Doméstica seducida

Autor: aznavour1 | 04-Nov

Lesbianas
Hola, mi nombre es Carina y voy a contarles lo que me pasó cuando descubrí el sexo con una mujer por primera vez. Estaba trabajando en ese entonces en una agencia de servicio doméstico. La verdad es que necesitaba el trabajo, y por mi nivel de educación no encontraba nada que fuera atractivo, así que decidí empezar como doméstica en una casa. Llamé a una agencia de empleos y me consiguieron casi de inmediato mi primer trabajo.

Era en una muy linda casa de la parte más rica de la ciudad donde vivo, y me habían citado a las 2 pm. Decidí ponerme mis mejores ropas y me arreglé el pelo para dar una buena impresión. La dueña de casa, Adriana, era una mujer joven (casi de mi edad, 32), estaba casada y tenía una preciosa beba recién nacida. Mi trabajo iba a ser ayudarla con la limpieza de la casa, que era enorme, y con el cuidado de Julieta (la beba). Casi al terminar la entrevista, que había durado por lo menos dos horas, Adriana me dijo que estaba satisfecha conmigo y que iba a llamar a la agencia para confirmarles que se había decidido por mí.

La verdad es que en la agencia me habían comentado que Adriana era bastante exigente en la limpieza y tenía algo de mal genio, pero sinceramente no me había parecido nada de eso. Es más habíamos estado charlando rato largo de mi familia, me había preguntado por mi novio, en fin, me había parecido muy simpática.

A la mañana siguiente estaba ahí lista para empezar. Adriana me fue indicando las cosas de la casa, contándome dónde encontrar los detergentes, los trapos y demás. Total que al fin del día había terminado todo y Adriana me dijo que estaba muy contenta con mi trabajo.

Pasaron los meses y nuestra relación se iba afianzando, y Adriana me iba dado cada vez cosas y me tenía más confianza. Me dejaba al cuidado de Julieta mucho tiempo, me daba muchas ropas que ya no usaba, me aconsejaba y hasta me pagaba a veces algún dinero extra que mal no me venía. Lo único que Adriana no me dejaba hacer era planchar. Ella decía que en eso era muy exigente y que sólo ella sabía como dejar las camisas de su marido o su ropa. Que muchas otras empleadas le habían arruinado ropa y que no quería que eso volviera a ocurrir. Yo no tenía problemas con eso, además de que planchar no me gustaba demasiado.

Un día estando solas en la casa, Julieta estaba en la guardería, Adriana me dijo que la ayudara con la plancha ya que estaba cansada y le dolía la espalda. Me mostró el cuarto de planchado y dónde estaba todo, así que me dijo se iba a bañar mientras yo planchaba. Me dijo que iba a pagarme extra por este trabajo, por lo que me pareció muy buena idea. Estaba planchando cuando siento que alguien me miraba. Fue algo extraño, una sensación de que alguien más estaba mirando mientras yo planchaba. Me di vuelta, pero nada. Ideas mías pensé.

Desde ese día Adriana me daba a planchar la ropa sin preguntar, y casi todos los días estaba en esas tareas. Me volvió a ocurrir lo de mi presentimiento pero esta vez comprobé que Adriana era quien estaba en la puerta del cuarto mirándome. Debía tener largo rato allí, y estando yo de espaldas no notaba nada extraño. Ella estaba con su bata de seda, recién terminada de ducharse, y con un gesto que me pareció extraño. Había en su mirada una cierta lujuria, un brillo de ojos que no había visto antes. Ese instante fue eterno, como si el aire fuera más denso, como si quisiera alguna decir algo sin animarse a hacerlo. Las miradas se cruzaron y se mantuvieron por unos segundos. El vapor de la plancha me despertó y al mirar la camisa, el horror. Una marca de quemado ocupaba toda la espalda de la camisa. Adriana comenzó a reír…

- No entiendo, de qué te reís?

- De la camisa, acabas de arruinarla.

- Justamente, me quiero morir, qué voy a hacer ahora?

Estaba casi pálida, a punto de sollozar. Ella se acercó y poniéndose a mi lado, miró la camisa, se rió, y dijo:

- No voy a decir nada, además, yo te distraje. Me excitó verte planchar, nunca me pasó, pero ahora que te veo y siento ese olor a vapor, me excité.

Yo no sabía qué hacer. Estaba paralizada, mis piernas parecían pesar mil toneladas, y mi boca estaba seca. No podía hablar.

- Por favor, puede planchar mi bata, cuidado que es de seda y puede quemarse.

Se desnudó frente a mí, su cuerpo emitía olores tan sensuales que nunca podré olvidarlos, su cabellera negra azabache le llegaba hasta el borde de su precioso trasero, sus pechos tan pequeños y tan puntiagudos, tan erectos. Su vagina, una enorme mata de pelo negro muy limpio y prolijo. Yo seguía sin poder moverme. Como un autómata tomé la bata, no tenía la mínima conciencia de lo que hacía y todo parecía durar mil años, la puse sobre la tabla y comencé a plancharla despacio, con mucho cuidado. Adriana se había puesto enfrente de mí y me miraba fijamente, miraba mis manos y cerraba los ojos como ardiendo de placer.

Yo comencé a excitarme mucho. Para cualquiera que no me conozca es muy fácil descubrir cuando me excito porque, además de mojarme toda en mi vagina, empiezo a agitarme y a jadear muy fuerte. Es algo que no puedo controlar. Ella se tocó un pezón muy suave dándose un pellizco. Para ese entonces el vapor inundaba la sala y mi cuerpo me pedía a gritos que la tocara.

- Te excitaste. Estás caliente, no?

- Sí, y muy asustada.

- No te preocupes, déjate llevar.

Se paró detrás de mí y comenzó a acariciar mi espalda, yo seguía planchando. Luego su mano fue detrás de mi nuca, acariciándome y haciendo que mi pelo se erizara. Metió su mano en mi pantalón y lo desabrochó. Lo bajó despacio y me lo quitó. Luego dejó la plancha a un lado y me sacó la remera, el corpiño y mi bombacha. Me sentí tan indefensa y tan deseada como nunca, mi vagina ya estaba mojada de haber tenido un orgasmo, y sin que Adriana me tocara. Ella me llevó a la camita de servicio que había en el cuarto, me recostó y se paró mirándome.

- Me gustas desde que te vi por primera vez, y ahora que te veo desnuda, no puedo creerlo.

Mi mano estaba tomada de la de ella. Se recostó despacio a mi lado y me dio el beso más profundo que tenga memoria. Hundía su lengua hasta el fondo de mi boca y me dejaba hacer. Mi saliva juntándose con la de ella, mientras su mano se posaba en mis senos duros. Bajó su boca y comenzó a besarme los pezones, los mordía despacio. Mi mano ya buscaba sus senos y los tocaba con suavidad. Se paró nuevamente, me abrió las piernas al máximo y dejó toda mi vagina expuesta, como una fruta en bandeja.

- Tienes una concha hermosa, me la voy a comer toda.

Se arrodilló y comenzó a chuparme la concha. Alcanzó el clítoris y lo mordisqueaba, mientras con su mano iba metiendo dentro de mí sus dedos y cogiéndome lento. Mi cabeza esta a mil, era como estar drogada, sentía el orgasmo venir e irse, estaba a punto de estallar, le grité...

- Aaaahhhh, aaahhh, me vengo…

Creo que mojé toda su cara porque cuando se levantó y me besó sentí mis líquidos en su cara y los besé. Luego se recostó y me dijo que se lo hiciera. Nunca había hecho esto, abrió sus piernas despacio, me mostró el camino y llevó sus dedos hasta su concha. Apartó los pelos y me hundió mi cabeza en la concha. Comencé a chuparla despacio, ella se retorcía y me miraba hacer, recorría toda su concha de arriba abajo llegando cada vez más cerca de su ano. Probé de salivar mis dedos y los metí en su concha, ella se arqueó de placer. Los hacía entrar y salir y chupaba a la vez. Cuando estaba por estallar, saqué rápido los dedos de su concha y los metí en su ano. Gritó tan fuerte y tuvo un orgasmo tan espectacular que apretó sus piernas y casi me ahoga.

Pasamos un rato más en la cama, hicimos el 69, luego nos pusimos en forma de tijera para poder rozar nuestras conchas, ella me enseñó cómo se masturbaba de chica (en el secundario) mientras estaba en clase, yo la masturbé también, y nos quedamos ahí tendidas.

Yo me casé hace poco y estoy embarazada, no trabajo más, pero sí llamé a Adriana la semana pasada para juntarnos, eso se los cuento en otra ocasión.

Cari

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Teníamos una vida no muy rutinaria, no obstante no era la primera vez que reclamaba por mas pasión en nuestra vida sexual. Tales motivos de queja eran quizás reflejo de un malestar escondido y más amplio que el propio sexo. Sin embargo, a pesar de todo yo la deseo aún mas que en un principio. Aquellas veces, las primeras en las que la miraba veía su corazón antes que cualquier atributo físico, hoy es una mujer que para mí conlleva las mejores dotes femeninas. Hermoso cuerpo, lindos pechos, una cola seductora, y sobre todo un estímulo espiritual que deja por el piso a cualquier competidora.
17-Oct
18089
Tal vez fuera la manera en que ella me sonreia cuando las dos decorabamos aquella casa de munyecas.Siempre sonyamos que Marta y yo viviriamos en una como esa a tamanyo real , claro esta .-Yoli,viviremos juntas,verdad?-Me decia Marta siempre que sentiamos que nuestra relacion amistosa peligraba.Yo era incapaz , en aquellos tiempos, de imaginarme mi vida sin aquellas tardes en las que Marta y yo haciamos tantas y tantas travesuras.Por eso fui incapaz de sobreponerme cuando el padre de Marta murio y ella y su madre tuvieron que mudarse a...
18-Mar
16850
Lo recuerdo como si fuera ayer tenia 17 años y para ayudarme un poco economicamente tenia costumbre de lavar coches, y una vecina de 27 años bastante bien de cuerpo que regularmente le lavaba su coche, hembra de senos medianos redondos con unos pezones mmmm, en fin ella era delgada debo confesar que yo solo tenia ojos para mi noviecita pero ese día todo cambiaría y tendría una experiencia que jamas pensé, recuerdo que llegue y le dije vengo a la tarea semanal, y me sonrió, tome mis herramientas e...
04-Feb
61904
LES DIGO DESDE CHICO ME VIO CRECER Y YO VERLA A ELLA, QUE MUJER ALTA PIEL TRIGUEÑA PECHOS PEQUEÑOS PERO SU TRASERO ERA UNICO, BUENO TODO EMPEZO CUANDO YA TENIA MIS 22 AÑOS ELLA UNOS 34 CON UNA AMISTAD LUEGO INTERCAMBIO DE NUMEROS DE CEL A LOS DIAS DECI ENVIARLE MENSAJES DE TEXTO MUY CARIÑOSO Y POCO A POCO SUBIERON DE TONO A TAL GRADO QUE LE HIBA DICIENDO LO QUE SENTIA POR ELLA Y QUE ME GUSTABA Y QUE LA VERDAD NO HABIA PROBADO MUJER ALGUNA SE IMAGINAN UN...
27-Oct
35317
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 1 UN CHICO NORMAL. En verdad no recuerdo exactamente como empezó mi travestismo, solo recuerdo que yo era un niño ?normal? más o menos hasta los diez u once años?. Jugaba con mis amigos a cualquier juego de niños ?normales?, éramos traviesos, peleoneros y revoltosos; como cualquier grupo de niños, nos metíamos en problemas como todo niño. Mi familia era una familia desintegrada, ya que mi padre nos abandonó cuando yo aún era muy pequeño, supongo que por problemas con mi madre; pues ella era una...
26-May
22138
Este relato sucedió hace 1 mes; incentivado por otros relatos decidí poner un anuncio ofreciendo ayuda económica a una chica estudiante; luego de unos días en blanco respondió una chica que llamaremos fiorella y me dice que estudia medicina esta en el 3º año pero que sus padres ya no pueden apoyarla, le propongo vernos pero me dice que prefiere charlar por mensaje un tiempo hasta conocerme mejor, luego vienen las llamadas de teléfono hasta que luego de 2 semanas acepta verme. Quedamos encontrarnos en la esquina del canal 5...
10-Dec
47614
Mi nombre es Daniel tengo 28 años y siempre he sido un chavo solo no me gusta que me anden controlando, vivo prácticamente independiente en mi departamento, no es lujoso pero es mío, pago mis estudios y trabajo de cheff en un hotel, me va bien, no gano el sueldazo pero me conformo con lo que me dan, me alcanza para mis estudios y mis cosas y aventuras que tengo. Pero ahora la estoy viendo complicada la situación que estoy pasando siempre no niego que si e tenido suerte con las...
04-Sep
486802
Trato de taparse la verga y le dije que no fuera tan infantil, y sonrio, me invito a que lo acompañara en la cama y no me hice de la vista gorda, me quite la ropa y quede igual de desnudo que el, y mientras yo le mamaba la verga el escrudiñaba la entrada de mi orificio anal con una crema que encontramos a la mano, estaba tan gorda y dura que me tenia con el culo hecho agua, no dejaba de jadear por tanta metida de sus dedos y...
13-Feb
43486
Sinceramente como era amiga de ella, pues yo estaba medio aburrido y como nunca, el alcohol había ocasionado en mi un efecto contrario a lo normal, pues si, el alcohol en mi cuerpo hace que me bajen las revoluciones. Normalmente he escuchado a muchos amigos decir que cuando toman se ponen re cachondos, en mi caso me daba sueño. Nunca me preocupé pues siempre "responsabilicé" a mi rutina, que me tenía activo todo el día y al beber algo relajante me tumbaba en una, incluso el Red Bull en vez...
11-Jun
175280