Orgía con novio, padre y compañía

Autor: Anónimo | 27-Dec

Orgias
Cómo de una noche a solas con mi novio, acabó convirtiéndose en una orgía en el comedor de su casa con él, su padre y un grupo de desconocidos. Lo cierto es que ahora que intento ordenar las ideas en mi mente para poder escribir todo lo ocurrido me parece algo un poco surrealista, un "eso a mí no me puede ocurrir". Dicho lo dicho, iré al grano.

Hace unos tres años empecé a salir con el que fue mi novio durante unos 6 meses aproximadamente, un chico extremadamente celoso y bastante salvaje (en todos los aspectos). Los primeros dos meses de nuestra relación fueron, dejando a un lado el hecho de que fuera algo posesivo, normales. Nos veíamos casi cada día ya que me venía a buscar allí donde yo tenía que ir, y con asiduidad iba a su casa a esperarle o a pasar un rato. Justo cuando hacía unos días habíamos cumplido los dos meses, me invitó a pasar la noche a su casa. Supuse así, que teniendo la casa para nosotros solos, querría aprovechar para pasar un buen rato. Antes de dirigirme a su casa me di un buen baño aromático, me puse una crema hidratante con olor a coco (a él le ponía mucho que oliera a frutas) y con una cortísima faldita de pliegues, unas botas de tacón, un corpiño y sin siquiera ropa interior corrí para llegar a la hora acordada.

Cuando llegué, cual fue mi sorpresa cuando se abrió la puerta y apareció el rostro de su padre. Me miró de arriba a abajo, y dejándome escaso espacio para pasar al interior, me comentó que Víctor me esperaba arriba. Aquello me desorientó un poco, ya que des del día en que nos conocimos sus intentos de llegar a la penetración habían sido constantes pero no habíamos gozado de oportunidad para completarla. Así pues, empecé a pensar que quizás pretendía hacerlo con la familia en caso, a lo cual me negaría porque lo último que deseaba es que sus padres reportaran lo ocurrido a los míos, que se escandalizarían de que su pequeña ya hubiera perdido la virginidad tan jovencita.

Subí a su habitación e inmediatamente empecé a soltarle todo lo que se me había acumulado en la cabeza desde que su padre me había abierto la puerta de entrada. Él ni se inmutó. Se giró, y vi algo descolocada como su bragueta estaba abierta, y con su miembro en la mano se acercaba rápidamente a mí, me levantaba la falda, me buscaba la rajita y me la entraba apresuradamente allí mismo. Todo mi improvisado "equipaje" cayó al suelo causando un gran estruendo, seguido del sonido de unos pasos que iba haciéndose cada vez más perceptible. Intenté apartarle diciéndole que nos iban a coger infraganti, a lo que él reaccionó empujándome contra la pared para clavarla mejor, y pasándome sus manos con mucha fuerza de mi entrepierna a mis pechos, amarrándolos y mordiéndolos. Gotas de sudor me resbalaban por la frente cuando la puerta se abrió de par en par. El padre de Víctor se quedó mirando a su hijo empujando y agarrando fuertemente mis manos, mientras toda mi faldita arremangada y mi corpiño medio desabrochado dejaban entrever mis, llamémoslas, vergüenzas.

Todo sucedió muy rápido, pero yo sentía como ardía de calor, por el bochorno de encontrarme en una situación tan embarazosa. Víctor ni se había girado y su padre minutos después pasó a desabrocharse el pantalón y mientras se masturbaba animaba a su hijo a poner más énfasis en su tarea. Media hora más tarde, Víctor ya había acabado conmigo. Me dejé caer como un peso muerto, pared abajo hasta terminar con las piernas abiertas extendidas como pude por el suelo, descolocada, acalorada y con todas las piernas embadurnadas por su corrida. Decidí cerrar los ojos e imaginar que estaba sola y que la entrada de mi "suegro" no se había producido, cuando asiéndome de los brazos me cargaron a sus espaldas. Por la corpulencia supe que era el "suegro". Todo mi trasero debía quedar al descubierto en esa postura, y como no tenía fuerzas para llevar la contraria me resigné a esperar a ver donde me llevaba.

Bajaron los dos las escaleras, y el ruido que al llegar a la casa había notado y adjudicado erróneamente al televisor se iba haciendo más intenso. Me bajaron al suelo, y antes que pudiera pronunciar palabra, mientras Víctor me aguantaba, su padre me colocó una venda en los ojos. Posteriormente, con uno a cada lado cogiéndome la mano, entramos a la sala de estar. Con mi entrada se hizo un silencio, roto por algún que otro silbido y pequeños cuchicheos y risitas. Llegados a lo que debía de ser el centro de la habitación, me alzaron y me quedé de pie en una mesa. Alguien subió y por detrás se encargó de atar mis manos con una especie de cuerda, y a continuación de colocarme los brazos en alto y colgar mis manos de algún artilugio (supongo alguna especie de gancho) en el techo. Por abajo también había empezado el movimiento: mis tobillos habían sido fijados con algo que debía semejarse a unos grilletes, a la mesa. De esta forma, mi movilidad quedó drásticamente reducida. El silencio terminó, alguien conectó el equipo de música y el comedor pareció convertirse en una sala de fiestas. Muchas manos pasaban por la mesa y pasaban rozando mis piernas al principio. A medida que iba pasando el rato, la mesa recibía cada vez más visitas que se apresuraban a subir... me introducían primero uno, dos... y más dedos en mi coño... que des del principio de la noche estaba muy húmedo.

La ropa que me cubría una ínfima parte del cuerpo, fue arrancada a mordiscos y las partes antes cubiertas por ella pasaron a ser recorridas por muchas lenguas a la vez. Me sentía totalmente poseída, y deseaba más y más. Empecé a pedir a gritos que me follaran, que me tomaran e hicieran conmigo lo que quisieran. Mi petición no tardó en cumplirse. Dos cuerpos me entraron, uno por delante y otro por detrás, y yo de pie tuve que dejar caer mi cabeza hacia atrás. Quería abrir más las piernas, pero no podía moverlas. Me estaban partiendo literalmente por la mitad, mi ano debía de estar más dilatado incluso que mi vagina. Jadeaba de placer, y ellos también. De repente callaron, y noté como un líquido muy caliente me resbalaba por todo el cuerpo. Empezaron a correrse dentro de mi, pero quisieron dejar un poco para que lo probara... me embadurnaron toda, y prestaron especial atención a mi boca, siempre muy golosa.

En mi éxtasis casi ni me percaté de que me habían desatado hasta que me quitaron la venda de los ojos y vi, en primera línea a mi novio y a su padre aún masturbándose al verme. Decidí dejarme de prejuicios, y sentándome en la mesa con las piernas bien abiertas, invité a mi "suegro" a probarme aprovechando que estaba bien lubricada. Su enorme pene fue el cuarto pero no el último que me probó esa noche tan especial.

Relatos eróticos relacionados

Esto pasó hace como 4 meses, tengo 21 años y mi novia 19, ya tenía 8 meses con ella, la pasábamos muy bien juntos, pero nunca pasó nada de lo que se imaginan, era bastante aguafiestas, un día en una fiesta a la que mi novia no pudo ir, conocí a una chica de apenas 15 años, pero parecía de más por su manera de pensar y también por otra cosa... Bailé con ella toda la noche y después de eso no paso nada más. Pero como a la semana...
04-Feb
21007
Suerte mia. Tengo una prima, la cual es muy caliente, siempre me hablaba de sexo y yo era un inocente crio. Lástima que lleva años que se fue a vivir a otra ciudad. Pero hoy les quiero confesar y platicar un poco de ella. Hace ciertos años, ella vivía casi enfrente de mi casa, ella era más grande que yo. Yo tenía 12 inocentes añitos, ella tenía 18. Siempre iba a mi casa, y se ponía a platicar conmigo. Siempre me decía que era una chica muy caliente y de plano se...
17-May
104714
Esto fue cuando yo tenia 15 años. La hermana de una vecina habia llegado a vivir con ella la verdad la persona o a la que voy a llamar laura no era de una figura escultural ni nada por el estilo pero tenia un culazo que provocaba a cualquiera ella media como 1.65 y tenia como 21 o 22 años era costeña de piel morena. Bueno la historia comenzo un dia que estabamos jugando futbol y ella tenia una falda corta yo siempre disimulaba para tratar de ver debajo de...
15-Nov
38912
[Infidelidades] Los hombres y las mujeres somos dos partes complementarias y como tales, no existe más que la división de la sociedad para separarnos, sin embargo la naturaleza nos hizo el uno para el otro y como terrenales, debemos dar cumplimiento a esa suprema orden celestial. Julieta es una de esas hembras que causan deterioros mentales y sexuales, es el tipo de mujer al que todos deseamos comernos centímetro a centímetro y curva tras curva. Julieta es esa mujer que desafortunadamente esta muy cerca de mí, es mi cuñada y qué cuñada ¡eh!.
15-Jun
43836
Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 8 LA SEQUÍA Así que?Llegue a mi casa de la escuela, afortunadamente nadie estaba, saqué mis ropitas de su escondite y las puse en una maletita rosa? me asombré al comprobar cuantas cosas había acumulado: Un vestido rojo con blanco de falda amplia talle ajustado con mangas ¾, otro vestido negro con blanco de falda amplia sin mangas con cinturón ancho negó también, un vestido negro entallado con la espalda descubierta que se ata a la espalda con cintas, y otro vestido blanco de hilo bordado...
29-May
17122
Hace un tiempo atras Luis Javier y Maria Fernanda, se habian comprometido para casarse, el cual seria su testigo Luis Javier es un hombre agradablemente sexy mas aun Maria me contaba dulzuras en la cama, un amante apetitoso, el cual que poseer y descubrir que tan buen amante es? y asi se dio cada vez que saliamos a reuniones sociales los acompañaba, Maria es un poco quedada, se aburre muy rapidamente en reuniones como nos brindar y poco bailar siempre se retiraba temprano dejandome acompañada de luis javier, que era...
22-Aug
36553
Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus hermanas, que se sentían raro, pero una vez uno de ellos me contó que si se la había tirado, y la verdad su hermana era bien bonita, un encanto el pata es de tez morena, como su viejo pero su hermana es blanca como su mama y medio a achinadita, y tenía un cuerpo bien formadito les hablo de cuando teníamos unos 16 años y su hermana unos 15, estaba...
10-Feb
44342
LA OBRA.Esa obra en construcción que no terminaba nunca, frente a mi casa, me estaba sacando de las casillas, el ruido que hacían desde el amanecer hasta altas horas de la noche no me dejaba dormir, el polvo de la demolición entraba por cualquier hendija de mis persianas, era como estar en medio de una zona de guerra. Lo que más me molestaba era que no podía dejar las cortinas de mi cuarto abiertas porque cada dos segundos tenía veinte pares de ojos, de todos y cada uno de los...
18-Jan
19274
Estaba aburrida, revise mi correo y me encontré con un mensaje de una página de perfiles para buscar pareja, donde su mensaje era para conocerme... yo respondi su mensaje y me dio su número de teléfono, cuando hable con él me di cuenta que hablaba algo de ingles... bueno para resumir un poco acepte el conocerlo, me cito en un hotel centrico en el bar, conversamos un poco el era gringo pero vivia en argentina tenia 59 años, casado y le gustaba el sexo con chicos/as como yo... que había...
18-Nov
25219