Excitante día de playa

Autor: Anónimo | 22-Dec

Orgias
Se trata de una historia muy excitante y fascinante completamente real, la quiero hacer publica para demostrar a todo el mundo que la vida es otra cosa que la rutina diaria y que hay que buscar lo más excitante.

Me llamo José Luis tengo 32 años y vivo en un pueblo costero del litoral sur de España, desde hace dos años estoy casado con Ana y mi vida sexual con mi esposa es satisfactoria. Ella mide un 1.70, pelo rubio, 110 de pecho y un culo fantástico, tiene 29 años, hasta este día solo había practicado el sexo conmigo aunque en numeras ocasiones hemos imaginado situaciones en las que intervenían otras personas (normalmente hombres y siempre ha tenido orgasmos múltiples).

Desde el verano pasado hemos empezado a ir a playas nudistas porque a los dos nos gusta la sensación de libertad de estar desnudos y además nos excita bastante que nos miren y mirar.

Un sábado de bastante calor decidimos preparar unos bocatas comprar varios periódicos y marcharnos a alguna cala donde estuviéramos totalmente solos para poder desnudarnos y acariciaros, con la esperanza que alguien nos viera para después en casa, hacer el amor y masturbarnos recordando la situación. Después de una hora de camino llegamos a una playa que tenia un acceso muy dificultoso, escalpado, con bastantes árboles y matorral, cuando llegamos abajo a la playa vimos a varias parejas muy distantes entre si desnudas y a su rollo. Seguimos andando hasta el final de la cala saltamos varias rocas y encontramos una pequeña cala totalmente cerrada con el agua cristalina y de unos 60 m. Decidimos quedarnos ya que nos atrajo bastante.

Yo me desnude inmediatamente y me tire de cabeza al agua ya que hacia un calor insoportable, el agua estaba estupenda, nade un poco hacia el fondo y me volví para llamar a Ana y puede observar como quitaba la ropa lentamente, camiseta, pantalón corto y el traje de baño, dejando al aire sus impresionantes pechos señalados por el corte del sol y el bikini y su pubis retocado para un día tan especial ya que últimamente se lo había dejado un poco y la verdad estaba bastante peludo.

A lo largo de la mañana estuvimos totalmente solos, de vez en cuando pasaban personas andando totalmente desnudas lo cual empezaba a excitarnos, además nos tomamos varias cervezas frescas, comimos y nos fumamos varios cigarros.

De vez en cuando mi esposa me dejaba que le echara crema solar en sus pechos, abdomen y piernas lo que aprovechaba para tocarla y acariciarla, dejaba pasar mi dedo por su rajita la cual la notaba cada vez mas mojada. Mas tarde paso un chico totalmente desnudo, con toalla al hombro, note como mi esposa se quedo mirando sobretodo a su polla, grande y larga como siempre ella había deseado, vi como se le empezaron a poner de punta sus pezones y como sin darse cuenta abría un poco las piernas, el chico nos miro, nos saludo y subió por encima de nosotros a unos 15 m tumbándose boca arriba para tomar el sol. Esto hizo que mi esposa se diera la vuelta hacia arriba para poder seguir observando a este chico con pinta de alemán o ingles, yo seguía a su lado tomando el sol disimulando pero el pene empezó a engordarme por la excitación del momento.

Ni corta ni perezosa Ana me dio un beso metiéndome la lengua hasta la garganta, sentí el frescor de sus labios y un sabor a cerveza que me excitaba profundamente, metí la mano debajo de mi mujer alcanzando directamente el clítoris como mi dedo índice para lo cual ella tubo que levantar ligeramente el cuerpo. Empecé a acariciarlo ligeramente notando como su conejito expulsaba un flujo delicioso, a la vez ella no dejaba de mirar a este chico y de besarme. A la vez que la acariciaba ella me contaba al oído con voz quebradiza que nuestro acompañante en la distancia se había empalmado y que no paraba de mirarnos a la vez que se tocaba el pene, esto termino con un orgasmo de mi esposa y no pudo evitar un pequeño quejido. Después me dijo que fuéramos al agua, no era para menos después del calentón.

Mas tarde seguimos tomando el sol y el chico se acerco para pedirnos fuego y ofrecernos un cigarro a lo cual accedimos y le ofrecimos una cerveza. Se situó justo al lado de mi esposa quedando ella justo en medio de los dos, comenzamos a charlar y a beber y este nos comento que era de Munich, y que se llamaba Simón, además nos ofreció varios porros que compartimos entre los tres, mi esposa era la primera vez que fumaba lo cual aumento su excitación. Se coloco con sus pechos mirando hacia arriba y empezó a untarse crema, nuestro nuevo amigo se ofreció a ayudarle cosa que a mí me excito y lo consentí, pude ver la cara de mi esposa de placer cada que pasaba su mano por el ombligo y poco a poco subía hasta los pezones, ella disimuladamente comenzó a tocarle el pene y este no tardo en ponerse grande, nunca habíamos visto nada igual. Yo empecé a chupar un pecho y Simón el otro, mi esposa abrió completamente sus piernas y empezó a agitar las dos pollas una con cada mano de manera rápida.

A la vez que le chupábamos ambos pechos nos cruzábamos las manos en su conejo pude ver como Simón introducía su dedo y me esposa se doblaba de placer. Este ni corto ni perezoso se levanto le abrió mas las piernas y metió su polla hasta dentro de la vagina de Ana, yo me levante y le metí la polla en su boca, la situación era muy morbosa mi esposa por primera vez era follada por dos tíos, escuchaba como los huevos de Simón pegaban contra ella y como ella sacaba mi polla de su boca para besar al alemán, era tal la excitación que este no pudo mas y se corrió dentro del coño de mi mujer soltando gran cantidad de esperma, rápidamente me incorpore par ver mejor la situación, cuando este se retiro, no pude remediarlo y me subí encima de mi esposa y le metí mi polla hasta dentro, nunca había sentido nada igual, como tenia su clítoris chorreando con semen de otro hombre, lo que me excitaba hasta el punto que después de varias envestidas me corrí esta vez pude sacarla y escurrir mi polla en sus pechos.

Después nos despedimos del chico y volvimos a casa sin comentar lo sucedido, pero volvimos ha hacer el amor de una manera sobreexcitada.

Relatos eróticos relacionados

La MansiónEl presente texto, ?prohibido a menores?, es fruto de la fantasía, cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia, los personajes, la historia, y los sucesos, pertenecen a la ficción.Me encontré a André en la estación, estaba sentado en un banco mirando hacia ninguna parte, varias veces tuve que decirle hola, hasta que pudo responderme.André, André, que te pasa, estás ido tío, volvió su cabeza y me reconoció, hola, me dijo, como tu por aquí.Voy a una nueva entrevista de trabajo, ya sabes como están las cosas, y mas...
17-Aug
20918
Soy un hombre muy afortunado pues estoy casado con una mujer estupenda la cual me trae loco loco, ella tiene 38 años, Andaluza, muy guapa, alta, morenaza de melena larga y rizada, con unos pechos naturales bastante grandes, largas piernas, muslazos increíbles y un culo de infarto, brasileño y respingón. Para que os hagáis una idea de lo buena y maciza que está la comparo con la heroína del comic erótico DRUUNA tiene bastante parecido físico, ya podéis imaginar cómo está je je.Ella es muy buen profesional en su...
15-Aug
16464
me llamó iván y mi prima se llama susi y es muy cachoda. mi hermana se llama norma. yo tengo 11 años y era virgen asta el día de sus 15 años terminando la fiesta la acompañe asta su casa mis tíos estaban bien borrachos y ella es hija única entramos al cuarto d ella y empezamos a platicar d su fiesta.yo estaba muy caliente al verla con ese vestido y la bese empezamos a tocarnos le quite el vestido y le hice sexo oral élla era virgen.lla estabomos cogiendo cuando...
24-May
365587
Sucedió hace mucho tiempo por tierras Arequipeñas cuando era estudiante universitario y ganaba algo de dinero dando reforzamiento en clases de matemáticas a un estudiante de secundaria. Resulta que mi pseudo alumno tenía unos padres bastante juergueros que regularmente invitaban a sus amistades a su casa de campo para pasar momentos de "sana" diversión. En cierta oportunidad me invitaron porque era el cumpleaños del marido y además tenía que apoyar a su hijo en unas tareas de matemática del fin de semana, es así que voy a su casa a las afueras...
20-Nov
62745
Pues si amigos puede sonar sucio, depravado o anti natural o bizarro pero esta es mi historia y me hubiese gustado que sólo fuese un sueño o una fantasía de adolescente pero es completamente real ya todos los tabúes. Sociales que habian se acabaron entre mi madre y yo. Tampoco en ese tiempo no sabia que eso se llamaba complejo de Edipo o incesto. Aprovechábamos todas las mañanas entre semana que mi padre se iba a trabajar basta decir que mi mamá Juana ya tenia su panocha abierta pues...
18-Feb
167563
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
23-Jul
23415
Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
Un Fin de Semana con mi Suegra. Parte 01 Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo...
15-May
665230
[Fantasías Eróticas] La semana pasada quede en encontrarme con un socio en un pub de la calle Reconquista, uno de los que están de moda, donde sirven cervezas de donde te guste. Quedamos en encontrarnos a las 9, pero yo llegué un rato antes, como para tomarme una cerveza tranquilo sin hablar de trabajo. Me ubiqué en la barra, en un lugar estratégico donde podía dominar todo el lugar, costumbre que se me pegó de mis épocas de cazador.
29-Jun
18184