Compañera de cuarto

Autor: antonio | 18-May

Orgias
Por razones de economía tuve la necesidad de alojarme en el departamento de un par de buenos amigos. Así los tres compartiríamos la renta y otros gastos. Todo iba muy bien, y a pesar de que yo era la única mujer en casa, compartíamos las labores domésticas. Lo único incómodo para mí eran las contadas ocasiones en que los chicos llevaban a sus amigas. Después de todo era su "departamento de solteros".

Algunas de ellas se cohibían al verme llegar, pero ellos les decían que no había problema, que yo era "un amigo más" y seguían en su fiesta mientras yo me encerraba en mi habitación a escuchar música, tratando de ignorar los ruidos que provenían del exterior. Rubén era el mas alocado y mujeriego de ambos, alto, musculoso, alegre y desinhibido, a veces un tanto rudo en su trato, pero muy simpático; mientras que Ulises era más sereno, casi tímido, delgado, discreto, pero excelente conversador.

Muchas veces los tres permanecíamos hasta tarde conversando de mil temas. Yo creo que llevaba la vida perfecta, pues cuando no tenía con quien salir, invariablemente alguno de mis dos amigos también estaba libre y ambos, o los tres salíamos al cine o a tomar la copa y bailar. Poco a poco yo noté que entre Ulises y yo los silencios eran cada vez más largos, incluso él se encerraba en su recámara si ambos estábamos solos en casa.En cambio Rubén empezó a coquetearme casi descaradamente. "Tranquilo" le dije un día, "recuerda que yo soy un amigo más, no echemos a perder el buen trato que tenemos"El sólo soltó una carcajada y dándome una cariñosa palmada en el trasero se alejó.Una noche, mientras ambos chicos habían salido, yo me encontraba viendo la televisión en la sala, con las luces apagadas cuando la puerta se abrió. Era Antonio, quien al verme se sorprendió y avanzó directamente a su habitación.

"¿Qué pasa, por qué me huyes?" Le pregunté medio en serio y medio en broma.

"No te huyo -respondió- Sólo me sorprendió que estuvieras en casa, pensé que habías salido".

"Pues sí, fui a tomar una copa con unos amigos pero me he regresado temprano. ¿Por qué no te sientas a conversar un rato conmigo?"

"Bien, ¿quieres tomar algo?" Respondió mientras se acercaba al estante donde teníamos las botellas y las copas.

Sirvió un par de tragos, me entregó el mío y se sentó en un sillón apartado. Bebía a tragos lentos, mirándome fijamente, sin decir palabra; yo empezaba a sentirme algo incómoda.

"Oye niño ¿te he hecho algo para que estés molesto conmigo?" Le pregunté tomándolo por sorpresa.

"No - respondió con voz pausada - todo lo contrario.

"Entonces. ¿Por que últimamente noto que me evitas? Extraño nuestras conversaciones."

Dejó su copa en una mesita lateral y levantándose de su silla se acercó a sentarse en el mismo sofá que yo estaba.

"Pues verás - me dijo sin mirarme - Un pacto no escrito entre amigos es el de no estorbar".

"¿De qué estás hablando?" le pregunté sorprendida

"De Antonio, tú le gustas, eso es obvio, así que me toca hacerme a un lado" respondió encendiendo un cigarrillo. Ambos nos quedamos callados por un momento. Yo estaba verdaderamente sorprendida.

Jamás me había atrevido a reconocer que pudiera existir atracción entre alguno de ellos y yo. Aunque ambos eran muy guapos. Yo no me consideraba fea, soy mas bien bajita, delgada, de ojos claros y cabello negro, corto. De pronto me sorprendí a mí misma pensando en la posibilidad de tener una relación con alguno de ellos. Ambos me gustaban mucho, cada uno en su estilo, Ruben era extremadamente divertido y espontáneo, Antonio discreto y callado. Rubén a leguas se notaba apasionado. Antonio era la ternura personificada. ¡Qué dilema! Ambos me gustaban muchísimo. Ulises debió notar la confusión en mi mirada. Se acercó a mí y pasó su brazo sobre mis hombros.

-"Vaya lío ¿eh?- Me dijo sosegado - Rubén es mi amigo desde hace mucho, y jamás hemos peleado por alguna mujer. Eso es algo que siempre hemos respetado ambos".

No sabía qué responder, lo observé con detenimiento. Antonio me gustaba y mucho, a su lado me sentía protegida y segura. Pero con Rubén sabía que la vida jamás sería aburrida. ¿Qué hacer? ¿Cómo elegir sin dañar a nadie?

De pronto Antonio se acercó a mí y me besó en plena boca tomándome por sorpresa. ¡Qué sensación tan agradable! Nunca me había tocado antes. Sentí un hormigueo recorrer desde el centro de mi estómago hasta mis extremidades y correspondí su beso con entusiasmo. Sus manos empezaron a recorrer mi espalda mientras yo me aferraba a su nuca. Su lengua jugueteaba dentro de mi boca provocándome estremecimientos de placer. Metió suavemente su mano bajo mi blusa, posándola sobre mi pecho, acarició mis senos sin dejar de besar mi boca, yo sentía que me derretía en sus brazos. Pronto su mano bajó a mis muslos, rozándome apenas con la yema de los dedos, la subió poco a poco por debajo de mi falda acariciándome por encima de mi ropa interior.Yo me encontraba totalmente excitada, y empecé a arrancarle la camisa, besándole en la cara, el cuello y el pecho. Pronto ambos quedamos totalmente desnudos y nos dejamos deslizar del sofá hacia la alfombra. Él estaba sobre mí, recorriendo todo mi cuerpo con sus besos, provocándome correntes eléctricas por toda mi espina dorsal. Acercó su cabeza a mi monte de Venus. Yo me encontraba frenética; acarició suavemente mi clítoris con su lengua. Pronto aumentó la intensidad de sus caricias. Su lengua y sus labios me provocaron un intenso orgasmo. Y justo cuando alcanzaba la cumbre del placer se abrió la puerta. Era Rubén, que sorprendido se quedó estático sin saber qué hacer. Antonio también se detuvo, mirando a su amigo con ojos de culpabilidad. Sin detenerme a pensar, y ahogada por el placer, extendí mi mano hacia Rubén mirándolo con la pasión que me embargaba en ese momento. Antonio me miró sorprendido. Rubén sólo esbozó una media sonrisa y empezó a desnudarse. Yo tomé la cabeza de Antonio entre mis manos y lo voví a acercar hacia mi intimidad.

Eso marcó la pauta. De ahí en adelante no hubo necesidad de explicaciones ni palabras. Antonio siguió acariciando mi clítoris con su boca y Rubén acercó su miembro a mi cara para que yo hiciera lo mismo. Era increíble el placer que estaba sintiendo, siendo mamada y mamando al mismo tiempo. Jamás antes había estado con 2 hombres al mismo tiempo. Pronto cambiamos posiciones, me incliné sobre mis rodillas y manos y metí el miembro de Antonio en mi boca mientras Rubén, colocándose detrás de mí me penetró. Yo acariciaba a Antonio con mis lengua y con mis labios, engullendo por momentos su miembro casi hasta mi garganta, mientras Rubén arremetía contra mí provocándome olas y olas de placer. Pronto Antonio se acostó boca arriba en la alfombra, diciendo "me toca" me separé de Rubén y me coloqué encima de Antonio, metiendo su miembro dentro de mi vagina lentamente. Cuando sorpresivamente sentí a Rubén detrás de mí "yo también quiero" dijo. Me asusté, jamás había tenido sexo anal.

"No por favor" dije tratando de apartarlo. "Me vas a lastimar, nunca lo he hecho antes".

Tranquila" dijo Rubén, "lo haremos con mucho cuidado".

Acarició con su mano la unión de entre Antonio y yo humedeciendo mi ano con mis propios jugos. Acercó su miembro mientras Antonio detenía sus movimientos para permitir que su amigo se acoplara. Sentí a Rubén entrar lentamente en terreno virgen y no pude evitar una exclamación de dolor. Era demasiado para mí y le pedí que se detuviera.

"No, tranquila, ya estamos casi listos" Respondió con voz ronca.

De pronto con una sola embestida me penetró totalmente. Grité de dolor y Antonio me acercó a su pecho mientras acariciaba mi espalda con ternura. Rubén me tenía asida por las caderas y los tres permanecimos sin movernos por un instante mientras me daban tiempo a relajarme. Pronto ambos empezaron un movimiento en plena sincronía. El dolor que yo sentía se fue transformando en un placer cada vez mayor. Era una sincronía de tres cuerpos pasmosamente perfecta. Mientras Rubén se aferraba a mis caderas y mis hombros y besaba mi nuca y mi cuello Antonio me acariciaba los senos y el vientre. Yo podía sentir a ambos dentro de mí, llenándome plenamente y provocándome sensaciones jamás imaginadas. Nuestros movimientos se hicieron cada vez más frenéticos. Los gemidos de placer podían escucharse por toda la habitación. Al fin los tres alcanzamos al mismo tiempo un gran orgasmo. Sentí como me inundaban ambos y nos dejamos desplomar sobre la alfombra hechos un nudo de piernas y brazos. Permanecimos ahí, ambos abrazándome, casi sin respirar, recuperando el ritmo de nuestros corazones.

"Todos para una..." Dijo Rubén de pronto.

"Y una para todos" Concluyó Antonio


Relatos eróticos relacionados

No voy a negar que estaba pasando una racha más bien mala con mi novia Andrea. Apenas hacíamos el amor una vez por semana si había suerte y últimamente si negaba a cualquier tipo de sexo que no fuese la penetración clásica. La situación empezaba a afectarme ya que, en mi opinión, una relación de pareja estable no puede funcionar si no va bien en la cama, sobretodo con 20 años de edad. Aquel viernes por la noche me había vuelto a dar plantón. Llevaba toda la semana esperando esta...
07-Feb
17161
Despues de una funcion teatral nos toco quedarnos en el lugar para cuidar la escenografia ami y a una chica del elenco,la obra era "arco iris" en esa obra yo la beso de piquito,con eso decidimos ensayar ese parte de la obra cuando nuestros lavios se tocaron no nos despegamos la tome con mis brazos y la tire al sofa de la obra hay me dijo -que es el sexo oral?-es cuando la pareja se      besa sus partes mas intimas-o tu sabes que soy virgen y....quiero tener sexo orita contigo-segura-si empieza...
16-Sep
16205
Hola quiero compartieles que en la tarde de taller conocimos a un contacto de una pagina de contactos swinger después varios meses dechateo ,nos reunimos en una plaza comercial compramosunas bebidas y salimos directo al hotel platicamos un rato de las experiencias , de cuanto tiempo estábamos en el ambiente y pues yo un poco calibre le dije a mi esposa que comenzará el cachondeo y se dieron un beso se fueron desvistiendo yo observaba en una silla serca de la cama y fui quitándome ropa poco a poco y...
19-Feb
13381
Mi madre tenìa ya 10 años de viuda, eso sucedio cuando yo contaba con 15 años, un dìa me comunico que tenìa novio y que èl nos visitarìa esa noche.    Èl llego a casa como a las 8:00.pm. y como mi madre es doctora hubo una emergencia en su hospital y tubo que salir apresurada quedandonos su novio y yo solos.    Nos pusimos a ver tele y al rato le dije que me iria a tomar un baño y cuando lo hago no cierro la puerta, cuando estaba...
13-Feb
46197
Antecedentes: Londres, 1970. Juan Antonio, un joven madrileño de 16 años, llega a la capital inglesa para trabajar durante el verano y aprender el idioma. Una cuñada suya le da la dirección y el nombre de una antigua amiga (Ruth, de 35 años), judía de origen sefardita, con la que trabajó cuando ella misma estuvo allí, casi quince años atrás. Desde su llegada, Ruth decide que Juan Antonio se quede en su casa, e inicia con él una curiosa relación. Pese a que Ruth seguía siendo tan amable y encantadora...
24-Jan
15182
Hace algunos años, cuando mi novia y Yo anduvimos a escondidas por que su papá queria algo mejor para ella y no le daba permiso, pues a ella no le importo ni mucho menos a mi, resulta que un sabado por la tarde ella me llama al celular y me dice que llegue a su casa que estaba solita y que podiamos pasar un rato juntos, ni lento ni perezoso llegue, toque la puerta y ella salio a recibirme, entre y tome asiento, cuando ella me dijo que la esperara...
13-Dec
23884
Era una tarde solitaria de primavera en el balneario y se me ocurrió dar una caminata por el malecón y ver el sunset. Llegué al final del malecón. De pronto una voz gruesa me saludó, volteé y era un hombre moreno de unos 45, algo pelado, bajo y grueso, le devolví el saludo y me dijo q era guardián noct del edificio, en esta época solitario, ubicado justo a mi espalda. Me dijo q me había visto alguna vez y le dije q yo vivía en una casa del balneario...
28-Nov
27428
[Orgías] Llevo cinco años casada. Mi marido es de color y los padrinos de boda fueron dos íntimos amigos de mi marido también de color. Andy, mi marido y yo nos conocimos en un bar donde solíamos almorzar y que estaba muy cerca de nuestras empresas. Intimamos y empezamos a salir. Al poco decidimos casarnos.
02-Jan
32404
[Zoofilia] Llevo casado 7 años y la verdad soy muy creativo en mis relaciones sexuales, mi mujer es una mujer muy hermosa, que cualquier hombre soñaría tener, siempre me decía que yo era muy curioso y loco, porque hacíamos el amor en cualquier parte.
12-Jan
96870