Compañera de piso

Autor: Anónimo | 09-Apr

Orgias
Era un agosto muy caluroso, en todos los sentidos, el calor, todo el día ligeros de ropa y con el calentón a tope. Mi novia Marta y yo compartíamos piso y este era nuestro primer verano en el piso que ella compartía con otras amigas suyas, estudiantes igual que ella. Sus amigas se habían ido a veranear con sus padres y solo de vez en cuando aparecían por el piso, pero casi siempre solo era por unos días.

Primero lo hacíamos cada noche, varias veces, luego también por la mañana e incluso por la tarde, me excitaba sobremanera correrme en su boca y me aficione a hacerle un facial cada noche, me encanta ver su carita de muñeca, sus pelos castaño claro, y sus ojos azules salpicados de semen. Verla luego limpiarme a fondo la polla me hacia ponerme a tope de nuevo.

Un día hablando sobre que podríamos hacer mas fuerte, que fuera muy morboso, se le ocurrió a ella una idea muy fuerte, no quiso decirme nada, y tan solo me dijo que una compañera de piso vendría dentro de pocos días. La verdad la idea me excito mucho, y más tratándose de Marisol, una morenaza de tetas hermosas y de pezones siempre erectos, la conocía de años y me había hecho mas de una paja imaginándome que me hacia una buena mamada y me corría en su boca.

Al fin llego el ansiado día de la llegada de Marisol, yo tenia constantemente la polla morcillona de solo pensar en ella, y debido al calor y como siempre iba vestido con unos boxers y una camiseta de algodón, tal atuendo dejaba ver claramente mi paquete, que con mis 20 largo x 16 contorno, era bastante llamativo. Llamaron a la puerta, el corazón me palpitaba muy deprisa, ya me imaginaba como provocar a Marisol, para intentar ponerla caliente y poder follármela. Marta abrió la puerta y entonces me lleve una gran desilusión había venido con su novio Juan. Todo estaba perdido pensé, tan solo después de cenar, una cena regada con bastante vino, en la que el ambiente se caldeaba empecé a recuperar algo de esperanza. Luego mi novia propuso que pasáramos al salón a ver una buena película porno, la verdad es que íbamos todos un poco bebidos, pero solo era un pedete lucido.

Marisol no apartaba su mirada de mi descarada erección que los boxers poco podían hacer por ocultarla. Al ir al sofá le pegue como si fuese un accidente mi polla en su culito, tan solo cubierto por la tela de una falda de vuelo. Un poco mas tarde con la excusa de coger el mando de la tele, me ladee y le pegue el paquete a su mano. Estaba muy salido y solo pensaba en follármela. Marta sabia de mis ganas de tirarme a Marisol, y yo pensé que esa era su sorpresa para tener una noche muy morbosa, tal vez un intercambio de parejas o algo así.

De pronto Marta llamo a Marisol y ambas se fueron al pasillo, por los gestos deduje que Marisol le estaba contando el incidente del paquete en la mano, ambas se reían a carcajadas, luego siguieron hablando entre risitas. Cuando volvieron seguimos viendo la película, que la verdad era fortísima, yo tenia la polla dura y eso sin tocarme, Juan también marcaba un buen bulto en sus pantalones de deporte. Marta dijo:

- Vaya pollas se os han puesto.

Marisol se la toco a Juan por encima del pantalón, entonces me di cuenta que Juan estaba masturbando a Marisol ya que tenia su mano bajo su falda. Así estuvimos como un cuarto de hora mas, entonces Marta se levanto y dijo:

- Tengo un plan que proponeros, lo hemos estado hablando Marisol y yo hace un rato, queremos hacer una pequeña orgía, en la que ambos si lo queréis podréis disfrutar de nosotras, pero solo hay una condición para ello, que ambos tendréis que hacer todo lo que digamos, nosotras tendremos el control de la situación en cada momento, en caso contrario se acabo la fiesta y os quedáis a medias, tenéis que hacernos gozar a tope.

Juan y yo nos reímos, y al fin veía cerca el ansiado momento de follarme a Marisol. Marta se acerco a mí y me quito los calzoncillos, mi polla salto, en total erección, incluso estaba húmeda de líquidos preseminales, Marta me la empezó a lamer, dándole lengüetazos por todo el tronco y jugando con su lengua con mi glande, me estaba haciendo sufrir de placer, cuando se acerco Marisol no me lo podía creer, me agarro la polla y se la metió en la boca, me estaba haciendo una mamada increíble, pero a los pocos minutos paro y me dejo con las ganas. Se fue hacia Juan a chuparle la polla a su vez, que vista ver a Marisol de cuclillas con un culo imponente de honda raja, y mamando una polla, su larga melena le caí por la espalda, y se movía al unísono de los movimientos de la chupada que le estaba haciendo a Juan. Marta se subió encima de mi polla y empezó a cabalgar, mi polla salía y entraba de su coño, de forma casi brutal. Marisol seguía a lo suyo mamandole la polla a su novio, de pronto se levanto y trajo consigo a su novio, y cogiendole la polla con la mano se la ofreció a Marta que empezó a chuparsela con fuerza, incluso se quito de encima de mí para dedicarse en exclusiva a esa nueva polla, Marisol se unió a ella, que mierda yo ahí solo y las dos chicas para el.

Marta me dijo que me acercara que quería darme un morreo, nos besamos efusivamente al tiempo que le magreaba las tetas y le tocaba el culo a Marisol, pero me incomodaba sobremanera tener una polla a pocos centímetros de mi cara, y mas cuando Marisol, con una sonrisita, cogiendola con la mano me la ofreció:

- Chúpala.

Le dije:

- Ni hablar. ¿Que te crees que soy maricón o que?"

Marisol dijo:

- Pues si quieres follarme tendrás que hacerlo, Marta y yo lo hemos planeado todo queremos ver un tío compartir una polla con nosotras, nos da mucho morbo.

Marta dijo:

- Si no lo haces te la tendrás que pelar tu solo.

Accedí a sus peticiones y empecé a chuparla, nunca había hecho una cosa igual, y solo lo hacia por conseguir a Marisol, nos turnábamos los tres para mamarsela. Marisol me comento:

- Avísanos cuando te vayas a correr.

Yo conteste:

- No te preocupes por nada os avisare.

Las muy putas se la chupaban cada vez con mas vicio, pasándole la lengua por el glande en rápidos lengüeteos, y obligándome a mí a hacer lo mismo, a esas alturas ya no me disgustaba, ni tampoco me gustaba en especial, era incluso excitante por el hecho de compartirla con dos chicas maravillosas. He de decir que soy 100% heterosexual y solo me gustan las chicas, aquello tan solo era placer, y sexo, y la llave para tener mayor placer un poco mas tarde, además me excitaba porque veía como eso ponía a las dos chicas muy calientes.

Marisol empezó a chuparle la polla desde abajo y Marta hacia lo mismo, le pasaban tan solo la lengua por el costado de la polla mientras yo se la chupaba, cuando de pronto, el muy cabron, sin avisar se empezó a correr, ante la sorpresa me la saque rápidamente de la boca, y siguió soltando chorros, nos lleno a los tres las caras de semen, incluso note como un chorro me mojaba el pelo. Marta y Marisol reían con cara de vicio, me lamían la cara para recoger todo el semen que pudieran. Deje salir de mi boca todo el semen que pude, pero cuando tuve que tragar todavía note la presencia de ese liquido viscoso y espeso, no me daba asco ya que Marta y yo nos morreabamos a veces después de correrme en su boca.

Pero iba a tener mi premio, Marisol se me ofreció de forma incondicional, me la folle con furia, para vengarme de lo de la mamada, incluso por el culo, incluso por ahí me la follaba a lo bestia, como si estuviera poseído, mi polla entraba y salía de su culo a gran velocidad, se la notaba incomoda, y no es de extrañar ya que mi polla era mucho mas gorda que la de su novio, estaba casi desmayada de placer. Cuando estuve por acabar me la saque y se la acerque a la boca para que me la chupara. Me la estaba mamando de maravilla, mi sueño hecho realidad, cuando me paso la lengua por entre su boca y mi glande no pude aguantar mas y me corrí en su boca, se la saque de la boca y le apunte con la polla a los ojos, y uno de mis chorros la alcanzo de lleno en un ojo, no le dio tiempo ni a cerrar los párpados, los tenia llenos de leche, con la cara llena de leche le hice que me la siguiera chupando. ¡Que placer! Había esperado ese momento tanto tiempo y ahí tenia a Marisol con la cara llena de leche.

Creía de todos modos que el precio que había tenido que pagar había sido demasiado alto, para conseguir realizar mi fantasía con Marisol, pero cuando Marisol volvió de nuevo por el piso tres semanas mas tarde lo hacia sola, había dejado a su novio, los tres mi novia, Marisol y yo formamos un estupendo trío. Llevamos meses así y la verdad es que el placer que da ese tipo de relación me hace pensar que es el estado ideal para disfrutar del sexo a tope.

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es alex tengo 16 soy alto ,delgado y con ojos claros mi profe tiene 26 años es alta ,delgada y bien proporcionada. El jueves en el cole en un inpulso le dije a la profesora que no se exitara a lo cual ella me llamo a afuera del aula para desirme que deveria ir a su casa a aser un trabajo de lo contrario aria que me suspendan. El dia sabado fui temprano a la casa d la profe la cual queda serca de la mia alli la...
14-Aug
63258
Después de perder nuestra virginidad abusando de Jessica, se volvió nuestra obseccion el cojernos a Samanta, pasaron las semanas y fue una noche cuando nuestros padres se reunieron en casa de Samanta, Ricardo y yo nos quedamos en mi casa viendo una película, cuando de repente tocaron a la puerta, llegue corriendo a ver quien podría ser, cual fue mi sorpresa al ver a Samanta en la puerta, -Hola buenas noches como estas Jack?- me dijo con una sonrisa sexy, - bien Samanta que paso?- conteste extrañado, -bueno escuche que...
06-Nov
34799
Todo sucedió cuando tenía 14 años era verano y me quede en casa de mi tía pues tenía vacaciones en la escuela, su esposo estaba fuera del país por negocios y no regresaría hasta dentro de 2 semanas, mi tía de 36 años entonces era una mujer morena como de 1.65 con un cuerpo bien formado ya que le gustaba hacer ejercicio regularmente, con unas tetas medianas pero un culo delicioso, más de una noche me había masturbando soñando con ese rico trasero. en fin era viernes y estaba lloviendo...
18-May
56290
Hola soy elvi, saben? A veces me preguntan que tanto disfruto haciendo el amor con chicas, ya sean esposas o novias de las parejas, y si eso me convierte en lesbian Las respuesta son; disfruto muchisimo, y no me convierto en lesbianba; soy bisexual; como la mayoria de las chicas que son swingers o les gustan probar cosas fuera de matrimonio, tarde o temprano descubren este lado, que es innato en nosotras, A mi me inicio Irma, una esposa de Toluca, cuando fuimos a un intercambio, el esposos se encargo de calentarme,...
24-May
29972
.... no sabia que aser me sentia avergonsada ,escuchar palabrotas obsenas me apure mas tan pronto llegar a l cuarto cuando la puerta estaba cerrada , me quede un buen rato parada frente ala puerta dando vueltas escuchando por el alta vos ,   habria pasado 20 minutos que baje asi misma , con los tacos para mi suerte los borrachos ya no estaban apure la mas rapido solo se me cruzo un policia que me...
10-Dec
94094
Era una noche lluviosadespues de haber presentado la obra"el secreto de gorco"mi directora me digo que me quedara en su casa por que era tarde alo que yo accedi.mientras platicabamos en su cama antes de dormirme decia que la obra tubo un buen estreno,en esta charla se levanto y se ponia un boxer que le llegaba ala mitad de las nalgas y un top verde que le marcaba los pesones.Esto me exito tanto que ella se dio cuenta y me dijo-que...te gusto o estoy bien gacha-no estas bien hermosa-en serio.....sin...
09-Sep
24398
Soy un hombre maduro -llegando a mis 50, alto, delgado, blanco, pelo canoso, divorciado. Siempre fui heterosexual, pero despues del divorcio he tenido mis experiencias con otros hombres. Necesitaba hacerle el cambio de aciete al auto y voy al taller de costumbre, pero el propietario quien me conoce no se encontraba. En su lugar habia un joven en sus veintitantos, al que no habia visto antes, un poco mas bajo que yo, con sus libritas, pero no obeso sino fuerte, moreno y quien me recibio con una sonrisa de oreja...
11-Nov
46478
Me di cuenta que mi cuerpo me daba señales,mis nalgas gorditas,mis piernas,era un lindo pibe pero demasiado mujercita,no me sentía mal me hacían sentir mal que era distinto.la escuela primaria la pasé mal muy mal gracias a varios hijos de puta que me hacían bulling,pero yo estaba en mi mundo.mis viejos separados una cagada va.a medida que crecía me aislaba más del mundo,en la secundaria y con 14 años fue distinto,ya que en la adolescencia uno está como en otra,mi cuerpito estaba más desarrollado y mis nalgas mi gran...
29-Mar
3445
[Lesbico] Tengo 5 años de casada. Mi vida sexual es satisfactoria. Sin embargo mi esposo últimamente me ha pedido que tengamos un trío entre él, yo y otra mujer. Yo no había aceptado porque realmente no me gustaba la idea de estar con otra mujer. El a veces lleva videos de tríos y, aunque admito que me excitan, no creía estar lista para intentarlo.
01-Jun
33976