Mi primer encuentro con una mujer

Autor: colorada20 | 07-Sep

Lesbianas
Hola a todos me presento soy Jessica, soy de Argentina, Buenos Aires, debo decir que aunque haya tenido experiencia con las mujeres no me atraen. Me fascinan los hombres. Bueno pasó a contar mi historia, paso hace 2 o 3 años más o menos.

Yo iba a estudiar a la casa de una compañera del barrio, que además de todo eso era mi amiga, una muy buena amiga, por cierto. Mi amiga es morocha de pelo lacio, largo, cintura chica, pechos chicos, pero unas piernas que mas de una mujer envidaría, firmes y torneadas. Yo soy pelirroja natural, pelo largo ondulado, unos pechos bastante firmes pero bastante por no decir muy grandes, miden 110, mido 1.67m, soy gordita, no tengo mucha panza, labios carnosos, ojos grandes, lindas fracciones, caderas anchas, pero de lo que mas me enorgullezco además de mis pechos es de mi colita, que a pesar de ser un poco grande esta en su lugar por la mucha gimnasia que hago tratando de bajar de peso.

En fin volviendo al relato mi amiga que le voy a poner el nombre de Sol me había traído algo para tomar, en ese momento yo no sabia por que pero no podía dejar de mirar su boca, que labios entre carnosos y chiquitos como me gustan a mi, esos labios me tentaban, me inducían a besarla, me provocaban, ella se los mordía, en ese momento me percate de que me estaba mirando los pechos, me empecé a morder el labio inferior, eso me estaba gustando, la calentura iba creciendo por parte de las dos, ella me miraba y sin decirme nada se sonreía. Así seguimos mirándonos, comiéndonos con la mirada hasta que ella fue a buscar agua, no había nadie en su casa, estábamos en su pieza y hacia muchísimo calor afuera además del que teníamos nosotras. Trajo ese jarro de agua y ahí no aguante mas, por mas que trataba de reprimirme para no arruinar la amistad sentía que si no hacia algo estallaba, la bese suavemente, al principio un beso tierno, un pico como se dice acá en Buenos Aires para después empezar a besarla mas apasionadamente, ella no ponía resistencia y yo estaba en el cielo, nos mirábamos sorprendidas pero extasiadas, calientes, queriendo mas. En un momento ella me frena y me pregunta:

- ¿Te parece hacer esto?

- Mira no se si me parece, yo ya no puedo pensar - le dije.

A lo que contesto que creía que íbamos a romper la amistad y me dijo que nunca había hecho algo así. Yo le dije que yo tampoco pero que me encantaba y que me sentía muy bien con ella pero que no quería nada serio, que quería seguir con nuestra amistad, pero que también por otro lado quería terminar con lo que había comenzado.

Seguí besándola y acariciándola, me encantaban sus labios, sus besos, nunca me había percatado de eso, me estaba volviendo loca y era una sensación que me encantaba.

Seguimos besándonos un rato, hasta que comencé a desabrochar su camisa, no podía creer lo que tenia frente a mi, una autentica mujer con todas las letras, ella no se resistía, por el contrario, se estaba entregando cada vez mas. Besaba muy pechos y a la vez con la mano derecha acariciaba su clítoris y con la izquierda sus nalgas, dios que hermosas nalgas! las apretaba cada vez mas fuerte, de su boca solo salían gemidos que se iban intensificando y se le entrecortaba la respiración, se notaba que estaba por tener un orgasmo, yo me sentía re bien.

Saque mis manos de donde estaban para seguir recorriendo con mi lengua hasta llegar a su conchita, que ya estaba que explotaba, chupe, bese, lamí y mordí suavemente su clítoris hasta que por fin su respiración se hizo cada vez mas entrecortada y los espasmos empezaron a venir, ahí me di cuenta de que había tenido un orgasmo, y que orgasmo.

- Gracias - me dijo.

A lo que yo respondí con un…

- De nada vos te lo mereces.

Nos acostamos, la deje que descansara y luego de unos minutos la empecé a besar y a calentarla de nuevo, fue cuando se paro, me empezó a desabrochar la camisa (estábamos vestidas con los uniformes del colegio, camisa blanca, yo tenia un corpiño rojo, una pollera azul a tablas, una tanga haciendo juego, unas medias blancas 3/4 y los zapatos, ella tenia un conjunto negro con encaje y después igual a mi), se entretuvo con mis pechos y empezó a bajar a mi conchita y me dio el placer mas grande que nunca tuve tener un orgasmo en manos de una boca experta.

Después que acabe, llegaron sus papas y su papa nos encontró besándonos apasionadamente. Entro, cerro la puerta, yo me quede mirándolo, colorada como un tomate, mi piel es blanca así que imagínense como quede, esa situación me había puesto cachonda, por que por un lado me daba vergüenza pero a la vez el papa de ella estaba muy bueno y me encantaba, el padre se acerco a ella y sin decirme nada me miro y le pego una cachetada en el culo a ella, que me miro y me dio otro beso, yo no lo podía creer, pero ahí estaba yo besando a mi amiguita delante del hombre que me encantaba.

El padre de ella que le voy a dar el nombre de Ariel se me acerco con una mirada desafiante y me toco el culo, yo ya estaba excitada, caliente, y el lo sabia y jugaba conmigo.

Ella se puso atrás mió apoyándome sus pechos y comenzó a besarme la nuca, que es uno de mis puntos débiles, empezó a bajar por mi espalda y el adelante mió, comenzó a besarme, su boca se unía a la mía, me comía, me devoraba, me degustaba, nuestras lenguas estaban en contacto, y se me escapo un leve gemido, y los gemidos se hicieron notar cada vez mas y mi respiración se hizo cada vez mas entrecortada y me empezaron a sobrevenir los espasmos.

Termine teniendo mi segundo orgasmo con mi amiguita y el padre de mi amiga y me encanto.

Repetimos eso por 6 meses más pero después ella se tuvo que mudar por que su papa consiguió trabajo en el interior y la deje de ver pero siempre me acuerdo de ella.

Espero que les haya gustado mi relato, perdón que no di muchos detalles de ellos dos pero así me salio.

Besos, hasta la próxima.

Relatos eróticos relacionados

Esta serie de relatos, sucedieron hace algunos ayeres, cuando contaba con 30 años y trabajaba como profesor en una universidad, en ese tiempo no muy prestigiosa de la ciudad de Toluca, México. Anabel y yo acabábamos de separarnos, así que andaba en el acomodo de la nueva etapa? y debo confesar que me aproveche de muchas jovencitas? que al no poder pasar las materias que impartía? me ofrecían favores sexuales? Aida, fue la primera de estas chicas? ella es una mujer alta casi 1.75 muy, pero muy delgada, senos pequeños casi...
27-Jun
92786
[Sexo con Maduras] Soy una mujer de 33 de edad, soy enfermera y adoro mi trabajo pero a pesar de mi seriedad profesional me encanta ver los pacientes hombres desnudos, especialmente los tipos maduros mayores de 50 y los ancianos. Me vuelve loca y me encanta cuando debo lavar enfermos de esas edades o cuando me toca a mí afeitarlos abajo para alguna operación.
10-Jan
93463
Me llamo macarena (mi nombre cuando me comvierto en chic@) y voy a contaros como fui follada, bueno casi violada por mi jefe. trabajo en un almacen desde hace años y la relación con mi jefe siempre ha sido muy respetuosa. el esta casado, es madurito y nunca me imagine que su polla fuera a terminar dentro de mi culo. una tarde de mucho calor me pidio que me quedara a ayudarle en el almacen ya que tenia que hacer una especie de inventario y tenia que mover muchas cajas....
31-Jan
25196
Asi es, fue una tarde que me encontraba sola en casa, por k mi mama trabajaba todo el dia, y mis hermanos iban al colegio, yo estaba sola , mi tio vivia al lado de mi casa, y el se daba cuenta de lo sola que quedaba, a esa edad me gustaba mucho el morbo , un dia mi tio se bañaba y yo lo espiaba y el se dio cuenta que yo lo miraba, una tarde mi tio por el patio de la casa me llamo , y...
26-Oct
37437
bueno lo que les contare es muy real mi mujer siempre le gusto el sexo yo la conocí en un boliche cuando fui a un reservado con una chica y ella estaba con un muchachito chupa dolé la pija al verla me enamore trate de darle mi teléfono y me llamo desde ese momento no nos separamos mas. en unas de nuestras vacaciones decidimos hacer algo diferente y plañamos ir a playa a una zona apartada y desnudarse cuando estábamos en lo mejor aparecieron unos jóvenes y se pusieron a...
01-Apr
15977
De pequeño temia ir a casa de mis abuelos al pueblo, allí estaba mi primo, unos meses menor que yo, pero mucho mas grande y fuete, siempre me pegaba, cuando ya teniamos sobre 12 años, pues si estabamos en la calle con sus amigos yo era su primo marica, aunque yo ni me sentía ni tenia pensamientos de ello, cada vez ibamos mas espaciadamente conforme creciamos, pero siempre de 4 a 6 veces o más en el año, mi primo siempre a seguido con esa animadversión hacia mi sin sentido.
25-Oct
84644
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
23-Jul
23415
La prima Lorelai, en realidad es la esposa de mi primo Jonás, ella es una mujer grande, y por grande me refiero a de esas mujeres que tienen sobrepeso pero se antojan? Lorelai, en ese entonces tenía unos 40 años, es alta de 1.78 de estatura, piel blanca, cara larga y mejillas prominentes, boca grande con labios gruesos y llenos de carne, nariz de bola, ojos grandes y de color avellana, cabello largo rizado hasta media espalda, unos enormes pechos muy flácidos, un prominente abdomen producto de sus tres hijos,...
30-May
148114
Havia estado con fiebre varias semanas,asi que decidí ir al medico.Llege al hospital,donde como todos saben,tienes que esperarte mas de 15minutos sentada en una sala,llena de gente enferma,respirando microbios.De repente se abrio la puerta de la consulta,y de ella salio un chico joven,moreno,con los ojos azules,con una bata blanca abierta que se podia distinguir un cerpo corpulento y bien marcado,me quede con la boca avierta observando su belleza. El se percato de mi mirada,y sonrio,dijo mi nombre y entro en la consulta,y yo le segui.Le explique que me pasava y...
11-Sep
39697