La mejor noche de mi vida

Autor: Anónimo | 14-Feb

Orgias
Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.

La mujer salió y dejo al hombre en la cama, este se paro y dijo llamarse Adrián, jalo a Paolo y a mi hacia la cama y me dijo: Eres una puta, y como tal voy a cojerte hasta que la leche se introduzca en mi, tan duro que pedirás que no te lama más. Adrián, me aventó en la cama y empezó a lamer mis senos, mientras Paolo, me quitaba el resto del vestido. Paolo, me levanto y Adrián se acostó en la cama de nuevo. Yo puse mis nalgas en la verga de Adrián para que me penetrara por detrás mientras Paolo me penetraba por delante. Empecé a sentir la verga de Paolo dentro de mi, empujando suavemente y diciéndome: Te cogeré como la puta que eres, Elena. Te cogeré tanto que solo sentirás mi verga el resto de tu vida. Adrián me agarro por detrás y empezó a mover mis senos sensualmente, empezó a meter y sacar su verga, duro, duro cada vez mas duro, mientras mis gemidos de placer se hacían más largos. Paolo, se vino en mi y su leche quedo en mi vagina, Adrián en ese momento igual y su leche quedo en mi ano. Cuando Paolo, se levanto vi su verga dura y me la introdujo en la boca para que succionara la leche; se vino en mi boca y me decía: lámeme la verga puta, lámeme la verga puta; que eso eres.

Adrián, introdujo su verga en mi ano de nuevo, y empezó a introducir y sacar, introducir y saca hasta que se vino de nuevo. Adrián, se levanto y se vistió. Beso mi boca y le dijo a Paolo: cógela duro, cógela tan duro que sangre. Adrián salió y a los pocos minutos entro con dos amigos mas a los que llamo Cesar y Andrés. Yo seguia en la cama cogiendo con Paolo, que me penetraba la vagina y me pedía que me sacudiera lentamente. Cesar, se vino y mire como su verga se ponía erecta encima del pantalón, le pedí que viniera hacia mi, cuando Cesar llego, su verga estaba a la altura de mis senos, abrí el pantalón y se la saque. Empecé a lamerla hasta que Cesar se vino en mi cara. Cesar se monto en mi y me penetro analmente. Mi ano empezaba a dolerme, pero le grite a Cesar que me follara más duro, mas duro; hasta que yo sangrara. Andrés me veía, y para integrarse al cuarteto se desvistió, Paolo y Adrián me tomaron de las manos, me sostenían; mientras Andrés y Cesar me penetraban cada uno por su lado. Después de que se vinieron, y yo con ellos; Paolo y Adrián tomaron su turno y me penetraron vaginalmente.

Alina entro en la habitación y vio que me estaban cogiendo entre varios, entonces ella se desvistió, cogió la verga de Paolo y la succiono hasta que su leche lleno su boca. Alina me beso, y empezó a succionar mi vagina, Adrián se excito y empezó a penetrar a Andrés, quien se vino en su cuerpo. Cesar, lamió mis nalgas e introdujo su verga en mi cuerpo. Cuando Alina empezó a ver que Adrián se venia lamió su culo y permitió que Adrián la penetrara. Después de que ellos se unieran, empezaron a vestirse y se fueron juntos, besándose. Paolo, empezó a cojerme en la posición de perrito, mientras Cesar empezó a coger fuertemente mis senos, se deslizo hacia abajo y empezó a lamer mi vagina. Yo me fui en el; Paolo se levanto y se vistió. No lo volví a ver en la fiesta.

Cesar siguió follándome duro y más duro cada vez, mis gemidos se habían vuelto gritos, mientras subía y bajaba de su verga. Cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la mañana, Cesar me dio una cachetada y me dijo: Eres una puta, pero eres la mejor. Cuando nos vestimos, la fiesta habia terminado solo se oía el ruido orgásmico en algunas habitaciones. Cesar se subió conmigo al taxi, que pedimos. Ahí en el taxi me hizo el amor, mientras el taxista nos veía excitado. Lamió mi vagina y me fui en el una vez más. Cuando llegamos a mi dormitorio, mis pantaletas no estaban. El taxista, me miro y yo al ver su verga parada; lo bese y empecé a juguetear con su verga. El taxista derramo su leche mientras Cesar nos veía.

Al entrar, nos quedamos abrazados hasta que llegamos a la cama y ahí nos quedamos dormidos con las ropas puesta. Aun al recordar esa noche, que parece increíble, aun después de tanto tiempo me excito y quiero tener a alguien con quien coger como esa noche.

Relatos eróticos relacionados

Soy teresa, bueno, después de haber tenido ese encuentro muy excitante con ricardo, la persona que había quedado viudo de mi amiga ana, paso una semana, en el cual no podía muchas veces conciliar el sueño, pensando en lo que había pasado. hasta que un día me decidí y llame a ricardo a su celular, me contesto y me pregunto cómo estaba, a lo cual yo le mencione que bien, el me dijo que se acordaba bastante de mi y que le...
22-Mar
11208
[Otros] Me llamo Maite y tengo 27 años. Mi hermana Marta hace poco que se ha casado con José, un chico que está de muy buen ver. No es muy alto, debe de andar por el 1’70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos pasan justitos de los 30, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a cualquiera. Y yo no era una excepción. Aunque siendo sincera, lo que más me atraía era su culo, para qué nos vamos a engañar.
18-May
37493
CHILES SECOSHola soy Danna y Me gustaría compartir con ustedes, la forma en que hicieron salsa en mi cosita. Antes que nada debo contarles que mi amante es vendedor de chiles secos y actualmente tiene 52 años, Alberto, mi amante, tiene un puesto de chiles secos en Teziutlán y lo conoci en el mercado. El es un tipo feo pero me hace sentir que soy una mujer complaciente. Una ocasión después de cerrar su negocio después de una fiesta me sedujo y debo confezarles que estaba bastante nerviosa porque...
08-Dec
20332
Apoyó sus manos grandes sobre sus suaves rodillas de princesa. Él, como todo un caballero, endureció y estiró la lengua tanto como pudo, lo suficiente como para darle una lamida de punta a punta a su excitada vagina que lloraba de placer, ella se estremecía ante el placer. Luego, él, como caballero que era, volvió a estirar y endurecer la lengua y la penetró con esta en la vagina e introdujo su dedo índice, por completo, en el ano de la señorita que gimió, gimió, y gimió. Luego, él se...
16-Apr
14756
Hace unos años cuando estudiaba, en casa teniamos una joven empleada del hogar, un par de años mayor que yo, pues por aquel entonces tenia 18, el asunto es que siempre la habia deseado y solo fantaseaba con ella y con su hermoso culo apretado, (Lupe es de 1.56 m de estaura, tes clara, y un cuerpazo con un culito bastante apretado, creo que ella tenia 23) yo simepre me llevava bien con ella, resulta que por esos dias mi familia fue de viaje y me quedue solo en casa...
29-Jan
79268
Me llamo Andrés y soy bastante tímido. Había una chica cañón en la universidad. Se llamaba Mamen: morena, pelo lacio largo, boca fina y ancha... era mi mayor sueño sexual. Pero, entre lo tímido que soy y que no estudiábamos la misma carrera... ni la conocía. Intentaba pasar a veces a su lado escuchando, por éso me sabía su nombre y que tenía novio, pero... pero nada. Soy muy tímido.        Un día de verano, bajé a tomarme algo a un bar. Era media tarde y no me hacía ponerme a estudiar....
18-May
15987
[Heterosexual] Siempre había tenido mis convicciones religiosas bien claras. Por ello no me parecía bien tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Una de mis novias incluso me dejó por lo mismo. Si le permití enseñárselo al cabo de algunas semanas, incluso que me la mamara pero me rehusaba a penetrarla por estas convicciones de las que hablo.
17-Apr
20898
Esta es una de esas historias que a cualquiera le puede resultar increíble. Hasta el día en que me sucedió, jamás hubiera siquiera soñado en que aquello que siempre fue objeto de mi imaginación podría haberse convertido en una fascinante y peligrosa realidad.Me llamo Omar Velásquez y vivo en Chile. En la oficina en que trabajamos Marisol, así se llama mi esposa y yo, por supuesto hay otras mujeres y hombres. Pero con una en particular, amiga de mi mujer, siempre habíamos tenido una relación de amistad de mucha confianza,...
06-Apr
198898
[Primera Vez] Lo conocí a través del Chat, Marco, un hombre de 35 años, mayor que yo y por supuesto con mucha más experiencia de la que yo podría tener a los 20 años. Todo comenzó un domingo por la noche, era uno de esos domingos aburridos sin mas que hacer que ver la televisión o navegar un rato por Internet, entre a un Chat y allí estaba nos conocimos y sus palabras me hacían sentir algo nuevo, éramos tan iguales y a la vez tan diferentes, su edad me asusto pero poco a poco se gano mi confianza hasta que llego el día en el que decidimos conocernos.
07-Jun
27963