Un trio muy caliente

Autor: Anónimo | 19-Apr

Orgias
Laura y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como "la Pupis", con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo común, charlar sobre lo que hacíamos y no hacíamos por aquel entonces, qué gustaba y qué no con relación a otras muchas cosas, escuchábamos música y contábamos algún chiste.

Estuvimos así durante algunas horas, jugando a los naipes y otras cosas hasta que Federico comentó que se sentía mal; ya todos nos encontrábamos algo alcoholizados, en especial Laura que se engolosinó con el vodka. La Pupis lo invitó a recostarse en su cama junto con Sandra quien también se sentía mal. Por un rato seguimos jugando la Pupis, Laura, Manuel y yo mientras Carlos nos observaba, hasta que Julia decidió que mejor fuéramos a la cocina a comer algo y así los dejábamos. Laura, que ya estaba muy tomada para entonces, me dijo que también prefería acostarse un rato, así se acostó en medio de Sandra y Federico. Sandra despertó y comentó que mejor venia con nosotros, entonces Laura ocupó su lugar en la orilla de la cama junto a la pared, quedando el hueco de en medio, donde se recostó Carlos, quien también se sentía cansado.

Pupis los ayudó a taparse y yo le quité los zapatos a Laura para que descansara mejor, me dijo que tenía mucho frío y, como estaban incómodos los tres por lo angosto de la cama, le pedí a Carlos que la abrazara. Julia apagó la luz y salimos los demás del cuarto. Ya en la cocina, la Pupis, Sandra, Manuel y yo conversamos un rato más, comimos alguna fruta y hojeamos unas revistas. Sin embargo, tenía la sensación de que tenía que ir al cuarto, así que, con la excusa de ir a dormir también, los dejé cenando (o desayunando). Cuando entré a la habitación Federico, Carlos y Laura dormían, ella acurrucada en Carlos como cuando salimos. Me senté en la alfombra recargado en la pared frente a la cama y los observé por un rato mientras escuchaba un poco de música, hasta que decidí cerrar los ojos e intentar dormir también.

Estuve cerca de 10 minutos dormitando cuando Sandra entró buscando un CD; desperté, la vi sacarlo, apagar el estéreo y salir sigilosamente. Otra vez pensé en dormir así que me acomodé observando a Laura, cuando me percaté de que su mano se movía bajo las sábanas y entre las piernas de Carlos, quien a su vez acercaba su mano a las de ella. Era obvio que no habían notado mi presencia y me quedé allí sentado, observando, sintiendo como mi corazón comenzaba a acelerarse, viendo cómo él la tocaba y acariciaba sus nalgas en tanto que mi pija se ponía bien dura por la calentura que estaba cargando. De pronto Federico despertó y ambos se detuvieron, se levantó y salió del cuarto.

Yo fingí estar durmiendo hasta que cerró la puerta y ellos reanudaron las caricias, iniciaron una vez más los movimientos que yo sólo podía recrear en mi alcoholizada cabeza ya que las sábanas los cubrían. Observaba atentamente y trataba de decidir qué hacer. Vi a Laura levantar las sabanas e introducirse bajo ellas, en ese momento él levantó la cabeza, supongo que para asegurarse de que nadie los veía y yo nuevamente simulé que dormía. Cuando abrí los ojos, las sábanas que cubrían a Laura no disimulaban su cabeza que subía y bajaba entre las piernas de Carlos, le estaba chupando la verga.

Sin embargo, mi pija palpitaba ya completamente parada debajo del pantalón y la escena me parecía demasiado excitante como para dejar de verla. Preferí entonces evitarme disgustos o broncas y participar con ellos en el juego. Como Federico había ya salido, ocupaban la parte central de la cama, así que en silencio me acerqué por el lado de Laura y me acosté junto a ella. En cuanto sintieron mi presencia se separaron, ella salió de debajo de las sábanas y él retiró la mano de sus nalgas (después deduje que la tenía dentro su pantalón).

Laura trató de fingir que acababa de despertar, se giró hacia mí y me abrazó; la tomé entre mis brazos quitando el de Carlos, me acerqué a su oído y le pedí que continuara con lo que estaba haciendo; me miró tratando de fingir somnolencia y observándome con incredulidad, así que se lo repetí. Giró hacia él diciendo que dormía (¿a quién querían engañar?), e insistí una vez más. Estiró su mano y tomó el miembro de Carlos cuando yo tomaba en mis manos sus senos; comenzó a masturbarlo y decidí desabrochar su pantalón, pero él ya lo había hecho, así que metí la mano con toda libertad bajo su bikini buscando su conchita, acaricié sus labios que ya estaban muy mojados y apreté un poco su clítoris en tanto ella dirigía su boca hacia la verga de Carlos.

Cuando lo metió en su boca y comenzó a chuparselo, yo apretaba sus tetas y acariciaba su húmeda concha, él la tomó por la nuca reafirmando los movimientos que ella hacía, desabotoné su blusa sacándole el corpiño; ella empezó a gemir muy bajo y gradualmente más rápido e intenso mientras la masturbaba y metía mis dedos en su concha. Después de un rato me pareció que ya era mi turno y la giramos de frente a mí, nos besamos e inmediatamente buscó mi pija y yo no dejaba de acariciar su ya lubricado clítoris; mordía sus labios y acariciábamos nuestras lenguas mientras me desabrochaba el pantalón y sacaba mi verga . Tomé su cabeza y la dirigí hacia abajo, sentí sus labios besarlo y abrirse para chuparlo completo (le encanta llenármelo de saliva). Sentí sus dientes oprimirlo suavemente por los lados y su lengua lamerlo desde los testículos hasta la punta varias veces como un chupetín, después sus labios lo oprimieron desde la base y comenzaron a subir y bajar sobre él, como siempre primero comenzó despacio y aceleró poco a poco el ritmo. Carlos la tomó por la cintura e intentó bajarle el pantalón, ella levantó un poco la cadera y él los bajó completamente al tiempo que ella le ayudaba con la bombacha, bajándola también hasta los tobillos y sin dejar de chuparme. Laura retiró su boca de mi pija cuando Carlos la penetró, la tomó por la cintura y empezó a bombear con su miembro; ella me abrazó gimiendo y me susurró que se la estaban cogiendo, su voz era interrogante y temblorosa, la abracé con más fuerza afirmando con la cabeza, acerqué su cabeza a mi pecho y la besé en el rostro.

Tomó mi verga y me masturbó mientras nos besábamos. Carlos la gozaba y la hacía gozar susurrando no sé cuántas cosas. Laura oprimía mi pene con fuerza gimiendo cada vez más y pidiendo más, le indiqué que se girara ahora hacia él y tome su cintura para acercarla más; levanto su culito para facilitármelo. Carlos apretaba sus tetas y Laura tironeaba hacia sí su pija, yo tomé mi verga y busqué a ciegas la entrada de su jugosa conchita, empujé un poco y resbaló hacia dentro fácilmente. Estaba muy húmeda y comencé a entrar y salir de ella. Una vez más gemía. Él acariciaba sus tetas y ella volvía a quejarse de gozo al sentir mi pedazo golpear en su interior; con firmeza empujé su cabeza hacia la pija parada de Carlos, el cual introdujo de inmediato en su boca para mamarlo.

Yo podía sentir lo jugos de Laura escurrir por mis testículos y por mi pierna, me llenaban más cada vez que se lo metía; escuchaba sus gemidos y su agitada respiración mientras su boca besaba aquella hermosa verga. Se incorporó un poco y estiré mi brazo para sentir uno de sus senos ya que el otro lo acariciaba Carlos; con mi otra mano acariciaba cada parte de su cuerpo, oprimía su cintura, sus piernas, sus nalgas, con mis dedos acaricié por un momento su culo que también estaba húmedo y cálido. Una vez más él la solicitó. La giramos y volví a tomar su cabeza bajo mi ombligo, aunque ya no fue necesario insinuárselo, le gustaba el juego y cooperaba de maravilla. Ahora él hurgaba dentro de ella, buscaba también lo más profundo de su caliente sexo y ella gemía mientras me lo chupaba. Tenía la sensación de que en cualquier momento acabaría todo lo que guardaban mis testículos. De vez en cuando Laura se incorporaba un poco para respirar libremente, regresaba a acariciar con su lengua mi pija y mis testículos, y yo acariciaba sus tetas y sus piernas.

La giramos un par de veces más, siempre en la misma posición, disfrutando también de sus gemidos y de los ruidosos quejidos que emitía con ambos. Finalmente escuché a alguien venir por el pasillo. Inmediatamente les dije que guardaran silencio y acurruqué a Laura en mi pecho para que fingiera dormir. Fue Julia quien entró, dirigiéndose a su cuarto de baño sin siquiera mirarnos, ya era completamente de día y Federico y Manuel ya se iban. Salió del baño y nos sonrió pícaramente mirándonos de pasada. Creo que fuimos muy escandalosos y demasiado obvios, así que coincidimos en que mejor deteníamos el juego o se darían cuenta los demás (si es que no lo habían hecho ya). Ella me pidió sólo terminar con lo que había comenzado y se metió bajo las sábanas. Continuó mamando la verga de Carlos mientras me lo acariciaba a mí.

Pasaron unos minutos y él se estremeció con las caricias de aquella boca sedienta. Imagino que tragó toda su lechita puesto que no hubo necesidad de limpiar nada. Laura se recostó en medio de ambos y me abrazó, nos tapamos los tres y dormimos por un rato. Cuando desperté ya estaban Sandra y Julia durmiendo en un colchón al lado. Por la mañana cuando ya todos habían ido por su lado, Laura y yo fuimos a un parque e intercambiamos nuestros puntos de vista sobre lo que acababa de pasar. Dijo que se sentía mal conmigo y que quería que la perdonara. Pero yo no tenía nada que perdonarle porque era algo que deseaba ya desde hacía tiempo y porque la quería más aún (creíble o no). No puedo negar que mi corazón sintió un revoltijo de emociones... coraje, celos, frustración, decepción y no sé cuántas cosas más, pero en ese momento me sentí mucho más cerca de ella, con más confianza y entendimiento aunque parezca imposible de creer.

Posterior a nuestra aventura hubo oportunidad de repetir aquello con nuestro amigo. Sin embargo, ahora ambos sabíamos lo que esperábamos y queríamos de aquel encuentro. Basta decir que lo disfrutamos más y durante horas.

Relatos eróticos relacionados

Entré en el pub de ambiente gay en el que me dijeron que había travestíes.Allí había, efectivamente, unas cuantas travestíes; apenas se adivinaban entre el humo y la oscuridad. Me senté cerca un grupo, solo, en una mesa rinconera. Pedí una copa y pronto se fijaron en que las miraba con atención. Yo, decidido como estaba a hacer algo por saciar mi curiosidad y mi deseo de estar con un travestí, no bajaba la mirada cuando entre ellas se indicaban mi presencia, y eso las animó a hablarme:-         Hola, me llamo...
13-Feb
22559
Platicando con mi esposa acerca de nuestras mutuas infidelidades, me comento que hace tiempo cuando yo viajaba constantemente ella aprovecho uno de los fines de semana en que se quedaba sola para escaparse con un amigo a la ciudad de Guanajuato, le pregunte que porque no me lo había dicho en su momento y ella me respondió que no sabía cómo reaccionaría yo, ya que fue después de que ella cumplió mi fantasía de hacer el amor con otro hombre y después platicármelo, le pedí que me contara como la...
11-Apr
88730

Esto sucedió en mi ciudad Medellín.

Yo era propietario de un bar y en el tenia tres trabajadores, David quien me ayudaba como barman y las meseras Ana María y Daniela. Ellas dos son unas chicas supremamente hermosas. Ana María de 22 años y dueña de un lindo cuerpo, aunque no es muy alta (1.55) tiene un gran culo y unas enormes tetas. Por su parte Daniela es una morena de al menos 1.80 de estatura, cintura delgada, pechos medianos y unas piernas maravillosas.

Ellas aparte de ser mis meseras eran buenas...

15-Aug
39162
yo jamas habia podido experimentar placer alguno ya que sufri de acoso sexual durante muchos años y por lo mismo me negaba a salir con hombres los odiabaaaaaaaaaaaaaaaa.......un dia mi hermana me presento a un amigo suyo el era un niño de 15 años al que trate y con el tiempo fui estimando yo tenia 19 lo recuerdo bien, lo veia como un niño inocente un dia nos tomamos unos tragos juntos y recuerdo que de pronto estabamos besandonos y que saca su pene y me jala para que se...
11-Jul
21357
Era un viernes por la noche desidi no salir me quede en casa me estaba tomando una copa cuando en eso llega mi madre que avia estado todo el dia fuera estama cansada se quedo un momento platicando con migo en eso se retira a su avitasion para darse un baño lla que estaba mui cansadayo puse musica romantica ella sale de su avitasion con una vata transparente con uno panti nbegro yo me quede mirandola ledije si queria bailar me dijo que sila tome de la mano comensamos a...
28-Jun
31396
Esto me ocurrió, cuando tenía 21 años, en 1987 soy de santiago de chile, en 1987 estábamos en dictadura, la vida homosexual era muy difícil; era un delito ser homosexual, por lo tanto había que aprovechar oportunidad sexual.. no existían; bares, saunas para gente gay e ir a las disco era solo baile por lo tanto lo clandestino era la solución el vergon del cine conocí al ?chino? cuando yo tenía 21 años, (año 1989) lo conocí en un cine de santiago (chile) que ya no existe. este hombre, en aquel entonces tenia 25...
28-Dec
70466
Hace unos días leí aquí mismo un relato que decía que usaba el internet para desahogarse y contar de su relación que tiene con su hermano y el saber que hay personas que pueden tener una relación "prohibida" sin remordimientos y mucha felicidad, pues me animó a contarles una aventura sensacional que paso ya hace unos años entre mi padre y su amante, la que ahora es ya su compañera y creo que para siempre. Soy la mayor de dos hermanas, mis padres se casaron muy jóvenes, debido a que...
19-Feb
37127
conoci un chico en un chat que decia ser hetero curios, el tenia novia y todo su mundo listo, peo que deseaba saber como era el sexo con una chic@ como yo... luego de que me hizo muchas preguntas de como era todod esto y durante un par de semanas el se decidio, asi que decidimos conocernos... nos reunimos nos saludamos y conversamos, tomamos unas copas y despues de conversar largamente el se atreve y me dice que quiere probar, nos fuimos del lugar me sube¡i a su auto y me...
14-Sep
29265
Mi nombre es Enrique y lo que aquí narro me ocurrió cuando tenía 14 años. Yo estudiaba en un colegio que estaba situado en el final de una línea de Metro, vivía en la otra punta, por lo que todos los días recorría la línea completa. Un día, a las seis de la tarde, como otros días, tomé el Metro, iba lleno de gente como siempre. Te tenías que meter a empujones para no quedarte en el andén, el sentarte era imposible porque las señoras colocando el bolso por delante...
28-Apr
69059