Un día de toros populares con mi mujer

Autor: Javier2 | 20-Feb

Orgias
Era una tarde de sábado, una tarde calurosa, eran las fiestas de pueblo y es típico realizar las corridas de toros populares. Esa tarde decidimos salir mi esposa y sus primas (que también están muy buenas, tienen unas tetas muy ricas y unos culos muy grandes), por el calor que hacia todas estaban vestidas con shorts cortos y blusas cortas las cuales dejaban a la vista sus enormes y ricas tetas con sus pezones duros y bien parados.

Llegando a la plaza de toros nos encontramos con algunos amigos de las primas de mi esposa, ellos estaban tomando cervezas y con la música a todo volumen del auto de uno de ellos, en fin nos unimos a ellos cervezas iban y venían, y para ese momento ya uno de los chicos estaba besando a Pamela (una de las primas de mi esposa) el la tocaba por todo su cuerpo metiendo su mano en su blusa y la otra en sus pantaloncillos cortos acariciando su vagina, el ver aquella escena nos puso a todos calientes, entonces decidimos ir a un lugar mas privado para tener nuestra fiesta privada.

Fuimos no muy lejos de donde estábamos a la casa de uno de los chicos, llegando Pamela desapareció de nuestra vista con el chico que estaba, mientras yo estaba chupando en uno de los sillones de la sala las ricas tetas que tiene mi mujer, poco a poco empezamos a desnudarnos todos ya que cada uno tenia su propia pareja éramos 10 en total, Lorena, Pamela, Daysi, Daniela, Cristina, mi esposa, mi persona y 4 tipos mas que quien sabe quienes eran.

Yo estaba con mi verga muy parada hice que Daniela me la mame mientras yo chupaba la chucha de mi mujer, y ya no aguantaba mas así que abrí las piernas de mi mujer lo que mas pude y le metí mi verga de un solo empujón asta el fondo de su gran chucha, ella gritaba de placer mientras Daniela y Lorena eran penetradas por el culo, Daysi se dedicaba a mamar una verga enorme mientras era penetrada por la mano de uno de aquellos tipos, entonces mi mujer se vino gritando como solo ella lo sabe hacer y mientras se movía yo le decía al oído si quería que le metan otra verga por el culo, el haberle dicho eso la hizo venir otra vez diciendo entre gritos:

- Si... quiero todas las vergas dentro de mí.

Entonces la puse en cuatro y cada uno le iba metiendo su verga por donde quería, por su chucha o por su culo, mientras tanto Daniela era llena de leche, la chucha grande que tiene Lorena pedía doble penetración, y fue uno de los tipos conmigo y la penetramos los dos por la chucha haciendo que ella se venga una y otra vez, mientras Daysi ingería leche por su boca. Mi esposa ya había terminado cuatro veces y entonces ya no podía mas del cansancio, entonces pidió que todos terminen su leche sobre ella o donde nosotros quisiéramos, y era obvio que todos pasamos de uno en uno metiendo muestras vergas en su chucha y terminando adentro, esa chucha se lleno de leche calientita yo fui el ultimo en terminar en ella y cuando lo hice salía mares de leche de su chucha gigante.

Una vez ya todos exhaustos y que también por el trajín de haber culeado a esas ricas putas, nos preguntábamos “¿Donde estaba Pamela? no nos imaginábamos que ella tenia la mejor parte ya que había estado cogiendo con el chico que se fue el hermano y dos amigos del hermano que estaban en la casa, nosotros veíamos asombrados como la penetraban por todos lados y derramaban su leche sobre sus ricas tetas y le metían en la chucha para terminar también en el culo y en la boca asta quedar totalmente rendidos.

Desde aquella vez nunca nos perdemos una corrida de toros populares porque siempre termina igual, y a mi esposa y a sus primas les encanta tener la boca, la chucha y el culo llenos de leche todo el tiempo.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y desde hace aproximadamente un año comencé a tomar clases de gimnasia con una profesora particular, a quien conozco desde la infancia. Su nombre es Alejandra, tiene 32 años, rubia, su cabello es largo hasta la cintura, mide aprox. 1.65cm, un rostro muy bello y unos labios muy sensuales, y si bien no es exhuberante tiene unas hermosas tetas que cualquiera quisiera besar y sobar durante buen tiempo, un lindo culito paradito y unas piernas bien torneadas, producto de la gimnasia, en una...
30-Jan
36658
Aunque a mis 41 años y después de ver muchas cosas en internet creí que nada me sorprendería, esto si lo hizo y lo hizo en una cosa que yo creía que tenía bien clara que era mi orientación sexual. siempre había tenido mis fantasías para con el otro sexo y algún que otro encuentro a nivel de cibersexo por webcam o bien en chats nunca me disgusto el hablar con gente de mi sexo de situaciones morbosas y mucho menos me a disgustado el desnudo de un hombre y...
02-Apr
30798
Con motivos de festejar los primeros cinco años de casados, compré en una agencia de viajes un paquete de viaje y estadía a Jamaica. La Isla El país es hermoso enclavado en medio del caribe, con historias de combates navales,tesoros piratas, esclavos y submarinos nazis en la WWII.Partimos en viaje escala, Panamá, Cuba,Jamaica.Llegamos agotados, el primer día lo dedicamos a descansar del largo viaje.Los siguientes dos días conocimos la parte comercial y la vida nocturna, uno de esos días estuvo el tiempo feo, así que ella se tomó todo el día...
23-Sep
31452
En este relato les contaré cómo conocí a una jovencita a la que llamaré ? Anahí?. La conocí en el trabajo, es un trabajo en una planta cervecera de la cadena HEINEKEN. Mi trabajo en esta planta consistía en dar mantenimiento a equipos de cómputo, en aquella ocasión cambiaron los relojes checadores de entrada y salida de los operadores de la planta, a ella le tocaba la parte de la programación así que yo tenía que estar en contacto con ella para decirle los fallos que presentaba este equipo para...
21-Aug
21705
[Gays] No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo ,hi, y continuó su práctica.
28-Apr
24170
yo jamas habia podido experimentar placer alguno ya que sufri de acoso sexual durante muchos años y por lo mismo me negaba a salir con hombres los odiabaaaaaaaaaaaaaaaa.......un dia mi hermana me presento a un amigo suyo el era un niño de 15 años al que trate y con el tiempo fui estimando yo tenia 19 lo recuerdo bien, lo veia como un niño inocente un dia nos tomamos unos tragos juntos y recuerdo que de pronto estabamos besandonos y que saca su pene y me jala para que se...
11-Jul
21357
[Confesiones] Soy un hombre de 41 años, simpático, profesional, con un buen trabajo y una buena situación económica, mi única debilidad siempre han sido las mujeres y por ende he conocido muchas. Por las condiciones de mi trabajo no he podido mantener una relación estable, pues viajo frecuentemente, lo único que me ha quedado de un matrimonio es mi hija que en la actualidad tiene 21 años de edad.
31-Dec
30044
[Primera Vez] Hola, me llamo Claudia y esta es la historia de mi primer polvo, un polvo por sorpresa, que sucedió, en la misma ciudad donde nací y vivo, Tarragona. Yo tenía 18 años y vivía con mis tíos y su hijo, un año mayor que yo. Un día, al volver del instituto, me fui a mi habitación a descansar y ya me estaba durmiendo cuando oí unos ruidos procedentes de la habitación de mis tíos. Al acercarme para ver que sucedía, ya que yo suponía que yo estaba sola, observé a través de la puerta como mi tío estaba follando a mi tía en el suelo. Ella estaba a cuatro patas y él movía su cuerpo, jodiéndola por atrás mientras decían:
28-Apr
62952
Disculpas por no escribir .tengo un trabajo donde tengo que viajar casi siempre. bueno esta ves las dejo algo que me pareció que podría contar de lo que le paso a mi amiga . ella tuvo que hacer unos compras y demoró bastante ,cuando regresó encontró a su hijo con cara de enojado . luego de la cena su hijo le dijo tenemos que hablar . dijo que en la tarde buscando un corta añas su cuarto . (de la madre ). dentro de su mesa de noche encontró unas películas .las...
27-Nov
34612