Daniela, embarazada

Autor: Anónimo | 07-Oct

Lesbianas
Qué triste me sentía aquel día. Mi matrimonio, de apenas tres años, se terminaba con muchas cosas que explicar. Decidí afrontarlo sola, pero no pude. Por ello recurrí a quienes creí más cerca de mí. Entonces recordé lo bien que lo pasábamos con Daniela, mi amiga, y con su marido. Daniela era mi compañera del secundario, y había sido siempre de esas amigas con las que no te ves todos los días, pero que sabes que están pase lo que pase. Ella estaba casada también, y parecía ser muy feliz en su matrimonio, tanto que se me antojaba eran la pareja perfecta. La llamé aquella tarde y no bien le conté lo que pasaba, me dijo que fuera a su casa, que allí hablaríamos del tema.

Llegué pronto a su casa, una hermosa casa en las afueras de la ciudad, y me encontré con la gran sorpresa de que estaba embarazada. Su panza muy crecida, para lo menuda que era de cuerpo, mostraba sus cuatro meses de embarazo, y un rostro radiante, como el de toda embarazada. Pasamos a su living, y nos sentamos a charlar de la vida, de las cosas, de todo. Me contó lo feliz que era en su pareja, su buen pasar. Le conté de mis cosas, de mis problemas, de mi gran desazón. Transcurrieron las horas, café de por medio, y se nos fue haciendo tarde. Cuando me estaba por ir, me invitó a quedarme. “Total, pensé, estoy en casa sola, que puedo perder…”.

Me dijo que su marido estaba de viaje por negocios y que no volvería hasta el siguiente día. Me acomodó en una de las habitaciones de la planta baja. Luego, cenamos, miramos televisión, volvimos a hablar. Me dijo que tomaría una ducha y luego se acostaría. Yo, estaba tan cansada que decidí ir a la pieza que me había preparado y dejarme llevar por el sueño. Estaba la casa en silencio, cuando oí unos pasos que se acercaban a mi cuarto.

- Dany (así la llamaba) ¿Sois vos?

No hubo respuesta, pero en el umbral de la puerta, se dibujó la silueta de una persona. Cuando encendí desesperada la luz, estaba ella, totalmente desnuda. Hubo esos silencios que se pueden hasta respirar. Ella fue la que habló:

- Estoy tan excitada, que si no me acuesto con vos, me muero!.

Me acerqué muy despacio, temblando de miedo, ella me tomó el rostro y me besó despacio, muy despacio y muy suave. Nunca en mi vida había soñado esto, nunca pensé en tener nada con otra mujer, tampoco imaginaba qué hacer. En la secundaria había visto cosas así en los baños, pero nunca me pasó. Me quedé helada, ella me dijo:

- Perdóname, no sé lo que hice, estoy tan loca últimamente que no sé ni lo que hago.

- No, no te preocupes, no pasa nada.

Después de eso se sentó en mi cama y me dijo que había tenido un sueño conmigo. Que en el sueño hacíamos el amor, que nos tocábamos. Yo no sabía qué hacer, pero algo me decía que la tocara. Le pasé la mano por el pelo, y fui bajando por toda su espalda. Ella se volvió a mí, y me besó de nuevo. Esta vez fue más profundo, y me metió su lengua. Yo la ayudé a recostarse, mientras me sacaba la remera y la bombacha, dejando mi cuerpo a su vista. Comencé a besar su boca despacio, y fui bajando hasta sus pezones. Estaban duros, casi a punto de explotar. Los besé despacio, mientras ella me acariciaba el pelo. Luego, de costado, metí la mano en su chocha, bien peludita, y comencé a masturbarla bajando y subiendo mis dedos sobre sus labios, frotando. Estaba muy mojada, y me respondía con gemidos y caricias. Yo no me animaba a más que eso, porque nunca me había pasado, pero estaba tan excitada que le propuse chupar su chocha.

- Sí, por favor, ya…

Bajé mi cabeza hasta su hermoso monte de Venus, abrí lo más que pude sus piernas, y coloqué un almohadón debajo de su culo para estar más cómodas. Mi boca se fue acercando, y ella, como sabiendo lo que hacía, abrió sus labios con los dedos dejando expuesta toda esa flor para mí. Su clítoris era sencillamente enorme, hinchado, y me miraba como pidiendo a gritos que lo mordiera. No tardó nada en correrse de una manera increíble, apretando mi cara contra su chocha húmeda y rosada. Dejó mi cara llena de sus flujos para luego besarme y chuparme toda. Yo estaba que me moría de excitación. Ella comenzó a masturbarme con sus manos. Parecía que esto lo sabía bien, porque me estaba dando un placer enorme. Me tocaba mis pezones con su otra mano, y besaba mis tetas con placer.

- Mmmm, estas siempre las soñé. Siempre quise tenerlas.

Cuando estaba por correrme, me dijo que quería hacerme acabar con su lengua. Así que me puse en el borde de la cama, abrí bien mis piernas y me recosté con las rodillas bien alto. Ella se arrodilló en la alfombra y comenzó a chupar mi chocha metiendo y sacando sus dedos, y bajando hasta mi ano. Yo sentía que me venía y me dispuse a gozarlo como nunca, en el preciso momento del orgasmo, ella metió dos dedos en mi ano. Fue como una explosión, fue algo mágico.

Nos quedamos ahí abrazadas sin decir nada, nos dormimos. Al día siguiente, ella me despertó con un rico desayuno en la cama, que obvio tomamos desnudas, jugueteando, y tocándonos. Nunca volvió a pasar nada entre nosotras, pero de esa noche no me olvido más.

Relatos eróticos relacionados

Por la mañana desperte alas 6 am y fui al cuarto de mi mamá la cual ya estaba despierya y al mirarme se sorprendio y se tapó con su sabana y me pidio de favoy que le pasara su nata dd dormir que estaba en un cajon. y sali del cuarto y se levantó y se puso su bata para dormir mientras charlabamos se la ponia y alas 7 am llego muy ebrio y se quedó bien dormido. y mi mamá me...
03-Dec
54696
Mi mama me pidió que fuera a Puebla, mi tía ?Coqui? por cuestiones de trabajo de su esposo, debía cambiar de casa. Me pareció buena idea, ya que hace un buen que no salía de vacaciones y aparte mi tía como la recuerdo está muy linda y buena jajaja. Como la recuerdo, es muy parecida a mama, rubia, alta de casi 175 cm, delgada, alegre y cariñosa. Tiene dos hijas una de mi edad 19 y otra más chica de 16. Al llegar me encontré con la noticia de que...
04-Feb
116280
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
[Amor Filial] La historia que voy a relatar es ver?dica, o a menos de ese modo la concibo. Lo ocurrido y lo recordado, lo fantaseado incluso, no se distingue ya en mi memoria. Porque, adem?s, ocurri? hace ya muchos a?os y jam?s se la he contado a nadie, fermentando s?lo en mi cabeza. Una reciente visita al terapeuta me ha convencido de que, para mi mejor acomodo con la vida, quiz? fuera conveniente relatarle a alguien lo sucedido.
02-Dec
87642
El verano pasado Isabel y yo decidimos hacer una locura de las que siempre conversamos. La idea era ir a una piscina pública un día en que estuviera cerrada y poder tomar el sol desnudos, bañarnos y tener sexo en el momento y lugar que nos dieran ganas.Elegimos un lunes, día en que las piscinas están cerradas al público y fue en una piscina camino al campo, ya que hay mas vegetación y los paisajes son más pintorescos. Llegamos como a las once de la mañana, nos dirigimos a hablar...
31-Jan
19516
Por trabajo, tuve que acudir a una ciudad distante 2 horas de mi residencia, el viaje seria de ida y vuelta el mismo día, por lo que no desaproveche la oportunidad para invitar a mi esposa, quien por cierto, es algo cachonda, no tiene medidas de revista, pero bien puestas sus cosas, cada una en su lugar, amen que es de las que escucha la palabra verga y comienza a fluir su sexo; en esa ocasión, viajábamos en un vehículo utilitario, adaptado con un sofá al fondo y suficiente espacio,...
17-Dec
53381
Romina era mi mejor amiga aunque no la más antigua, nos conocimos en el ingreso de la Facultad y desde entonces fuimos inseparables. Teníamos muchas cosas en común, familias parecidas, ella un hermano y yo una hermana y ambas éramos las menores, gustos parecidos en música, literatura y cine y estudiábamos juntas porque habíamos descubierto que nos complementábamos perfectamente, ella era metódica y prolija y yo mas dedicada a investigar y confrontar ideas, hacíamos un gran equipo.Con el tiempo nuestra amistad fue creciendo fuera del ámbito universitario y comenzamos a...
02-Oct
20301
Queridos amigos, mi nombre es Laura y vivo en Perù. Hace dos semanas tuve la mas gloriosa experiencia de mi vida y creo vale la pena contarselas.YO, LAURADespués de haber publicado Wilfredo, mi marido, un aviso en Latinparejas, un día respondió una persona llamada Eduardo quien dio una descripción suya bastante interesante. Wilfredo concertó una cita en un café de Miraflores. Nosotros llegamos primero y mientras disfrutábamos de un sabroso capuccino conversábamos sobre diversos tópicos hasta que llegó Eduardo. Era una persona de unos 35 años, fornido, no mal parecido...
27-May
18094
hola a todos este relato me sucedio hace un año todo sucedio ya que tube una pequeña leccion en un hombro y tocaba realizar una cirugia me todaba internarme ya que el dia siguiente me realisaban la cirugia bueno esa tarde yo asedi a internarme por cuestines de anastecia tocaba un dia antesok todo habia sido rapido llegue a la clinica y me internaron quede en mi habitacion a eso de las 6:00 de la terde en el cambio de turno entraron las enfermeras unas mujeres muy bellas me...
28-Sep
25765