Mi hermana mi amiga y yo (I)

Autor: Anónimo | 25-Dec

Lesbianas
Hacia tiempo que deseaba a mi amiga pero nunca imagine que mi hermana tambien la deseaba... Conozco a Dora desde hace mucho tiempo, es amiga de mi hermana Katy. Salíamos a bares a ligar y al estar ella mejor dotada era el anzuelo para que nos hablaran galanes. Después yo tuve pareja y ella se fue a USA y no nos vimos por mucho tiempo. Ahora yo me he separado, ella se caso y ya es mama, creo que esto le cayo bien porque las tetas se le pusieron un poco más grandes aunque se le colgaron poquito, tiene mas cintura y las piernas que le admiraba tambien se le engrosaron. De cualquier manera se ve muy bien, muy cachonda. Yo soy delgada y a pesar de ya tener 38 años aun tengo cuerpo de adolescente, nalgas pequeñas, tetas chicas pero en su sitio y piernas largas y delgadas muy blancas, como muchacha de secundaria. Lo que me gusta de mi es que tengo un clítoris enorme, como de tres centímetros cuando lo tengo parado, mi pareja le decía; "mi verguita".

Cuando salíamos a ligar era común que me fuera a dormir a casa de Dora y como casi siempre nos habíamos tomado unas copas la conversación era sobre hombres y sexo. Yo siempre acababa bien caliente y me masturbaba hasta cuatro veces en la cama, creo que a ella le pasaba lo mismo aunque nunca lo platicábamos. Lo que si pasaba era que ella siempre se ponía para dormir negligee, corto y transparente con mini-pantaletas a juego.

Yo me separe de Luis hace tres años y desde entonces la frecuento nuevamente. Hace dos semanas mis papas iban a ir a la playa y me invitaron diciéndome que le dijera a Dora si quería venir con nosotros a lo cual ella dijo que si. Rentamos un bungalow en Manzanillo y a ella y a mi nos toco dormir en un cuarto sin baño, a mi hermana en otro con baño y mis papas en otro que tambien tenia baño. Llegamos nos fuimos a nadar, yo quería ver como se veía Dora en traje de baño, se lo puso. Era un traje muy escotado color naranja, ella es muy blanca y le contrastaba muy bien el color, parecía que le quedaba un poco apretado y las piernas le lucían muchísimo. En un momento mi hermana me dijo; "que buenona se puso la Dora" y yo dije que si.

Cuando volvimos al hotel nos bañamos para ir a comer, ella se puso una falda corta de mezclilla y una blusa de manga corta con botones de los cuales dejo tres sin cerrar y con el brasier escotado parecía que se le querían salir las tetas. Yo me puse un vestido amplio sin mangas a la rodilla y una tanguita blanca porque ya sabia que esto me calentaría y en la noche me estaría masturbando toda la noche. Mi hermana Katy se puso un vestido blanco muy vaporoso en forma de campana sin mangas que le dejaba ver sus piernotas largas y bien formadas que hasta mis papas le dijeron que se lo cambiara a lo cual ella no les hizo caso. Cenamos y nos volvimos al hotel, mis papas se fueron a dormir y las tres nos quedamos a platicar. Lo primero que dijo mi hermana fue; "Que buenotas piernas tienes pinche Dora", a lo cual Dora contesto; "Se me han engordado poquito". Mi hermana se habia quitado las sandalias y habia subido los pies a la mesita de centro y habría y cerraba sus piernas, como se le habia corrido el vestido se le veía su pantaleta y los pelos a los lados (tanto mi mama como ella y mi hermana Claudia, la que es monja, somos muy peludas) Y era mi hermana la que llevaba la platica, siguió diciendo: "Yo siempre en la playa me pongo bien caliente, no si es de ver tanto viejo y vieja encuerados", "¿No vieron a la cabrona vieja de traje negro que estaba sentada a un lado de nosotros?, pues ya me tenia bien caliente la cabrona, se me antojaba para que me chingara ahorita en la noche y nosotras sin saber que decir.

Yo ya me quería ir a la cama a desearme y mi hermana como diciendo; "Uds. se traen algo, inviten" yo ya estaba oliendo el olor de nuestras puchitas todas mojadas pidiendo atención. Luego Dora dijo; "Yo estoy cansada, ya me voy a dormir", y mi hermana contesta con malicia, "Uy si a dormir, invítenme a su cuarto a seguir platicando". Yo no dejaba de mirar el movimiento de sus piernas y veía como apretaba su panocha entre las piernas y como tenia las mejillas rojas. Dijimos que mejor mañana seguíamos y ella dijo; "No se vayan a rajar eh, quiero irme a su cuarto mañana". Nos metimos al cuarto y nos desvestimos, ella se quito la falda y la blusa y se quedo con una pantaleta tipo short que le daba a media nalga y me dijo que le quitara el brasier, al acercarme alcance a sentir el calor de su cuerpo y eso hizo que me dieran mas ganas de apagar la luz para empezarme a sobar mi puchota ya bien encharcada. Me saque mi vestido y me quite el brasier dejándome solo mi tanga color gris. De la litera me toco la de arriba y baje el colchón al piso quedando al lado de la cama donde dormiría Dora.

Nos acostamos y apagamos la luz iluminándonos solo por la luz de la calle. Se acostó ella primero quedando boca-abajo con sus nalgas al aire, yo me tire en el colchón en la misma posición pero al contrario. Me puse las manos bajo la cara y empecé a apretar mi puchita contra el colchón, en eso estaba cuando Dora me dice; Oye Marcela será cierto lo que dijo Katy? Eso que se calentó con la señora de negro?, yo le dije que tal vez y que como fantasía nada tenia de malo, y agrega, ¿pero si lo haría?. En eso me volteo para quedar boca-arriba y veo a Dora aun boca-abajo, yo tenia sus pies a la altura de mi cara, me aparte un poco de la cama para verla mejor y vi como la pantaletita se le metía entre sus nalgotas y sus tremendas piernas, me le quise echar encima. Me volteo y me aprieto mi panocha y le contesto; "¿Tu nunca has pensado algo asi?, en eso deja caer una mano y toca mi rodilla y yo me quedo ahí sin moverme. Luego ella se voltea boca-arriba y dobla las piernas dejándolas un poco separadas y vuelve a dejar caer el brazo. Yo empiezo a rozar la cama con mis dedos hasta que toco ligeramente su pie que esta en la orilla del colchón, ella no se mueve pero noto que traga saliva, entonces yo sigo y ahora como sin querer toco el tobillo y le digo; "Si es cierto lo que dijo Katina, tienes unas piernas bien buenotas", y ella me dice, ¿Te gustan?, yo le digo que si mientras con el dorso de mi mano acaricio la pantorrilla y ella abre un poco sus piernas. Yo empiezo a oler ese olor de pucha de las dos y con la luz le alcanzo a ver que entre las piernas tiene una humedad. Entonces le toco con la mano extendida el interior de la pierna y subo la mano arriba y abajo, ella deja de hablar y empieza a respirar entrecortado, y yo ahí esperando que estire su mano y me acaricie mi pucha, estoy lista para recibirla y ya estoy con las piernas abiertas deseando sentir su cachondo cuerpo sobre el mío calentísimo. Le doy un jaloncito de la pierna y ella se levanta y se viene a acostarse sobre mi. Lo que sentí fue delicioso, se empezó a mover contra mi pucha y yo le empecé a acariciar sus nalgas, ¡Al fin entre mis manos encima de mí!.

Le quite su pantaletita y me la lleve a la cara para olerla y chuparla y ella se levanto quedando de rodillas mientras me miraba a los ojos y yo le sostenía la mirada. Agarro por los lados mi tanga y me la empezó a bajar hasta que me la saco por los pies. Volvió a acostarse sobre mi y nos empezamos a mover una contra la otra sintiendo nuestras colitas peludas mojarse mas y más. Yo tengo unos labios pequeños y delgados pero los se usar muy bien. Sus labios son más carnosos y la boca más grande. Me daba su lengua y yo se la chupaba para enseguida lamérsela por un lado y por el otro. Yo veía como se calentaba mas y más y cada vez se ponía más roja de la cara. Yo la tenia agarrada por la cintura cuando me dice; “Marcela, meterme el dedo”, baje mis manos hasta sus nalgas que me parecieron inmensas y le llego a su colita bien mojada, le meto dos dedos y me los traigo a olerlos, se los doy a oler y me dice; “Que puercas somos”, y yo le contesto; “Si, somos unas pinches puercas putas” Y continuo diciéndole; “Me gusta que seas asi, una perra puta”, “Andale perra, abre las piernas para chingarte con mi lengua”. Me hice a un lado para ponerme arriba de ella quedando ella boca abajo moviendo sus nalgas y levantándolas un poco. Me acosté sobre ella diciéndole; “Te tenia muchas ganas pinche puta” y ella me decía; “Ya cállate pinche cabrona y chingame... anda puta... chingame con tu puta lengua”. Yo me deslizo hasta quedar con mi cara entre sus nalgas y undo mi nariz entre ese par de montañas buscando con mi lengua su pucha,... al fin la encuentro y su sabor me enloquece. Casi automáticamente se levanta para quedar con la cara pegada al colchón y las nalgas al aire mostrándome su culo y la puchota bien abierta y peluda con el clítoris salido y brilloso. Empiezo a darle lamidas con la puntita de mi lengua y empiezo a sentir el poder que tengo sobre ella, se mueve mas y más mascullando; “Eres una cabrona hija de tu chingada madre pinche depravada”, ”Trágame... muérdeme... hazme sufrir asi...”. Y yo con mi clítoris de tres centímetros bien parado y rojísimo queriendo que lo chupen, esperando mi turno.

Después de esto Dora se quedo dormida o asi pareció, no tuve mas remedio que dedearme viéndola ahí encuerada con sus tetas desnudas.

Continuara...

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Que llegó mi prima era algo evidente. La invitación partió de mi madre que en una de sus largas conversaciones por teléfono con su hermana, le propuso que le agradaría tener a su hija unas semanas durante aquel verano con nosotros. Pero mi madre no había tenido en cuenta que aquella mujer podría llegar a ser un terremoto de la noche a la mañana. La niña inocente y tímida que ella conocía ya había mudado su piel, y ahora era una joven como un torbellino.
17-Feb
27005
Siempre nos han dicho que deberíamos estar juntos, que nos gustábamos pero siempre lo negamos, que equivocados estábamos. Ya estaba durmiendo me, cuando sentí que tu también te recostabas en la cama, pero te ibas acercando a mi; cerré mis ojos para que pensarás que estaba dormida, pero mi corazón latía cada vez más fuerte, era imposible dormir. Acariciabas mi brazo de tal forma que se me erizaba la piel, fuiste bajando hasta mi cintura, la rodeaste y te quedaste así un rato, cada vez me atraías más a...
20-Jan
29349
Me he decidido a contar este relato , ya que he visto esta pagina y veo como las otras personas narran sus historias sin miedo , he vivido con miedo toda mi vida desde que mi mama y yo nos mudamos con david mi padrastro , despues de mami divorciarse de mi papa.Tengo 13 años de edad, desde los 10 vivo en la casa de david , el esposo de mi mama, soy una jovencita bien bonita, soy rubia, blanca, pelo lazio, ojos color verde, delgada , alta, bonito cuerpo...
20-May
1096971
Por trabajo, tuve que acudir a una ciudad distante 2 horas de mi residencia, el viaje seria de ida y vuelta el mismo día, por lo que no desaproveche la oportunidad para invitar a mi esposa, quien por cierto, es algo cachonda, no tiene medidas de revista, pero bien puestas sus cosas, cada una en su lugar, amen que es de las que escucha la palabra verga y comienza a fluir su sexo; en esa ocasión, viajábamos en un vehículo utilitario, adaptado con un sofá al fondo y suficiente espacio,...
17-Dec
53381
Hace unos 3 años le empezaba a acaricial sus pechos a mi cuñada y siempre terminaba cohiendo y ella creía que era mi hermano hací que me dejaba hacer lo que yo quisiera chuparle sus pezones y miren que ella es es talla 38B también se la metía por el culo aunque ella gemía mucho a mi mas me exitaba y mas duro le daba para tal grado que se oia como si aplaudieran y mas m Ella se exitava por lo regular después de eso yo le empesavaa aa hacer...
25-May
80885
como les conte en mi relato anterior las cosas entre mi hermano y ana se fueron empeorando al limite que ana se fue por unos dias donde su hermana, que trabajaba en la misma empresa donde yo laboro esta me pidio el favor que le hiciera unas reparaciones en su apartamento, aprovechando unos dias de descanso que me dieron fui al apartamento donde encontre a ana,cuando llegue me saludo muy emotiva y comenso a decirme que mi hermano le habia pegado, y comenzaron a salirle unas lagrimas las cuales yo...
11-Mar
446427
hola me llamo javier tengo 29 años soy de peru mi relato comiensa desede q empeze a vivir con mi esposa ya hace mas de 10 años, mi esposa es mayor q yo por varios años pero su apariencia engaña su edad pues aparenta una chica mucha mas joven.
17-May
42904
Hola mi nombre es Jaime y desde este verano tengo relaciones con mi madre ella se llama Mari tiene. 48años mide 168 tienes un par de tetas y buen culo esta un poco rellenita yo mido 175 y tengo buen cuerpo trabajado en el gym con una polla de 17cm y muy gorda que todo empezó este verano cuando nos fuimos los dos de camping cerca de la playa asta ese momento no me Avia fijado en ella como mujer asta que una noche salimos a cenar y ...
16-Sep
283527
[Confesiones] Me llamo Silvia, tengo 27 años, he estado casada los últimos cuatro años y me he separado hace un mes, el motivo fue, que mientras yo estaba de vacaciones, mi marido se lió con su secretaria, encontrándole un día que regresé de improviso en nuestra cama, por lo que nuestra separación fue rápida y de total acuerdo.
03-Apr
32050