Cogiendo con la novia de mi hermano

Autor: Anónimo | 27-May

Lesbianas
Mi hermano y yo, somos muy parecidos, nos llevamos muy bien, y como les decía, somos muy parecidos, muy sexuales y calientes, en gustos ni se diga, nos gusta crear fantasías y de ser posibles, llevarlas a cabo, somos morbosos a mas no imaginar.

Su novia, una bella mujer de 26 años, ejecutiva de un importante banco y realmente muy atractiva. Según mi hermano, muy sensual y caliente, en sus relaciones con el... habían sido y son satisfactorias. Durante este periodo de noviazgo, como hermana he tratado de hacerme la mejor amiga de ella, siempre ha estado a su lado y hemos compartido todo. Nos llevamos muy bien y sexualmente somos muy parecidas en gustos, fantasías y morbosas, fue un placer descubrir que ambas lo éramos. Un día cualquiera, la acompañé a comprar ropa interior. Algo muy normal entre dos chicas. Esa ropa a ella se la compraba mi hermano y algo que también hace conmigo. Mi hermano en ese tema siempre ha hecho gala de muy buen gusto.

Llegamos a su apartamento y empezamos a charlar. Mi hermano, estaba fuera de la ciudad y ella me pidió que la acompañara. Hasta ahí, no había nada de particular. Charlamos, comimos y ella abrió una botella de vino. Invariablemente, la conversación giró hacia el sexo. A medida que el vino nos calentaba, la conversación se hacia más intensa en el plano sexual. Ella hablaba del sexo con mi hermano y como se sentía de bien, quería saber como había hecho él, para que la verga le creciera tanto, un pito que no cualquier hembra soportaba. Yo se lo afirme, mas de una le habían salido huyendo, o cuando se las cogía en el apartamento, le suplicaban que no se lo enterara todo. Ella que no había sido ninguna santa y mi hermano era realmente muy bueno para que ella hablara así de él.

Debo confesarle que mi hermano a mí me fascinaba y que siempre estaba presente en mis casi diarias masturbaciones. Ella me dijo que mi hermano adoraba hacerle el sexo oral con los panties puestos y que siempre se la comía sin quitárselos, es más me dijo estos panties que tengo ahora son los que más le gustan a él. Poniéndose en pie delante de mí se levantó la minifalda que tenía. Sus medias veladas negras, cubrían una diminuta tanga brasilera negra en encaje. La tenía toda metida en su vagina y realmente se veía muy sensual, muy divina.

- Ya estoy húmeda, hablar de las cogidas con tu hermano me pone a mil.

- Esa tanga es igual a la que tengo puesta, pero la mía es blanca - le dije yo.

Me levanté, subí mi minifalda y se la mostré. Era extraño, pero delicioso, estar las dos allí, ambas con la falda sostenida en la cintura y mirándonos fijamente la una a la otra.

- Yo también estoy mojada - le dije.

- Claro si andas todo el día con el pantie metido así...

- Tu no te quedas atrás mírate como te ves - le dije

Debes vivir arrecha todo el día, te confieso que así es y me gusta. A veces en la oficina se me mete tanto que me toca parar y...

- ¿Y qué? - pregunté ansiosa.

- Bueno, me toca calmarme. Me escurro en mi silla de manera que quedo de la cintura para abajo cubierta por el escritorio y me subo la mini y me sobo. Después meto la mano por debajo de la pantimedia y me jaló el pantie hacia arriba de manera que el calzón me parte la papaya en dos... me gusta andar así. Voy a las reuniones y salgo así por la oficina.

- No te creo, a mí me pasa lo mismo y hago exactamente igual que tu - le dije.

Sentándome en el sofá, me escurrí hacia adelante y metiendo las manos por debajo de las medias, halé mis panties hacia arriba. Obviamente, se metieron más de lo que estaban. Ella, de pie frente a mí hizo lo mismo.

- Pero apuesto a que no te mojas como yo - dijo con una mirada retadora.

Pasó la mano por encima del pantie y me la mostró. Estaba brillante por la humedad.

- Por qué no lo compruebas tu misma? - le dije yo parándome del sofá y colocándome a su lado para que ella pudiera alcanzar mi caracolito con su mano.

Me acarició sin duda, con calma. Nuestros ojos no se despegaban, pero yo los cerré y eché mi cabeza hacia atrás porque no podía aguantar la caricia que me estaba dando. Cogí la mano de ella, la que tenía húmeda por su miel y chupé uno a uno sus dedos, mientras ella me seguía acariciando la chocha suave pero firmemente. Todos los dedos tenían concentrado no solo su sabor sino su aroma... uufff aroma de sexo de mujer arrecha, muy similar al mío lo que me excitó más. Su caricia en mi concha se hacia más intensa y retiré su mano de mi sexo para que ella se la chupara.

- Chupa mi miel putita - le dije.

No sabía como iba a reaccionar, pues generalmente cuando estoy arrecha me vuelvo muy grosera y me gusta que me digan vulgaridades. Con gusto, descubrí que a ella también le gustaba ser vulgar. Chupo uno a uno mis dedos mientras me miraba con el deseo reflejado en sus ojos. Estaba chupando el dedo corazón y me lo ofreció. Así que ambas empezamos a chupar el mismo dedo. Nuestras lenguas se enroscaron alrededor del dedo de ella que tenía mi humedad. La abracé por la cintura, bajando mis manos a su culo, para acariciarlo y abrirlo. Ella hizo lo mismo y sentía como sus manos a través de las medias y el pantie, me abrían cada nalga hacia a un lado como para abrirme toda. Nuestras bocas se unían con pasión. Era un beso de sexo. No había ternura. Ninguna quería ternura. Sus manos estrujaban mi culo y ella me decía en la oreja:

- Puta mía, te voy a comer ese culo.

Que rico!!! Adoro el sexo anal y por lo menos ella estaba mostrando el gusto por lo mismo.

- Siii! Cómeme el culo y chupa mi vagina, soy tu puta! - le decía yo.

Me lanzó al sofá y se arrodilló en medio de mis piernas abiertas y empezó a besarme. Teníamos las medias puestas. Ninguna de las dos se había quitado hasta ahora prenda alguna. Me besó las piernas y pasaba rozando con sus labios la parte interna de mis muslos hasta llegar a mi chocha. Pasaba rápido su boca por encima de mi pantie lo que obligaba a levantar mi cintura buscando la presión de su boca. Me estaba enloqueciendo de placer. De pronto, me inmovilizó ambas piernas y puso su cara muy cerca de mi sexo.

- Ohhh! Puta! Cómeme!.

Acercó su nariz y me olió. uffff... Era demasiado! Ella estaba aspirando mi olor.

- Que rica estás zorra! Hueles delicioso! Levanta esa chocha y ofrécemela!.

Yo, abriendo más las piernas, levantaba mi cintura como intentando alcanzar su boca, su nariz, su cara. Pegó su boca abierta a mi chocha y empezó a moverla de un lado para otro. La abría y la cerraba y yo cogía su cabeza con ambas manos buscando presionar más sobre mi concha... era demasiado.

- Me quiero venir - le grité

- Que esperas puta regálame tu miel en mi boca.

Me vine como loca. Ella se levantó. Parada frente a mi se veía muy hermosa. Me arrodillé frente a ella y lentamente acaricié sus piernas y subí su falda. Puse mi cara frente a su chocha y olí, sexo! qué olor! acerqué mi cara a pocos centímetros de esa papaya. Como tenía el pantie todo metido, se le veían los vellos negro que salían por los bordes del calzón. Tapados por las medias veladas, el espectáculo era precioso... pegué mi boca a esa chocha y la movía con los labios cerrados para arriba, para abajo y para uno y otro lado. Abrí mis ojos y ví como ella cerraba sus ojos para concentrarse en la recepción del placer, montó una de las piernas en el sofá para facilitarme mi mamamada. Mis manos acariciaban su culo y mi boca se abría para lamer y chupar, ni el pantie ni las medias pudieron controlar la humedad que ella desbordaba hacia mi boca, que además recibía con placer golosamente. Ella gemía y se retorcía hasta que caímos ambas extenuadas en el sofá. Nos miramos y nos dimos un largo beso.

Empezaba para ambas una etapa de sexo, desenfrenado.

Relatos eróticos relacionados

Hoy tuve mi primer experiencia homosexual.Tenía meses o quizás el año aguantándome, fantaseando. Cada vez sentía más la necesidad de acariciar un pene, probarlo con mi boca y con el tiempo sentirme penetrado.Subí un anuncio con una foto de mi culo durante tres días me estuvieron llegando solicitudes y yo contestando las más interesantes, intercambiando fotos y fantasías.Me decidí por un tipo alto de 38 años de muy buen ver solo me mando una foto suya durante un viaje en Asia pero desde el principio me resultó muy interesante y...
11-Nov
23577
Hola. Este relato tendria que ir en la categoria de homosexuales, pero como el tema es de familia lo he puesto en incestos. Escribo desde España. Vivo en la costa, muy cerca del mar y explico esto para poneros en situacion. Mi hermana mayor se fue a estudiar a una ciudad de interior y alli se quedó a trabajar y se casó. Cuando macio su hijo -mi sobrino- yo tenia 3 años, ahora el tiene 14 y yo 16. Ese niño es el mas bonito que he visto en mi...
22-May
31754
Descargue muchísima leche adentro de la la panocha de mi mamá y ella sólo cerraba los ojos y se mordía los labios y me dijo "jadeando acuéstate voy a cabalgar sobre tu pito" me acosté y se puso saliva en su panocha y se fue sentando despacio y cerraba los ojos y se mordía los labio y decia en voz baja *hay hay es muy gruesa y cabezona y me duele un poco hay * se la metió toda y comenzó a moverse suavemente mientras la tomaba...
08-Feb
54442
Me llamo germán tengo 24 años y vivo con mi madre raquel que tiene 46 años, nosotros vivíamos en nuestra casa solos, por ese tiempo yo tenía 7 años, hasta esa fecha todo era tranquilo, yo jugaba con mi mamá, salíamos a visitar a sus hermanos y algunos familiares, hasta que un día tocan la puerta a eso de las 3 de la tarde, muy rápido salió mi madre a abrir la puerta, yo estaba en el patio mi madre tranco la puerta donde yo estaba, eso me puso en...
22-Aug
33932
[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130
pon fin mi sueño de poseer ami propia madre cómo mujer se me estaba cumpliendo con mi regalo de cumpleaños .acaricie los pelos de su panocha mientras observaba ese espectáculo morboso y prohibido mi mamá acostada bocarriba y con las piernas abiertas y la mitd de los botones desabrochados de su falda y abri su panocha y admire su clictoris de tamaño mediano y su enorme mata de pelos negros y largos que cubrian esa zona tan prohibida cómo deseable para un hijo.me agache y lami su panocha tenia un...
03-Dec
71719
Todo comenzo una mañana al salir demi casa para irme a dar el paseo de todos los dias.Justamente al salir demi casa una mañana me encontre a una vecina que vino a vivir al atico demi bloque,me dijo quesi podia ayudarla a subir un mueble asu piso;yo sin dudarlo me ofreci a subirla el dichoso mueble.Baje hasta el portal y alli estaba esperando en medio de todo el portal y quitando el paso a toda la gente que por alli queria pasar,entre los dos lo cogimos y nos pusimos a...
08-Nov
25514
?Todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y subió al auto. De vuelta a casa, a eso de la una de la madrugada, pasé por una zona rosa. Me tocó el semáforo en rojo y quedé justo frente a una hermosa travesti, pequeñita, pero muy bien formada. Bajé el vidrio de la puerta del acompañante y le pregunté por sus servicios. Su acento me llamó la atención, así como su respuesta..?todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y...
02-Nov
32062
Hola a todos, soy de Colombia y tengo 25 años, les voy a contar una historia muy particular.Todo empezó cuando entre a trabajar en una distribuidora, soy una persona muy poco sociable, pero mi fantasía siempre há sido con una mujer mayor que yo.La verdad mi jefa, matilde, estaba muy pero muy buena, tiene unos 38 o 40 años, pero le gusta vestirse de una manera muy juvenil, y ese día, mi primero en el trabajo, fue muy amable conmigo y estaba puesto un jean muy apretadito que resaltaba...
17-Jul
16361