Mi marido, mi prima y yo

Autor: Anónimo | 03-Dec

Orgias
Me llamo Solange, tengo 33 años y mi marido Michel de 34. Llevamos trece años juntos y a pesar de llevarnos muy bien en la cama, mi fantasía no me dejaba tranquila. Siempre que estaba con él, me imaginaba que éste se montaba arriba de una mujer conocida y mi orgasmo era fenomenal, era una mezcla de excitación y celos que me encantaban.

Un día, nos reunimos todos los familiares más jóvenes en casa de un primo. El alcohol hizo que mis instintos reaccionaran y comencé a humedecer mis bragas con solo imaginar a mi marido haciendo el amor con una de mis primas, la más cachonda por decirlo poco era Ana, ella era una solterona de 40 años con dos hijos, que irradiaba calentura. Después de bailar y beber bastante, me di cuenta que mi prima estaba bastante borracha, por lo que aproveché de invitarla a acompañarme al baño (es lo más normal ir al baño de a dos), primero fui yo la que hizo pis, cuando le tocó a ella y yo estaba en lo mejor imaginándome su conchita rosada y muy peluda, cuando como por encanto tocan a la puerta y reconocí a mi esposo que me decía, ábreme que me meo!. En ese segundo se me pasaron por la mente todo lo que en años había deseado, pero que me moría de los celos llevarlo a cabo aunque me ponía a 100. No encontré nada mejor que hacerlo entrar, mi prima obviamente me dijo: no, que haces! (a pesar de estar pasada de copas, no perdía los estribos, bueno hasta ese minuto).

Michel entró igualmente y esperó apoyado en la puerta, cosa que aproveché para acercarme a él y desabrocharle el pantalón metiendo la mano hasta el fondo, tocando su verga ya durísima; mí prima hizo como que no veía nada, pero el escuchar los quejidos de gusto de mi esposo, no resistió y volteó a ver qué pasaba... mi morbo estaba a full, cuando vi la cara que puso mi prima al verme chupándosela a mi esposo con tantas ganas, la miré y sin que mi marido lo notara, le hice un gesto con la mano para que se acercara, no dudó ni un instante y se acercó con la boca abierta, como deseando tenerla dentro suyo, le acerqué la cabeza al pene de Michel, y sin pensarlo se lo devoró, mi marido por su puesto que al notar dos bocas en su miembro abrió los ojos e hizo un gesto como de retroceso, pero sonrió cuando le hice con la cabeza que aceptaba la situación; así es que como todo estaba dado, acerqué mi boca a la de Ana (así se llama mi prima) y sin mas ni más, comencé a besarla apasionadamente; se dejó hacer y creo que comenzó a disfrutar tanto como mi marido y yo.

Acariciábamos su pene con nuestra lengua, luego éste antes de venirse levantó a mi prima y la llevó a la orilla del sanitario, éste se sentó, dejando a Ana con sus enormes tetas frente a él, comenzando a desabrocharle la blusa y dejando expuestos sus enormes senos, los que mi marido comenzó a acariciar, lamer y chupar con ansias a la vez que murmuraba lo ricos que estaban y el tiempo que había deseado hacerlo, mientras mi excitación crecía al ver cómo se cumplía lo que en mis fantasías había soñado. Michel no dejaba de lamer y chupar los senos de mi prima y yo para no ser menos me puse detrás de ella y se los tomé, sentí una sensación exquisita, así es que yo misma se los ponía en la boca a mi marido para que los estrujara con sus labios, mientras él mismo aprovechaba de bajar el cierre de Ana y tocarle su clítoris, ella se retorcía del placer que mi marido le daba, mientras yo de lo caliente que estaba me animaba a voltear a mi prima y chuparle con ansias sus pechos... que rico! nunca lo había hecho y no quería dejar esa práctica nunca más por que encantaba... no di mas y quería ver ensartada a mi prima con la verga de mi marido que estallaba, así es que acomodando a mi prima, la apoyé en el sanitario y le bajé de un todo las bragas y el pantalón, dejando expuesta de frente a mi esposo la concha de mi prima que estaba mas peluda y mojada que la mía.

Michel sin perder tiempo se agacho y comenzó a darle una chupada que no recuerdo lo haya hecho conmigo nunca, le succionaba con fuerza su clítoris, mientras metía tres de sus dedos en la vagina, por mi parte yo aprovechaba de lamer la boca de mi marido para saborear los fluidos de Ana, cuando Ana acabó en un tremendo orgasmo, aproveché para meter dentro de su boca unos de mis senos para que me los lamiera, cosa que hizo muy bien, por que lo hacía suavecito. Luego de tomarse todos los fluidos de mi prima, mi esposo la puso en cuatro y se lo incrustó despacio por su concha sin antes pasársela por todo el culo, ésta se retorció, parece que le estaba taladrando con mucha fuerza, por que se quejaba que le dolía, pero esto mas nos excitaba.

Después de unos cuantos taladrazos, se me ocurrió sentarme en el excusado y ponerle enfrente de la cara mi concha a mi querida prima, de lo caliente que estaba, comenzó a chupármela como posesa, mientras mi marido la enculaba, después de inundarle el culo de leche, se acercó a la boca de Ana y ambos comenzaron a chuparme la concha como nunca nadie lo había hecho, se pasaban mis jugos de una boca a otra y de vez en cuando mi marido me besaba sin dejar de tocarle los pechos a mi prima... estuvimos así cambiando de posición varios minutos hasta que estando yo chupándole la concha peluda a mi prima, mientras que Michel la enculaba por la boca, acabamos en unísono momento como bestias calientes.

Nos levantamos, nos besamos entre los tres y prometimos repetirlo lo antes posible, pero con otro miembro más, sólo que yo dejé en claro que no habría problema siempre y cuando fuera con un hombre, pues mi siguiente fantasía es estar con dos vergas dentro de mí.

Relatos eróticos relacionados

Tengo un relato de extensa longitud que debería de enviaros en documento de word ¿es posible y lo admitiriaís? Gracias...
06-May
21059
Por algun tiempo he dado clases de apoyo a jovenes que tienen problemas con sus materias en sus colegios, soy un carajo bien aplicado que tiene un buen promedio, en una oportunidad tuve a dos alumnas del 9º grado, ellas tenian 18 años. Un dia mientras les explicaba matematicas olivia tenia una duda muy grande a cerca de la sexualidad, mientras me asunte le pregunto a daniela si alguna vez habia estado con un hombre, daniela (con quien habia tenido un encuentro amoroso hacia algunos dias, pero solo nos besamos) le...
15-May
43263
Las cosas cambiarían en la intimidad de nuestro matrimonio a partir de ese día. con cincuenta años en mis espaldas aún tenía cosas por descubrir. vamos a decir las cosas como son, celeste es una mujer sin igual, en nuestra relación de muchos años de casados yo siempre puse el cuerpo, pero ella el cuerpo y el corazón. siempre fui una mierda con ella, nunca la respeté como mujer, como esposa, mis aventuras extra matrimoniales eran y son moneda corriente, trabajo en negocios de comercios exterior, tengo muchos contactos...
14-Sep
22060
[Otros] Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.
23-Dec
26701
Esto comenzo como un juego un dia que mi esposa me sorprendio viendo en internet paginas de intercambio y relatos de esposas infieles .me pregunto si eso me excitaba yo un poco avergonzado le dije que si .que me llamaba la atencion ella.me pregunto si me gustaria verme con otro hombre yo le dije que no sabria como reacionaria que solo eran fantasias mias .le pregunte si esas cosas le gustaban .ella solo sonrio y me dice yo igual tengo mis fantasias esa noche al estar asiendo el amor comenzo...
17-Jan
21191
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
[Heterosexual] Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.
28-Dec
18637
Hola a todos: Soy Walter, tengo ahora 22 años y quiero contarles como cambió mi vida a los 18 , cuando conocí a Isabel. Yo vivía en un pequeño pueblo del interior, tenía por entonces bastantes problemas para relacionarme con las chicas -de hecho sólo había tenido sexo una vez- y terminado mi secundario, debí trasladarme a la Capital para ir a la Universidad, donde estudié Licenciatura en Letras. Yo quería ir a vivir a alguna residencia estudiantil, pero mis padres (vaya a saber uno como) consiguieron el dato de una señor...
14-Mar
58197
En la universidad la conocí, yo tenía que cursar su materia, a mí nunca me ha gustado la administración pero desde que vi que ella sería quien me impartiría la materia decidí entrar, La materia la tenía que cursar los días sábados de las 2 de la tarde hasta a las 8 de la noche. El primer día llego con un pantalón de vestir un poco ajustado dejando ver su gran trasero (culo) y una blusa maga larga holgada no dejando poder apreciar sus senos(tetas), los cuales son grandes asemejando dos...
10-Jan
71527