Tres parejas de viaje a la Sierra

Autor: gaditano_sex | 18-Sep

Orgias
Esto me sucedió la Semana Santa pasada. Antes de nada me presentaré, me llamo Álvaro, tengo 23 años y físicamente estoy bien. En semana santa hicimos un viaje a la sierra mi novia y yo, acompañados de dos parejas de amigos. Las chicas eran: mi novia, Consuelo (guapísima, castaña, ojos verdes, bajita y preciosos pechos), su amiga Vanesa (rubia, alta, buen culo y pechos bien puestos) y la prima de Vanesa, Paqui (morena, altita, de poco pecho, pero con un culo impresionante). Los chicos, eran: Sergio (moreno, de pelo largo y cuerpo atlético) que era el novio de Vanesa y Fernando (alto, rubio y de ojos claros) que era el novio de Paqui.

Una vez llegamos a la Sierra, un lugar precioso en la Sierra de Cádiz cercano a un lago, montamos el campamento, 3 casetas de campaña para cada pareja (para que cada uno pudiera intimar con su pareja). Llegó la noche, cenamos y nos pusimos a beber, pasó el tiempo y cada vez estábamos más y más borrachos, hasta que empezamos a hablar de temas eróticos, que si a tal le gusta darme por detrás, que si uno la tiene mas o menos pequeña, etc... Empezó a subir la temperatura y cada uno ya quería tirar para su caseta, cuando...

- ¡Yo me voy a dar un baño! - exclamó Sergio.

- Pues a mi también me apetece - dijo Fernando.

- Yo la verdad, que no tengo cuerpo para meterme en ese agua helada - dije yo.

- Venga cariño, a mi me apetece - me dijo mi novia.

- Báñate tu mi niña, yo prefiero quedarme aquí - le repliqué, ya que de verdad no me apetecía.

- Yo me quedo también - dijo Paqui, la novia de Fernando.

- Bueno, el resto, ¡vamos! - grito Sergio.

Por lo que se fueron a bañar los cuatro, mi novia Consuelo, Vanesa, su novio Sergio y Fernando. Me quede tomando la penúltima con Paqui.

Pasaron los minutos y tanto Paqui como yo, nos empezamos a preocupar, ya que con lo borracho que estábamos, cualquiera sabia lo que les podía haber pasado a los demás. Fuimos hacia el lago, que no estaba lejos y al acercarnos divisamos su ropa, nos preocupamos en cierto modo y ambos nos miramos extrañados, al acercarnos un poco más oímos gemidos de placer, nos hicimos gestos de guardar silencio y aproximarnos sin que nos oyeran. Nos acercamos muy despacio y nos escondimos detrás de unos matorrales a mirar desde allí. Cual fue nuestra sorpresa, cuando vimos a Sergio (el novio de Vanesa) comiéndole la vagina a mi novia, el tío no paraba de lamer y mi novia gemía de placer, se les notaba disfrutar a ambos. A su lado estaba Vanesa chupándole el pene al novio de Paqui (a esta se le cambio la cara con lo que vio), ver a su prima como le chupa el pene a tu novio debe de ser... Paqui, no se controlo y grito:

- ¡Que coño hacéis joder! - se le notaba nerviosa al gritar.

Fernando, se asustó, y saco su pene de la boca de Vanesa, y dijo:

- Espera, espera, tranquila Paqui - dijo Fernando.

En ese momento, Vanesa se levanto…

- Tranquila prima, le estaba haciendo una mamada a tu novio, cierto, pero no pasa nada, sírvete, hay tres penes - respondió Vanesa con mucha calma.

- Álvaro, disfruta tú también - me dijo Consuelo.

En ese mismo instante, Sergio (que no le afecto nuestra aparición), la estaba penetrando. Yo al ver como penetraban a mi novia, no me lo pensé, agarré a Paqui, que estaba desolada y le susurré.

- Chupamela hasta cansarte.

- Eso pienso hacer - me dijo, algo más calmada.

Ambos nos habíamos integrado en esa orgía que habían empezado sin nosotros. Fue impresionante, mientras Paqui, me realizaba una mamada, Sergio a un lado estaba practicando el misionero con mi novia y Vanesa se ponía a cuatro patas para ser penetrada por Fernando. Así estuvimos un rato, y cuando noté húmeda a Paqui la penetre (poniéndola a cuatro patas). Así estuvimos follando unos minutos, hasta que Sergio insinuó cambiar de pareja. Este se salio de mi novia y se la ofreció a Fernando, que dejó libre a Vanesa, mientras mi novia se montaba y se disponía a botar encima de Fernando (como disfrutaban los dos). Sergio y Vanesa vinieron hacia Paqui y yo…

- Ven a mi Álvaro - me dijo Vanesa, mostrándome su culo.

Saque mi rabo de Patricia y empecé a encular a Vanesa (esta tenia el agujero del culo bastante grande, se notaba que practicaba el sexo anal) y empecé a encularla. Sergio mientras se follaba a Paqui, que continuo a cuatro patas. Así estuvimos unos minutos, hasta que se escucho:

- Ahhh, me voy, me voy...

Era Fernando, corriéndose en los estupendos pechos de mi novia Consuelo.

Al par de minutos, me corrí yo, en el culo de Vanesa. Esta exclamaba de placer, al sentir lo calentito de mi leche en su culo. A continuación, Sergio se la saco de Paqui, y pidió a todas que se le acercaran que tenia para todas, todas se arrimaron a su pene, y empezó a correrse en sus bocas. Fue muy excitante. Luego, nos vestimos, y volvimos al campamento a dormir. Al día siguiente, nadie se atrevió a comentar nada.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Cerca de la 9:00 PM sonó el timbre de la habitación, Miriam abrió la puerta, era Megan, espléndida, con un vestido casi transparente, ajustado a su cuerpo, a tras luz se le podía ver su ropa interior, blanca igual que el vestido, mi mujer la miró con cierto recelo y la invitó a pasar. Megan se sentó en el sofá de la habitación, estaba justo en frente de mí. Le pregunté por su hermano y me dijo que había salido a una disco cerca de la playa.
29-Jun
22796
despues de haber tenido relaciones intimas con mi mamá mercedes .cómo cambiaria nuestra relacion nos uniria mas o se generaria una brecha entre nosotros .todavia en mi mente estaba fresca su imagen de mi madre semidesnuda en cuatro patas y yo atras de ella penetrandola cómo a cualquier mujer .no tenia quejas de ella cómo amante habia superado mi expectativas era muy buena amante .me desperte con sensaciones encontradas por un lado estaba muy feliz pues por fin habia conseguido cogerme ami madre pero por el otro sentia pena y...
24-Sep
52249
[Otros] La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.
19-Feb
16868
hola omitire mi nombre y el de mi supuesto amante obviamente por precaucion okk.la historia que aqui les cuento es sobre miii y mi cuñado.Les dire que soy una mujer pues dentro de lo que cabe normal no les dire que tengo un cuerpo de modelo pero si tengo grandes tetas y un enorme culo. Todo empezo en noviembre del año pasado no se el motivo por el cual empeze a interesarme por mi cuñado solo se que me la pasaba pensando todo el tiempo en el se podria decir...
21-Nov
52306
[Gays] Quede con aquel hombre a través de Internet. Jamás pensé encontrarme ante tal situación, había quedado con una persona de mí mismo sexo y iba a ser su sumiso para que me hiciera lo que el quisiera conmigo. Por lo que habíamos hablado iban a ser juegos de atar con cuerdas, pinzas, etc. Así que allí estaba... hasta que apareció. Nos saludamos discretamente y me dijo que tenia el coche cerca, así que nos dirigimos hacia allí. Su casa no estaba muy lejos, a unos 10 minutos. En el camino hablamos de cosas muy normales: el tiempo, el fútbol, etc.
30-Jan
19349
Hace cuestión de un mes atrás, se me acercó el dueño de la tienda que se encuentra al lado de mi oficina, pidiéndome que lo orientara en algo de índole personal, ya que a su criterio yo soy una de las pocas personas que conoce, que tiene una basta cultura sexual, y para halagarme me recordó el sin número de veces que estando en mi oficina, ocasionalmente había visto a mis secretarias tomando mensajes dejados por muchas de mis amigas, en los cuales confirmaban una cita o manifestaban estar contentas...
02-Feb
31361
[Primera Vez] Quiero relatarles lo que fue de mi primera vez. Tengo que manifestar que no fue lo que yo esperaba ¡Fue mucho más allá de mis expectativas!. Soy una mujer de 24 años que fui educada en el seno de una familia católica, por lo que el tema de la sexualidad en general y en especial de las relaciones sexuales era un total tabú, por lo que crecí con muchas dudas y sobre todo con temores. A este punto de mi vida, el ser virgen obedecía a que las relaciones sexuales para mí eran vistas con morbo y como algo que no se debía hacer sino hasta que una estuviera casada. Pero mi destino iba a cambiar en una fiesta.
10-Feb
32827
bueno mi relato no es muy largo.les dire que en mi trabajo conoci a una mujer con unos cuarenta y dos años aunque ella decia decia que eran 38 no era cierto eso si que tenia unas tremendas tetas y culo que dios se lo bendiga, pues una vez despues de salir del trabajo nos dirijimos a su casa donde vive sola con sus hijos,pero no habia nadie en su casa por lo que decidimos darnos unos tragos y despues de estar un poco cachuco(o sea medio borrachos) decidimos meter...
08-Apr
21479
Hola, mi nombre es Alejandro, y esta historia que contaré a continuación me sucedió hace una semana. Desde hace dos meses comencé a trabajar en una FM de mi ciudad, hago un programa muy bueno que tiene audiencia y no me puedo quejar. De a poco fui conociendo los demás locutores que integraban el staff de la radio, más o menos, los que estaban en una franja horaria después de mi programa, pero por una cosa u otra, no podía conocer a una locutora en especial, Geraldine. Mi programa va...
10-Jul
21395