La bien cogida

Autor: Anónimo | 22-Jan

Orgias
Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.

A la mañana siguiente no hablamos de eso. Pero lo noté un poco arrepentido. Esa mañana tuvo que irse de viaje, mis hijos a la escuela. Al recordar lo que pasó con mi marido, me calenté, fui a entregar la película al videoclub, llevaba un vestidito, y sin calzón, quería sentirme desnuda por la calle. El encargado del negocio siempre me ha visto con ganas de cogerme, y decidí aprovechar para coger con él, no fue difícil, como todo un hombre captó el mensaje, cerró y me arrastró a la sección de adultos, ahí permití que abusara de mí, mamandolo hasta volverlo loco, pero me paró y me empinó, metiéndomela por la vagina durante un buen rato, hasta que se vino dentro de mi, sin decir nada más, me acomodé el vestido, y salí del local, caminé unas cuadras, sentía que el semen salía de mi panochita corriendo por mis piernas, enloquecía por más verga.

Por la noche, mis hijos ya dormían, yo me preparaba con un buen baño, y bonita lencería como a Iván mi vecinito le gusta, le encanta verme como puta mientras me coge, y como muchas ocasiones anteriores, llegó con Sandro, su amigo. Toda la noche fue para nosotros, me cogieron hasta por las orejas, en sándwich, mamé y tragué leche de los dos, me cogieron por mi vagina los dos al mismo tiempo, lo mismo hicieron con mi culo, como muchas veces, dos vergas en mi culo.

Al amanecer mientras preparaba a mis hijos para su escuela, ellos dormían en mi recámara, y se fueron casi enseguida.

Ya era viernes, había quedado de verme con mi compadre, él me tenía una sorpresa, me llevó a un cine para adultos, pero había muchos homosexuales, me llevó a un rincón donde me agachó para que se la mamara, me levantó al tiempo que otros se acercaban, levantó mi falda, para que otros vieran, y les permitió que me tocaran, uno se agachó para besarme y morderme el trasero, metía sus dedos en mi ano y panocha, otros se acercaron y me dio miedo, pues la situación se salía de su control, varios querían participar y se aventaban peligrosamente. Salimos de ahí y me llevó a una tienda de artículos sexuales, el dueño es su amigo, estaban dos clientes, me metió a unas cabinas de video y me empezó a coger, les habló a los demás, se dedicaron a observar.

Luego de que mi compadre se vino en mi boca, les permitió a los demás que me cogieran, pero les advirtió que se pusieran condón, su amigo empezó a cogerme aprovechando que estaba empinada, otro se puso para que se la mamara, los tres me cogieron, el amigo del compadre se vino en mis nalgas, se quitó y otro se acomodó, debajo de mi, me volteó y me cogía por el culo, el otro se acercó para metermela por la vagina, mientras el compadre miraba con la verga otra vez parada. El que me cogía por la vagina se vino y se quitó en seguida que le pedía al compadre su verga, se acercó ocupando el lugar del otro, le pedí su verga en mi culo, quiso quitar al que estaba debajo de mí, y le indiqué que no, que también metiera su verga en mi culo, que aguantaría, ya que me han cogido así muchas veces.

Los cuatro estaban asombrados de que mi culo aguantara semejante grosor de carne, mientras me venía yo a mares. El desconocido se vino, mi compadre la sacó para meterla en mi raja, y se vino en ella llenándome de rica leche mi interior sin importarme nada.

Para rematar, mi cuñado el causante de mi perversión, llegó el viernes por la noche, sabiendo que mi marido no estaba, y asegurando que deseaba una verga como la de él, pues creé que solo él y mi marido me cogen. Esa noche me transforme nuevamente en la más puta, le pedía que me nalgueara, que me ofendiera, me insultara, que me violara, me cogió como nunca, y también a él le permití que se viniera adentro, se quedó así dentro de mí casi toda la noche, ya para amanecer, tenía que marcharse, pero le regalé una de mis mejores mamadas, y él un rico chorro de leche, cayendo en mi cara y mi garganta.

Fue un fin de semana ardiente, y la verdad me lo había propuesto, pero el resultado de eso es que quedé embarazada, ya tengo a mi bebé y ¿saben a quién se parece?. Mejor se los digo en otro relato. De hecho esta es la razón por la que casi no entraba a la red, mucho menos a escribir un relato. Ojalá y les guste la historia, en la que un fin de semana me propuse ser “La bien cogida”.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina. Lo primero cuando llegamos fui preparando la casa caldeada para poder andar por ella no con mucha ropa encima. Aunque hacia fresquito dimos una vuelta por el campo para amoldarme a Leo y que el también fuera un poco conociéndome, pues era mi primera experiencia teniendo un perro. Realmente el sábado empezamos bien, pues llegamos ...
02-Feb
164063
[Confesiones] Hace tiempo que quería contar una de las experiencias más morbosas e increíbles que me ha ocurrido y hoy tengo tiempo para escribirla. Me llamo Juan, madrileño, 36 años, atractivo, empresario de la noche con varias discotecas, tanto propias como en sociedad.
05-Mar
26867
Ya me an dado varios titulos por decirlo asi, por lo buena que me porto... sntes de la llegada de mi esposo del trabajo edite las fotos en un video... al llegar lo atendi como de costumbre la merienda para el y nuestro hijo y la mia.. estuvieron sus compañeros trabajando con el un rato.. al irse le pedi su telf para enviarle algo... sin preguntar que asistio y le pase el video... mientras el lo veia o arreglaba la cama, al rato entra y me toma por detras y me muestra su miembro y6a...
26-Oct
29268
Somos Raúl, José y Mauro, de 34, 26 y 27 años respectivamente, y varias veces leemos juntos estos sitios de lecturas eróticas. Pero ahora no seremos lectores, sino redactores de una historia caliente.Los tres tenemos en común que trabajamos en una Institución de Servicios públicos, somos gerentes y jefes de departamentos (por razones obvias no podemos decir cuales), con un personal aproximado de 100 a 120 empleados permanentes.   Tenemos algunos años de trabajar alli y han pasado todo tipo de anécdotas y experiencias que hemos decidido contar, al menos...
10-Aug
22560
Me inicie en el sexo a los 14 años y fue con mi hermana de 5. Todo paso un dia que los dos nos quedamos solos toda la tarde. Mi hermana llevaba un vestido de cuadros rojos y azules y los leotardos debajo y yo un pantalon azul y una camisa. Mi hermana estaba en el patio jugando con una muñeca y yo aproveche y me subi al desvan a ver una revista porno que tenia escondida. Al poco de estar viendola entro mi hermana y me dijo:¿que haces?, yo...
07-Sep
115274
[Amor Filial] He leído asiduamente los estupendos relatos de incesto y me agradaría compartir con los lectores una experiencia fascinante que he tenido y tengo con mi madre. Vivimos en Buenos Aires, tengo 22 años, soltero, único hijo, y mi madre, de 50, una mujer muy sexy que quedó viuda hace menos de un año. La atracción sexual de mi madre sobre mí comenzó desde hace 3 años y mi excitación provocada por ella se calmaba con frecuentes, por no decir diarias, masturbaciones. Cualquier lugar y motivo me impulsaba a pajearme, especialmente cuando a través de un vidrio esmerilado veía su silueta bañándose. Otras veces me masturbaba inconteniblemente al verla pasear en ropa interior (especialmente en verano) por la casa, aún en presencia mía, pues mi madre fue muy liberal en ese sentido.
11-Jan
181994
[Consentido] Era una calurosa noche de verano, había acudido a la típica cena del trabajo para despedir el año. Yo no estaba muy animada ya que mi novio y yo habíamos discutido el día de antes, pero a modo de venganza decidí ir igualmente a la cena. Me puse muy sexy, en parte para fastidiarle (ya que sé que no le gusta que vaya muy provocativa si no está él) y en parte para ,lucirme, delante de mis compañeros. A él le gustaba salir con sus amigas y yo estaba un poco molesta por ello.
02-Feb
32786
Hola amigos, mi nombre es ?Lucy? y me encanta el exhibicionismo. Me describiré. Tengo 26 años, bajita de estatura, de tez blanca, cabello negro, ojos color café, un rostro angelical con pequitas en mis mejillas. No tengo mucho busto pero si unas piernas bien formadas y unas nalgas muy bonitas (me gustan); son grandes y regordetas (pero bien formaditas). Soy la típica mujer que piropean en la calle. Me gusta que me chiflen y piropeen cuando me ven los pompis. También me da mucho morbo y excitación cuando...
28-Jan
130095
hola como estan es un gusto para mi escribir este relato ya que al conocer a una chica tan linda de lindos culos y de buenas as tetas de 1.60 una universitaria. Un dia la espere al salir de sus clases y fuimos a tomar la cenar depues ella me dijo besame en los labios que me siento mojada pensando en ti. Yo accedi y le di todo lo necesario le bese la boca abrazados y entramos en mi casa donde la tumbe en mi cama para bajarles los pantalones que...
24-Nov
24480