La boda

Autor: arralde | 02-Jan

Orgias
Llevo cinco años casada. Mi marido es de color y los padrinos de boda fueron dos íntimos amigos de mi marido también de color. Andy, mi marido y yo nos conocimos en un bar donde solíamos almorzar y que estaba muy cerca de nuestras empresas. Intimamos y empezamos a salir. Al poco decidimos casarnos.

Una tarde, estábamos en la cama después de hacer el amor y en broma empezamos a pincharnos cuál era nuestra fantasía sexual. Al principio ninguno quería decirlo, pero al final nos lanzamos.

- No te enfades por esto, pero mi fantasía sexual sería follarte entre dos o tres tíos. Verte la cara de inmenso placer cuando seas ensartada por inmensos rabos.

- ¡Eh! ¡Copión! Esa era mi fantasía, ser ensartada por ti y por uno o dos tíos más. Aunque por ahora me conformo con este inmenso rabo tuyo - dije montándome encima de él y clavándome su inmensa estaca hasta el fondo.

- Y no me enfado, de hecho me encanta.

Así seguimos con los planes de boda. Y llegó el día de la boda. Ya en la mesa, Andy y yo nos excitamos mutuamente. Mi vestido tenía unos botones por delante, justo por la zona de mi bajo vientre y tenía una capa de tela por encima para disimularlos. Por debajo de la mesa, Andy me soltó los botones y metió su mano. Yo abrí la cremallera de su pantalón y saqué su pene para poder masajearlo más a gusto. Un par de sus dedos no dejaban de entrar y salir de mi vagina mientras otro dedo masajeaba mi clítoris. Los dos tuvimos que disimular mientras terminábamos corriéndonos.

Llegaba el momento de cortar la tarta. Me até disimuladamente los botones del vestido y mi marido se subió la cremallera del pantalón aunque todavía no se le había bajado el bulto. Cortamos la tarta y nos dimos un besazo y todo el mundo empezó a vitorearnos y tomarnos el pelo.

Empezó el baile y después de mi marido, bailé con los dos padrinos de boda. Los dos se apretaban contra mí y rozando su pene contra mi cuerpo de tal forma que poco a poco nos fuimos excitando todos. Ya no podía aguantar más. Me fui al baño. Mi marido me siguió y nos metimos en uno de los baños. Allí, le levantó el vestido, y bajándome las bragas me clavó su estaca. Los embistes fueron duros y rápidos y nos corrimos rápidamente. Eso nos calmó un poco hasta la noche. Cuando terminamos, me comentó que si alguno de los padrinos me pedía un beso, que por favor no me enfadara y que le diera.

- Bueno, así probaré algo diferente - le dije bromeando.

Andy salió primero y cuando fui a salir yo, me topé con Mark, uno de los padrinos.

- ¿Calmando los ardores? - me preguntó.

- Un poco - le contesté sonriendo.

- ¿Puedo darte un beso? Los padrinos también besan a las novias y tú todavía no has recibido ningún beso de los padrinos.

- Tendrás morro - le dije entre risas, aunque acerqué mi cara a la suya.

Éste me abrazó y nos dimos un morreo increíble. En eso llegó el otro padrino y también quiso otro beso. Después de morrearme también con él nos separamos y seguimos con la fiesta.

Al llegar la noche, Andy me dijo que tenía una sorpresa para mí. Que la íbamos a pasar en el hotel. Estaba intrigadísima, pero no quiso decirme más. Subimos a la suite y allí me esperaban los padrinos de boda, Mark y John. ¡Desnudos! Mark es un tiarrón, grande y fuerte. John tiene una estatura normal tirando a bajo, pero su rabo... ¡era inmenso!.

- ¿Te acuerdas de nuestra fantasía? - me susurró mi marido.

- ¡Andy! - le abracé emocionada aunque un poco cortada - No me lo esperaba. Y menos en la noche de bodas.

- ¿No quieres hacerlo?.

- Sí, pero no sé ni cómo empezar.

- Quiero que sea una noche de bodas memorable - me dijo Andy dándome un beso.

- ¿Qué tal si desnudas a tu marido y nosotros dos te desnudamos a ti? - dijo John.

Andy me sonrió para darme confianza y empecé a quitarle la chaqueta. Poco a poco le fui desnudando. Luego me tocó el turno a mí. Los dos padrinos empezaron a quitarme las prendas muy despacio, acariciando las partes que iban quedando libres con manos y boca. Poco a poco me fui excitando. Mark había quitado mi última prenda, las braguitas y se quedó allí. Sentí su lengua y sus dedos masajeando mi concha y agarré la pija de John y me la metí a la boca. Las caricias de la lengua de Mark me volvían loca. Sus dedos entraban y salían por mis agujeritos y ya apenas aguantaba más. Por un costado, Andy chupaba mis tetas como si fuera un bebé muerto de hambre. Al rato nos corrimos. Luego, Andy me clavó su pene por el culito mientras John lo hacía por la vagina. No quise dejar a Mark y su pene se metió en mi boca. Y así, entre cambios entre ellos, fui mamando las pollas de los tres, los tres me fueron metiendo sus enormes vergas por mis agujeritos.

Al día siguiente Andy y yo nos fuimos de viaje unos días. Después de regresar hicimos una fiesta privada para “celebrar el regreso” los dos padrinos de boda y nosotros. Al poco descubrí que estaba embarazada. Mi marido es de los que piensa que hay que tener los hijos mientras se es joven. No estoy segura de quién de los tres es el padre de mi hijo mayor, pero no me importa. En estos cinco años, nos hemos juntado varias veces y hemos pasado noches memorables. Jamás me he arrepentido de haber conocido a estos tres magníficos hombres.

Relatos eróticos relacionados

Me lamo Xaviera y lo que a continuacion les voy a platicar fue el resultado del exceso de alcohol. Por cuestiones que no bienen al caso mi hijo Ricardo y yo nos tuvimos que quedar a terminar nuestras vacaciones sin la compañia de mi esposo, me sentia como una adolecente a la que su papa le da permiso por primera ves de ir a una disco en compañia de su novio, la euforia me envolvio y sin darme cuenta ya me encontraba bastante ebria bailando sin ningun recato con...
04-May
28724
Tengo 21 años, mi deseo y fantasías sexuales que siento con mamá comenzaron una noche al verla teniendo sexo con papá hace algunos años. al paso del tiempo mi curiosidad se enfocaba más y más en ella,revisaba sus cosas cuando no estaba pero siempre ha sido buena para no dejar algún rastro de su intimidad y cosas personales,pensaba la forma para espiarla y poder verla,cuando la ví en la ducha por primera vez la sensación de adrenalina sentía como recorría por todo mi cuerpo y única en el grado de...
19-Jan
35879
[Gays] Después de haber pasado un par de años tratando de ganarme una audiencia con el gobernador, por fin lo había logrado. Nos conocimos por casualidad en un bar, y le comenté que mi compañía quería brindar sus servicios al estado, por fines de ganancia por su puesto. Le dijo a su guardaespaldas que pagara la cuenta, incluyendo lo que yo debía, y que le avisara al chofer que trajera el auto porque íbamos a ir a su oficina para hablar de negocios.
12-May
19422
Hola chicos somos sofy y jonh los hermanos amantes y os traemos la segunda parte de mis pinitos como scort espero os guste tanto como a mi vivir lo. pasado unos días de la orgía en el chalet maría llamo a jonh preguntándole por mi mi hermano me paso el móvil y me dijo es maría quiere hablar contigo, sofy: hola maría cariño que tal,maria.hola guapa como estas mas recuperda ya del basado, sofy . si claro fue de locura pero me encanto, maría. pues te...
22-Nov
11816
Bueno me divorcie porque a mi esposa le gusto la vida loca andar cogiendo por todos lados y con quien sea que eso no me afecto lo malo es que no quiso seguir casada queria vivir sola y por cogerme a mi jefa me corrieron del trabajo pues su esposo nos descubrio en la oficina cuando ella me estaba dando una mamada y se encargo de que no me dieran trabajo en el ramo en el que yo me desempeño. Me dio una deprecion que lo unico que hacia todo el...
14-Oct
34243
Mi primera vez no fue muy tradicional que digamos, pasó hace dos años y me animo a contarlo ahora porque cumplí los dieciocho años y soy mayor de edad. Soy única hija y mis padres son mayores, llegando a los cincuenta. Mi tía, hermana de mi madre es mucho más joven, de unos treinta años, como suele pasar frutos de un descuido de mis abuelos, no fue buscada, fue ?un regalito?. Los veinte años de diferencia entre ambas pesaban demasiado, mi madre una mujer muy reservada, jamás hablaba de sexo conmigo,...
26-Mar
18468
[Sexo con Maduras] Esto pasó hace ya 2 años, mis padres viven en un complejo de apartamentos y yo regularmente los visito ya que almuerzo allí todos los días, y una vecina de ellos que se llama Ana Maria es una mujer muy hermosa a la cual yo no me atrevía más que al saludo y ya. Para el cumpleaños de mi hermana ella quería un mini componente de sonido y mis papas se lo iban a regalar pero no sabían cuál, entonces mi hermana les dijo que Ana María tenía uno bien bonito y que no había salido muy caro, entonces me pidieron a mí que lo viera y les dijera si valía la pena o no comprar uno igual. Entonces llegó el día en que fui a su casa que es a cuatro pasos de la de mis padres a pedirle si podía ver el equipo a lo cual ella me dijo que por supuesto que pasara adelante.
25-Mar
57801
Aun no podia creerlo...abrio las piernas complaciente,la vulva palpitaba y estaba empapadita,sin creerlo todavia talle me dura macana por toda su rajita,ella gimio cachonda al sentirla en la vulva..abrio la boquita y jadeo dulcemente al sentir la cabeza hinchada de mi verga hundirse en su vagina,que delicia sentir como me aprisionaba de inmediato, la sujete de los tobillos y se la deje ir despacito, senti como me aprisionaba,esta bastante apretadita...y no es para menos. Gimio complacida mientras mi verga se hundia toda en su panocha   -Aggghhh hijito..ogghh..e-es es deliciosa..agghhh...que dura y...
16-Oct
93638
Esa noche después de la vergüenza de llorar en público, Sabrina me cocinó, luego miramos una película de terror, antes de que esta terminara se ve que yo me quede dormida y cuando desperté lo hice con Sabrina en mi cara sonriendo y queriéndome llevar a dormir. Insistió en que durmiéramos juntas ya que el cuarto de huéspedes estaba recién pintado. Me pareció muy infantil dormir juntas, como hacía yo con mis amigas cuando íbamos a dormir una a la casa de la otra, de todos modos aunque no...
08-Dec
80803