisiono dentro de la misma forma en que la arena lo hace con el agua.

Ahora rodamos sobre la arena y yo estoy sobre ti. Mis senos se balancean de la misma manera que mi cintura y tus manos pellizcan mis pezones dándome completo placer. Otra ola viene a empaparnos en el mismo momento que alcanzamos el clímax. Me muevo más rápido como me lo pides. Rodamos de nuevo a la primera posición. Nuestras manos se frotan una contra la otra apoyadas en la arena hasta que ambos terminamos en un gemido de placer. Ahora te recuestas sobre mí tratando de salir de mi interior.

- No. Quédate así por un momento.

Me contestas con una sonrisa e inclinas tu cabeza sobre mi pecho. Yo te aprieto a mi cuerpo, quiero sentir que somos sólo uno.

La luna es tímida, se esconde de nuevo tras una nube mientras caminamos de regreso tomados de la mano. Y aunque el mar es el indicado para borrar el único rastro que dejaron nuestros cuerpos sobre la arena, las estrellas se encargaron de plasmar nuestro deseo en su memoria.

Adriana

Relatos eróticos relacionados

Soy hiperquinético, siempre tengo que estar haciendo algo, fue así como desde muy niño hacía toda clase de deportes lo que me conformó un cuerpo atlético; de tan solo 1,64 metros que alcancé en mi vida adulta, jamás he tenido la necesidad de querer ser más alto, porque he hecho todo lo que he querido hacer.Desde siempre me gustó y me gusta aprender de todo y fue así como aprendí electricidad y a reparar toda clase de aparatos, estufas, televisores, etc.Una amiga de mi mamá, casada con un amigo de...
01-Jan
228926
Trabajaba como secretaria de un empresario muy conocido en la ciudad, cerca de la oficina exigen otros negocios, ahí conocí a un muchacho muy apuesto, me gustaba, y me había propuesto conocerlo. Un día se acercó y me saludo, me dijo que le interesaba conocerme y seguido de esto me pidió mi número celular y de lo di con mucho gusto. Comenzamos a mandarnos mensajes y ahí me dijo que estaba casado, pero eso no me importo, yo no buscaba algo serio con el, me atraía de una manera muy...
06-Oct
25235
Bueno estaba mirando los relatos enviado y he estado esperando cada uno de ellos llevo hasta el 6 pero solo aparecen 3 me he preguntado por que dige sera que les falta mas lineas ho algo asi hoy decidi escribir sobre mi sobrina damaris que les digo esta rikisima esta sobrosa, solo de verla siempre se me para la berga aveces tengo fantacias con ella en mi cama me masturbo siempre,solo de recordarla siento una descarga en mis testiculos y empieso a sentir como que algo bibrante camina en la...
15-Sep
12450
Mi esposa en cierta ocasion me relato la vez que habiendo terminado con su novio de años luego que el le fuera infiel ella decidio salir con sus amigas a bailar llegaron al local comenzaron a beber y a pasarlo bien en eso ella vio a su ex en el local ella comenzo a bailar con un amigo de el muycaliente mente en eso ella lo beso calientemente ella pudo sentir la erecion que le produjo a el (esteban) el la tomo por la cintura y la pego...
22-May
30923
Resulta que una noche de sábado por azares del destino estaba libre, mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera. Eran ya las 8 de la noche así que empecé a mandar mensajes y resultó que todos ya tenían planes o no podían salir por alguna razón. En mis grupos de whats app pregunté si alguien pensaba hacer algo y resultó que no salía nada. Entonces recurrí a mis contactos swinger con los que salgo ocasionalmente. Unos me contestaron que estaban en un velorio,...
16-Jul
46955
Dicen que atodo se acostumbra uno pero yo la verdad nunca me he acostumbrado a convivir con tantos culos hermosos los cuales puedo ver recrearme con ellos ver como los cojen y para desgracia ninguno puede ser mio pues pertenecen a mis hermanas por herencia de mi madre que tambien es muy culona mis hermanas heredaron esos lindos culos mi hermana martha la mayor tiene 32 años es como mi madre de culo muy grande su cintura pequeña la hace ver mas culona su estatura alta realza sus nalgas redondas...
18-Aug
165111
[Gays] Hola amigos, soy nuevo en esto de los relatos ya que este es el primero. Me llamo Rodrigo soy de Montevideo Uruguay, me encantan los hombres maduros y sobre todo si están bien dotados ya que esa es mi fantasía desde hace un tiempo. De joven fantaseaba con hombres mayores que me ofrecían sus enormes vergas para chupar y poder sentarme en ellas, eso nunca se cumplió y lo más cercano que estuve de eso es lo que a continuación les voy a relatar.
27-Nov
39432
Esta es la continuacion del primer relato asi que si aun no lo has leido, que estas esperando??? Bueno recuerdo el final: Yo (Mortimer) me desperte y tenia que ir a casa de mi amigo el Buho para hacer el trabajo y reencotrarme con el. Asi que paso lo siguiente.........Al levantarme me di cuenta de que estaba todas mis sabanas llenas de lefa pero me habia despertado sudando y con el corazon a cien!!!habia tenido una pesadilla sexual. No tenia ganas de ir a casa de mi amigo pero al...
12-Mar
16580
Eran las nueve en punto cuando llamaron a la puerta, abrí y allí estaban Julio y Elisa junto con otra chica de color que nos presentaron como María, mediría 1.75cms, buenas tetas y sobre todo un culo impresionante bajo su ajustada minifalda de cuero. Charlamos un rato y nos pusimos a cenar, después del café recogimos y nos sentamos con una copa. Enseguida Marga y Elisa se pusieron de pie y se desnudaron, mi prima completamente y su amiga se quedó con un corsé beige que dejaba al descubierto sus...
26-Jan
18572