Cama redonda

Autor: Anónimo | 27-Dec

Orgias
Ante todo te diré que me llamo Victoria, tengo 44 años, soy de estatura media, delgada, poco culo pero con unas tetas que necesitan sujetadores de la talla 110. Se puede decir que soy todo tetas. A mi me cansa cargar con tanto peso pero a Rafa, mi marido, le vuelven loco. Rafa tiene 48 años, es tan alto como yo, también flaco y si la naturaleza me ha dotado únicamente de grandes pechos, a él ha hecho lo mismo con su polla. En plena erección le mide 21 cms, cosa que a mi también me vuelve loca. Desde que nos casamos y como no hemos tenido la suerte de tener hijos, en casa somos dos volcanes. Vamos siempre desnudos, nos sobamos y follamos allí donde nos apetece. Lo habíamos hecho todo menos darme por el culo ya que aquello tan enorme me daba pánico que me lo metiera en un agujero tan estrecho. Incluso hablábamos de intentar el trío o el intercambio de parejas pero no nos decidíamos a llevarlo a cabo. En el fondo yo tenía ganas de probarlo pero por vergüenza no me atrevía.

Lo que voy a contarte ocurrió hace un mes. Tenemos una casita en el monte donde vamos todos los fines de semana y durante las vacaciones. A mi marido le gusta cazar así que muchas veces invitamos a amigos con las mismas aficiones. Eso es lo que hicimos, como te digo, hace un mes. A las mujeres de esos amigos y a mi misma, la caza no nos gusta nada por lo que ellas, casi nunca vienen aunque yo tengo que estar por ser mi casa y también para hacerles la comida. Esta vez fuimos mi marido y yo junto con Pepe, de 45 años, un tipo bajo y gordo, muy simpático y alegre, de risa fácil y que parece una bola con su carne fofa rebotándole cuando se ríe. Jorge es alto y muy fuerte, tiene la misma edad que Pepe y aunque parece muy serio, en realidad es agradable y muy buen conversador. El último es Lucas, el mayor de todos nosotros con sus 50 años, estatura media y muy callado.

Entre todos nosotros, y con sus mujeres, existe una gran camaradería. Se puede decir que somos casi como hermanos ya que nos conocemos desde muy jóvenes. Con unos por ser del mismo pueblo y con otros por haber estudiado en el mismo colegio. Llegamos a la casa y mientras ellos cogían sus pertrechos de cazador y se iban al monte, yo arreglé las camas para el fin de semana y preparé la comida. Como estaba segura de que no cazarían nada, como solía ocurrir, ya iba preparada. Al rato de estar rondado por la casa y debido a que, por el frío exterior, habíamos encendido la calefacción a tope, empecé a sudar. Acostumbrada como estaba en ir en pelotas por casa, me desnudé pero dejé una bata al alcance de mi mano para cubrirme cuando les oyera llegar. En las anteriores ocasiones en que estos amigos estaban con nosotros, yo nunca me había despelotado así que, mientras preparaba la comida, teniendo mucho cuidado en no quemarme las gordas domingas que bailaban a cada uno de mis movimientos como dos alforjas que llevara colgadas del cuello, empecé a pensar en que ocurriría si no les oyera llegar y me sorprendieran tal y como estaba en aquellos momentos.

Mil cosas pasaron por mi mente, desde que me violaban hasta que pasaban completamente de mi. Imaginé sus pollas metidas en mi cuerpo, me vi chupándolas y tragándome su leche e incluso, que todos ellos me daban, al fin y sin yo quererlo, por el culo. El resultado final de todo eso fue que me puse cachonda como una perra en celo. Miré a mi alrededor. En el frutero, entre otras frutas, yo había puesto unos hermosos plátanos. No era la primera vez que me masturbaba con uno de ellos. También mi marido me los había metido en el coño. Animada y excitada, cogí el más gordo. Me senté en la silla de la cocina y muy abierta de piernas, me entretuve un rato en pasar la punta del fruto por toda mi raja, ya chorreante. Luego empujé y me lo fui introduciendo hasta que me llenó el coño por completo. Bien espatarrada empecé a follarme lentamente. El placer iba llenándome el cuerpo. Sin parar de mover mi mano, con la otra me sobaba las domingas y me pellizcaba los pezones, que estaban duros a reventar.

Empecé a suspirar, notando que el orgasmo comenzaba a aparecer. En este justo instante oí las voces de los hombres en el portal. Aceleré el movimiento pero sus pasos en la escalera me indicaron que no tenía tiempo. Me saqué rápidamente el plátano del coño, lo tiré sobre la mesa y agarré la bata poniéndomela a toda prisa. Justo cuando pasaba el otro brazo por la manga, aparecieron en la puerta de la cocina Jorge y Lucas. Pudieron verme perfectamente, sin traba alguna, mis gordas tetas y el peludo coño. Me giré y me sujeté el cinturón mientras notaba como los colores me subían a la cara. Los dos amigos, ya dentro de la cocina y como si no hubiera pasado nada, dejaron sobre la mesa dos conejos.

- Son los únicos que hemos visto - dijo Lucas.

Su media sonrisa, quizá muy inocente, me hizo pensar que no contaba el mío que acaba de ver perfectamente. Entonces entraron Rafa y Pepe.

- ¿Por qué no vais a ducharos y preparar el aperitivo? - les dije.

Salieron todos menos mi marido el cual, acercándose a mi por la espalda, deslizó sus manos por el interior de mi bata y al tocar mi cuerpo desnudo, me dijo sonriendo:

- Eres una golfa y una calentorra, pero me gusta que seas así.

- Me estaba masturbando cuando os oí llegar - le confesé - pero me lo habéis cortado, así que está noche me tendrás hecha un volcán.

- ¡Pero si estás chorreando, mi vida! - exclamó bajando la mano y tocándome el coño - ¿Podrás esperar hasta la noche?.

Le di un beso y empujándolo, lo saqué de la cocina. Una hora después, aproximadamente, estaban todos abajo. Cuando me llamaron para decirme que el aperitivo estaba listo, bajé tal y como estaba, con la bata.

- Perdonarme que venga así - les dije - pero tengo mucho calor.

Ellos también iban ligeros de ropa. Rafa y Jorge con camiseta y pantalones. Jorge luciendo su musculatura. Pepe con camisa y shorts, mostrando las gordas morcillas que tiene por piernas, y Lucas también con shorts pero con el torso desnudo. Parecía que estuviéramos en pleno verano. Tomamos el aperitivo, ellos de pie y yo sentada en el sofá. Me sentía muy cachonda. El coño me picaba y me dolían los pezones. Entonces mi marido comentó lo de los conejos diciéndome:

- No son muy grandes, la verdad, pero son los únicos que hemos visto.

Jorge miró a Lucas, luego los dos me miraron y el primero dijo:

- Nosotros hemos visto otro muy hermoso... pero se nos ha escapado.

De nuevo sentí los colores subirme a la cara al mismo tiempo que de mi coño manaba una nueva descarga de licores. En mi vida había estado tan caliente. Disimuladamente me removí en el asiento. Había dejado mi copa encima de la mesita baja, frente a mi. Me incliné para cogerla y eché un trago. Entonces me di cuenta de que todos me miraban.

- Se te ve una teta, cariño - dijo mi esposo sonriendo.

Bajé la mirada y efectivamente, cuando me incliné para coger la copa y debido al peso de mis mamas, la bata había bajado y, entreabriéndose, dejó una de ellas totalmente al aire. Permanecí quieta. Las miradas de tantos hombres me ponían a cien, más de lo que ya estaba. Al final y mientras me desabrochaba el cinturón y me sacaba la bata, les dije:

- No puedo más, me habéis cortado el orgasmo, Jorge y Lucas me han visto las mamas y el conejo y ahora todos la teta... No puedo más, me quema el coño, necesito que me folle alguien y si no lo haces tú, Rafa, dale permiso a alguno para que lo haga.

- Todos tienen mi permiso, querida - contestó mi marido sin perder la sonrisa - Ya hemos hablado de ello y esperaba pedírtelo por la noche pero ya que las cosas se han precipitado...

El morbo que yo sentía era impresionante. Desnuda por completo ante cuatro hombres que me miraban, devorándome con la vista y que ya se iban sacando la ropa con el permiso de mi marido. Los cuatro se me acercaron. Tenían las pollas tiesas. Me sentí como una tigresa, orgullosa de despertar su deseo. Jamás en mi vida había sentido tanta alegría. Miré aquellas vergas. La de Lucas era enorme, más larga incluso que la de mi marido y muy gorda. Jorge la tenía de una medida cercana a los 18 cm y la más pequeña, con unos 14, la de Pepe. Cogí la de Jorge y la de Lucas. Estaban muy duras y calientes. Se las pajeé lentamente mientras Pepe me metía la suya en la boca. La chupé con ganas al tiempo que mi marido, de rodillas entre ellos, me cogía las ubres, me las prensaba y chupaba los pezones. Así me corrí por primera vez. Me corrí sin tocarme el coño para nada. Nunca me había ocurrido.

Mi placer fue tan grade que empecé a mamar la pequeña verga de Pepe con tantas ganas que el hombre, sin poder aguantar ni resistirlo, descargó en mi garganta haciéndome tragar, por primera vez, la esperma de un hombre que no era el mío. Cuando Pepe me la sacó, arrugada, de la boca, entre todos me pusieron de bruces sobre un brazo del sofá, dejándome el culo en pompa. Unas fuertes manos separaron mis nalgas para dejar a la vista la raja de mi coño y en el acto algo muy grueso empezó a dilatarme los labios lentamente. Sólo podía ser la polla de Lucas. Giré la cabeza y, efectivamente, era él. Agarrándome bien por las caderas, no paraba de empujar para meterme aquel torpedo en el cuerpo. Me hacía daño y grité pero no pude seguir ya que Jorge me taponó la boca con su verga. Supe que toda aquella estaca estaba ya dentro de mi cuando los cojones del amigo chocaron contra mi carne. Entonces quedó unos segundos quieto para empezar a follarme.

Cada golpe suyo mandaba la polla de Jorge a mi campanilla. Tuve varias arcadas pero no podía hacer nada para evitarlas. Justo cuando Jorge eyaculaba con una fuerza increíble en mi boca, tuve un brutal orgasmo con la de Lucas tan metida en el coño. Aún me estaba agitando por el intenso placer recibido y tragaba el semen de Jorge cuando, sin que Lucas dejara de follarme, una lengua empezó, por debajo de mi vientre, a lamerme el trozo de coño que quedaba libre del pollón. Empalmé otro orgasmo al instante y un tercero cuando un torrente de leche ardiendo salió de la polla de Lucas y golpeó mis entrañas. Quedé derrotada sobre el sofá, con el culo al aire y sintiendo como de mi coño bajaban ríos de leche. No tuve fuerzas cuando mi marido metió su verga en este charco que era mi conejo y empezó, a su vez, a follarme. Con todo eso a Pepe se le había vuelto a poner dura así que me la metió de nuevo en la boca.

Yo no tenía ni fuerzas para chupar pero los envites de Rafa en mi coño se cuidaban de hacer deslizar mis labios por aquella pollita. Así estábamos, follándome por la boca y el coño mientras los otros dos amigos, uno en cada mama, me chupaban los pezones, cuando mi marido me la sacó y la apoyó en mi ano. Sacando fuerzas de flaqueza, intenté gritar para que no lo hiciera pero de mi boca, amordazada por la polla de Pepe, solamente salió un gruñido. Un dolor intensísimo atravesó todo mi cuerpo cuando el glande de Rafa se metió, entero, en mi culo. Luego fue entrando el resto. Me dolía, incluso lloraba pero nada podía hacer para escapar. Entonces Lucas se apiadó de mi. Se colocó bajo mi vientre, como antes había estado Pepe, y empezó a comerme el coño. Si había pensado que ya no podría volver a correrme, me equivocaba por completo. Justo cuando Rafa descargaba en mis entrañas, reventé en un placer tan grande que creí morirme y pude gritar porque, también en aquel momento, Pepe volvía a llenarme la boca con su esperma.

Eran las cuatro de la tarde de un viernes. Había gozado con cuatro hombres y aún teníamos dos días por delante. Estuvimos, principalmente yo, descansando un buen rato. Luego me fui a duchar y sin que ninguno de nosotros se vistiera, ¿para qué?, empezamos a comer. Mientras lo hacíamos ellos no paraban de sobarme con cualquier excusa. Cuando de pie, les llenaba el plato, una mano me sobaba el coño, metiéndome incluso los dedos dentro, otra el culo y una tercera las tetas. A la hora de los postres y a pesar de mi cansancio y dolor de culo, yo volvía a estar ardiendo y ellos empalmados como locos.

- De acuerdo en volver a hacerlo - les dije - Y desde ahora siempre que queráis, pero, por favor y al menos hoy, que sea con más dulzura, más tranquilidad. Estoy destrozada. Pienso que ya que los únicos que no me han follado el coño son Pepe y Jorge, a ellos les toca ahora estar conmigo pero en mi cama y uno después del otro.

Estuvieron de acuerdo y mientras los demás tomaban el café, Pepe y yo subimos a mi habitación. Me sorprendió que un hombre tan gordo y fofo pudiera ser tan cariñoso y dulce en la cama. Me besó entera, me comió las tetas y el coño hasta correrme y luego me folló hasta lograr arrancarme el segundo orgasmo.

Al acabar bajó y en el acto subió Jorge. Después de hacérmela chupar, me puso a cuatro patas y así, como las perras, me folló dejándome el coño lleno de leche y regalándome un fuerte orgasmo que me dejó dormida antes de que él se marchara. Desperté sobre las nueve de la noche, bajo las suaves caricias y besos de mi marido.

- Te quiero - me dijo - Te quiero mucho más que antes, si es que esto es posible. No sabes lo que he disfrutado viéndote gozar con nuestros amigos. Lo único que me duele es haberte hecho daño al abrirte el culo pero era una tentación tan fuerte que no he podido resistirla.

- No te preocupes, amor mío - le contesté dándole un beso en la boca - Así lo tendré abierto también para nuestros amigos.

No hace falta que siga. La continuación es fácil de adivinar. Entre el sábado y el domingo, me follaron por la boca, el coño y el culo los cuatro, tantas veces como sus pollas tuvieron fuerza

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Antes de empezar con mi relato, me describo; tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
04-Feb
27988
Hola, mi nombre es tania y tengo 30 años, tengo un cuerpecito muy sexi, la verdad es que soy la oveja sexi de la familia jiji, me gusta mucho el sexo y tengo a mi novio un tipo muy guapo y de dinero que me tiene sin trabajar y lo amo por eso. la cosa es que le fui infiel con un chavo de mi edad que la verdad esta riquísimo y coge muy rico, íbamos saliendo del hotel y para mi desgracia un vecino de mi novio me vio....
10-Dec
52344
Mi nombre es Daniel tengo 19 años, Mi mejor amigo se llama Ale también con 19 años, nos conocimos hace unos 6 años y siempre fuimos muy unidos. En algunas oportunidades salíamos a fiestas y luego teníamos que dormir, por alguna razón siempre terminamos durmiendo juntos, pero nunca paso nada. Yo Le dije en una ocacion que era bisexual y a el no le importo, la amistad siguió normal. Reconozco que nos gusta pasarla bien estábamos de fiesta en fiesta o nos juntábamos todos los amigos en mi pieza...
17-Aug
33289
Acostumbrado a que la putona de mi señora anda con la raja ardiente y siempre desea estar ensartada en una verga que la retaque y la haga vibrar como toda una hembra en celo, sali de mi trabajo mas temprano que de costumbre, meditando si mi mujer aceptaría ir a tomar un cafe o al cine, llegue a casa. El silencio predominaba en casa, pues Carolina la chacha de la casa cuando no s queda se va a las cinco de la tarde, y supuse que no estaba nadie en...
04-Jan
79998
Bueno soy pequeña divany es de mi misma edad tiene bastante tetas y esta nalgona. bueno todo empezo un dia cuando estaba lloviendo demasiado aun asi fui a la escuela llegue temprano ahi esta divany dormida en si banco y otros 12 compañeros timbraron y solo eramos 14 alumnos los que estaban en el salon a la mitad se los llevaron para presentar examen y los demas se fueron a sala de cómputo a ver peliculas yo me quede con divany en el salon y la maestra que estaba con...
15-Jun
17930
esto me ocurrio, el 2009, en carura un pueblito de bolivia,hacia mi internado en un centro de salud,al lado del centro teniamos una vecina de 40 años y su nieta de 15 años,llamada gilda,pues era bonita alta blanca pechos péqueños pero cintura de hormiga,una niñita ,todas las ntardes apartir de la 1pm se hiba a nadar al rio, pero alli tienen la costumbre dfe ir a nadar con ropa y todo, una ves le dije que eso le haria daño a su piel y a sus articulaciones , por...
25-Sep
73494
Bueno lo q voy a relator es algo que me sucedio hace mas de 14 años tengo una prima que siempre iba a visitarla a su ciudad nunca me gusto pero yo si a ella es una chica de 1.50 blanca senos chicos pero lindos y rosaditos su vagina es afeitadita su culo es blanquito y paradito bueno yo siempre le guste como les digo nunca me percate hasta que una noche jugando en su sala me dijo que yo le gustaba yo le conteste somos primos que...
13-Apr
77318
[Confesiones] Aún no salgo de mi asombro, y es por eso que aquí se los voy a relatar, porque lo tengo aún fresco en mi mente. Voy a presentarme, soy de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y si bien soy alto, de ojos celestes, no poseo un cuerpo atlético, pero soy delgado y estoy en excelente estado. A pesar de hacer bastantes años que uso computadoras e Internet, hasta ahora, nunca se me había dado por navegar por las páginas donde las mujeres publican avisos buscando hombres. Al hacerlo, fui descubriendo un mundo bastante original y extravagante, que a pesar de mis años no sabía de su existencia. Hay aviso de todo tipo y con ofrecimientos de los más variados.
25-Nov
23021
[Infidelidades] Lola era una morenaza de pelo negro, esbelta, con unos muslazos de miedo, unas poderosas caderas y un culo duro, túrgido y prominente que se movía al caminar llamando a filas. Vestía siempre con pantalones ceñidos o con faldas muy cortas plisadas o con tablas, y que al caminar se movían al compás de sus andares y dejaban atisbar sus recios muslazos. Yo me enamoré de ella nada más verla en la cafetería en la que coincidíamos todas las mañanas y cuando se marchó después de tomar café, la seguí hasta su casa procurando que no me viera. Y así un día tras otro, aunque creo que ella sabía que la seguía porque de vez en cuando hacía como que se echaba el pelo por detrás de la oreja y me miraba. Yo me escondía y luego la volvía a seguir hasta que llegaba a su casa.
29-Dec
30875