Sola en el cine

Autor: QuietJoe | 01-Jan

Orgias
Mi marido no soporta las películas de terror, en cambio, a mí siempre me han encantado. Fui una tarde a ver la reposición de "El exorcista" yo sola. Era un miércoles, las cuatro de la tarde, elegí esa sesión porque no quería ir a una hora en que la sala estuviera ocupada por niñatos ruidosos, quería disfrutar la peli, y vaya si la disfruté.

Mi butaca estaba situada hacia la mitad de la sala, habían muy pocas personas en el cine. Las luces se apagaron y se encendió la pantalla. Yo me acomodé en mi asiento dispuesta a ver la película, cuando se sentaron justo delante de mí dos chicos, les pedí muy educadamente que cambiaran el asiento, puesto que la cabeza de uno de ellos me impedía ver. Ellos dijeron que por supuesto, que se pasaban a otra fila. Mi sorpresa fue que tomaron asiento (estando casi todo libre) justo a mi lado.

Las imágenes publicitarias ocupaban la pantalla, así que comenzó la charla. Ellos me comentaron que me habían visto entrar sola y bromeaban con que ninguno de los dos sería capaz de ver esa película sin la compañía de alguien. El que estaba a mi lado me decía que si en algún momento me sobresaltaba que clavara mis uñas en su brazo. La publicidad continuaba y el otro empezó a decir entre risas que las mujeres ibamos solas al cine para buscar una experiencia erótica. La verdad es que eran muy simpáticos y me apeteció seguirles el juego. Les dije que eso como fantasía no debía de estar nada mal, y más con un par de tíos como ellos (¿Se nota que me encanta el sexo?). La peli empezaba, ellos hablaron un par de minutos en voz baja. De repente, el que estaba a mi lado me susurró al oído que deseaban hacer de esa fantasía una realidad y ni corto ni perezoso pasó su húmeda lengua por mi cuello. De inmediato, noté que mi sexo palpitaba y apreté mi muslo contra su pierna. Me dijo que se llamaba Jaime y su amigo Ernesto.

Aquello era una locura de lo más apetecible y no me resistí. Jaime comenzó a acariar la cara interior de mis muslos por debajo de mi falda. Ernesto dejó su asiento y se pasó al que quedaba libre a mi lado. Me besó en la boca y me dijo que era preciosa, besaba de maravilla, mordisqueaba mis labios suavemente para luego buscar mi lengua con la suya. Bajó su mano hasta mi entrepierna, yo separé los muslos facilitandoles la labor. Ernesto me dijo que me levantara un poco para bajar mis bragas, yo lo hice y de un rápido tirón las bajó. Jaime elevó un poco mis piernas y me las sacó, las acercó a su rostro y me dijo que las notaba húmedas. Se bajó los pantalones y me pidió que las pasara por su polla. Me incliné sobre él, y le acaricié la polla con mi ropa interior. Al sentir su erección, volví a notar como mi clítoris se humedecía por segunda vez, me incliné aún más y comencé a chuparle su sexo frenéticamente. Elevé mi culo un poco y Ernesto metió sus dedos en mi vagina, miré hacia detrás y en la penumbra vi que se había bajado los pantalones y que con la otra mano se masturbaba. Recuerdo como luego volví a sentarme y entre los dos desabrocharon todos los botones de mi blusa. Cada uno se dedicaba a un pecho, mientras al mismo tiempo me follaban con sus dedos.

Yo me sentía muy encendida y tiré de sus cabezas para besarles en la boca, los tres al mismo tiempo. La situación era tan excitante que ellos se besaban en la boca con total naturalidad, eso me puso a cien. Les pedí que se sentaran uno junto al otro y yo me puse de rodillas para tener sus pollas al alcance de mis labios más cómodamente. La película se desarrollaba en la pantalla, pero a quien le interesa ver a Ryan hacer un giro de cuello imposible cuando tengo para mí solita la posibilidad de paladear las pollas de dos tíos tan atractivos como estos. Yo me los comía con mucho deseo, los notaba a los dos muy excitados, Ernesto no pudo más y se corrió en mi boca, eso me decepcionó un poco, aún no me había penetrado. Estaba deseando que me follaran así que me subí encima de Jaime y apoyé los brazos en el asiento delantero. Su polla entró ansiosa en mi coño, yo comenzé a moverme atrás y adelante, él se cogió a mis caderas acelerando el movimiento, me corrí en medio de un electrizante placer. Jaime pasó de mis caderas a los pechos y me pegó a él. Sentí el chorro de semen caliente resbalar desde mi coño al mismo tiempo que le oí jadear al alcanzar el orgasmo.

Nos arreglamos nuestras ropas, como pudimos, cada uno en su asiento. Los tres habíamos visto ya la peli y sabíamos que aún faltaba un buen rato para el final. Jaime dijo que se salía de la sala a comprar unos refrescos y a fumar un cigarrillo. En cuanto se levantó, Ernesto me dijo al oído que sabía que no me había dado todo el placer que yo necesitaba y que quería remediarlo. Me besó y ahora fue el quien se arrodilló en el suelo, separó mis muslos, luego apartó mis bragas con sus dedos. Me pidió que me rodara un poco hacia delante y comenzó a chuparme el clítoris como si le fuera en ello la vida. Introdujo su lengua en mi vagina y la movía en un movimiento circular que me volvió loca de excitación. Puse mi mano en su nuca y le hundí mas entre mis piernas, Jaime llegó en ese momento, no dijo nada, se sentó a nuestro lado y se acariciaba el paquete mientras nos miraba. Apoyé mis pies en el asiento delantero, me notaba a punto de correrme. Quise apartar a Ernesto antes de irme, pero él se apretó mas y más contra mi coño, chupando con fruición. No me resistí mas y me corrí en su boca, el tragó mis jugos con placer y luego me besó en la boca. Me dijo que ahora sí que se sentía bien consigo mismo por haber logrado que me volviera a correr.

Pocos minutos después terminó la sesión y salimos juntos del cine. Comentamos lo excitante que había sido la tarde e intercambiamos teléfonos. A ellos les sorprendió que yo les dijera que iba a contarle a mi marido lo que había sucedido y que quería quedar con ellos para otra ocasión yendo acompañada de mi esposo.

Pero esa historia la dejaré para otro día.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Hola, antes que nada quiero comentarles que este relato es real, mi esposa estudiaba enfermeria de los sabados, y se tenia que ir desde el viernes en la tarde con unos familiares mios para poder llegar a su escuela temprano al siguiente dia, ya desde 3 semanas antes, teniamos una huesped en la casa, que por problemas con sus hermanos en su casa, decidió salirse de la misma, ella es una chava morena, chinita, ojos negros, alta, muy alta, buenas piernas, pechos Grandes y Duros, una nalgas muy buenas...
05-Sep
35915
Curiosidad de padre (Voyeur Dad) La luz se encendió de repente. Bryan se apartó de un salto de la ventana, sobresaltado. El albornoz que llevaba puesto se le abrió al darse la vuelta. "Creía que estabas dormida," dijo desafiante. Su hija estaba de pie bajo el marco de la puerta. Dirigió la mirada a su dura polla que asomaba por entre los bordes a rayas de su albornoz como la trompa de un elefante intentando salir de su jaula. Bryan se envolvió rápidamente en el albornoz, intentando ignorar el enorme...
11-Apr
26931
[Orgías] No quiero empezar con una introducción larga y aburrida, por lo que iré al grano. Soy una chica de 29 años, morena, 1,75, con abundantes pechos, y un culo en el que se suelen fijar bastante los chicos. He tenido varios novios de todos los tipos, pero que al final, no han llegado a nada. A todos los he dejado después de conocerlos ,íntimamente,, y solo con dos he repetido la experiencia más tarde.
14-Oct
20200
Hola amigos mi nombre es roman estoy casado elena desde hace 3 anos los dos tenemos solo veinyt Veinte anos de edad. Mi esposa elena es una mujer muy sexy ya que despues de tener a nuestro hijo a los 18 le quedo una cadera deliciosa es baja de estatura y tiene unas piernas espectaculares un culito Tan redondo y una tetas muy jugosas la verdad no hay hombre que no la decee Todo empeso por mis calenturas cuando haciamos el amor ami me exitaba decirle que Me encantaria que me pusiera los cuernos...
17-Aug
91791
[Intercambios] Había sido una mujer educada en la religión católica tradicional, si bien no era una mojigata y había practicado el sexo sin estar casada, siempre lo había realizado con amor, es decir nunca había practicado el sexo por juego, por puro placer físico, para mí el sexo era algo que se practicaba sólo en pareja y era necesario estar enamorada del hombre con el que practicabas sexo.
26-Dec
45247
Mi esposa tiene cuatro primas por parte de su madre ellas son hermanas entre si por parte de padre la mayor se llama mini la segunda malis la tercera ana y la ultima suey. Todas estan buenas hablemos de mini , ella es bajita de buen cuerpo tetas grandes y se le nota una buena caja de cambios un dia llegue a su casa, su madre estaba cociendo unas telas que tenia que entregar le pregunte por mini ella me respondio que estaba en el cuarto, que entrara cuando...
03-Jun
153462
Hola a todos mi nombre es Samantha tengo 24 años y esté es el primer relato que publicaré y aparte es la historia de como empezo toda mi liberacion sexual. Este relato me sucedio cuando tenia 19 años,  yo llevaba saliendo con un chico como 3 años y era todo muy lindo y pintado de rosa. Pero durante todo ese tiempo siempre quise experimentar mas... y es asi como comenzó esta historia. Un sabado en la noche no tenia plan alguno, y al dia siguientes tenia una grabación,  estaba sola en...
22-Apr
51638
hola amigos mi relato empieza desde el momento q mi hermana y yo empezamos a salir a bares les cuento como es mi hermana es una mujer delgada con un cuerpo exquisito un buen par de tetas `pequeñas y un unas nalguitas paraditas para ese entonces los dos heramos separados x lo q la compania de uno y otro era muy buena empezamos a salir juntos q pareciamos pareja asi x unos meses saliamos a bailes en los cuales practicamente mi pene se hacia sentir en todo su culito la...
06-Oct
73783
Buenas noches. Hoy es el día de mi cumpleaños y le cuento que ya tengo encima 27 años, xq les cuento esto? Bueno ya que gracias a esto recordé algo que jamás podré olvidar ya que fue en una fecha especial de cumpleaños que me sucedió lo siguiente. Quizás algunos moralistas puedan pensar y hasta censurar lo que relataré, así que si son susceptibles a los relatos con menores de edad mejor no prosigan leyendo esto. Con esta aclaración procederé con el relato de mi historia. Todo lo acontecido...
16-Jul
24192