Mi primera vez en todo

Autor: Anónimo | 29-Sep

Orgias
Mi nombre es Susana tengo 18 años, esto me acaba de ocurrir, desde antes acostumbraba a leer relatos de este tipo pero nunca imagine escribir algo y menos esto... Se acercaba el cumpleaños de un amigo llamado Paco y todos los años hace un campamento en un rancho que tiene, solo que los años anteriores su familia nos acompañaba, esta vez no seria asi.

Llego el Jueves el día esperado por todos, teníamos años de conocernos y asistir a ese campamento solo que esta vez como les he dicho seria diferente pues no nos acompañaba la familia de Paco. Todo comenzó normal descargamos las cosas, las mujeres nos pusimos a asear la cabaña en donde dormiríamos y los hombres a montar las casas de campaña.

Llego la noche y prendieron la fogata, pero comenzó a llover asi que nos metimos a la cabaña para seguir pisteando y haciendo relajo. Un rayo hizo que la luz se fuera y la noche comenzó a ponerse caliente pues Juan comenzó a besarme apasionadamente al mismo tiempo que tocaba mi sexo cosa que me excitaba demasiado, tomo mi mano la puso sobre el suyo, por primera vez toque su sexo y sin darnos cuenta todos estaban haciendo lo mismo, pues estaba totalmente oscuro, después comenzaron las risas de nerviosismo de parte de todos pues no sabíamos quien estaba con quien, aun que era de esperarse pues siempre habia sido marcado que habia "parejas" dentro del grupo de 8 que formábamos.

Después dos de mis amigos se pararon y comenzaron a quitarse la ropa en medio de la oscuridad invitándonos a hacerlo todos, los iniciadores corrieron hacia uno de los cuartos y los seguimos, cerraron la puerta y comenzaron a tocarnos a todos sea hombre o mujer, si no fuera por todo el alcohol que habíamos bebido y que estábamos a oscuras nada de eso habría pasado. No puedo contar lo que les paso a los otros pues desde esa noche no hemos vuelto a hablar del asunto, aun asi seguimos esperando el campamento del próximo año que tiene mas sorpresas para todos. Después de que los que iniciaron el juego comenzaron a tocarnos yo comencé a besar a Juan con mucha intensidad y a tocar su sexo, estábamos todos de pie en eso siento poco a poco como el pene de Juan se para para mi sorpresa estaba totalmente vertical, nunca habia visto uno y menos tocado.

Juan comenzó a besarme salvajemente los senos bajando poco a poco hasta mi vagina, estaba totalmente mojada de la excitación y todo lo que se habia juntado hasta ese momento, llego un momento de relajación y lo abrace, pensé que todo habia pasado pero me comenzó a besar de nuevo esta vez de manera tierna y sensual hasta arrinconarme en un closet, lo abrace y pude sentir su pene totalmente erecto con mi vagina apenas la rozaba, ahí con todo el misterio llego mi primer orgasmo (provocado por una caricia de ese tipo) me dijo que si estaba lista, por que el estaba mas que puesto solo afirme con la cabeza y me penetro primero fue lento y dulce después entro en una desesperación que lo hizo penetrarme mas rápido y hasta el fondo, me dolió tanto pero a la vez sentí mucho placer, como nunca incluso llego a pensar que soy masoquista pues eso me provoco un orgasmo y a el tambien pues batió todos sus líquidos dentro de mi, me bajo y comenzó a besarme hasta llegar a mi vagina y secar todo llego a mi entre pierna lo cual me excito mucho y solté un pequeño grito, en ese momento sentí que alguien mas me acariciaba los senos, Juan seguia lamiendo mi entrepierna y mi vagina, la otra persona que me estaba tocando comenzó a besar mi cuello, luego la espalda hasta llegar a mis nalgas con las dos manos las abrió y comenzó a meterme la lengua en el culo sentía mucho placer, estaba como en otro mundo pues comenzaba a darme otro orgasmo, no sucedió pues la otra persona comenzó a penetrarme por atrás cosa que me dolió mucho y no causo tanto placer y dolor al mismo tiempo, termino de hacerlo y decidí sentarme en una silla que habia ahí cerca.

Estaba exhausta cuando de pronto vi una silueta, esta vez era la de una mujer comenzó a besarme y a acariciarme los senos bajando hasta mi vagina tocaba mi clítoris, ella por su puesto sabia lo que a una mujer le gustaba y comencé por responder aquellas caricias masturbándola y acariciando su clítoris, me puso de pie y con nuestras manos dentro una de la otra comenzamos a besarnos y echar gritos de placer como llamando la atención de los ahí presentes, mientras yo la masturbaba alguien estaba penetrándome por detrás, esta vez no dolió tanto y en cambio provoco que llegara a un orgasmo que me tumbo por completo y termine en el piso haciendo el 69 la cosa mas rica, dulce, tierna, sensual y excitante que pueda existir, yo chupaba el pene de mi compañero mientras el me metía la lengua hasta lo más profundo, tocaba mi clítoris con una suavidad excitante, asi termino la noche cada cual en una diferente posición, tomaron fotos de todo lo que hicimos yo no me di cuenta hasta el otro día que las vi, fue una cosa grotesca de la cual no me arrepiento pues estábamos en confianza.

Relatos eróticos relacionados

Ayer hice algo que tenia mucho tiempo ganas de hacer?. Mi hermano estaba fuera de la ciudad y quise sorprenderlo y lo logré!El llegó después de media noche. Ya todos estaban dormidos, pero yo me quede esperando en su cuarto.Le prepare un baño calientito, así que cuando llego, mientras me besaba, empecé a quitarle la corbata, el saco y la camisa, pase mis largas uñas por su pecho, arañándolo, fuerte, pero sin hacerle daño. El suspiro y mientras yo empecé a desabrocharle el cinto y quitarle los pantalones, el...
13-Oct
55136
[Fantasías Eróticas] Había terminado mi jornada en el trabajo. Era una de esas tantas tardes aburridas en las que me dirigía a casa, no sabía que hacer para darle un poco de sentido a mi vida, los problemas me agobiaban, y eso era lo peor, pues en mi mente seguían pululando como moscas, sin darme cuenta. Llegue hasta la puerta de mi casa, al estar dentro me desnude para bañarme y quedar fresca pues anhelaba sacudirme el sol diario que cae sobre mi cuerpo, deseaba que el agua me invadiera hasta el último rincón de mi cuerpo. Después de refrescarme me decidí tomar una siesta en mi fiel compañera, una hamaca que tengo desde hace años. Me recosté un rato y entrecerré los ojos, entonces pensé: ¡Vamos al carajo!.
19-Jan
21877
Me habia separado de mi esposa por problemas, ella se fue a ciudad juarez con sus papas, pasado un tiempo mi suegra se enferma grave y mi mujer me pide ir a juarez a cuidar a nuestra hija, una niña de 2 años, en ese entonces era militar asi que el mes que tenia de vacaciones lo tuve que pasar aburrido y cuidando de mi hija. un buen dia, aburrido descargue una app que te permite contactar con personas cercanas, alli empece a conversar con una chica llamada...
02-Dec
60630
[Sexo con Maduras] Es la historia es de cuando me acosté con una dama de avanzada edad. Tenía yo por aquellos días cuarenta y cinco años. Vivía en santo matrimonio con mi esposa Francisca. Nuestra vida sexual dejaba de ser una rutina alguna que otra vez cuando salíamos con otra pareja de copas o a bailar. No es por vacilar pero he de reconocer Francisca gustaba mucho más a los maridos de las parejas que salíamos que sus propias mujeres.
13-Apr
36583
Mi vida sexual con mi marido siempre ha sido muy abierta y todo nos hemos contado, ya se cuando el tiene oportunidad de llevarse a alguna chica a la cama y cuando lo hace normalmente me avisa por telefono o me manda un mensaje para avisarme, me vuelve loca de excitacion pensar en que en ese momento se esta cogiendo a alguien mas, se la esta cogiendo como me lo hace a mi y todavia mas, ella siente lo mismo que me hace sentir a mi, me encanta pensar en...
05-Nov
58104
Hola chicos mi nombre es mily tengo 23 años es la ´primer ves que escribo me gusta leer mucho esta pagina les contare lo que me paso hace un buen tiempo vivimos mi madre y yo solas en la casa ya que ni padre nos abandono . como les decia al costado de mi casa vive un chico de 16...
25-Oct
24540
Fue nuestro aniversario de bodas a principios de la semana pasada. David como sorpresa me llevó el viernes a tomar unas copas al bar del Hotel Nikko, como sabes, es uno de los mejores hoteles de la ciudad de México. Con un par de copas, decidimos recorrer el hotel como en los viejos tiempos, en un piso determinado, salimos del elevador y en un rinconcito fuera de una habitación, me subió la minifalda, yo no llevaba nada abajo pues antes de salir de casa él me lo pidió así, y...
15-Jan
19987
[Confesiones] Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.
31-May
19777
Esto me paso hace poco.En mi familia siempre han sido de costumbres muy conservadoras, no se habla de sexualidad y todo lo relacionado a ese tipo de costumbres.La historia comienza de la siguiente manera: resulta ke le habia prestado a mi prima la guitarra, y pues un dia decidi ir a casa de mis tios a recogerla, pues mi hermano la necesitaria para no se ke cosa, en fin, era sabado en la mañana, y pues llegue a casa de mis tios, estuve tocando a la puerta por un tiempo...
05-May
32958