Fiesta de fin de año

Autor: Anónimo | 07-Nov

Orgias
Este día era la fiesta de fin de año en al empresa donde laboro, fiesta en la cual debemos asistir solos. Ese día Helena tenia una graduación a las 8 de la mañana ella también debería ir sola porque era mucha gente la que se graduaba ese día, por lo tanto no podían llevar invitados.

En nuestra reunión de fin de año la pasamos muy bien, buena comida, buena bebida y baile, fue un día muy agradable pero solamente hasta las cinco de la tarde, sin embargo de cinco a seis con varios compañeros nos tomamos todo lo que no habíamos tomado durante el día. Llegue a mi apartamento como a las siete de la noche. A estas horas mi esposa aun no había llegado, y pensé que se había demorado con sus compañeros de grado.

Como a las ocho de la noche llego Helena, y se notaba que había bebido mas de la cuenta, y como ella no toma seguido pues los tragos la cogen con mucha facilidad. Nos saludamos contándonos como nos había ido en nuestras respectivas celebraciones, pero sin detalles porque Helena llego con ganas de acostarse inmediatamente. Sin embargo me contó que uno de sus compañeros quiso propasarse al verla pasada de tragos y en el momento de subirse al taxi como se le subió la falda más de la cuenta, él le cogió la pierna casi a la altura de su interior, por este motivo casi se gana una cachetada, pero los otros amigos lo evitaron.

Le ayude a desvestirse, dejándola solamente en ropa interior, (calzón y brasier) le hice a un lado el interior dejando al descubierto su chochita, me estaban dando ganas de meterle mi pene el cual se me había parado, pero en eso ella reacciono diciendo que no me conocía, que la dejara tranquila e intento correr pero se cayo al piso, los chicos se asustaron pero yo los tranquilice diciéndoles que no se preocuparan que mamita estaba un poco malita por lo que había tomado, ella fue al baño, mientras yo le prepare una agua con limón y alka-selzer la cual la recupero bastante.

Al volver a la alcoba se sentó al orillo de la cama, y yo estaba contra la pared, empezó a decir “papito te necesito, venga me como tu linda verga que estoy con muchas ganas”, a mi se me hizo extraño porque no es el lenguaje corriente de ella. Sin embargo me acerque a ella que me bajo el calzoncillo y empezó a comerse el pene demostrando que verdaderamente estaba con muchas ganas. Aprovechando este arrebato le dije que si íbamos el próximo jueves a un club nudista, al cual hemos ido en varias ocasiones, a lo que inmediatamente me dijo que estaba de acuerdo, luego ella me dijo que si llamamos a Dany a lo que inmediatamente le dije que por supuesto.

Me puse a la tarea de llamarle, afortunadamente estaba en casa. Lo salude y le dije un momento que te paso a Helena, ella lo saludo muy efusivamente y le pregunto que cuando podía venir a nuestro apartamento, él respondió que al día siguiente si nosotros queríamos a lo que Helena le respondió que mejor viniera ahora mismo, él respondió que por supuesto, luego Helena le dijo, ¿Adivina que estoy haciendo?. A lo que Dany respondió, me imagino que estas atendiendo a tu esposo, ella dijo que si, que la estaba pasando muy rico, que venga pronto. Luego Helena llega en un maravilloso orgasmo, yo también llegue y nos pusimos a esperar a Dany.

Helena se queda dormida rápidamente, por lo cual pensé y si ahora viene Dany que vamos a hacer? Bueno... será tomarnos unos tragos únicamente.

Como al cabo de una hora llego nuestro amigo, llame a Helena a ver si se despertaba y mientras tanto fui a abrirle la puerta a Dany. Lo invite a pasar, yo me había puesto solamente una bata, fui al cuarto y ya Helena estaba levantada y se había puesto la levantadora, en este momento pensé que se había puesto pantys.

Nos fuimos a la sala sentándonos todos en un sofá, Helena en medio, nos pusimos a charlar sobre lo que habíamos hecho en el día, Helena nos refirió el incidente que había tenido con uno de sus compañeros al subirse al taxi, lo cual nos dio cierta morbosidad a ambos pues le preguntamos que si había sentido algo de lujuria, nos dijo que sí pero como era solamente un compañero de clases no le gustaba para nada, que tal ves por eso en ese momento Dany estaba en nuestro apartamento, yo me puse acariciar a mi mujer sobándole su pierna y fui subiendo mi mano hasta su bizcocho y ahí me percate de que no tenia pantys, como abrí su levantadora un poco Dany pudo apreciar su desnudez y creo que se fue arrechando un poco, Helena puso su mano directamente en mi pene y empezó a masturbarme lo cual Dany podía apreciar muy bien.

La conversación nos fue llevando por los caminos del erotismo, nuevamente Helena se refirió al tipo que le había cogido la pierna, diciendo que era un atrevido, Dany tomo la pierna de ella muy cerca de su bizcocho y dijo así fue que te cogió? A lo cual Helena asintió afirmativamente, y dijo que los únicos que tenían derecho a cogerla era yo y Dany, él afirmo que estaba de acuerdo, y tomo la mano de ella y la puso sobre su bulto por encima del pantalón, Helena empezó a sobarlo, para que se le pusiera más dura, en eso el se bajo la cremallera y saco su pene el cual estaba muy duro, Helena siguió acariciándolo ahora en carne viva, Dany dijo déjame ponerme un poco más cómodo, y se paro y se quito toda la ropa. Se volvió a sentar y el puso las manos en el bizcocho de Helena y ella a su vez cogió el pene de Dany y lo acariciaba de arriba abajo, yo mientras tanto lleve a la sala unas colchonetas y una cobija para que el piso estuviera un poco más cómodo, también fui por unos aceites previniendo lo que iba a suceder, luego puse mi pene en los labios de Helena y ella empezó a besarlo y chuparlo, mientras Dany se arrodillo en el piso y empezó a besar y chupar el bizcocho de Helena, ella subió su pierna izquierda sobre el hombro de Dany y con el pie derecho buscó el pene de él y lo acariciaba masajeándolo contra la colchoneta, cuando Helena sintió que iba a llegar subió su otra pierna sobre el hombro de Dany y lo aprisionó como para no dejarlo escapar, y llego en una serie de orgasmo que tuvo un pequeño desmayo de tanta emoción al mismo tiempo, tuvimos que dejarla descansar unos minutos.

Luego yo me ubique donde estaba Dany, besando ese bizcocho que estaba completamente húmedo por los líquidos recién emanados. Dany se hizo a la cabeza de Helena poniendo el pene en sus labios, ella paso los labios desde la raíz del pene a la punta pero no lo chupo, le dio temor y un poco de desconfianza, al único que ha chupado el pene es a mí. Luego volvimos a descansar, Dany se paso nuevamente a los pies de Helena y ella puso su cabeza sobre mis piernas, la acariciamos lentamente, yo de la cintura para arriba y Dany desde la cintura hacia abajo, él le tomó los pies y fue subiendo las manos por sus piernas, luego las puso sobre el monte de venus, él se acomodo colocando las piernas de Helena sobre el de tal manera que la punta de su pene quedo a la entrada del bizcocho, y nos pregunto si podía rozar el bizcochito a lo que le respondimos que por supuesto, el tomo el pene con la mano y empezó a frotarlo en el clítoris y en la entrada de la concha, Helena tomo el pene con la mano izquierda y ella misma empezó a frotarlo de acuerdo a su gusto, note como hacia fuerza especialmente en la entrada tratando de meterlo, Dany hacia fuerza también y lógicamente el pene alcanzaba a entrar como la mitad de su glande, yo estaba dedicado a acariciar los senos y besarlos y Helena a mí me estaba practicando una mamada sensacional, Dany se levanto y se acomodo entre las piernas de Helena a lo cual ella no puso reparo, Dany me pidió un poco de aceite y se embadurno todo el pene y también vertió aceite en el bizcocho de Helena, para lubricarlo y empezó a meter su gran pene poco a poco dentro del bizcocho de Helena, a mi esto me éxito más de lo que ya estaba, con mi mano empecé a acariciarle el clítoris y frotaba mis dedos por los lados de su bizcocho, podía sentir como el pene de Dany iba entrando en su vagina.

Después de muchos mete saca el pene de Dany llego a la mitad he hizo que Helena se quejara, por lo tanto lo saco, yo me puse entre sus piernas y sin esperar mucho metí todo mi pene en su bizcocho el cual estaba bien lubricado y un poco abierto debido al tremendo tolete de Dany, hice unas cuantas embestidas y deje nuevamente el campo a Dany quien ahora si metió todo el pene hasta la raíz, Helena gemía de placer y también de dolor, después de unos diez minutos de mete saca y varias llegadas de Helena, Dany saco el pene y llego botando semen hasta el cuello de mi Helena, embadurnando todo su pecho y estomago, inmediatamente volví a ponerme entre sus piernas y metí todo mi pene el cual me ardía de lo duro que estaba y prolongue mi estadía entre el bizcocho de Helena hasta que ella me pidió que llegara porque no aguantaba más, cuando iba a llegar también saque mi pene y bote todo mi semen sobre él estomago de ella. Dany tomo papel higiénico y limpio a Helena de todo rastro de semen, luego la acariciamos un poco y ella empezó a quedarse dormida. Dany se vistió y se despidió, agradeciéndonos por haberlo invitado. Era la segunda vez que él metía su pene dentro del bizcochito de Helena, me comento que no penso que fuéramos a llegar a tanto.

Relatos eróticos relacionados

despues del festin que me di con lety que mas podia pedir y claro esas pastillas de yumbina africana hacian milagros pues me desperte alas 6 am y vi a leti desnuda y comence a tocarla y se desperto y fue al bañó y regreso y se puso a gatas y se lo volvi a meter y con mucho cuidado comencé a jugar con su ano sin que me impidiera ella.segui preparandola mientras la bombiaba por su vagina y sin mas volvi a descargar mi leche y me acomode y...
16-Dec
37192
SALIAMOS DE TRABAJAR JUNTOS, ERA EVIDENTE QUE A UNO DE LOS DOS NOS GUSTABA, PERO HABIA UNA BARRERA MUY FUERTE, SU HNO. Y SUS PADRES ERAN MIS AMIGOS. PERO LLEGO EL DIA QUE NINGUNO DE LOS SOPORTO MAS Y EN SU CARRO ME HIZO LA PREGUNTA, LLOVIA FUERTEMENTE, SU VEHICULO ERA POLARIZADO Y NO PODIAMOS VER,ERA DE NOCHE. SE ESTACIONO A UN LADO DE LA AUTOPISTA, BAJO UNOS ARBOLES MUY FRONDOSOS Y LANZO LA PREGUNTA, ¿TE GUSTO ? YO SORPRENDIDO, CONTESTE QUE SI PERO LE EXPLIQUE LO ANTERIOR, PERO A...
25-Nov
54925
Me llamo Carolina tengo 32 años soy de contextura delgada muy delgada diría pues mis medidas son de 86-66-79 para ser sincera soy muy delgada pero alta eso me destaca en mi soy linda y super buena en todos los aspectos. Pues como dije desde un principio soy de contextura delgada y muy joven para mi edad, no parezco los 32 años que tengo pues desde hace ya 8 años que le hago al aerobico y al spinning, pues me encanta el ejercicio, pues asi me describo yo, soy muy buena...
15-Jul
147304
[Autosatisfaci?n] Anoche, en medio de la tranquilidad de mi casa, y después de haber pasado la jornada leyendo, escribiendo, estudiando; encendí mi computadora y por última vez en el día revisé mis mails. ¡Nada interesante! ¡Nada! Decidí apagarla y acostarme.
13-Jan
18756
Bueno retorne como a las 10pm ademas venia un poko ebrio bueno saqe mis llaves entre a mi cuarto i me acoste xq sinceramente ya venia mareado entonces escuche q alguien se duchaba i como siempre me invadio la curiosidad xq era demasiado tarde para q mis hermanos menores o mi hermana gemela estuviera bañandose bueno entonces me dirigi sin zapatos al baño para ver qien era el o la q se bañaba entonces llegue i poko poko hice a un lado las cortinas i fuuuuuum sorpresa estaba el culote...
02-Nov
128185
[Heterosexual] Nunca sospeché que mi pene fuese a tener tanto éxito entre las mujeres. La primera hembra que me follé tenía 30 años, 12 más que yo. Lo hicimos detrás de la puerta trasera de una discoteca del pueblo, en el suelo, en el campo. La había seducido a toda velocidad en la sala de baile, con dos copas de más, tocándole el culo y besándola en el cuello despacio, al ritmo de la música. Yo sabía que ella estaba muy cachonda; en cuanto le dije: ,Vámonos,, le faltó tiempo para responder que ,sí,.
28-Nov
26476

Un día el tren tardo mas de lo normal por lo que se junto muchísima gente, en el vagón íbamos muy apretados y mientras mas avanzaba mas se llenaba, yo me quede aprisionada entre un hombre un poco mas alto que yo de unos 37 años guapo, se ve que iba a su trabajo ya que vestía de traje, el venia atrás de mi y enfrente una chica mas o menos de mi edad, al cabo de un momento empece a sentir como una de sus manos agarraba mis nalgas...

03-Sep
44672
Hola soy maria luciana, de 27 años para los que no me conocen.. les quiero contar todo lo que estoy viviendo.. desde que engañe por primera vez a mi marido, luego de tres años de fidelidad absoluta... me siento otra mujer, quiero mas!!! estoy todo el dia pensando en sexo...creo que me estoy volviendo loca!!!..y estoy muy arrepentida de no haberlo hecho antes...oportunidades no me faltaron...pero bueno..nunca es tarde para comenzar!!! asi es, que desde hace un par de dias, he cambiado muchas cosas..decidida a coquetear con todo los hombres...
11-Aug
30144
Soy un chico de 25 años y soy fisioterapeuta y devido a un accidente de mi tía enpezo todo ella tiene 50 años por la caída que tubo se hizo daño en la espalda alo que ella me pidió si podía hacerle algún masaje y lo que yo le respondí que no avia problema así que quede e ir esa misma tarde así que una vez llegué asu casa y puse la camilla en la habitación le dije ahora te tienes que quitar la ropa y te quedas solo con...
16-Nov
114859