Las fotos amateurs

Autor: Anónimo | 22-Aug

Orgias
Mi nombre es Sol, vivo en Buenos Aires Argentina tengo 23 años, soy una chica normal, estudio y trabajo, no soy muy alta, soy rubia, de pelo lacio, delgada, digamos que conforme con mi cuerpo, mis tetas son chiquitas pero paraditas y redonditas, y sin duda se que mi gran fuerte es mi cola, siempre me lo hicieron notar, suele llamar mucho la atención en la calle y me visto algo provocativa para que se nota aun mas. Siempre me caracterice por ser una chica tranquila, hasta que en la facultad conocí a un chico que me partió la cabeza. Hace dos años de esto, en esa época con 21 años aun era virgen, él fue mi primer chico y me enseño muchísimo, descubrí miles de cosas que me daban muchísimo placer.

Probé en todas las posiciones y en muchísimos lugares, pero lo que más me llamo la atención fueron las fotos amateurs, comencé con algunas tranquilas y fueron subiendo de todo, las publicábamos en una pagina de Internet. El destino hizo que esa relación se terminara. Pero las ultimas fotos que sacamos seguían en mi poder, así que decidí publicarlas, encontré un sitio en la red donde hay una especie de concurso. Sin dudarlos envíe las fotos y fueron publicadas.

Llegaron algunos mails elogiando mis imágenes, y eso me levanto mucho el animo. Entre ellos llego uno de quien llamare Carlos. Me decía cosas muy calientes por mail y de alguna manera me excitaban, confieso que llegue a tocarme leyendo sus mails. Él vivía también en Buenos Aires. Estaba algo sola y comencé a escribirme seguido con él, siempre me invitaba a salir, pero me daba algo de miedo así que no aceptaba, un sábado por la noche me lo cruce en el msn, y charlamos un rato, él me contó que saldría con sus amigos, yo no tenia ningún plan, me insistió tanto en salir que acepte la propuesta. Quedo en posar por mí a las12 de la noche. Así fue, puntualmente paro en la puerta de mi casa, subí al auto y me encontré con un chico que no era mi tipo, mejor dicho no me gustaba en lo mas mínimo, pero como no quedamos en nada, saldríamos como amigos.

Yo estaba vestida demasiado provocativa, con una mini muy corta rosa, zapatos de taco y una remerita blanca muy escotada, por supuesto tenia una tanguita blanca muy chiquita, me sentía una diosa y Carlos me lo hacia saber con sus miradas. Charlamos de cualquier cosa mientras nos dirigimos a un bar, al llegar me encuentro con que sus amigos estaba allí, eran tres chicos y una chica, nos presentamos y bebimos algunas cervezas, entre los amigos de Carlos había una que realmente me gustaba mucho. Su nombre era mariano, por efecto del alcohol y quizás mi soledad de unos meses, me encontré inconscientemente coqueteando con mariano.

Note como él me tocaba la pierna muy disimuladamente y sin sacarle los ojos de encima le sonreí, creo que fue suficiente para darse cuenta de lo que quería, me partió la boca de un beso delante de todos. La chica (no recuerdo su nombre) se fue con uno de los chicos que era su novio. Así que quede solo con los tres chicos, Carlos se veía algo molesto, y entiendo porque. El otro chico me acuerdo que se llamaba Martín. Salimos sin rumbo, mariano me invito a su casa a tomar un café, lo pensé un momento y decidí que era el momento de probar mi segundo hombre.

Carlos y Martín dijeron que irían a bailar, tomamos un taxi y fuimos a casa, era un loft muy lindo, se notaba que no vivía solo. Vivía con Carlos y martín, cuando entramos no tardo en abalanzarse sobre mí, me cargo en su hombro y me llevo a un entrepiso donde estaba su habitación. Me tiro sobre la cama yo ya estaba empapada, mi excitación tenia mi corazón a punto de explotar. Se paro junto a la cama y se saco el pantalón y la remera, quedo solo con los bóxer puestos, parecía que su pija estaba desesperada por salir, me tomo del hombro e hizo que me diese la vuelta, tenia una facilidad para manejarme increíble, subió mi pollera y desesperadamente comenzó a chuparme la cola, eso me vuelve loca. Me saco la remerita y la mini dejándome en ropa interior y zapatos. Siguió con mi cola y de poquito introducía su lengua en mi conchita, yo gemía como una loca y así tuve mi primer orgasmo.

Se paro al lado de la cama yo por instinto me senté dejando su pija a la altura de mi cara, estaba loca de ganas de ver esa pija, le baje un poco el bóxer y esa pija hermosa salió de su cautiverio. La tome con mis manos y sin dudarlo comencé a pasarle la lengua a la punta, su sabor era perfecto, pasaba mi lengua mientras no le quitaba los ojos de su cara. Cuando me dijo: “dale putita cómela”, me la metí todo lo que pude en la boca, me sentía la mas puta y me encantaba, mientras se la chupaba me decía cosas muy sucias lo que me calentaba mas todavía. Se la chupe con pasión por un largo rato hasta que acabo en mi boca llenándome la boca y cara de leche, trague lo que pude y lo que quedo en mi cara el se encargo de desparramarlo bien con la punta de su pija.

Realmente era una pija mucho mas grande que la que había probado. De un empujón me tiro sobre la cama, se subió sobre mí levando mis piernas hasta hacerlas tocar con mis tetas y de una me penetro todo, sentí que mi concha se partía a la mitad, pero me encanto, el hijo de puta todavía no perdía la erección y ya estaba cogiéndome, me sentía en el cielo. Sentía su peso en mi cuerpo y su pija entrando y saliendo de mí dejándome loca, sin sacármela se puso abajo y me cogió un rato mas y sin sacarla se sentó en el borde de la cama. Yo estaba loca, ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que llegue, mi concha era u charco de jugos, la transpiración corrió por entre los cuerpos, estaba mas que caliente, era un verdadero macho que no se cansaba, sin sacármela se paro dejándome literalmente colgada de la concha. Abrazada a el sentía que volaba, bajo por las escaleras hasta la entrada sin sacármela, mis orgasmos llegaban uno tras otros. Ya abajo me acostó en el sillón y me cogió con todas sus fuerzas hasta llenarme la concha de leche, me la saco y quede rendida en el sillón, por el cansancio y el alcohol me quede dormida, no sé cuanto tiempo paso, pero me desperté cuando sentí su pija golpeando mi cara, mi macho ya estaba listo para otra sección, sin dudarlo comencé a chupársela, cuando la tenia bien parada, me hizo ponerme como perrito y empezó a jugarme con su pija en la entrada de mi cola, yo no podía resistirme a nada y para bien la cola para que me la rompa. Despacio me penetro sentía que nunca terminaba de entrar, pero cuando me quise dar cuenta la tenia latiendo dentro de mí. Realmente me partió la cola mientras me apretaba las tetas y me chupaba la nuca, con la excitación que tenia encima ni cuenta me di, que Carlos y martín nos estaban mirando desde la puerta.

Martín se acerco bajándose los pantalones mientras decía: “Tenias razón que la amiga de Carlos era una puta, como sabias que la íbamos a enfiestar?”.Me sentí usada pero no me importaba, estaba tonta de tanta pija, Martín me la puso en la boca, y se la chupe mientras Carlos me terminaba de romper la cola, acabe enseguida inundándome de leche, Carlos solo se limitaba a mirar. Cuando Mariano acabo, de dejo tirada en el suelo llena de leche y cansadísima, ellos se reían y animaban a Carlos para que me coja, no se hizo esperar y vino me levanto bruscamente me puso contra la pared, yo no podía ni pararme bien, y me la metió de una por la concha, no lo podía creer era mas grande que la de Mariano, me cogió un rato y acabo dentro de mi.

Después los tres se sentaron en un sillón y mientras tomaban mas cerveza yo arrodillada en el piso me dedique a chupárselas un rato a cada uno. Le ofrecí mas atención ala de Carlos ya que me impacto por su tamaño, moría por sentirla en la cola, me subí sobre él y al oído le dije: “métemela por atrás” como haciéndome un favor se paro y me acostó boca abajo en la mesa ratona, y sin esperar me la metió de una por la cola. YO estaba en el paraíso, rodeada de pijas y con la cola ya satisfecha, cuando acabo, Martín me llevo al baño me pego otra cogida por la concha, y me acostó en un jacuzzi, así termine la noche redonda. Me desperté al medio día, y estaba solo martín en la casa, me vestí, y cuando estaba por irme me despedí chupándosela por ultima vez, trague toda su leche, no desperdicie nada. Pare un taxi y fui a mi casa.

Espero que les allá gustado mi historia.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Me metí a un cine donde estaban pasando unas películas de esas ardientes pensé de perdido me voy a masturbar y seria algo excitante la función ya había empezado y decidí irme hacia la parte de atrás, también me di cuenta que casi estaba sola la sala, me senté en una butaca que podía estirar mis piernas ya que faltaba la butaca de enfrente, después de un rato se me empezó a parar la verga ya que las escenas que estaba viendo eran muy excitantes me la estaba acariciando por...
22-Dec
59854
hola soy carlos tengo 26 años y les contare lo que me sucedio con la hija de mi hermana que de por si esta muy rica ella se llama yissel y tiene 13 añitos pero ya tenia un cuerpito provocativo..... yo llegue de vacaciones a la casa de mi hermana y ella me ofrcio la habitacin que quedaba junto con la de mi sobrina... al principio solo me gustaba mirarla pues se vestia con unos chorest muy cortos y suelticos que a raticos djaba ver el color de su hilito...
28-Jul
349973
[Heterosexual] Hola, soy una usuaria nueva en esta web page y estoy poniendo a prueba mi español porque soy de otro país específicamente de United Kingdom (Reino Unido) y lo único que domino bien es el inglés aunque es un poco diferente el ingles americano que mi inglés que es el británico pero de todas maneras puedo defenderme sin ningún problema, actualmente radico en United States (Estados Unidos) desde hace 2 años, cuando me mudé de casa decidí instalar Internet y entonces el día en que lo instalé decidí conocer varios chats para descubrir un poco más de este sistema y un día me acordé de un chat argentino que me habían recomendado llamado elsitio.
27-Aug
29024
Ya se lo que ban a decir, pero si estabas haciendo el de la mama de tu amigo, pero la cosa es que tenia que contarles esto porque apenas me sucedio el viernes poco despues de que subi la segunda parte desde mi cel. Despues seguire lo de sofia pero les tenia que contar lo que me paso con mi tia may. Como siempre con las chicas que e cogido les pido fotos y esta no es la esepcion solo que estas ya se las havia tomado ella, bueno comienzo. El...
10-Apr
125492
[Sexo con Maduras] Desde que tuve uso de razón siempre me gustó mi tía, esposa del hermano mayor de mi mamá, nunca pensé lo que sucedería con ella, y peor aún que terminarían descubriéndonos. Bueno, empezaré por contarles que desde ya hace 3 años que vengo leyendo los relatos que día a día se van publicando en esta columna. Hoy tengo 21 años y siempre quise escribir acerca de mi primera vez con mi tía que en ese entonces tenía 47 años y yo 18 años. Nunca me di un tiempo para hacerlo ya que actualmente estoy en la universidad y muchas veces el tiempo no me alcanza. Hoy me animo a hacerlo ya que siempre hay una primera vez ¿verdad?. Yo vivo en el Perú, en Lima para ser más exactos y ella vive en Huancayo que es una provincia que queda a 3 ó 4 horas de acá.
08-Jul
49748

Yo desde muy pequeña siempre senti una atraccion muy especial hacia mi primo anibal un hombre alto moreno buen cuerpo exelente gusto para vestirse y ni que decir el exquisito gusto para seleccionar sus colonias cada dia que veia a mi primo y percivia su aroma me imaginaba una y otra vez haciendo el amor con el siempre quedaba mi conchita humeda un dia en su casa estabamos celebrando su cumple ya que vive solo todos los amigos se fueron y yo quede limpiando estava en la cocina cuando de...

12-Sep
52367
El video de Laura y MoraymaHola, soy de nuevo Celeste. Ya les había platicado de mi y de mi querida amiga Morayma, de la tarde de pasión que tuvimos y que hasta le fecha hemos tenido. Hace como un mes sus padres tuvieron que irse al norte del país a vivir, ya que al papá de ella lo mandaron para que supervisara la construcción de lo que será un enorme centro comercial por lo que tardaran meses en terminar, así que el y su esposa decidieron vivir temporalmente allá hasta...
19-Jun
20311
hola me llamo Miguel y les voy a contar de mi hija, ella es alta, ojos azules, piel blanca. largo cabello oscuro y pues un día que me dormí con ella la empeze a acariciar y le dije que era muy hermosa a lo cual si es cierto. Bueno pero ella estaba muy dormida y no me ponia atención y yo me dí vuelo, le abrí su blusita que era de listones azules y le dejaban ver sus grandes pechos blancos y la empeze a besar de los pechos...
26-May
63359
Paso el tiempo ya se termina el verano aun es tiempo de playas, un día recibimos una invitación de Claudio y Cecilia para ir con ellos y los tres niños a la playa, aceptamos pues los chicos estaban desesperados por ir. Nos encontramos con ellos en la arena, Ceci ya de casi 7 meses de embarazo, estaba redonda. Los niños encantados con la arena se pusieron a jugar con Claudio. Mi mujer y yo hacia tiempo que necesitábamos aclarar un hecho de la granja de caballos encaramos a Cecilia sin vueltas y...
20-Oct
25881