Sorpresa en el parking

Autor: Anónimo | 18-Mar

Orgias
Ana llegaba de pasar la noche con unas amigas cuando aparcó el coche y se dirigía al ascensor vió luz en el coche de su mejor amiga y vecina, se acercó sin ser vista por si acaso era algún ladrón y observó que era el hijo de su amiga y que por la cara que tenía no estaba solo, la picó la curiosidad y acercándose hasta estar encima de la puerta del coche, miró dentro del coche y vió a una chica que le estaba haciendo una felación a José que así se llamaba el joven, la chica se levantó un poco y Ana apreció que el chico estaba bien armado una polla casi del tamaño de la de su marido pero un poco mas gruesa calculó.

Cuando ya se iba a marchar los chicos la vieron y pararon con lo que estaban haciendo, José como tartamudeando la pidió disculpas y que no se lo contara a su madre, ella le aseguró que no lo haría. Ella se marchó y toda esa noche no paró de pensar en como se sentiría con esa polla dentro lo que hizo que desease tenerla para si. A la mañana siguiente se lo contó todo a su marido e idearon un plan para tener un trío con el chico y que Ana tuviera lo que hace tiempo deseaba probar: la doble penetración.

Ana llamó a José por la mañana, sabía que su madre no iba a estar en todo el fin de semana porque la mañana del viernes la había dejado encargada que vigilase un poco a su hijo, lo que iba a hacer y de que manera, iba a estar completamente encima de él.

Le dijo si la acompañaba al centro comercial a hacer unas compras a lo que él accedió, en el centro después de llenar el carro con un montón de productos pagaron y antes de llevarlo al coche; a Ana se le antojó entrar en una tienda de lencería y comprar alguna cosa, se probó un par de tangas y algún conjunto y antes la sorpresa del chico le preguntó su opinión de como le quedaban con lo que consiguió una erección en el muchacho. Fueron a casa, dejaron las cosas y le invitó a pasar el fin de semana al chalet que tenía en la sierra que distaba apenas 20 kms de su residencia, que por supuesto José aceptó muy gustoso sobre todo después que ella le dijera que su marido llegaba el domingo.

Llegaron al chalet, dejaron todas las cosas en las habitaciones y desde su habitación vió como Ana bajaba a la piscina a tomar el sol y se tumbaba en la hierba con un bikini en el que la braguita era un minúsculo tanga que hizo todavía que la erección que traía de la tienda de lencería creciera todavía más. Se puso él también un bañador, estilo bóxer muy pegado al cuerpo de color negro y descendió a tomar el sol con ella, estuvieron largo rato cambiando cada cierto tiempo de postura hasta que ella con la excusa del calor se tiró a la piscina, nadó unos cuantos largos y le salpicó con agua para que se uniese a ella.

José se zambulló de cabeza en la cristalina agua y estuvo nadando con ella un largo rato hasta que cansado se sentó en el borde de la pileta. A Ana se le iluminó la cara, ya era donde ella quería tenerle, se acercó y tendiéndole la crema solar le indicó que la pusiera un poco en la espalda a lo que José no se negó y cumplió perfectamente con un suave y prolongado masaje mientras Ana aprovechaba para quedarse en Top-less.

- Veo que se te ha animado tu arma - dijo Ana

- No me extraña con ese cuerpo, lo raro es que estuviera dormida - respondió el joven.

Sin previo aviso y de un tirón Ana le bajó el bóxer y se lo quitó, él intentó protestar pero antes de que pudiese decir nada ella empezó a masajearle la polla que ya estaba completamente dura, entonces con sus labios empezó a chuparle los huevos como si de dos bombones se tratara mientras hábilmente con la mano le descapullaba para meterse la polla en la boca lentamente haciéndola deslizar en su boca y mientras entraba acariciándola con la lengua, estuvo largo rato jugando con ella en un suave mete y saca mientras con su dedo jugaba con el culo del joven.

José de un salto se metió en el agua y colocándose a su espalda e inmovilizándola contra el borde de la piscina le bajó de un golpe lo que le quedaba de bikini y le acarició las nalgas y el ano metiendole un dedo, se lo sacó y acariciando el coño con su mano, cogió sus flujos y los extendió por su culo hasta que su dedo resbalaba bien dentro de ella, luego metió un segundo dedo y un tercero, cuando consideró el momento oportuno apoyó la polla en el culo y fue empujando mientras entraba toda.

- Ayyyy! Aaaahhhh! - gritaba Ana en una mezcla de placer y dolor.

Siguieron un buen rato en esa misma postura mientras él con sus manos acariciaba y apretaba sus pechos mientras sus bocas intentaban besarse mutuamente, José con una mano también la masturbaba el clítoris lo que hacía que Ana estuviese a punto se explotar, cosa que hizo cuando él la apretó en el clítoris yéndose en un largo orgasmo apretando con su esfínter la polla del chaval y logrando que eyaculara. Salieron de la pileta, se ducharon y se tendieron en el césped, ella sabía que la llegada de su marido estaba próxima, así que se puso de rodillas entre las piernas de José y se metió toda su polla en la boca dándole pequeñas lengüetadas en el glande y pequeños mordiscos para elevársela otra vez, no necesitó mucho tiempo para lograr otra erección del muchacho.

Ana entonces se puso a horcajadas sobre él y se clavó toda la polla en su vagina, se echó hacia delante, sus bocas se juntaban, sus labios jugueteaban y su lengua quería acariciar la de su joven amante, en éste polvo estaban cuando aparece por la puerta de la casa Antonio completamente desnudo y con la polla erecta. El marido haciendo como que no sabe nada, le grita al chaval que como es que se está follando a su mujer a lo que el chaval reacciona intentando quitarse de encima a Ana, lo que ella impide y acariciándole el pecho le dice:

- Tu tranquilo, disfruta como lo has hecho antes y hazme gozar - le grita Ana, completamente fuera de si.

Antonio aprovecha mientras para sentarse sobre las piernas del chaval y echando a su mujer hacia delante coge y acaricia el culo de su mujer y metiendola un dedo lo hace girar para que el agujero se adecue a su próxima invasión. Coge su polla y empieza a clavársela, cuando está toda dentro empieza a follarsela suavemente mientras le dice al oído lo que le gusta tenerla de esta forma.

- Cabrones, follarme duro - pide Ana que tiene un orgasmo mientras ellos todavía no han acabado, ellos se la sacan, entonces sucede lo no previsto, José coge a Ana y poniéndola a cuatro patas se la clava en el coño mientras Antonio hace que José se la mame corriéndose en la boca del muchacho, cosa que hace que de la excitación el chaval eyacule en el coño de Ana.

Relatos eróticos relacionados

Después de renunciar al trabajo berta y yo casi no nós mirábamos una tarde coincidimos de una tienda y nós fuimos ami casa y ahí la desnude y nós besamos y me dio una rica mamada de cerca y se acostó y abrí sus piernas y le chupe sus panocha peluda. se acomodó en 4 patas y sin problemas mi verga y comencé el mete y saca y rápido su panocha se inundó con sus jugos y no pude mas y descargué toda...
12-Oct
9703
Soy hiperquinético, siempre tengo que estar haciendo algo, fue así como desde muy niño hacía toda clase de deportes lo que me conformó un cuerpo atlético; de tan solo 1,64 metros que alcancé en mi vida adulta, jamás he tenido la necesidad de querer ser más alto, porque he hecho todo lo que he querido hacer.Desde siempre me gustó y me gusta aprender de todo y fue así como aprendí electricidad y a reparar toda clase de aparatos, estufas, televisores, etc.Una amiga de mi mamá, casada con un amigo de...
01-Jan
228926
LE ENCHILE LA CUCARACHA A LUPITA Hola amigos de esta pagina tan sensual; Quiero decirles que el sexo es maravilloso y cuando uno es joven a veces pasan cosas que tienen un sentido del humor que luego, años después, nos hacen reír. Cuando estudiaba medicina tuve oportunidad de trabajar en una clínica del DF en...
27-Jan
21309
Los baños de Metrocentro, en San Salvador, son una verdadera aventura. Y esta es la historia de una de esas excitantes aventuras Allí conocí a José, un moreno de unos 25 años. Yo entré, a orinar, y todo parecía tranquilo, pero él me estaba observando. Cuando terminé, estaba justo de frente al espejo, mirando. Salí del baño, no sin antes levantarle una ceja, así que inmediatamente me siguió. Afuera, por el pasillo me alcanza y pude ver un bulto en su pantalón de vestir, le dije ?hola? a lo que él respondió: ?qué...
29-Oct
70159
Siempre me había gustado leer historias de zoofilia: me sorprendían pero me excitaban. Un día estaba en el patio jugando con mi pastor alemán que se llama Niko, le aventaba sus pelonas y regresaba a dármelas, Bajo un poco el sol así que después de jugar un rato me acosté en el pasto fresco a hablar por teléfono con una amiga comiendo mango y Niko como siempre se recostó con su cabeza entre mis piernas y así nos quedamos un rato. Cuando me levante para meterme a la casa niko...
17-Jul
210237
Vivo en un departamento ,el cual se hallaba en el piso 9 de un edificio de diez pisos con forma de un cuadrado,con un hueco dentro,si lo miras por arriba,en cada piso habían cuatro departamentos que compartían un mismo pasillo que iba por el borde del cuadrado . yo tenía como vecinas a una señora viuda alcohólica con su hija de 14 añitos que vivían al frente de mi departamento, yo la espiaba por la ventana, al otro lado vivía un abuelo que siempre ha vivido sólo y el otro una...
11-Apr
69085
Elisa es muy bonita y aunque no tiene un cuerpo de modelo me sentía muy satisfecho pues había llenado mis expectativas como mujer y cómo ser humano aunque tenía un carácter complicado y eso fue el obstáculo para firmar un hogar con ella. elisa había ido así casa por ropa y a chocar que todo estuviese bien pues sus hijos estaban con su exmarido y no llegaban hasta el domingo por la noche o el lunes por la mañana así que teníamos libre...
27-Oct
10102
En mi casa paterna vivíamos, ya adultos, mi madre y cuatro hermanos, una mujer y tres hombres, yo soy el mayor de todos y mi hermana 5 años menor, en ese entonces ella contaba con 18 años. Estando una vez en mi cuarto que colinda con un baño, observé un pequeño agujero por el cual entraba un rayo de luz me asomé por él y vi la parte de abajo del baño, se me hizo extraño que hubiera un agujero precisamente allí, no volví a pensar en eso, hasta que...
27-Jan
36714
La verdad es que nunca antes había practicado el sexo anal, pero siempre había sentido una curiosidad tremenda hacia todo lo relacionado con esta postura sexual. Me intrigaba la idea de poder sentir placer siendo follada por una zona en la que aparentemente podría resultar doloroso y nada placentero. Sin embargo, la balanza finalmente se decantó hacia uno de los lados y decidí que la mejor manera de comprobar si el sexo anal era adecuado para mí, era precisamente comprobarlo por mí misma y en primera persona. De este modo,...
16-Dec
107655