El taxista y yo

Autor: Xsara | 15-Apr

Otros
Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.

Esa mañana hacía mucho calor. Me metí en mi coche y coloqué la llave para poder arrancarlo, pero hizo un ruido extraño y del capó empezó a salir un espeso humo negro. Llamé al mecánico y me dijo que en tres días se pasarían a recogerlo.

Fui corriendo a la calle y me dispuse a pedir un taxi. Poco después apareció un taxi a lo lejos. Alcé la mano y disminuyó lo marcha hasta detenerse donde yo estaba. Me metí dentro, en el asiento delantero, junto al taxista. Era un hombre maduro, de unos 40 años, con barba de días, moreno, ojos negros, musculoso y guapo. Tenía la camisa abierta, mostrando el pelo del pecho. El hombre se percató de que lo estaba observando y preguntó:

- ¿A dónde va, señorita?.

- Al concierto, en la plaza de toros.

Lo cierto es que la plaza de toros estaba bastante lejos de mi casa, así que tardaría bastante. El taxista empezó a hablarme:

- Eres una mujer muy guapa, seguro que alguien ya te ha echado el lazo. ¿Me equivoco?.

- Pues sí, se equivoca.

- ¿Cuántos años tienes, reina?.

- 21. - Yo 39.

- ¿Casado?.

- No. Otra cosa, ¿Cómo te llamas?.

- Sara. ¿Y tú?.

- Marco.

Sentí escalofríos. En mi interior quería que ese hombre me follara apasionadamente, que me metiera su polla hasta hacerme gritar de placer. Quería que su semen me inundara por dentro como si fuera una manguera. Pensando en ello, empecé a frotarme las piernas para contenerme. Marco lo notó.

- ¿Te pasa algo, reina?.

- No, nada.

El calor sofocante de aquella mañana se mezcló con el de aquel momento de erotismo contenido, así que mis pezones se pusieron duros, marcándome la blusa. El taxista paró en el arcén, se me acercó a la cara, sintiendo su respiración en la mía, y me preguntó:

- ¿De verdad?

Entonces contesté:

- Bueno, en realidad sí que me pasa algo.

Me acerqué yo entonces a él, y le dije:

- Quiero follar contigo.

Él se quedó paralizado un momento. Paró el cuentakilómetros y me dijo:

- Te llevaré a un sitio genial.

Entonces puso en marcha el motor y se puso a conducir. Llegamos a un prado, a las afueras de la ciudad. Bajamos del taxi. Marco sacó del maletero una manta roja de algodón. Caminamos hasta un claro con una vista genial de la ciudad. Extendió la manta; me pidió que me sentara. El se sentó a mi lado. Extendió su mano y la puso sobre mi coño. Empezó a frotarlo muy despacio, cada vez más fuerte. Le dije que parara un segundo. Le tiré al suelo. Le desabroché uno a uno los botones de la camisa, mostrando así su increíble pecho musculoso.

Luego, fui lentamente recorriendo su torso, hasta que llegué a sus vaqueros. Le desabroché la cremallera y le quité los pantalones. Vi que su polla estaba tiesa. Empecé entonces a recrearme, sobando su polla y metiéndomela en la boca. Comencé a hacerle una mamada. Fui lamiendo poco a poco su enorme pene, sintiendo el calor que salía de él. Antes de que se corriera, me quité la blusa y todo lo demás. Entonces me subí encima de su gran polla cachonda, colocando mi coño en la punta. Así, pronto estaba subiendo y bajando, mientras gemíamos de placer. Yo estaba la mar de caliente, así que comencé a gritar de gusto. Marcos se corrió, mientras mis pezones se ponían duros en el momento del orgasmo. Luego, le lamí la polla, chupando todo el semen que salía de ella. Nos morreamos y nos despedimos.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Después de un largo tiempo de ausencia (teórica, ya que solo me dedique a leer relatos), he decidido reaparecer. Por si ya no me recuerdan, soy El Negro. La historia que hoy me ocupa tiene por protagonista principal a una dama cuyos datos trataré de “ventilar” hasta un límite permitido.
26-Nov
61796
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.
30-Apr
86790
Después de años de abstinencia, producto de unos complejos absurdos que le habían hecho vivir una existencia sin sexo, mi tía se sentía liberada y feliz al ir descubriendo las distintas facetas de su sexualidad conmigo. Desde que la descubrí viendo una película porno, ha dado rienda suelta a sus fantasías y no solo se ha acostado conmigo sino con Belén y con el padre de esta última. Decidida a recuperar el tiempo perdido, estaba acurrucada a mi lado cuando al pensar en cómo había cambiado su existencia, supo que jamás...
13-Jul
64335
quiero compartir este relato que me sucedio con mi propia mamá.ala cual llamare mercedes y cuando sucedió ella tenia 36 años y yo 15 años.mi mamá es una señora normal y en ese tiempo era delgada cabello negro y pechos grandes y caderas y nalgas grandes y tenia un poco de estomago y de vientre y de estatura mediana y de cara aceptable y la verdad nunca imagine que fuera ella quien me iniciaria en el sexo pues siempre fue una señora intachable y muy recta y nunca se...
22-Sep
104710
Yo culpo a mi mujer por eso, o a lo mejor ya traia en mi el deseo homosexual. Hasta hace unos meses yo fui un hombre 100% Heterosexual, odiaba a los homosexuales, para mi las mujeres eran lo mejor. Todo comenso, una noche en que mi mujer y yo teniamos sexo, ya que habia terminado ella, comenso a mamarme la verga, yo sentiamuy rico, ya que es buena con la boca, en eso hiso algo que nunca le habia permitido que hiciera, comenso a pasarme un dedo por mi ano, esa ves...
05-Feb
85249
Después de un par de aventuras con elisa la mamá de claudia y con esta ultima decidi descansar 20 dias pues mi mamá mercedes llegaba a fin de mes y lo mas seguro que llegaria muy ganosa pues mi padre ya no la sastifacia sexualmente y por eso decidi descanzar para atenderla muy bien . por su parte doña elisa busco un novio de su edad aunque dejo abierta la puerta para cuando decidiera volver a coger con ella y por su parte el espoo de...
28-Nov
32048
Este relato es acerca de una chica?se llama Laura, vive aquí en la ciudad de México, cerca del ajusco, por six flags, actualmente trabaja en tv azteca, cuando la conocí laboraba en redacción de noticias. Es una chica simpática, no muy atractiva, pero súper golosa en el aspecto sexual. Es gordita, de piel blanca, unas enormes tetas con unas hermosas aureolas rosadas y unos pezones grandes, duros y parados, así los tiene todo el tiempo. Tiene una especie de quemadura, cicatriz en la teta izquierda, cosa que no me importaba...
14-Nov
24987
[Orgías] Un chico le prepara una sorpresa a su novia para hacer que un viaje en taxi se convierta en la realización de una de las fantasías sexuales de ambos. La sorpresa se hace doble cuando la chica se da cuenta que su novio estaba compinchado con el taxista hasta el punto de que éste llega a participar en el juego.
22-Jan
24437
2ª parte. Como recordaran, Raúl, José y Mauro cuentan sus vivencias sexuales que han tenido en la misma empresa.Historia de Raúl.Bueno, no quedándome atrás.   En ese entonces yo era gerente de personal para la empresa, en ese año recibimos varias solicitudes para señoritas practicantes provenientes de colegios privados y públicos.   Recibimos tres estudiantes que eran del mismo colegio, y fue una de ellas que llamó rápidamente la atención, la llamaremos Pamela. Era una preciosa adolescente de 17 años, morena clara, pelo negro a los hombros, preciosa figura y...
10-Aug
17162