La mesa de billar

Autor: Anónimo | 06-Apr

Lesbianas
Esto que voy a relatar me ocurrió hace un año. Soy una chica de 20 años, morena, alta, ojos verdes, delgada, mis pechos son medianos y mi trasero es pequeñito y respingón. Estaba durmiendo la siesta cuando de pronto la mujer que limpia y cuida la casa me despertó, y me dijo: tengo una sorpresa para ti. En un principio me cabree bastante, odio que me despierten pero lo de la sorpresa aplaco un poco mi cabreo.

Mi criada es ya mi amiga, suelo contarle bastantes cosas ya que pasa mucho rato en mi casa, mi casa es un chalet enorme decorado al estilo antiguo pero equipado con las ultimas tecnologías, mi familia no esta nada mal de dinero, vivo con mis padres pero apenas noto su presencia en casa ya que la mayor parte del tiempo están fuera. Me levante, la seguí y había una caja del tamaño de una de zapatos, se acerca y me dice toma ábrela, es mi regalo de navidad, la mire y le dije que no tenia que haberlo hecho pero me dijo que daba igual porque me iba a encantar.

Total lo desenvolví del papel de regalo y vi que la caja era de un sex-shop, la abrí y era un pedazo de consolador con dos pollas unidas que se podían desmontar y ser solo una o luego enroscar y tener dos, una pasada. Total la mire y dije sonriendo ¡vaya regalito! Ella también rió y me explico que lo compro porque entro en un sex-shop con su novio a comprar algunas cosillas y vio eso y se acordó de lo que yo le contaba. Yo en ocasiones le comentaba a ella mis tendencias sexuales, le dije que era bisexual y a veces le contaba mis experiencias con chicas y que los aparatos que utilizábamos no me gustaban tanto como una polla de verdad, total que me regaló eso a ver si eso me parecía mejor.

Ella se fue a los pocos minutos con su novio y yo me quede alucinando, tenia que poner en uso aquel maravilloso aparato, era de un color verde azulado, no olía a nada, se veía que estaba echo solo para dar placer. No quería utilizarlo como consolador, tenia que hacerlo con alguna chica, pensé en llamar a alguna con la que lo hubiera echo ya pero mis relaciones con ellas ya casi eran inexistentes, pensé en una amiga mía, muy amiga con la cual no había surgido aun nada pero todo lo que hacia con ella rozaba el limite entre la amistad y la sexualidad, ella es morena tiene un pelo liso perfecto, ojos enormes verdes, un poco mas baja que yo y con pechos grandes y trasero perfecto.

Había dormido con ella mil veces, me enseñaba sus pechos, me pedía que se los tocase, nos pasábamos el tiempo acariciándonos, lo mejor era cundo estábamos borrachas, me hacia todo tipo de insinuaciones, me chupaba los dedos mientras me miraba con cara de autentica ninfómana, me pedía que la follara, me reproducía sonidos de orgasmos, incluso una vez nos empezamos a meter cuello y nos dejamos que parecía camuflaje militar, etc, todo en un gran tono de broma, el cual me ponía enferma, no sabia si iba en serio o iba en plan broma, a mi esta chica me gustaba realmente, casi estaba enamorada de ella no paraba de pensar en ella y me cortaba muchísimo en temas así, quizás por eso nunca hable el tema de la bisexualidad con ella, yo sabia que ella había tenido relaciones sexuales con chicos pero no sabia si con chicas también al igual que yo.

Total iba pasando la tarde y yo tenia ahí mi aparatito nuevo muerto de risa, después de mucho tiempo y coger y soltar el teléfono mil veces la llame, habíamos quedado todos nuestros amigos para cenar por el cumpleaños de uno de ellos, así que le dije si quería pasar la tarde conmigo para luego salir en mi coche hacia allá, me dijo que no sabia si podía, que luego me llamaba.

Me sentí fatal justo cuando me decido a decírselo ahora va tan normal sin ningún tono cariñoso y me manda al carajo. Me puse a jugar al billar, paso un rato y sonó el teléfono, me emocione y lo cogí corriendo era ella, decía que estaba llegando a mi casa, que la traían en coche. Colgué y corriendo me vestí, ya que andaba en pijama desde la siesta, guarde mi nuevo aparato en un armario del salón del billar y llamaron a la puerta, cogí un palo de billar y me tranquilice para que no pareciera emocionada, abrí, le di dos besos y la invite a pasar, estaba radiante iba ya vestida para la cena, ella viste muy elegante y desprendía un olor totalmente atrayente, su olor de siempre elevado al cuadrado ya que venia todavía con el pelo mojado y toda calurosa del coche, se quito su chaqueta y quedo con una blusa fresca blanca a pesar de que estuviéramos en pleno invierno, a mi también me subieron los calores y le dije que iría a bajar la calefacción, así lo hice mientras ella dejaba sus cosas encima de la mesa del salón.

Me acerque a ella y le dije lo guapa que iba, ella sonrió y me pregunto que estaba haciendo, señale el palo de billar con mi brazo y me dijo ¡que guay, vamos a jugar! Aunque ella no tenia ni idea me propuso que la enseñara, así que le explique como se colocaban las manos, todo aquello me recordaba a la típica escena de película cogiendo el chico a la chica por detrás y enseñándole a tirar, y si fuese una peli porno ya se la estaría metiendo por detrás, así que recordé el maravilloso regalo que había recibido antes, de nuevo me subieron los calores, me separe y le dije, a ver prueba a tirar tu, metió una bola y me abrazo, yo ya no sabia que hacer me estaba poniendo mas nerviosa de lo normal. Luego ella vio que yo le di con efecto a una bola y me insistió que le enseñara:

- Enséñame anda por favor, quiero tirar como tu, me encanta esto (esto me lo decía mientras me miraba con la cara más tierna del mundo y luego con la sonrisa mas picara)

- No quieras aprender todo en un día tu sigue con tu tiro normal (yo estaba totalmente temblorosa)

Pase a su lado para darle a mis bolas y ella me dio una palmada en el culo mientras me decía venga hazlo, cogeme como antes y dime como tirar, yo me di la vuelta y la mire con cara como de cabreo en broma y le dije venga ponte, se coloco y me puse detrás, tenia todo su cuello a 2 milímetros le cogí suavemente las manos habiendo acariciado disimuladamente sus brazos y me prepare para explicárselo, retarde aquel momento todo lo que podía y de pronto ella me dijo: tu respiración me esta poniendo mala, me separe y vi justo que le daba entre la oreja y el cuello, así que me reí y en vez de separarme me acerque y le di un pequeño bocadito en la oreja, ella dio un respingón y se puso de frente mía se rió y me dijo: no empecemos como la otra vez, refiriéndose a lo del cuello y los moratones, me reí y le cogí los brazos, la puse de nuevo en su postura para enseñarle el tiro y ella acomodó su trasero a mi entrepierna, en serio era de película. A mí me dio un escalofrió el roce con mi entrepierna y volví a acercarme a su cuello, le hablaba de cómo debía darle a la bola pero me daba cuenta de que ella me miraba por el rabillo del ojo, de pronto ella giro su cara y me mordió mi oreja, mas que un bocado me la chupo, y sonriendo las dos picaramente dijimos:

- Que haces?

- Nada devolvértela

- Ja, pero si apenas me has mordido

- Es que soy más sutil que tu

-Ya claro eso es porque no he querido serlo

- A ver, dale

En un principio pensé en no hacerlo, pero no quería que pareciese lo contrario a lo que realmente sentía, así que lentamente me acerque y le chupe la oreja con la mayor sensualidad que pude, me separe y vi que ella tenia los ojos cerrados mientras sonreía, luego hizo un gesto de escalofrió y me dijo que le había gustado.

- Creo que a sido bastante sutil no?

- Lo puedo mejorar

- Ya, claro

- ¿Qué no?

Me agarro con su mano izquierda mi cabeza me la acerco a ella, me la apollo sobre su hombro y comenzó a lamerme parte de la oreja y del cuello, yo sentí mil cosas, le coloque mis manos en su cintura y cuando paro seguidamente sin decir nada comencé yo a besarle todo el cuello, aquello iba subiendo de tono cuando de pronto ella me cogió mis manos y rodeo su cintura, yo seguía lamiéndole el cuello y ella fue bajando mis manos hacia su sexo, nada mas rozárselo a través de toda la ropa ella emitió un gemidito, yo no me podía creer lo que estábamos haciendo, le desabroche el botón mientras le besaba la nuca, llevaba una camisa de cuello por los hombros que le dejaba bastante parte descubierta, perfecto para hacer lo que le estaba haciendo. Cuando introduje mi mano en su pantalón busque su clítoris, y note que estaba mojada entera, se lo manipule con gran sutileza como ella quería, y cada vez ella escuchaba mas gemidos de placer.

Le introduje dos dedos que entraron perfectamente con tantos flujos y ella separo un poco las piernas todavía estaba de espaldas a mi, así que seguí viendo los movimientos que hacia, estaba a punto de llegar al orgasmo cada vez gritaba mas y resoplaba, se sujetaba con los brazos a la mesa de billar. De pronto me acorde de mi gran consolador nuevo, me acerque a ella le bese el cuello y saque los dedos de ahí, me miro con cara rara como un poco extrañada con toda la expresión de placer entrecortada, me separe de ella, di dos pasos, abrí el armario y saque el consolador, ella lo miro como confusa parecía que no lo quisiera pero no dijo nada, yo mientras me lo ataba, solo le puse una polla, le besaba el cuello.

Cuando estaba lista para meterselo le abrí las piernas y se lo metí de una vez, le entro todo dentro, emitió un gemido de lo más excitante, aquello tan grande le había entrado como si nada, comencé a moverlo y gritaba de una forma descomunal, le encantaba, le fallaban las piernas así que yo me apoye cogiendola para que no se cayese, cogí un ritmo lento y recupere enseguida el punto en que la deje antes, cuando note que estaba a punto comencé a ir rápido hasta que se corrió gritando como nunca había escuchado a nadie, estuvo como 1 minuto temblando roja gritando de placer hasta que se lo saque y respiramos las dos fuertemente, yo cansada del movimiento y ella de su orgasmo.

Se dio la vuelta y no podía decir nada, no articulaba palabra estaba rojísima así que la subí encima de la mesa de billar, ella me paso los brazos por el cuello yo me acerque, no sabia si besarla o no porque estaba cansada pero ella me acerco a su cara y le roce sus labios con mi nariz, la mire a los ojos y ella se acerco mas a mi, yo sentía todo su calor, estaba totalmente mojada, con decisión bese su labio inferior, y ella me mordió el mío superior, fue un beso muy pasional.

Seguimos con el beso un buen rato, fue un beso muy tierno, demostrando la gran amistad que teníamos entre las dos. De pronto dejamos de besarnos y ella se tumbo sobre la mesa de billar, dejando al borde de la mesa su entrepierna abierta y yo en medio de ella, yo le bese el cuello de la forma más sensual posible, le mordía cada parte de el, luego baje y le quite la camisa y el sujetador y empecé a besarle los pechos enteros era delicioso, eran súper suaves y su cuerpo olía de maravilla, ella empezaba de nuevo a excitarse y a gemir, mientras me acariciaba la cabeza y mi pelo, baje hasta su ombligo y lamí su vientre, pude notar movimientos de placer que hacia, luego seguí bajando hasta su sexo pero no directamente sino besando todo sus alrededores, los muslos, las ingles le acariciaba mientras todo el cuerpo hasta que me suplico: metemela yaaaa!!! quería toda mi lengua dentro de su gran coñito húmedo, así lo hice estuve comiéndoselo un buen rato mientras con los dedos le frotaba el clítoris, tardo muy poco en correrse, todavía estaba bastante cachonda del orgasmo anterior.

A todo esto yo todavía no había recibido placer, solo el placer de verla a ella retorcerse por mis caricias, así que decidí de nuevo coger mi nuevo aparatito y colocarle la otra polla, me subí encima de la mesa de billar, le baje los pantalones un poco mas y le clave de nuevo todo el consolador, dio un grito inmenso y cerro los ojos, entonces yo me baje mis pantalones y me introduje la otra polla y me tumbe encima de ella y comencé a moverme, aquel aparato era maravilloso, cuando estábamos las dos al mismo ritmo lo puse en modo vibrador y ella me abrazo con tanta fuerza que con sus uñas me araño entera la espalda, yo notaba todo aquello dentro de mi y cada vez que me movía un milímetro ella emitía un gemido de placer, estaba con los ojos cerrados gritando, llegamos las dos al mismo tiempo, nos unimos en un grito de placer que ahora agradezco de no tener vecinos.

Terminamos y nos quedamos tumbadas, yo puse mi cabeza en su pecho mientras ella me acariciaba toda la espalda lentamente, pasaron 5 minutos y todavía teníamos las pollas dentro hasta que me incorpore y se la saque con la mayor delicadeza posible mientras ella me miraba a los ojos sonriendo y con muestras de placer por sacarle aquello tan grande. Me baje de la mesa, le ayude a ella y nos tumbamos en un sofá y nos tapamos con una manta, nos quedamos toda la tarde acariciándonos hasta que nos quedamos dormidas. Nos despertamos con el sonido de su móvil, la gente nos reclamaba para la cena de cumpleaños!! Pero decidimos quedarnos en ese sofá toda la noche acariciándonos y besándonos.

Relatos eróticos relacionados

Escribo este mi primer relato para contarles lo que sucedió hace ya cinco años, cuando mi esposa, sin proponérselo en un principio, cumplió mi más anhelada fantasía, decidirse a tener relaciones con otro hombre.
Hace cinco años trabajaba yo para una empresa en la cual se vendían materiales para aligerar las construcciones, por lo que con frecuencia me tenía que trasladar a diferentes partes del país, así que con cierta frecuencia me ausentaba hasta por una semana, tiempo en el que mi esposa se quedaba junto con nuestros hijos en casa....
01-Aug
55371
CRISTINALo que a continuación relato tiene en mí al primer sorprendido, por los contrastes, por los matices inesperados que me asaltaron. No recuerdo bien cuando comenzó la atracción, las sonrisas, los flirteos. Debió ser entre reunión y reunión, en alguna comida de trabajo a solas. Nos fuimos apreciando.Es de justicia presentarla. Estoy hablando de Cristina, una mujer de mediana edad, unos 40, morena, de ojos claros, frios y profundos. Inteligente y precisa. Con un cuerpo equilibrado, no excesivamente sensual, no maltratado por los años, con una exótica armonia. Normalmente sobria...
27-Jun
19988
Mi aventura comienza cuando con mi prima con la cual me llevo bien a pesar de la diferencia de años aunque no es mucha ya que ella tiene 18 y solo le llevo unos seven years siempre conversamos y en mas de una me ha presentado muy buenas amigas de su universidad me comento de que queria hacer un tono pero en su casa no quiero por sus viejos le joden por la bulla y me pedia de favor si podemos acer su reu en mi casa como tengo un...
15-Dec
47507
Un día me desperté temprano en la mañana con un me mal estar general que me invadía y de hecho no me dejo alistarme para ir al colegio ese día. Por su parte, mis hermanos prepararon sus cosas y se fueron. Mi madre, que también debía irse, pero a trabajar, me preparó algunas hierbas y me dijo que si seguía con el mal estar, no dudara en llamar a nuestra doctora de cabecera, que siempre que se la necesita, nos hace una visita para chequearnos.Es así como entrada la...
23-Oct
25008
[Otros] Quiero abrir los ojos pero no puedo, parece como si tuviera los párpados pegados, como si fueran de plomo; no se si estoy soñando o estoy delirando, o tal vez simplemente no quiero despertar. Te siento a mi lado, pegada a mí, pero en realidad no estás. Te has ido. Yo si estoy aquí, sin poder moverme. Yo si estoy aquí pero mi mente no; ha volado hacia ti buscándote desesperadamente, y la dejo ir.
19-Dec
14647
Cuando yo ya tenia 16 años, mi hermano me pido que lo ayudara a pasar un examen en la Uni.El tenía un maestro que tenia fama de Don Juan, según me dijo. El estaba ya por finalizar la carrera y se había atorado en una materia. Mi hermano fue siempre excelente en sus notas, pero ya en la maestría y trabajando a la vez, no era igual.Aun cuando mi hermano le pidió una oportunidad de hacer el examen en otro horario (según me dijo), el maestro no transigió. Y...
24-Sep
86555
Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví. Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando. El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de...
13-May
30148
La historia que a continuación relato, me sucedió cuando tuve que reemplazar a una amiga en su trabajo de ama de llaves en una casa. Mi nombre es Kathy y tengo 26 años de edad y en el colegio tenia una amiga muy querida llamada Martina y cuando acabamos el colegio yo estudié secretariado y ella debido a que no tenia recursos para estudiar, tuvo que entrar a trabajar de sirvienta en una casa. Ella me visitó justo cuando salí un mes de vacaciones en la empresa donde trabajo y me dio...
27-Jul
46739
Hola amigos quiero compartir lo que estoy viviendo con mi mamá y que ahora es mi esposa. A Bueno mi nombre no importa ami mamamá la llamare maria . Cuando inicio todo ella tenia 37 años y yo 15 años . Mi mamá maria no era gorda ni flaca y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes. Y de cara bonita .puedo decir que mi mamá siempre fue muy correcta y que nunca me dio un motivo para pensar que entre ella y yo pudiese haber una...
22-Aug
107898