Mi historia con Lucia

Autor: Anónimo | 23-Sep

Lesbianas
Yo nunca fuí una chica espectacular pero durante un tiempo viví el sexo a tope, hasta que la encontré a ella. Trabajábamos juntas y nos debíamos cambiar todos los días en una diminuto cuarto. Cada día me impresionaba su cuerpo y sin apenas darme cuenta, comencé a imaginar tocándolo. Lucia, que es su nombre, comenzó a tener más confianza conmigo, olvidándose el cargo superior que yo tenía. Y salíamos a tomar algo alguna que otra noche.

Una de esas noches me confesó que entendía y que acababa de terminar una relación corta pero intensa con una chica de su edad, 20 años. Aquello me dio alas para poder intentarlo... tal vez morbo. Cierta noche, en un cumpleaños y tras tomar varias copas, me ví diciéndola que la vería en el after hour al que iríamos después, y la hice un guiñó que ella entendió de inmediato.

En el after y aunque ella iba acompañada de un chico con el que se había liado esa noche, no dejó escapar la ocasión. Me pidió que la acompañará al servicio pero ya por el camino comenzó a besarme como una loca... apoyándome contra una pared mientras pegaba su cuerpo al mío. Pero su acompañante no estaba por la labor de perder el tiempo y poco después se la llevaba... quién sabía donde.

Esa misma tarde, horas después nos volvimos a encontrar en el trabajo y yo apenas era capaz de mirarla a los ojos sin que un cosquilleo naciera en mi estómago. Pero ella me buscaba la mirada, el roce... cualquier cosa para que recordara que estaba allí. Esa noche yo cerraba el local sola y pocas veces alguien más se esperaba, en esta ocasión alguien lo hizo disimulando que fumaba un cigarrillo... Lucia. Entré al vestuario a cambiarme, siempre me gusto lavarme la cara para eliminar la suciedad que sentía. Esta vez hice lo mismo y oí como entraba al vestuario y se pegaba a mi espalda.

- ¿Estás cansada? Hoy ha sido un día duro - masajeaba mi espalda con delicadeza.

- Si ha sido una tarde muy larga - conteste intentando parecer indiferente, pero empezaba a sentir cierto calor en mis partes bajas, que yo conocía muy bien.

Ella me besó el cuello con cuidado mientras su mano derecha bajaba por la parte delantera de mi cuerpo y se introducía bajo mi falda, yo intentaba ahogar el gemido que quería brotar de mí garganta. Su mano experta separó un poco mis piernas para llegar a lo que tanto ansiaba... mi clítoris, mi punto débil, lo que a mí me volvía loca. Yo, ya estaba muy húmeda y no me resistí a disfrutar aunque fuera mi primera vez con una mujer. Me intenté girar para estar frente a ella pero no me lo permitió, me desabrochó la falda y me bajó la ropa, después me apoyó contra el lavabo y me abrió las piernas para llegar mejor todavía a mi clítoris que acariciaba como una experta.

Ella se desnudó y se apoyo contra mí para no dejarme movimiento y noté su cuerpo firme y sus pechos con sus pezones duros rozar mi espalda. No dejo de jugar con mi clítoris haciendo que me excitará más y más, comencé a gemir sin poder remediarlo. Me sentía morir allí de placer. De pronto paró y me dejo girarme hacia ella... era tan hermosa. Pero yo ya sólo quería que terminase lo que había comenzado. Me tumbó en el duro suelo y ella se tumbó sobre mí, frotamos nuestros cuerpos, nuestros clítoris se rozaban el uno contra el otro y nos mojábamos la una a la otra con nuestro gozo... Bajo para lamerlo con fuerza, con destreza hasta que grité de placer corriéndome en su boca. Después me tocó a mí que me deje guiar por mi instinto y la hice gozar como nunca haré gozar a una mujer.

v De eso han pasado 10 años y nos separamos tan sólo hace 3 porque a mí me faltaba algo que ella no me podía dar por mucho que me hiciera gozar... la faltaba una polla, o tal vez el ser yo valiente y aceptar que soy lesbiana y tenia una pareja que donde mejor nos entendimos durante 7 años fue en la cama y el sexo, tan sublime a su lado..

Os narraré más sobre mi historia con Lucia porque ahora sólo me queda el recuerdo. Me voy porque tengo a mi marido esperándome en la cama... algo olvidado porque nunca será lo mismo.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo Virtual] Hoy estaba como cualquier día de verano en casa haciendo las cosas habituales. Siempre que estoy sola aprovecho para ir ligerita de ropa, por lo que llevaba puesto solamente un tanguita y el sujetador. Cansada de hacer las cosas de la casa decidí ir al chat, como hago siempre que estoy aburrida y quiero pasar un ratito agradable, sobre todo cuando quiero encontrar experiencias sexuales diferentes.
04-Feb
56451
[Confesiones] Hola, me presentaré. Soy varón de 37 años, calvito de 1.77cm y 82 Kg. y de ojos castaños. Mi esposa tiene 36 años posee una hermosa media melena morena, cuando no se la tiñe, y mide 1.68, pesa 62 Kg. , usa una talla 95 y tiene los ojos verdes.
28-Apr
33883
Tengo un amigo de mi curso, el cual mide 1,86 y es muy deportista, peludo y claramente musculoso. Yo me considero hetero pero un dia mientras estabamos en clases, llamaron a todos los alumnos al gimnasio ya que harian un acto el cual tardaria una hora. Cuando llegaron a avisar todos mis compañeros se fueron, pero yo me quede guardando mis cosas para que nadie las robe. En eso mi compañero (que estaba conmigo en la sala) cierra la puerta y apaga la luz. Yo seguia ordenando mis cosas, pero el se...
09-Jul
62061
Viajé a Cuba junto con unos amigos, pues todos pertenecíamos a un equipo de natación y allí se iba a realizar un campeonato. Junto conmigo iba mi amigo Juan, el mejor nadador del equipo y el muchacho de 16 años mejor dotado por donde se le mire. Desde que lo conozco, hace 4 años, he estado enamorado de él, pero nunca me he atrevido a decírselo, pues temo perderlo. Hice lo posible para que me tocara compartir habitación con Juan, cosa que logré fácilmente. Sabía que iba a tener oportunidad...
01-Feb
50784
Cuando desperto mi esposa salio de la habitacion desnuda y andando con dificultad, se acerco a mi y al llevar el vello del pubis depilado vi que su coño estaba enrogecido, sin decir una palabra me beso y fue a tomar un baño, cuando me dio la espalda observe que el ahujero de su culo estaba muy abierto, comprendi que le habian zumbado duro y que a la muy güarra le habia gustado.Tras reponer fuerzas llamo por telefono a su hermana contandole lo que narra en el capitulo anterior, tambien...
05-Aug
19144

Hola, soy maestra en preparatoria de 32 años, soltera, no tengo novio, así que sin problemas seguido entro al chat a conocer personas, para charlar, sin ninguna intención de tener encuentros reales porque soy tímida y reservada. El 27 de diciembre de 2012 entré al chat de lesbianas (debo aclarar que tengo la fantasía de hacerlo con una mujer). Ahí estaba un chico, ya saben, los hombres también entran a las salas de lesbianas por curiosidad o qué sé yo. Empezamos a charlar, su seudónimo era El amante, estuvimos platicando...

20-Sep
27114
Todo comenzo cuando supe que estaba en mi clase, ella es muy bonita tiene una cara hermosa y un cuerpo fenomenal cuando estabamos en clase no dejaba de observarla obvio sin que se diera cuenta. Cada que tenia oportunidad le sonreía y le veia el culo y ella por no ser descortes me devolvia la sonrisa al fin de cuentas la agregue al face hablabamos todo el tiempo de cosas "X" solo que no podia hablar mucho en persona con ella nunca he sido un gran ligador ni nada por...
20-Nov
22890

Todavía noté el sabor del semen de mi tío en mi boca cuando salí de la ducha

Me escogí ropa interior bragas de las que compré en la gasolinera eran corrientes blancas de algodón  y sujetador blanco falda larga negra con vuelo y camiseta blanca de manga corta aunque no era muy escotada  estaba ajustada y marcaba mis enormes tetas y se me levantaba un poco por la zona del ombligo  me puse otro chaleco negro como de punto fino y unas sandalias planas

No me maquillé mucho sólo me puse...

05-Sep
30634
Es una vivencia con una amiga que me lige poy internet,como ya les dije en mi primer relato soy un hombre maduro tengo 52 añitos bien vividos y bien gozados empesemos pues. Resulta que conci a Sara es una nena de 20 años por medio de el internet la verdad no tenia foto en su perfil y pues la verdad no sabia como era ella en verdad en persona nos hisimos amigos por un lapso de tres semana platicabamos de nuestro trbajo y ella sigue estudiando yo le decia que...
17-Nov
29743