Pauline mi profesora de Inglés

Autor: mariafatima | 18-Oct

Lesbianas
Siempre había tenido la fantasía de estar con una mujer. Nunca lo había hecho. Solamente había estado con un hombre, mi novio que era diez años mayor que yo. En nuestra relación el llevaba la voz cantante y yo me limitaba a seguirle, intentando aprender. Me costaba quizás por mi timidez. Quería probar cosas nuevas y salir de ese proteccionismo al que me tenían acostumbrada. Esa represión me había hecho tener pensamientos ardientes a los que no podía dar rienda suelta... Así que cuando mis padres se fueron de viaje aquel fin de semana de noviembre vi el cielo abierto. Quería hacer algo pero no sabía exactamente qué.

Le dije a mi novio que estaba cansada y que me iba a casa de mis abuelos todo el fin de semana. Me quedé en casa pensando qué hacer... Estaba llena de energía y muy cachonda. Me tumbé en la cama y empecé a masturbarme sin pensar en nada. Necesitaba tocarme descargarme pero no con mi novio sino cambiar. Después pasé suavemente mi mano por el abdomen. Noté un hormigueo que recorría todo mi cuerpo. Mis pezones se erizaron. Estaba desesperada de cachonda. Fui al baño y me metí en la ducha dándome con el chorro en el clítoris. Y mientras lo hacía pensé en objetos cotidianos que me pudieran hacer disfrutar. En seguida vino a mi mente el cepillo de dientes eléctrico. Estaba recién cargado. Salí de la ducha y me senté en el suelo con las piernas abiertas. Encendí el teléfono y lo acerqué a mi clítoris sin tocarlo. Me decidí a posarlo sobre mi clítoris y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Me volví loca. Después lo introduje por mi vagina y lo agité mientras giraba. Cepillito! Me has salvado la vida!.

Volví a mi habitación. Sonó el teléfono. Era mi profesora de inglés. Se me había olvidado por completo que tenía clase. Me estaba llamando para retrasar la clase a las seis en vez de a las cinco. Le dije que si le importaba que lo dejásemos para otro día pero me dijo que no. Suspiré malhumorada. Vale, entonces a las seis.

Mi profesora de inglés tenía 23 años. Estaba estudiando medicina y había venido de Inglaterra un año a vivir a España. Se llamaba Pauline. Se parecía a Heidi Klum, salvando las distancias, por supuesto. Era alta, rubia, ojos claros y nariz pequeña. Delgada y de constitución atlética pero con formas. Era muy guapa y tenía un aire muy hippy.

Me vestí para la clase y en unos minutos sonó el timbre. Era Pauline. Qué pereza me daba la clase y cuanto me molestaba que hubiese venido. Empezamos.

Estaba cachonda. Y me empecé a fijar en ella. A mirarla como mujer. Ella no se daba cuenta. Estaba concentrada en la clase y me mando hacer un ejercicio mientras se iba al baño. Me desabroché un botón de la camisa y al oír que venía empecé a terminarlo rápidamente. Le enseñé lo que había hecho acercándome a ella. Está muy bien... dijo después de fijarse en mi sujetador. La miré y sonrió. Volví a acercarme para preguntarle una duda y la hablé bastante cerca. Notaba que se estaba poniendo nerviosa pero no hacía nada y mi ansiedad casi adolescente estaba acabando conmigo.

Cuando me estaba empezando a morir de vergüenza por lo que había hecho con mi camisa, se levantó de la silla y se sentó delante de mi en un sillón. No le di importancia hasta que se abrió de piernas y empezó a tocarse entre las mismas mientras me miraba. Qué haces Pauline? dije haciéndome la escandalizada pero encantada de que al fin se hubiese decidido... Es que me he puesto cachonda con tus tetas. Solté una carcajada y me levanté. Quieres ver las mías? dijo mientras se bajaba la camiseta que llevaba y dejaba ver sus pezones rosas. Me acerqué a ella y me beso en los labios metiendo su lengua profundamente. Entonces me dijo que le daba morbo que le besase por todo el cuerpo. Besé sus tetas. Hice lo que en otras ocasiones me había hecho mi novio a mí. Mordisqueé sus pezones y nos lamí en círculo con la lengua. Bajé hasta su ombligo. Llevaba vaqueros y puso mi mano entre sus piernas. Me inició en las caricias dejando que yo continuase. Le hice cosquillas con las unas en su sexo por encima de los vaqueros. Quítatelos dije mirándola fijamente.

Se los quitó y abrió las piernas de manera inhumana poniendo cada extremidad en los brazos del sillón. Llevaba braguitas de algodón de florecitas. Me acerqué a su sexo que estaba abierto de par en par sólo protegido por un trozo de tela. Lamí la cara interior de sus muslos y me acerqué al núcleo de su placer en contadas ocasiones. Pero la definitiva fue cuando me decidí a mordisquear sus bragas. El olor que salía de su sexo era atractivo me estaba poniendo a mil por hora. Miles de hormonas me estaban volviendo loca. Empecé a besarle por las bragas dejándolas totalmente empapadas.

Se estaba excitando mucho. Me acerqué a su sexo y arrancándole la ropa interior me encontré con lo que nunca había visto tan cerca. Estaba totalmente depilada. Entre los labios se asomaba el clítoris de color púrpura y unos prominentes labios interiores que me estaban volviendo loca. Me pidió que le lamiera el coño(al utilizar esta palabra me puso mas cachonda todavía y me lancé a su sexo). Empecé a chupetear por todas partes lentamente. A mi no me gustaba cuando mi novio me lo hacía rápido. Así que intenté poner la misma pasión que cuando besaba en la boca. Se estaba retorciendo de placer. Ponte de rodillas le pedí. Quería verlo desde otra perspectiva y así empecé a lamérselo otra vez. Subí al ano y me decidí a chupárselo también con mi lengua que estaba desatada. Estaba alucinada. No dejaba de jadear.

Entonces me miró con deseo y comenzó a besarme en la boca mientras me tocaba entre las piernas. Yo llevaba un vestido y no me costó separar las piernas para dejarme hacer... Metió sus dedos en mi vagina y los agitó volviéndome loca. Me quitó la camisa y el sujetador y me besó en los pezones. Me dejé. Estaba dada al placer solo quería disfrutar y sabía que ella no iba a parar hasta que notase que me había corrido. Cerré los ojos y me concentré en lo que me estaba haciendo para sentir cada caricia. Descendió por mi tripa y llegó a mi sexo. Era frenética. Mezclaba lo suave con lo brusco. Me estaba encantando. Se notaba que sabía donde tenía que tocar para ponerme como loca. Y así fue. Tuve un par de orgasmos. La experiencia fue total, aunque no lo he vuelto a repetir. Al día siguiente quedé con mi novio y me notó mucho más expresiva. Quizás lo que me faltaba para estar a la par como amante con mi novio, era soltarme un poco y sin duda gracias a Pauline lo hice.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Yo estaba atónito, por unos momentos tenía una vista maravillosa. La mujer que yo siempre había deseado, por fin estaba frente a mí. Y por si esto fuera poco nada cubría su bello cuerpo, pues lentamente fue despojándose de la ropa que vestía, incluso la excitante ropa interior de color rojo que acostumbraba. Con una mirada intensa me dijo lo que yo quería oír, ante mi vacilante caminar, se abalanzó sobre mí y pasando suavemente su lengua por mi oído y me dijo:
23-Mar
17243
El sábado nos levantamos tarde y nuestros amigos se fueron inmediatamente después de tomar un café diciendo que esperaban poder repetir incluyendo a mi mujer.El resto del fin de semana lo pasé, como puede imaginarse, follando con Marga y así llegó el Martes, día en que llegaba mi mujer para quedarse durante el tiempo que yo estuviese en Madrid. Mi prima insistió en que nos quedásemos en su casa y así lo hicimos, los primeros días transcurrieron con normalidad, pero después mi mujer empezó a mostrar pequeños cambios en el...
26-Jan
19927
[Amor Filial] Voy a contar una experiencia que he vivido sin esperarla ni mucho menos desearla. Al parecer, en la boda a la que habíamos sido invitados, se había empinado el codo más de la cuenta. Tanto Juan, mi cuñado, como yo estábamos lo suficientemente achispados. Nos volvimos intrépidos y agresivos, retando a bailar a nuestras queridísimas esposas. En particular yo, que lo estuve haciendo con la hermana mayor de mi mujer, mientras Juan bailaba con la mía, ocho años más joven. Mi cuñada, a parte de la edad, me dobla en corpulencia. La morenaza de Olga, mi cuñada, es una vehemente defensora de los derechos femeninos. No había bailado yo nunca con ella y mucho menos de aquella manera, digamos tan desenfadada. Jugó conmigo como el gato con el ratón. Fue ella quien tomó la iniciativa hasta que me hizo reventar como un volcán con solo frotarme con su entrepierna e insinuarse con un conato de beso sin darme, ni mucho menos, tiempo ni opción para la cama.
31-Dec
66421
Hola es mi primer relato tengo 19 años y me gustaría conocer gente como yo, bueno seré breve. Desde hace dos años tengo una Parra de estatura media llamada" Bella", que desde hace tiempo tenia ganas de cogérmela pues con los relatos y vídeos que veías me daba mas y mas curiosidad. Vivo con mis padres , un sábado por la tade nos llamaron mis tíos para invitarnos a una cómoda a el otro día y mi padre dijo que si , que llegaríamos como a las 10;00am , el tiempo hasta...
26-Aug
82306
Antes de pasar a contarles esa jornada inolvidable, me presento. me llamo doris, tengo 18 años y vivo con mi madre y 2 hermanas mayores. físicamente voy a describirme para que puedan al menos hacerse una idea de mi aspecto: mido metro sesenta, llevo cabello corto color castaño oscuro, mi cuerpo es de complexión delgada, y gracias a los genes de mamá cargo unas tetitas de tamaño regular y un culito por demás apetecible. muchos me dicen en el colegio "la chica anime", porque tengo rasgos orientales y conservo una...
02-Mar
15514
Hola soy Rafa esto que les voy a platicar empeso hace dos años los mismos que tengo de casado,Sofi y yo llegamos a vivir a un edificio de departamentos 8 en total,me gusto porque todos los inquilinos rebasan los 50 años de edad y ya no hay niños en el. Me considerba un hombre afortunado,mujer guapa de buen cuerpo, trabajo estable y una vega de 18cm. que mas podia pedir,los dos trabajamos a diferiencia de Sofi yo trabajo los sabados. Nuestra relacion sexual es buena yo en algunas ocaciones le...
07-Jan
18646
Hola, soy joselin y me gustaria partisipar de esta pagina jenial. Muchas gracias a todos los que me escrivan de ahora en mas. Un abrazo....
17-May
12504
Soy Betty (nombre ficticio), el siguiente relato erótico me sucedió cuando tenía 16 años. Nunca lo había contado a nivel popular, pero como este es un espacio donde existe anonimato, para alguien como yo, es fácil narrar este tipo de historias.A los 13 años fui violada en un callejón por dos pandilleros, ese día doloroso, perdí mi virginidad y la perdida de mi autoestima, que siempre va acompañada con estos actos.En impacto psicológico que causó en mi fue devastador, fui una chica problema. Tuve varios...
08-Aug
203886
Esto sucedió un fin de semana cuando vinieron visitas de familiares lejanos un supuesto primo presentado por mi tío y su fressa y sabrosa esposa, me presento mi tio me explico la línea por la que éramos familiares y me pregunto por el hospedaje en mi casa en la ciudad, le conteste que si ese día no acudió a la fiesta mi esposa pues se encontraba con mii cuñada la que vive en mi casa y que me presta su culito para venirme en el, mi gatita renuncio pes...
24-Jan
33240