Follando con mi novio y su mejor amigo

Autor: catiana | 26-Mar

Orgias
Para los que no me conozcáis, me llamo Catiana y más o menos mido 1.66 peso unos 55 kg, soy morena clarita, ojos castaños, mi pecho es mediano pero firme de pezones pequeños y rosados, no tengo mal tipo aunque tampoco soy nada especial, mi culito es un pelin respingon y me depilo mi coño dejando solo vello en lo que seria la anchura del tanga.

En aquel momento salía con un chico Toni, 1.70 unos 70 kg, pelo corto, buen tipo, dotadito normal, muy simpático, me reía mucho con el y follaba muy bien. Por aquel entonces Toni viva en una apartamento compartido con otro amigo suyo. Un día me llamo por teléfono para que quedáramos para vernos y me comento que teníamos el apartamento para nosotros, yo ya sabia que significaba eso asi que me arregle bastante sexy para una tarde de sexo. Me puse una falda negra, corta, y un top rosa ajustadito que dejaba a la vista mi ombligo, dejaba de la falda me puse un tanga negro muy bonito y no me puse sujetador.

Cuando llegue al apartamento me que de sorprendida de ver allí a su compañero, Ramón. Ramón mide como 1.80 o asi, es de ese tipo de hombre de espalda ancha y fuertes brazos, ni guapo ni feo. Nos sentamos en el sofá, y yo me senté sobre las piernas de Toni y estuvimos charlando un rato, Toni me dijo si quería beber algo me apetecía algo fresco asi que le dije que si un martini, Ramón dijo ya voy yo, al irse Toni me cogió nos dimos un largo beso mientras no metíamos mano, le comente que pensaba que tendríamos apartamento para nosotros y me dijo ya, ya lo se y sonrió. Al momento volvió Ramón con el martini y que tambien trajo para ellos seguimos charlando y bebiendo, Toni no me dejaba de acariciar la espalda y de vez en cuando los muslos, yo sentada sobre el notaba que estaba empalmado, yo notaba que Ramón no me quitaba ojo de encima, me resulto muy morboso.

Toni le dijo joder Ramón podrías quitarle la vista de encima de sus tetas aunque sea un momento ya sé que te encantan y mientras me apretó mis tetas con sus manos acercándome a el para besarnos, cuando lo hicimos fue a meterme las manos por debajo del top y yo se las retuve al acabar de besarnos me dijo no seas asi, deja que Ramón las vea además ya esta cansado vértelas en la playa y tiene que estar siempre boca abajo para que no se le note que se la pones dura, la situación era realmente excitante veía el brillo de lujuria en sus ojos y si hubiese podido ver los míos seguramente tambien, asi que cuando volvió a acercarme a el para besarnos de nuevo me metió la manos debajo del top y le deje. Me las acariciaba mientras jugábamos con nuestras lenguas, cuando paramos para respirar, me dejo el top colocado por encima de mis pechos, al girarme hacia Ramón pude ver como se estaba masajeando su polla por encima del bañador, me volví hacia Toni y volvimos a entremezclar nuestras lenguas, el seguia tocándome mis tetas con sus manos hasta que las bajo a mi falda y me la subió dejando a la vista mi tanga.

Separe mis labios de los de Toni y mire de reojo a Ramón que tenia la mano debajo del bañador y se masturbaba claramente, Toni me apretó de nuevo hacia el metiendo su lengua en mi boca y tocándome los pezones con sus manos, en ese momento ya estaba totalmente excitada estaba pensando (que excitada estoy) cuando note las manos de Ramón sobre mis muslos, cogió el tanga y me lo fue bajando hasta quitármelo, yo me habia quedado sentada encima de Toni podía notar su polla totalmente dura, Ramón se recreo por un momento mirando mi coño, me acaricio los muslo y se metió entre mis piernas. Empezó a lamerme el coño, pasando la lengua por mi clítoris y metiéndola dentro de mi vagina estaba disfrutando como una loca y para colmo Toni no paraba de tocarme las tetas y pellizcarme los pezones, notaba su polla dura y la lengua de Ramón me estaba volviendo loca, no podía dejar de gemir. Estaba totalmente mojada, las manos de Toni me manoseaban las tetas y la lengua de Ramón, recorría todo mi coño, en ese momento Ramón me metió dos dedos en mi vagina, haciéndome estremecer de placer los metía y sacaba sin que su lengua se parase de lamerme el clítoris, cogí las manos de Toni que estaban acariciando mis pezones y las apreté mientras movía mi cintura extasiada por la comida de coño de Ramón, un instante después me corría dando gritos de placer.

Después y con mi corrida resbalándome por mis muslos me llevaron al cuarto de Toni, al llegar me bese con Ramón mientras Toni se desvestía y después con Toni mientras lo hacia Ramón, entre los dos besos ya me habia quitado la poca ropa que me quedaba Ramón se tumbo sobre la cama y yo me acerque a el puede verle su polla de unos 18 cm, gruesa, con un capullo grande de las que me gustan. Comencé a masturbarlo con la mano y dándole algún lengüetazo a su polla no tarde en notar a Toni detras mío, me frotaba su polla contra el coño, estaba deseando que me la metiera lo cual hizo de golpe y se me escapo un pequeño grito, enseguida continué con mi trabajo en la polla de Ramón, chupaba con mis labios su glande, mientras Toni no paraba de follarme, no tarde metérmela totalmente en mi boca, Ramón gemía como loco y Toni le decía te dije que la chupaba de puta madre.

Toni seguia penetrándome de forma rítmica mi coño, que estaba totalmente empapado, porque hacia un momento que me habia vuelto a correr, comenzó a aumentar su ritmo me follaba mas fuerte, Ramón me sujetaba la cabeza marcando el ritmo de mi mamada, note como su polla se ponía dura acelere el ritmo de mi mamada, levante la mirada para verle la cara el tambien me miraba, mi lengua pasaba por su polla y aun se le endureció un poco más, note que se iba a correr, metí su polla de nuevo en mi boca notando su caliente semen, Toni noto por los gritos de Ramón que se habia corrido, eso le debió excitar muchísimo ya que empezó a follarme mas deprisa, tanto que tuve que gritar y casi me atraganto con el semen de Ramón.

Ramón se quedo tumbado diciéndome joder Cati que bien la chupas por Dios eso debió excitar aun más a Toni, que empezó a golpearme con fuerte con su polla gritándome me corro, me corro... mientras yo tenia un nuevo orgasmo entre gemidos.

Al correrse Toni, Ramón salió del cuarto, Toni y yo nos quedamos en la cama abrazados, sonriendo sin decir nada y asi nos dormimos A los 20 o 30 minutos me desperté Toni seguia dormido y me fui a la cocina a por algo de beber tenia sed, me bebí un vaso de agua de golpe y quería tomar otro pero antes de beberlo me di cuenta de que Ramón estaba en el sofá mirándome, se estaba masturbando mirándome, me fui hacia el y sonriendo le dije, ¿que, no te ha bastado?, Ramón se levanto del sofá y me dijo estaba aquí pensando en lo que acabamos de hacer y al verte desnuda no he podido evitar masturbarme, has disfrutado tanto como yo, me acerque a el y le dije quizás mas y nos besamos, el con sus manos apretó mi culo contra el notaba su polla dura en mi cuerpo, al separarnos me empezó a lamer los pezones, al notar su lengua se me pusieron duros, me hizo sentar en el sofá, se arrodillo delante de mi, me hizo abrir la piernas lo mas que puede y sin dudarlo volvió comerme el coño, no tarde ni diez segundos en estar totalmente mojada, el al notarlo dejo de lamerme el coño para pasar a hacerlo con mi culo, lo lamía y relamía y yo no podía dejar de gemir mordiéndome el labio, paro, para escupirse sobre sus dedos y volvió a lamerme el coño pero sus dedos fueron hacia mi culo, empezó a meterme uno, que entro con facilidad dilato muy bien además después de que me lamiera y lo dejase bien mojado entra aun con mas facilidad, al decirle yo sigue no pares, no dudo en seguir metiendo y sacando su dedo de mi culo, no tardo en meterme otro dedo mas, lo hizo suavemente sin dejar de lamerme el coño, estuvo un buen rato metiendo y jugando con sus dedos en mi culo y su lengua en mi coño hasta que no pude mas y me corrí restregando mi coño en su cara.

Se levanto y me dijo creo que Toni me ha engañado al decirme que no lo habéis hecho analmente porque dilatas mucho, es que me gusta hacerle sufrir pero me encanta que se follen mi culo, aun no le dejado, Ramón me dijo joder Cati eres la ostia, pero yo si que te la voy meter Cati, te voy a follar tu culito y a que esperas le dije, se mojo toda su polla con su saliva y la apoyo contra mi ano, apretando contra el su capullo que poco a poco fue entrado hasta que entro del todo dentro de mi y detrás el resto de su polla, empezó a follarme el culo, asi le decía y Ramón me follaba con mas fuerza y yo disfrutaba muchísimo y empecé a acariciarme mi clítoris con los dedos, me corrí de nuevo, joder Cati me dijo Ramón de nuevo, la ostia eres la ostia y saco su polla de mi culo para metérmela en mi vagina, Ramón jadeando me dijo me hubiera corrido ya asi pero te la tenia que meter tambien en el coño, si dame, dame, le dije y se recostó sobre mi chupándome los pezones mientras no dejaba de follarme le cogí por los muslos y le ayude a follarme, se corrió mientras chupaba los pezones. Nos separamos, le bese y me tuve que volver a ir a la cocina a beber mas agua, estaba exhausta, Ramón se quedo allí en el sofá resoplando, al pasar de camino hacia el cuarto le tire un beso y me fui de nuevo a la cama de descansar aun mojada con nuestras corridas en mi sexo.

Relatos eróticos relacionados

Era tan sencillo, salir de trabajar y sin palabras necesarias, esperarte en mi casa, cinco o diez minutos después. Entretenerme en cualquier cosa, mientras llegabas. Escuchar abrirse la puerta, tú directo y sin escala a la cama, esperar a que me acostara de espaldas a ti y comenzar el juego. Hablar dos o tres tonterías, para después voltearme y quedar frente a ti, recibir el primer beso acompañado de las caricias más suaves y en ese mismo beso encontrar el deseo desenfrenado que siempre ha estado entre nosotros. De un...
10-Oct
30290
Me llamo Suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. Mi hermana Rosmery, ella hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
11-May
119652
Mi vida no fue un camino de rosas? desde mi infancia viví solo con mi madre, soy hijo de una relación no buscada y ella es el espejo de lo que soy. en un principio la inocencia de mi edad no me dejaba ver quien era mi madre, pero con el correr de los años, cuando tuve razonamiento propio poco a poco advertí en ella una mala persona. ambiciosa, deseosa de una posición social que nunca tendría se enganchaba con cuanto hombre se cruzara en su camino y en cada hombre ella veía...
18-Sep
21078
[Otros] Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.
15-Apr
28472
[Sexo con Maduras] Esto ocurrió en el Perú (Lima) tengo que cambiar el nombre de ella como el mío, a la cual llamare Mari y mi nombre es Ángel, bueno ella es de unos 1.64 algo bajita pero de unas caderas que harían perder la cabeza a mas de un mortal, con un par de senos bien conservados y no caídos bien puestos donde la naturaleza una vez mas se hizo notar, de cabello largo lacio como me gustan las mujeres así, me vuelven loco, ella tiene 40 años y yo solo 23 años.
07-Jun
27943
Mi nombre es Wanda, tengo 24 años y vivo en una de las ciudades más locas del mundo, Buenos Aires. Me vine a la ciudad hace tres años desde un pueblo pequeño, y no puedo sino decir que fue una de las mejores decisiones que tomé. En mi pueblo, nunca hubiera podido disfrutar tanto de las experiencias gozosas de las que disfruto aquí. Tengo amigos, conozco gente todo el tiempo y especialmente disfruto de poder explorar mis propios límites. Este es el relato de alguna de mis experiencias,...
19-May
22064
En algun tiempo atras fantasiaba con tener sexo con una mujer que no fuera mi esposa pero tengo 22 años de casado y solo tenia ese deseo peropensaba que seria vergonzoso que le insinuara a alguien y me rechazara o dijera que le falte el respeto. Bueno no tenia idea que pasaria con una mujer cadada. Hasta que hace un año en el trabajo llego a trabajar una señora muy bonita. De cuerpo, de cara, nalgona y de bustos hermosos se veia que si me los podia meter en la...
18-Mar
34943
Despues de mucho años me animo a escribir mi primer relato¡ todo comenzo un dia cuando pasando bastante tiempo me cruzo con una ex preceptora del colegio lo cual llamaremos graciela una mujer de unos 50 años muy bien en cuanto a su cuerpo que tiene unas tetas de ensueños y un culo bastante apeticible este encuentro se dio en una estacion de servicio y vi que en su auto decia vendo a lo que me acerque y nos saludamos muy bien¡ obvio preguntando del auto ¡ siguio la charla...
06-Jul
16469
Hola les voy a conta lo que me sucedio cuando cursaba el 2do.año de enseñanza media.Estaba en clases de Matematicas y a mis 15 años ese profesor me enloquecía, entonces fui al baño y quité mis calzones y me abría de piernas para que el mirara.Al terminar la clase le dije que tenia unas dudas y pasé por sus manos toda mi concha que estaba muy humeda me miró y dijo " estas loca" y yo respondí solo tomame, cerró la puerta de la sala de clases y me desnudo...
17-Apr
26657