Una fantasía hecha realidad

Autor: tiroloko | 30-Aug

Orgias
Linda se levanto esa mañana bellaca tuvo un sueño, un sueño con algo extraño algo que siempre a deseado secretamente. Se levanto sintiendo algo raro una sensación entre las piernas como nunca lo había sentido. Nunca algo o alguien la había excitado tanto. Su fantasía era estar con dos hombres negros, dos gigantes que la cogieran duro y de todas las formas posibles. Linda se cambio y se fue a la cocina a preparar su desayuno cuando suena el timbre… Quien será? Linda se dirige a la puerta y al abrirla ve a dos hombres negros de casi dos metros, grandes y acuerpados. Al fondo ve la camioneta de la compañía que se encarga de la limpieza de la piscina. A Linda se le olvido que hoy le tocaba limpieza a la piscina.

- Buenas señores, pueden pasar por el patio hacia la terraza y hacer su trabajo.

- Buenas y gracias señora, para allá vamos, solo queríamos avisarle que llegamos, los muchachos de siempre no pudieron venir hoy.

- Ok muchachos yo soy Linda un placer!

- Yo soy Alberto y mi amigo Juan el placer es nuestro señora.

Todo este tiempo Linda no podía dejar de admirar los cuerpos de estos dos muchachos, eran fuertes y grandes y no podía quitarle los ojos a la parte delantera de sus pantalones. Alberto parecía que lo tenia más grande, inmenso y Juan un poquita más pequeño pero por el bulto no parecía tan pequeño como a lo cual estaba acostumbrada Linda. Esto puso a Linda más bellaca de lo cual estaba, podía sentir un cosquilleo entre las piernas, como estaba de mojada. Tenia que hacer algo pero rápido, se sentó en la sala y de debajo del sofá saco un bicho grande de plástico que había dejado anoche allí. Linda no tenia pantaletas y abrió las piernas puso el bicho entre ellas y empezó a moverlo suavemente sobre su clítoris. Estaba muy excitada su chocha caliente y muy mojada. Se metió el bicho y empezó a meterlo y a sacarlo rápidamente de su chocha. Sus gemidos de pasión y excitación se podían oír en toda la casa. Pero Linda no se dio cuenta que los dos muchachos se dieron cuenta y que estaban en la ventana viendo todo lo que estaba haciendo. A Linda se le había olvidado cerrar la cortina y los muchachos estaban viendo todo. Estaban viendo como Linda se cogía la chocha duro, metiendo y sacando ese bicho de su chocha rápidamente y sus jugos corriendo de su chocha.

En los pantalones de Alberto y Juan se podía ver unos bultos grandes, estaban duros y excitados por el show de Linda. Linda se dio cuenta que ellos estaban mirando, se asusto, pero que más ya la habían visto y estaba muy excitada y al ver estos muchachos que la estaban viendo se excito más hasta el punto de correrse. Pero ella quería más, mucho más… se paro y fue hasta la puerta para encontrar a los dos muchachos con los pantalones por las rodillas. Con unos bichos inmensos en sus manos. Linda no podía creer lo que estaba viendo... Eran inmensos!!! El de Alberto debería de medir unas 12 pulgadas y el de Juan un poquito menos, tal vez 10. La imagen de esos dos muchachos así allí hicieron que Linda se corriera justo allí. Su leche corriendo por su pierna la cual Alberto vio.

- Como me gustaría saborear eso, es una pena que se pierda esa leche.

- Ven a por ella.

Alberto termino de quitarse los pantalones dejándolos allí en el piso y fue hacia Linda. Ella no podía dejar de mirar ese tremendo bicho el cual le hacia la boca agua, nunca antes había visto uno así, jamás pensaba que pudieran existir tan grandes.

- Quiero tocarlo.

Y lo toco. Lo agarro en su mano y lo sintió las venas grandes y gruesas. Cómo seria sentir ese bicho dentro de su chocha? Que seria sentir ese bicho dentro de ella. Alberto la sentó en una silla de playa y le empezó a pasar la lengua por su pierna limpiando y saboreando su leche hasta llegar a su chocha caliente y empezó a chuparla pasándole la lengua suavemente. Juan se quito la ropa y con su bicho duro en mano se paro al lado de Linda pegándole con el en la cara.

- Mira este bicho puta blanca, siente lo grande que es y chúpalo.

Linda le gustaba que le hablaran sucio y esto la excito mucho, empujando la cabeza de Alberto hacia su chocha se corrió en la boca de Alberto y tomo la verga de Juan y se la metió a la boca, era grande, casi no le cabía por lo gruesa que era. Alberto siguió chupando la chocha de Linda tomándose toda su leche que corría de su chocha caliente, mientras Linda seguía chupándole la de Juan. Alberto se levanto las piernas de Linda hacia arriba y puso su bicho gigante en la entrada de la chocha de Linda.

- Ahora te voy a coger puta blanca vas a ver que es un hombre!!! Te destrozaré esa chocha perra.

Linda gemía con el bicho de Juan en su boca, mientras Alberto la iba penetrando. Metiéndole pulgada a pulgada en la chocha, estirándola a su máximo. Linda soltó el bicho de Juan para poder gritar. Cuando Alberto la tenia full adentro la saco y la volvió a meter despacio para que se acostumbrara la chocha de Linda a su tamaño. Al llegar al fondo otra vez ya Linda había tenido dos orgasmos. Ella gritaba como loca mientras le pasaba la lengua al bicho de Juan.

- Eso Alberto cógeme duro quiero que me cojas duro, que me saques toda mi leche carajos!

- Si perra así te voy a coger duro, como se coge a una puta blanca como tu cabrona, así para que sientas que es un macho.

Alberto la cogía duro su bicho entrando y saliendo rápido de su chocha, sus bolas pegando en su cuerpo, mientras ella seguía chupando el bicho de Juan. Juan estaba a punto de explotar y llenarle la boca a Linda.

- Si perra blanca, eso cabrona chupame el bicho mámamelo que te voy a llenar la boca con mi leche, eso perra así aaahhh si aaahhh... aquí te viene perra toma puta cabrona aaahhh.

Juan termino en la boca de Linda llenándola con su leche. Fue tanta la leche que Linda no pudo tragarla, la leche le corría por los lados de la boca. Linda saco la lengua para recoger con su lengua lo que se le escapo.

- Eso perra tómatela toda, no dejes que se pierda ni una gota.

- Si me la tomo toda todita aaahhhh... eso Alberto cógeme duro aaahhh si carajo que rico si cógeme duro así Alberto.

- Si perra, puta siente mi bicho grande, si puta bellaca así correte vez tras vez para mi cabrona aaaahhhh si toma mi leche en tu chocha caliente, toma aaahhh siii....

Linda termino al instante que sintió como pegaba la leche de Alberto con fuerza en su chocha. Una carga grande, la leche corría hacia fuera por su pierna. Linda estaba exhausta había terminado unas 6 veces. Ella voltio a ver a Juan y después a Alberto, Juan estaba con el bicho duro en su mano y a Alberto no se le había bajado.

- Ahora te vamos a coger los dos perra... Yo por tu culo y Juan te va a coger la chocha perra, por ser una puta bellaca te vamos a coger como te lo mereces.

Linda se paro y Alberto se acostó sobre la silla de playa, su bicho apuntando duro hacia el cielo. Alberto saco un pote de loción la cual unto sobre su bicho y le hizo señas a Linda para que se sentara sobre el bicho. Temblando se acerco Linda y lentamente bajo hasta tener la cabeza del bicho de Alberto en la entrada de su culo, era grande y negra la cabeza del bicho de Alberto presionando mas fuerte bajo Linda dejando entrar la cabeza en su culo por lo cual soltó un grito. Cuando ya lo tenia completo dentro estaba tan excitada que su leche le chorreaba de la chocha. Juan se acerco y Linda se hecho para tras y Juan le empezó a meter el bicho en la chocha. Solo el sentir la cabeza del bicho de Juan y las manos de Alberto en sus tetas la hizo terminar al instante. Como gritaba Linda de duro. Mientras Juan la cogía por la chocha bien duro Alberto movía sus caderas su bicho de 12 pulgadas moviéndose en su culo, estirándolo a su máximo.

- Eso perra, puta bellaca siente como te cogemos duro, así duro como te lo mereces cabrona, te vamos a llenar el culo y la chocha con nuestra leche perra.

- Si cójanme duro siii... asiii... aaahhh que rico, como me gustan sus bichos cójanme duro así pártanme en dos.

Linda se corría vez tras vez su leche corriendo por la verga de Juan hacia abajo. Juan la cogía más y más duro sus bolas pegando en el cuerpo de Linda, moviendo el cuerpo de Linda hacia tras y trayéndola hacia si otra vez. El bicho de Alberto saliendo del culo de Linda. Juan saco su bicho de la cuca de Linda y empezó a sobarla en su cara, estaba a punto de venirse y quería echársela en la cara a Linda.

- Toma perra toma mi leche, aaahhh... siiii.

- Si damela toda, aaahhh si aaahhh siiii... ya no puedo más.

Linda se sobaba la leche de Juan sobre su cara y sus tetas aunque era la segunda vez que terminaba Juan aun tenia mucha leche y le hecho unos cuantos buenos chorros de leche sobre la cara y tetas. Linda la recogía y se la llevaba a la boca mientras Alberto le seguía cogiendo el culo. Alberto era grande y fuerte y la levanto alzándola y le volvió a meter el bicho en el culo y cargándola la cogía por el culo subiéndola y bajándola de su bicho se lo metía todo. Linda se cogía las tetas y se las presionaba, tomando sus pezones duros entre sus dedos y presionándolos termino otra y otra vez.

- Toma perra, puta aquí esta mi leche, cabrona te lleno el culo aaaahhhh....

Alberto le lleno el culo a Linda al mismo tiempo que ella se corrió! La bajo pero Linda no tenia fuerzas para sostenerse y se sentó en la silla de playa. Los muchachos se vistieron y se fueron dejándola allí ¡!

- Eres una buena perra blanca esperamos que te halla gustado!!!

Continuara....

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Relatos] Ansioso esperaba mi cambio y la llave del cuarto, cuando de pronto la puerta del elevador se abrió. El ruido del elevador llamó mi atención y entonces vi a aquella pareja salir. El tipo era joven, vestido de traje y bien peinado, casi seguro que se acababa de bañar, pero lo que me dejó petrificado por algunos instantes fue ver a la mujer que lo acompañaba, era Alicia!, la mamá de mi amigo Luis. Ella sorprendida me miró y al momento se puso de todos colores y bajando la vista aceleró el paso para, junto con su pareja, llegar hasta la puerta de salida de aquel hotel.
05-Dec
42453
ESTO ES UNA ISTORI A REAL DE MI MADRE MIRIAN Y SU AMANTE QUES MI TIO ILO EL ERMANO DE MI PADRE QUE ERAN AMANTES DESDE QUE SE CASO CON MI PADRE MI MADRE ES UNA PUTITA AHORA TIENE 48AÑOS Y SIGUE SEXI esto es una istoria rel de cochabamba , quillacollo esto es la istoria de mi madre mirian y mi tio ilo que es ermano de mi pare esto comenso hace unos 15 años mi pare trabajaba en su taxi todos los dias mi madre era ama de...
25-May
55783
Ver su cara..sus gestos..escuchar sus quejidos, sus gemidos y pujidos cada que le hundía la verga hasta los guevos..me exitaba como hacia años no lo hacia..la tenia sujeta de los tobillos alzándola y abriéndola de piernas..mientras veía mi verga entrar y salir bien mojada, bien brillosa de su gorda panocha peluda, los gruesos y tan carnosos labios me rodeaban la tranca bien sabroso..se la dejaba ir con todo..a fuertes empujones se la metía, sus lonjas pues es muy gordita se mecían y saltaban junto con sus enormes tetotas aguadas, que...
10-May
105181
[Lesbico] Nunca más se repitió, nunca más volvió aquella situación, no porque no me gustara... no porque pensara que había sido demasiado osada... Simplemente creo que mi tendencia no es esa, aun así, la vez que la viví, la goce, la disfruté y fue una bendita experiencia.
06-Jun
16002
[Lesbico] Tengo 5 años de casada. Mi vida sexual es satisfactoria. Sin embargo mi esposo últimamente me ha pedido que tengamos un trío entre él, yo y otra mujer. Yo no había aceptado porque realmente no me gustaba la idea de estar con otra mujer. El a veces lleva videos de tríos y, aunque admito que me excitan, no creía estar lista para intentarlo.
01-Jun
33976
No hacía mucho tiempo que había terminado con mi marido, él me había dejado por otra, fui su cornuda y cuando le exigí que eligiera, o ella o yo, no lo dudó, la eligió a ella? Y sabía que las cosas eran mejor así, no me gusta ser cornuda, ni compartir a mi hombre, era mejor estar sola que mal acompañada, pero siendo honesta, la partida de mi esposo me traía dolores, angustias y miedos? Sin darme cuenta había entrado en un círculo depresivo, nada me gustaba, nada me alegraba, no le...
23-Feb
8836
Debia contar esto, y es que hubo una reunion familiar en mi casa, era tanta gente que nos toco dormir arrunchados yo tengo 23 años y lo que les cuento tiene que ver con mi tia, que tiene 36 años es algo mayor pero el suspiro de muchos en el barrio, tiene un cuerpaso esta super buena. El caso es que ella durmio con migo en el piso colocamos cobijas en el suelo, me la llevaba muy bien con ella, por eso intento acostarse sin complique desparramada de un momento a...
29-Sep
79185
Mi nombre es Rocío tengo 25 años, de buen cuerpo, morena clara 1.70 de estatura. Siempre me ha gustado vestir muy coqueta, con pantalones muy ajustados y blusitas escotadas, minifaldas sanconas. Me encanta que los hombres me lancen piropos en la calle. Tengo dos años de casada y mi marido por su trabajo se ausenta hasta un mes dejandome solita. A partir de mi matrimonio, descubrí que soy una chica muy sensual, pues cuando tenia relaciones sexuales con mi pareja siempre tenía de 4 a 5 orgasmos y cuando el...
28-Feb
257875
La vida al lado de mi esposo se hizo insoportable devido a su adiccion por el alcohol lo unico bueno es que mi unico hijo de 17 años es muy buen estudiante Sus contantes borracheras y el maltrato que me estaba dando fueron los que en cierta forma me orillaron a serle infiel.era la tercera ves que salia con Ricardo un compañero de trabajo cuando fui sorprendida por mi hijo saliendo de un hotel lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue fingir que no lo habia...
08-Apr
63119