Fiesta de placer con mi mujer

Autor: Javier2 | 27-Jul

Orgias
Por el cumpleaños de mi esposa la invite a salir a una discoteca sin saber que ahí íbamos a encontrar tremenda experiencia con unos desconocidos que cogieron a mi mujer por todos sus huecos bañándola con su semen.

Era el 1 de Agosto del año en curso día en el cual mi esposa cumple años, quería hacer algo especial para ella, entonces se me ocurrió invitarla a cenar y luego a bailar en una discoteca del lugar, cuando le dije sobre lo que había planeado para su cumple se emociono tanto que me abrazo y beso de tal manera que los dos nos excitamos mucho, y como ya se darán cuenta terminamos cogiendonos y culeando como locos, yo chupaba sus grandes y ricas tetas intentaba meterlas totalmente en mi boca pero era imposible ya que las tiene grandes y duras, ella abría las piernas como si fuera a dar a luz y yo metía mi verga muy dura y parada un su chucha rica y totalmente sin un solo pelito en ella, gemía de placer y su hueco es tan grande que mi verga se perdía dentro entonces empezó a terminar y yo dentro de ella, le encantaba que le llene con mi leche hirviente su chucha y luego le encanta llevarla a su boca y mamarla como no tienen idea, es una experta mamando vergas ay veces que me hace terminar nuevamente en su boca luego de haberlo echo dentro de su concha enorme y rica.

Llego la noche y nos disponíamos ya salir a cenar y luego ir a bailar, ella estaba vestida con un vestido negro muy chiquito, mostraba mas de lo debido, tenia un escote que casi dejaba a la vista sus pezones, y era muy corta que de igual manera dejaba ver parte de su culo cuando caminaba, estaba muy provocativa, no llevaba ropa interior porque cuando usaba ese vestido le gustaba estar solo con el mismo y con nada mas, ya luego de cenar fuimos a una discoteca, entramos y la discoteca estaba casi repleta y cuando íbamos caminando entre la gente a mi mujer le comenzaban a tocar intencionalmente su culito redondo y paradito, tomamos unas cuantas copas y ya estábamos un poco tomaditos, entonces mientras bailábamos yo la acariciaba de forma provocativa para excitarla y excitar a los hombres que no le quitaban la mirada de encima.

Entonces de repente se acerco un hombre por detrás de ella y empezó también a bailar pegado con ella y yo bailaba por adelante, ella estaba en medio de los dos y al sentir que otro hombre estaba detrás de ella y rozando su culo se excito mas y empezó a moverse de tal manera que su culo se pegaba fuerte contra su verga, ella al sentir que la verga del tipo empezaba a pararse la empezó a coger con su mano haciendo que el tipo le empiece a coger su culo, el tipo se dio cuenta que no usaba ropa interior y al darse cuenta de eso bajo el cierre de su pantalón dejando salir su verga y con disimulo para que nadie se de cuenta con excepción mía levanto muy poco del vestido de mi mujer e intentaba penetrar a mi mujer, entonces ella me dijo: “El tipo que esta detrás mi me quiere meter su verga y yo quiero que me la meta”, entonces yo la mire y le dije: “Entonces que esperas deja que te meta su verga y luego le dices que vamos para la casa y que ahí puede hacerte lo que el quiera”, entonces ella dejo que al fin el meta su gran verga en su chucha, ella estaba empapada y deseosa de esa verga grande y rica pero quería que el tipo la coja totalmente desnuda, entonces ella saco esa verga de su chucha se dio la vuelta y le dijo: “Vamos hasta mi casa ahí vamos estar muchos mas cómodos”, a lo cual el no se negó, y quien negarse a semejante propuesta.

Salimos de ahí y el nos dijo: “Yo los sigo por mi auto esta acá”, le dijimos ok que nos siga, pero no sabíamos que el al ir en su auto iba llevando un amigo mas completamente escondido, cuando llegamos a la casa vimos que del auto de el se bajo el con su amigo, entonces nos miramos con mi esposa y le dije mira vas a tener la oportunidad de coger con otro mas no solo con aquel desconocido, y mi mujer estaba tan excitada que dijo: “Si eso quiero... quiero que me culeen muchos hombres y me hagan sentir toda una puta”. Entramos a la casa pusimos música estábamos en la sala sentados en la alfombra y de pronto el hombre que estaba metiendo su verga a mi esposa en el bar la empezó acariciar totalmente sacándole el vestido y dejándola completamente desnuda, ella quería que el meta ya su verga entonces todos nos sacamos la ropa y mientras nos daba una mamada a mi verga y a la verga del tipo el otro tenia sus patas muy abiertas y metía su verga con fuerza y le decía: “Esto te gusta no puta”, y mi mujer gemía y le decía: “Si esto me gusta me encanta que me metan la verga es tan delicioso dame tu verga y tu leche dentro de mi”, entonces yo me acosté y ella empezó a montarme mientras chupaba la verga de uno de ellos el otro mientras empezó a meterle la verga por el culo y le metíamos luego los dos la verga por su vagina haciéndola gritar de placer, entonces empezamos a rotar todos y la penetrábamos los tres por la boca el culo y su chucha, ella terminaba una y otra ve una y otra ve, hasta que uno de ellos se vino en su boca bañando su cara con leche al ver eso el otro tipo se vino dentro de su chucha junto con mi verga a dentro y yo sentía como salía su leche hirviente y eso me hizo a mí poner tan excitado que también termine en ese momento y la leche de los dos salía a chorros de su concha súper abierta.

Luego de haber estado así por mas de dos horas los tipos se vistieron y se fueron felicitándome por tener tan buena puta como mujer y me dijeron que si íbamos con mi mujer otra vez por esa disco no dudemos en buscarlo ya que el siempre pasa ahí, y nos dijo también que para otro iba a traer todos los amigos y hombres que mi esposa quiera cogerse, ella le dijo: “¿En verdad soy una buena puta? y el le dijo: “De las mejores que he probado”, entonces mi mujer le dijo: “La próxima vez quiero hacerlo con muchos hombres mas y que me abran las piernas y me culeen”.

Vaya fiestita y vaya puta que tengo por mujer.

Relatos eróticos relacionados

Sonó un chasquido y la puerta se abrió, subí al tercer piso muy ilusionada, quería compartir con mi hermana las buenas noticias y no quise llamarla; como siempre la puerta del piso estaba abierta y recorrí el largo pasillo hasta el salón, de una de las puertas que había dejado atrás salió Abel que me abrazó por detrás aprisionándome las tetas. .- ¿Qué haces, donde está...
16-Aug
103278
Hola espero te guste en una época de mi vida, pagaba alquiler en la casa de una familia, yo tenía pieza aparte, esa era la familia de un amigo, al comienzo llegaba y me encerraba en mis cosas, con el tiempo se empezó a dar cierta confianza tengo que decir que en la casa vivía la señora de la casa el esposo y una niña de 18 años, debo también aclarar que para ese entonces yo tenía 27 años, bueno continuo cuando se empezó a dar cierta confianza la hija...
03-Feb
55814
Mi nombre es Kannay desde hace años que radico en México con mi familia. Mi familia esta integrada por mis padres, mi hermano Mateo y yo, cabe destacar que Mat y yo somos mellizos, por lo cual siempre hemos sido muy unidos. Sirmpre que queriamos provar cosas nuevas las haviamos juntos, así igual nuestro primer beso cuando teniamos 8 años, en ese entonces no lo veiamos como algo malo ni tampoco muy interesante, solo lo hicimos por curiosidad y no lo volvimos a hacer dentro de mucho tiempo. En fin...
15-Oct
73000
[Amor Filial] En esta historia de amor filial, padre e hija se deciden a probar todas las bondades del sexo prohibido. Ambos descubren que están realmente enamorados. Ella tiene 19 años y se ha recibido de bachiller pedagógica, lo que hace alegrar el corazón del padre que la ama con locura. Tal es asi que ellos (padre e hija) se dan un profundo beso en los labios cuando se efectúa la entrega del diploma a Laura (su hija) y esto provoca cierta curiosidad entre los demás padres que están presentes.
26-Jun
236977
[Otros] Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.
24-Dec
24418
[Sexo con Maduras] Doña Rosa tenía unos cincuenta y pico años, estaba casada con un próspero banquero y era dueña de una pequeña tienda de medias. Ella fue mi primer cliente. Eso no sería ningún problema si yo fuese vendedor de zapatos, pero cuando pasó lo que ahora voy a contaros acababa de terminar la carrera de medicina, en la rama de... ¡proctología! Aunque viva cien años, nunca olvidaré aquella tarde calurosa, cuando llegó sonriente a mi consultorio.
29-Nov
75571
[Orgías] Cómo de una noche a solas con mi novio, acabó convirtiéndose en una orgía en el comedor de su casa con él, su padre y un grupo de desconocidos. Lo cierto es que ahora que intento ordenar las ideas en mi mente para poder escribir todo lo ocurrido me parece algo un poco surrealista, un ,eso a mí no me puede ocurrir,. Dicho lo dicho, iré al grano.
27-Dec
32682
Era una noche mas, una noche cualquiera de las que nos proponiamos tener sexo.Llevavamos un par de años casados, todo tan tranquilo,una vida planificada, basada en una gran confianza.Fue en un momento de calentura,adonde decidi confesarte que mi fantasia era estar con vos y con alguien mas...otro hombre me preguntaste? yo dude en decirtelo pero sentia que tenia que hacerlo ya que la noche anterior habia humedecido las sabanas una vez mas con este tipo de sueño...era dificil decirle a mi esposo que no fantaseaba con dos...
13-Sep
24453
5.Al día siguiente me levanté tardísimo? Tuve una noche llena de emociones encontradas pero muy morbosas también? no pude, ni un solo instante, dejar de pensar en lo que había pasado? y un estado de semi-erección constante me acompañó durante todo el día? apenas llegaban a mí las imágenes y me regresaba la locura? esto no iba a terminar aquí? ya no? esto apenas era el comienzo? En la tarde llegó del trabajo mucho más contenta que de costumbre? traía su ropa del trabajo y la blusa con los dos...
21-Dec
49650