Susana un show especial

Autor: Anónimo | 29-Oct

Orgias
Me llaman Susana, soy una mujer muy especial a la cual no me gustan las cosas normales como a cualquier otra mujer. Yo prefiero todo lo salvaje, sádico, y depravado al momento del sexo, puedo estar en una cama o en cualquier otro lado para mí no tiene mucha importancia.

Esta noche comenzaba un show porno en un cabaret; había organizado todo para no tener ningún imprevisto. El espectáculo comenzaba con música de rock, y yo aparecía casi desnuda, solo con las botas bucaneras negras de charol con tacones de acrílico bien altos, un portaligas con medias rojo, por supuesto todo de látex, atada sobre el lomo de un toro, fuertemente sujetada con cadenas y tiras de cuero, luego ingresaban tres hombres de cutis negro y de gran contextura física, los cuales sacudían unos látigos para acercarse hasta donde me encontraba y comenzaban a azotarme.

Luego de un buen rato de estar azotándome los tres hombres la espalda y principalmente el culo con gran fuerza; uno de ellos me penetraba por la vagina, dando fuertes estacadas, los otros dos hombres me colocaban cada uno sus vergas en la boca para que yo las chupase.

Al rato de estar golpeando dentro de mí culo el negro con su gran verga me derramo una buena cantidad de semen dentro del culo y por la espalda; Los espectadores estaban aullando y desbordados por el espectáculo, unos segundos después el otro hombre me acabo toda su ración dentro de mí boca, y el otro fue rápidamente al culo, dando un par de estacadas para cambiar a la vagina y desahogar toda su verga.

Yo seguía atada al lomo del toro cuando uno de los negros invito a subir a varios espectadores, los cuales tomaron los látigos primero para azotarme el culo, hasta que uno de ellos no pudo contenerse mas, se bajo los pantalones y me penetro por el culo colorado de los latigazos que había recibido; luego de un pequeño tiempo el dichoso espectador acabo dentro de mí culo.

Los negros se dispusieron a desatarme de mí prisión, para cambiarme esta vez de postura, fui tomada de los brazos y atada a unas cuerdas que colgaban de cada punta del escenario y me abrieron las piernas para atármelas a unos grilletes del piso. Una vez terminada esta tarea yo podía ver al publico, los espectadores que se encontraban en el escenario comenzaron a azotarme pero esta vez no solamente mí culo sino también mí vagina y mis pechos; a cada latigazo era respondido por un gemido de placer y dolor.

Los espectadores luego de un rato de incesante aporreo decidieron penetrarme uno por mí vagina y el otro por el culo, estos de la excitación que tenían daban fuertes estacadas para poder disfrutar de la posibilidad de hacer cuanto quisieran sin que nadie los interrumpiera.

El show que había comenzado a las 21:00 horas se prolonga hasta las 5:30 de la mañana del día siguiente, ya que todos los espectadores que se encontraban en el espectáculo pudieron participar del show, yo pude llegar a tener sucesivos orgasmos en toda la noche, cuando por mí cuerpo pasaron una buena cantidad de espectadores que me penetraron por mí vagina y mí culo, quedando sumamente dilatada y agotada después de semejante fiesta, como el show fue un éxito decidieron contratarme para todos los miércoles del mes; lo único que pedí fue que se le agregaran tres compañeros mas para el show.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Ya habían pasado pocos meses desde que Yesenia llego a mi casa, ella estaba muy contenta en la casa, por que la tratábamos, como una más de la familia, era una hermana para nosotros. Era un día domingo un poco aburrido, todos estaban en casa y no había tenido oportunidad de tener sexo con ella en varios días, es mas ni siquiera había podido meterle la mano al culo, ese día conversando con mí hermana me dijo:
31-May
32479
[Heterosexual] Teresita tenía unos 15 años más que yo cuando la conocí. Llevaba sus 40 años con garbo y prestancia. Éramos compañeros de Teatro y con el tiempo y la relación me enteré que era separada desde hacia tiempo, con una hija, Clara, de 19 años y un varón, Martín, de 21. Con el tiempo nuestra relación primaria de amigos se fue transformando en íntima.
10-Apr
28096
UNA ENORME SORPRESACreo que lo conveniente es presentarme antes; en fin, me llamo Álejandra, tengo 42 años, soy morocha, 1.65 m de estatura y la verdad que todavía estoy bastante bien pese a mi edad y a que soy casada, pues tengo tres hijos: dos mujeres y un pequeño niño; por lo que mi cuerpo obviamente es voluptuoso, mis senos son grandes, generosos y aun se mantienen muy bien en su lugar, siempre me he cuidado mucho, pues me gusta que los hombres noten mi cuerpo y me deseen; mis...
03-Jun
27477
[Gays] A lo largo de muchos años desde joven hasta hoy mismo he concedido, muy a gusto, mi intimidad posterior a muchos, muchísimos hombres que me han recambiado llevándome al paraíso con sus pollas y sus caricias. Si alguno de ustedes ha tenido la paciencia y la amabilidad de leer mi ultimo relato (,Como mi amante se enteró,) y los anteriores en este citados sabrá muy bien de lo que hablo. Desde entonces decidí apostar para satisfacer mis deseos de polla mediante encuentros esporádicos con desconocidos y ya no tuve nunca más un amante fijo, ni lo busqué. Los ambientes más distintos fueron testigos de cómo mi joven traserito era ensanchado y llenado por miembros de muy distinta anatomía, tamaño y color (cierto es también que por lo que al color se refiere solo mucho más tarde, ya en edad de ,señora,, recibí y disfruté de mi primera polla negra).
17-Mar
26729
Recuerdo ahora aquella tarde de verano con mucho morbo. Y es que a pesar de los años transcurridos, aquella primera experiencia seria, me marcó y me causó un gran impacto. Yo tenía 17 años y pasaba el verano en una finca de un tío mió, como hacia cada año. Recuerdo que era la hora de la siesta en el mes de Julio y el calor era muy grande. Pero a mi no me gustaba dormir la siesta, por eso, y dado que allí la diversión era casi nula, me...
13-Jul
65405
[Heterosexual] Hay que reconocer, son cosas que uno propone y las circunstancias disponen. ¿Quién lo diría? La conocí hace unos cuatro meses, casi como un juego. Un sector que invita a la seducción y el juego, en el ciberespacio, y hoy estoy partiendo desde mi ciudad con rumbo a lo inesperado. Voy a verla. Reconozco que la intriga carcome mis entrañas, el nudo en el estómago, los nervios me juegan una mala pasada. ¿Será como la imagino? ¿Seré como me imagina? Mil preguntas, todas sin respuestas.
07-Apr
22894
elena estaba sola en la barra del bar quería polla esa noche y la tendría, aburrida ya se iba cuando aquel señor de mas o menos 50 años se acerco con una maravillosa y atractiva sonrisa era un hombre de aspecto dulce y amable.Hola que tal ¿estas sola?-le pregunto el al acercarse.Si peru tu te quedas con migo -cojiendole de la mano empezaron a bailar, ella pegaba su culito retozon y prieto al atractivo caballero, que sentia su polla que crecia amenazando con romperle el pantalon el le dijo.Vamos a...
25-Jul
51073
Estaba de vacaciones en mi casa cuando de pronto tocó a mi puerta era mi puerta vecina preguntándome q sí le podía ir a ayudar con unas conexiones de una computadora sí más esperar le dije q so q en in momento más i va a su casa en unos minutos más llegué asu casa pregunté cual era el problema y me dijo q era en su cuarto con temor asu marido pregunté q donde estaba y ella me...
15-Nov
37052
tenía seis meses juntando dinero para irme de viaje con mis amigos a una playa, originalmente ibamos a ir 4 amigos pero a ultima hora, juan nos dijo ke iba a llevar a su novia, en pocas palabras, juan no iba a poder irse de parranda con nosotros porke su novia no lo dejariapero en fin, 2 dias despues de tanto insistir, convencimos a juan de ke nos acompañara a la disco, porke nisikiera eso le permitia su novia, esta vez si fue, solo ke la llevo con elese dia...
07-Jun
33837