CASO 2: Nadia

Autor: Drdick | 24-Sep

Otros
Bueno mi especialidad es ser un Doctor del Sexo un amigo de la gente que necesita desinhibirse y ser feliz en su sexualidad, pero también es algo difícil el hacer este trabajo sin disfrutarlo, a veces te involucran y te vez envuelto enana orgía de placer que hace que te olvides de los pacientes.

Caso 2:- Nadia

Ella es un caso que yo denomino como incapacidad de llegar a ser feliz, ella tiene 19 años y cada vez que me habla me pone los pelos de punta y otras cosas también.

Una tarde ella me invito a su casa vimos una películas y por supuesto ella empezó a contarme sus problemas en el amor, soy terapeuta, me confunden con psicólogo algo que no me molesta, me decía que nadie la había visto con amor, que nadie la comprendía, que no tenia una vida sexual muy activa, y me pregunto que podía hacer, le recomendé que no se desesperara, que tuviese paciencia y que para satisfacer sus deseos de sexo no era malo "Masturbarse". Me dijo que me haría caso, paso el tiempo y un día me dirigí a su casa para ver como iba, cuando llegue ella estaba completamente exhaustada y muy sudada, le pregunte que le pasaba y me dijo que nada que estaba haciendo un trabajo en la pieza que aun no terminaba y que debía acabar se fue y me dejo en su living.

Me senté a esperar, pero luego de un rato quise saber que hacia y fui a su pieza cual fue la sorpresa cuando iba a abrir la puerta para ver que pasaba y tocaron la de la calle, le dije que siguiera en lo suyo que yo habría la puerta, pero no respondió, fui abrí la puerta y gran sorpresa era la prima de Nadia, Paulina, la cual andaba con un peto y una jardinera encima la cual dejaba ver sus caderas las cuales no eran para nada mal, empezamos a conversar, me preguntaba que tanto hacia Nadia y le dije que iría a ver nuevamente fui a su pieza pero esta vez la puerta estaba entreabierta y se escuchaba un leve gemido a placer, pensé que por fin había tenido suerte y que Nadia estaba con un hombre, mi curiosidad me mato y abrí un poco mas la puerta, ya por supuesto mi órgano reproductor estaba listo para ser usado, pero lamentablemente ella se dio cuenta y dejo de hacer lo que hacia y se tiro debajo de la cama obviamente no había ningún hombre y ella se estaba masturbando, lo malo fue que cuando entre mi aparato hacia un bulto en el pantalón y ella se percato, se acerco y sin tapujos me tomo por sobre el pantalón mi aparato y empezó a masajearlo, me dijo que por que había ido que ella no había terminado aun su trabajo y que por tonto debería terminarlo yo.

Se arrodillo me bajo el cierre y empezó a chuparme el pene de manera brutal, sentía cada chupada como hacia presión en mi miembro sentía su mano sujetando mi pene en su base, y no paraba estuvo casi 5 minutos en eso, le dije que ya bastaba con eso que Paulina se daría cuenta, pero no se detuvo se empezó a desvestir y dejo sus pechos al aire su trasero cuando se bajo las bragas y empezó a sobajar su culo en mi pene, lo hacia con pasión y empezó a bramar sus quejas cosa que obviamente escuchaba Paulina, me decía que la tomase que la hiciera mía, en algún momento lo pensé, pero ya lo había hecho le metí todo mi pene rojo y a reventar en su vagina, definitivamente se la estaba metiendo como animal, hasta que algo llego por detrás mió con la jardinera colgando y una mano metida en la entrepierna a besarme, era Paulina que termino de bajarse todo y como yo tenia a Nadia a lo perrito se metió por encima de ella y empezó a ponerme sus pechos en la boca, yo solté las cadera de Nadia y tome el culo de Paulina, Nadia cayo a la cama soltándose de mi pene, metió la mano debajo de la almohada y saco un consolador doble el cual le metió por el culo a Paulina esta grito de placer lo doblo y le metió la otra punta en la vagina esta se doblo tomo mi pene y se lo metió en la boca y empezó a chuparlo, era mucho mas delicada que Nadia, mientras Nadia se manoseaba por todos lados, yo estire la mano donde Paulina hasta su culo saque la punta del consolador que estaba metida en el y empecé a llamar a Nadia ella entendió. Se volteo y se acerco hasta la punta del consolador, y ella misma se lo metió. Quedaron unidas como perros y empezó el coro de bramidos y quejidos de las primas. Mire sobre el velador y había una cámara, tome alguna fotos para inmortalizar aquel momento, ellas se safaron y se fueron con la boca hasta mi pene lo empezaron a chupar pero la presión fue tanta que acabe sobre sus caras y quedamos tendidos en la habitación.

Me levante Nadia me dijo que volviera cuando quisiera, yo le dije que lo haría pronto, me agradeció mi concejo y mi ayuda, yo le dije que lo hiciera cuando quisiera, me retiraba y Paulina me alcanzo me abrazo me dio un beso en la mejilla, y me dijo que cuando terminaríamos lo que empezamos yo le dije que Nadia era mi paciente y que luego nos juntaríamos a terminar, cosa que por supuesto... Jamás paso

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido. A mis 18 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia. La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban, pero de a poco se fue produciendo una selección en los compañeros de estudios hasta que solo quedaron un par de compañeras que evidentemente podían seguir el ritmo que mi madre imponía.
03-Dec
31119
Liliana y Rafael eran mis mejores amigos,desde antes de casarse ella me parecia muy simpatica y atractiva, el dia en que se casaron tuve la oportunidad de manifestarselo con un fuerte beso en la mejila. Me imaginaba la placantero que seria poder besar todo su cuerpo y hacerle el amor en las mas variadas posiciones. Todo esto parecia un sueño.Una tarde de fin de semana mi esposa y yo los esperamos a cenar, ya que esto se habia vuelto una costumbre, estuvimos tomando cerveza durante varias horas y cuando ya...
08-Feb
20028
Tras 3 dias muy intensos de sexo entre mi mama y yo tuvimos que parar un poco ya que mi padre habiarenunciado asu trabajo para arreglar los ultimos asuntos que tenia pendiente antes de irse a trabajar al norte de mexico y por eso no podiamos tener nuestras secciones de sexo por la mañana. tres dias despues por fin mi padre partio y aunque la relacion con mi madre no era ya nada buena se puso triste y yo decidi no pedirle que tuviéramos relaciones sexuales. pasaron 4 dias...
02-Sep
18681
[Gays] Después de haber pasado un par de años tratando de ganarme una audiencia con el gobernador, por fin lo había logrado. Nos conocimos por casualidad en un bar, y le comenté que mi compañía quería brindar sus servicios al estado, por fines de ganancia por su puesto. Le dijo a su guardaespaldas que pagara la cuenta, incluyendo lo que yo debía, y que le avisara al chofer que trajera el auto porque íbamos a ir a su oficina para hablar de negocios.
12-May
19422
Nada mas rico que haber hecho el amor con mi mamá y después mirarla vestida de forma muy decente con su falda larga y su blusa con manga larga.cómo toda una señora decente y eso ami me puso a mil pues tras esa falda larga se escondia una panocha gorda ,peluda y muy eatrecha y que era prohiboda para mi pero ya era mia y de mi padre que ya casi no cogia con ella. no se podia hacer nada absolutamente pues affuera caia un diluvio y sólo ...
23-Jul
20928
[Confesiones] Hola amigos soy Sabrina y les contare como pase de ser una esposa fiel y abnegada a ser una puta completa con otro hombre en la cama de un hotel... Hace unos meses mis vacaciones junto con las de mi esposo chocaron el mismo mes y decidimos irnos a unos de estos hoteles resort a pasar de maravilla y descansado esos días.
12-Jun
28847
[Heterosexual] Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.
12-Jun
31473
Hola que tal después de leer cientos de relatos por fin he decidido escribir mis experiencias que ya han sido varias, tengo un esposo 7 años mayor que yo soy de un estado al sureste México me encanta el sexo podría hacerlo todos los días y así era antes cuando mi esposo y yo eramos novios pero ahora con su trabajo tengo suerte si es una vez a la semana lo cual me enferma porque para mi el sexo es lo mejor que hay. Esta situación me ha llevado a...
22-Jun
201899
Hola a todos. Me llamo Damian y al ver tantas paginas de relatos eróticos me decidí y por fin voy a contra una experiencia que tuve hace mucho y que me marco para toda mi vida. No soy muy bueno escribiendo pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.Esto me paso hace tiempo, era jovencito. Hoy tengo 32 y me encanta recordar esta experiencia. En esa época yo tenía que ir los sábados a clases de ingles. Las clases eran por la mañana de 8 a 12. Tenía los...
19-Aug
37292