Mi alumna de la universidad

Autor: Anónimo | 13-Jun

Lesbianas
Hola, he decidido escribir mi experiencia como una manera de desahogo a un hecho que me atormenta y que aun no he podido superar. Tengo 30 años, felizmente casada desde hace 8, con un esposo ejemplar y al que adoro, sin hijos, trabajo como Docente Investigadora en una reconocida universidad venezolana. Tratare de contarlo de una manera sencilla, tal como ocurrieron los echos.

Una tarde entré a uno de los baños de la universidad y cual seria mi sorpresa al encontrar a dos alumnas besándose apasionadamente, quede petrificada, congelada ante lo que atónitamente veían mis ojos, a una de ellas la tenia como alumna en uno de mis cursos y por mi mente nunca cruzo la idea de que fuera lesbiana, al contrario, siempre la veía rodeada de muchachos que la cortejaban. Era tanta la pasión de aquellos besos que no se dieron cuenta de mi presencia, las observe por unos instantes que me parecieron eternos y salí apresurada de allí con el corazón latiéndome aceleradamente. Esta imagen quedo grabada en mi mente y por mas que quería no lograba dejar de pensar en esa escena. En la noche quise comentárselo a mi esposo pero no sé que fuerza me lo impidió.

Al día siguiente me dirigí a la universidad y casualmente mi alumna tenia clases conmigo, cuando la vi, una corriente extraña pero muy fuerte invadió mi cuerpo, un escalofrió me sacudió y mi corazón parecía que estallaría. La clase transcurrió normalmente pero no dejaba de observar la actitud de aquella muchacha que no pasaría de 24 años, la miraba de reojo, o cuando estaba distraída, en verdad era bastante simpática, pero no paso nada fuera de lo común. Debo confesar que fui criada bajo una educación muy formal, casi rigurosa, provengo de una familia sumamente católica al igual de la de mi esposo, por mi mente jamás ha pasado la idea de traicionarlo con nadie y mucho menos he tenido inclinaciones lésbicas. Hasta llegue a pensar que el ser lesbiana nacía con la mujer y que era imposible que después de estar casada se podía llegar a desear a otra del mismo sexo, cuando leía ese tipo de relatos los veía como algo producto de la fantasía pero hoy tengo que aceptar que estaba equivocada.

La imagen de aquel beso continuo atormentándome a tal punto que cuando hacia el amor con mi esposo pensaba en ella e imaginaba que era mi alumna quien me besaba y acariciaba y esto lograba en mi una excitación intensa y un orgasmo increíble.

La relación con mi alumna era normal, nunca se comporto de manera diferente, en un par de ocasiones la vi por los pasillos o en la biblioteca con la muchacha de los baños, y era allí cuando me asaltaba la excitación. Comencé a tratar de acercarme mas a ella, la atendía con mucho cariño para ganarme su confianza. Una tarde la salude con un beso en la mejilla y en ese instante unos alumnos que venían jugándose entre si por los pasillos, nos hicieron tropezar y nuestros labios sin querer rozaron entre si, fue como si una corriente atravesara mi cuerpo, le ofrecí mis disculpas y ella me dijo que no me preocupara, mas tarde se acerco a mi cubículo para que le aclarara ciertas dudas que tenia con relación a un trabajo asignado, la sentía mas suelta, yo llevaba una blusa con escote algo pronunciado y pude observar que miraba mis senos cuando me inclinaba para leer sus apuntes, esto me daba mucha calentura y me producía cierto nerviosismo, cuando se despidió me dio un apretón de manos fuerte y luego me la tendió de una forma delicada, eso me estremeció a mas no poder. Me decía a mi misma: "Que té esta pasando, reacciona, piensa en tu esposo y en tu hogar", pero no me podía controlar, deseaba el contacto de aquella linda muchacha.

Antes de irme a casa, pase por la iglesia y le pedí a Dios que me orientara y me perdonara por lo que estaba pasando, que me sacara de esa situación. Cuando llegue a mi hogar sentí que traicionaba a mi esposo y el sentimiento de culpa comenzó a atacarme. Paso el fin de semana, yo entretenida con los quehaceres propios de toda esposa, llego el lunes y en la tarde mi alumna entra nuevamente a mi cubículo, me sentí desfallecer no sé si del miedo o la emoción que sentí en ese momento. Sus visitas se hicieron más frecuentes y de verdad las esperaba con emoción.

Un viernes me pidió la ayudara con un proyecto educativo en el cual estaba trabajando pero como ya era tarde le dije que si podía ir al día siguiente a mi casa que allí con gusto la atendería. Lo hice como algo muy normal porque es usual en mi que atienda a mis alumnos en mi casa los fines de semana cuando estos me requieren y tenga tiempo para ellos, por supuesto que no les cobro esas asesorias. Llego puntual a la hora acordada, vestía una falda muy corta y por primera vez me fije en lo hermosa de sus piernas, su blusa casi transparente reflejaban unos senos muy bien formados, sentí nuevamente un extraño escalofrió recorrer mi cuerpo. Mi esposo se encontraba viendo la televisión en el corredor muy cerca de mi escritorio y pude darme cuenta que no le era nada indiferente, a juzgar por las miradas que disimuladamente le daba, a la media hora se nos acerca, allí se la presente, la saludo con mucha amabilidad y nos dijo que saldría a visitar a su madre.

Quedamos solas, entonces me atacaron los nervios, mis manos sudaban y mi corazón palpitaba fuerte, me dijo, que le pasa profe, nada, le conteste, es que esta haciendo mucho calor, me di cuenta que me miraba de una manera extraña, casi que me comía con sus ojos, en eso se me acerca y me dice que una basurita ha de haber caído en uno de sus ojos, que por favor se lo revisara, me le acerque para ver lo que sucedía y fue allí que me tomo suavemente por la cintura, intente no darle importancia y le tome su carita para ver sus ojos, justo en ese momento se acerca a mis labios y me dio el beso mas tierno que jamás haya recibido, mi primera reacción fue de rechazo, quise alejarme pero no me dejo, decía: “Déjese llevar profe, déjese llevar, sé que lo desea tanto como yo”, mis piernas no me respondían y poco a poco nos fuimos hasta el sofá, me dejaba llevar por esa muchacha que me besaba con ternura y pasión a la vez, nunca recibí tanto placer, era como si de repente me transportara a otra dimensión, ni mi esposo me había echo sentir tanto como esta mujer, paso sus labios, por mi cuello desabrocho mi blusa y luego apretó mis pezones suavemente para seguidamente meterlos en su boca y chuparlos con delicadeza. Fue cuando metió sus dedos en mi vulva que reaccione, no creía lo que me estaba pasando, sus dedos completamente mojados por mis líquidos los paso por su boca y luego por la mía, allí le dije que parara, por segundos tenia la imagen de mi esposo reprochándome, la de mi familia insultándome y la de mi Dios mirándome con compasión. Ya, ya, para, no sigas le rogaba, la amo, me respondió, sé que me ama, sus besos me lo comprobaron. No, no sigas, soy una mujer casada, no soy lesbiana, te quiero mucho pero ya basta, compréndeme, atine a decirle. Dejo de besarme, estaba totalmente aturdida, fui al baño y no se cuanto tiempo estuve sentada en el bidet con el chorro de agua bañándome toda la vagina, luego salí y le pedí que se marchara, que hiciera que esto nunca había sucedido, le pedí por favor no lo contara a nadie, respondiéndome que me amaba tanto, desde hacia mucho tiempo y que jamás haría algo que me hiciera daño.

Esa noche no pude dormir pensando en lo sucedido, el sentimiento de culpa era muy grande, veía a mi esposo dormido a mi lado y las lagrimas se me salieron pensando en que de alguna manera lo había traicionado. El lunes al ir a clases y verla nuevamente, me puse muy nerviosa, creía que todo el mundo me delataba, era insoportable lo que sentía en esos momentos, pero fue muy natural su trato, de verdad como si nada hubiese sucedido. Debo admitir que deseo nuevamente sus besos, sus caricias, su cercanía y este deseo me consume poco a poco, no sé hasta donde llegare, pero cuando esta cerca de mí siento desfallecer, a veces me saluda con un beso en la mejilla y de verdad desearía que fuera en mis labios, mi condición de casada no me deja seguir adelante.

Betzi

Relatos eróticos relacionados

Ella nunca creyó que sería capaz de hacerlo, pero a continuación os cuento una de nuestras experiencias más morbosas. Me llamo Guillermo, tengo 37 años, y desde hace algún tiempo vengo contando en esta maravillosa página, algunas de mis experiencias más excitantes. Me encanta el sexo, y sobre todo el morbo y la dominación. Marta es la mujer que me quita el sueño. Tiene 40 años, rubia con el pelo liso, un cuerpo tremendamente sexy, con muchas curvas. Tiene unos pechos grandes, me encanta tirar de sus pezones hacia arriba y soltarlos,...
08-Oct
38866
Empecé a trabajar en esa empresa como recepcionista y a los seis meses me destinaron al departamento de Marketing, dado que estaba a punto de terminar esa carrera y en verdad me interesaba usar mis conocimientos dentro de esa compañía y de paso, ascender y hacer carrera. Tenía dos jefes directos, una mujer de 38 años que se llamaba Yamilé y un hombre, de 40 años que se llamaba Jalil. Ambos eran de ascendencia árabe y, tanto el como ella, eran muy atractivos. Jalil era alto, de contextura muy fuerte,...
18-Jan
14440
Ahora hasta mi tia le estaba tocando su ración de verga pues aprovenchando que mi mamá se habia ido con una comadre y que mi tia se habia vestido justo como ami me gustaba y luego mi tia me provoco pues aproveche la oportunidad de meterle la verga y a pesar que ya habia tenido un marido previamente mi tia seguia estando muy estrecha al igual que mi mamá y aunque mi tia tenia menos peluda su panocha estaba igual de rica. después de nuestra primera seccion...
02-Nov
42623
Luna y su hombre se encontraban solos en su casa, ambos creaban un ambiente cálido a pesar del frío que inundaba el exterior. Contemplaban la noche tras la ventana y sostenían en sus manos una tibia copa de vino previendo un encuentro especial. El cántico de los grillos hacía que la noche tuviese testigos inesperados, pero sensatos, mezclando sus sonidos armoniosamente con la música de fondo que tenían en su velada, la luz tenue les invitaba al placer y la pareja de enamorados obedecía sutilmente.Aquella noche fue distinta. Ella se...
26-Dec
56578
Suele salir casi desnuda a la calle para buscar clientes, con apenas una colaless enterrada en su culo, usa el cabello lacio a media espalda, negro profundo, haciendo contrapunto con su piel blanca como leche, de ojos almendra, nariz pronunciada y labios carnosos y sensuales, pechos pequeños conseguidos a base de hormonas, adicta a los tatuajes y a los piercing, camina con la cadencia de una princesa, lástima que tiene la boca como una cloaca, mal hablada como pocas.
11-Jan
9826
Hola buenos días les contaré de mi relato tengo una prima no diré el nombre ella y yo solíamos ser buenos primos ella werita con unas bubis q mmmmm q ricas siempre ella y yo salimos tiene unas nalguitas q ricas paraditas un día salimos a una fiesta ella traía un vestido ala altura de la pierna estuvimos tomando ya pasado de copas ella decidió irnos ya rumbo a su casa me empezó a cariciar y besándome la verdad yo le traía muchas ganas ella me sobaba la verga q...
03-Mar
72883
Hola después de haber trabajado con el como mi mano derecha se da una relación entre los dos un beso caricias se vuelve rutina abrazárnos besarnos poco a poco las carirías fueron haciéndose más íntimas adentro de su carro cuando me llevaba a casa el rose de su cuerpo con el mío me exitaba tanto pronto me empezó a besar los senos empezó a meter la mano en mi bagina un buen día no resistimos más está calentura empezamos a ir cada ocho días al hotel era un hombre incansable...
30-May
19469
Llege a vivir a la cd.de mexico hace como 30 años a la csa de mi abuela y mi tia Tomasa,su casa a pesar de ser bastante grande solo contaba con una enorme recamara la que habian dividido con una delgada pared de madera,en la parte el fondo dormia mi abuela y al frente mi tia Tomasa donde me instalaron y la tia paso a la parte donde dormia la abuela. Tenian en ese entonse una tienda al frente de la casa que la atendian las dos ya que mi...
03-Jan
19628
Soy Michelle, actualmente tengo 31 años, pero quiero escribir lo que me sucedió cuando era una adolescente. Lo que me animó a escribir este relato, además del anonimato, es que normalmente cuando existe una relación entre una adolescente y un hombre maduro, casi siempre el relato lo escribe el hombre maduro, sin embargo, soy yo la que quiere escribir esta historia de la persona que escribió varias páginas de mi vida.Cuando conocí a Arturo, era una adolescente, con un cuerpo en desarrollo, con senos pequeñitos como dos limones, tengo...
13-Aug
511919