Mi primera experiencia lésbica

Autor: Leonora | 22-Dec

Lesbianas
Bueno, después de tanto leer y de excitarme con los relatos aquí publicados por fin me animo a contarles el mío. Esta historia sucedió hace unos días, cuando veníamos de un cumpleaños familiar con mi novio, ya bien entrada la noche. Nosotros tenemos una vida sexual plena, pero a mi a veces me da la curiosidad de probar cosas nuevas y a el como que no le gusta mucho experimentar.

Estábamos en la parada esperando el ómnibus cuando de repente se nos acerca una chica muy linda que nos consulta sobre determinada línea, ya que debía llegar a 18 de julio y no sabia que ómnibus tomar. Le asesoramos y le dijimos que nosotros tomábamos el mismo ómnibus para ir a nuestra casa, que si quería podía esperar con nosotros a lo que ella dijo que si, que le venia bárbaro que le hiciéramos un poco de compañía ya que era un peligro esperar sola en la parada, además nos dijo que le faltaban como dos horas para encontrarse con su amiga, (el recorrido del ómnibus le tomaría unos 15 minutos), pero que no quería tomar el ómnibus mas tarde por las dudas.

Empezamos a conversar y realmente era una persona muy agradable y muy atractiva. El ómnibus vino en seguida y subimos los tres. Cuando llegamos a la parada donde bajábamos todos ella se despidió y se alejo un poco sentándose en un banco a esperar esas dos horas que tenia en el medio.

Caminamos dos pasos y mi novio me dijo:

- “Porque no le decimos que venga a casa y por lo menos no se queda sola en la calle tanto rato” - a lo que yo dije que si, que me parecía buena idea, de ultima parecía muy simpática y muy agradable.

Le dijimos y enseguida acepto y ofreció comprar algo para tomar para que la espera se hiciera más amena. Nosotros ya habíamos tomado bastante, pero igual seguimos tomando.

Llegamos a casa y mi novio fue a cambiarse y nosotras nos pusimos a mirar TV, mientras tomábamos vodka y reíamos ya sin motivo. Haciendo zapping llegamos a un canal porno y al intentar cambiar ella me pidió dejarlo, que le encantaba mirar esa clase de películas y mas con algunos tragos de mas. A todo esto mi novio estaba en la oscuridad, observando, ya intuyendo que lago emocionante iba a pasar.

En la película dos hermosas mujeres se estaban matando una a otra, y esa escena la verdad que me ponía de lo más caliente ya que siempre fantasee con estar con una mujer aunque nunca tuve la oportunidad. Ella estaba peor que yo, porque ya había desprendido su blusa y se estaba tocando los pechos. Cuando la vi no lo podía creer, casi me muero de las ganas de ayudarla y sentí como me humedecía toda. En un momento ella se acomoda en el sillón y me toca la pierna, esperando por mi reacción que obvio fue la más dócil. Quería que me hiciera todo lo que tuviera ganas. Se sonrió y me beso de una manera muy dulce. Sentir su lengua en mi boca fue lo mas erótico que he sentido, fue un beso dulce, cargado de placer. La bese con muchas ganas mientras sus manos bajaban hasta mis pezones y me empezaba a acariciar.

Yo estaba a mil, en dos segundos nos sacamos la ropa y me empezó a besar todo el cuerpo. Con su lengua recorría mis pechos, jugueteaba con mis pezones que estaban durísimos, seguía bajando hasta llegar a mi vagina, en ese momento tuve un orgasmos sin que ni siquiera me tocara. Obviamente siguió lamiendo mi cuerpo y llego a mi clítoris el cual chupo con mucha pasión, lo mordisqueaba y lo chupaba haciendo que tuviera otro orgasmo espectacular. En ese momento yo tome las riendas del juego y comencé a besarla, primero por el cuello, al mismo tiempo que la chupaba la lamía y ella alucinaba de placer. Seguí bajando ahora a sus tetas que eran espectaculares y las chupe de todas las maneras posibles, y no me cansaba de tocarlas y chuparlas. Seguí bajando a su panza y por fin, llegue a sus labios vaginales, que eran riquísimos, tenían un olor y un sabor que yo no conocía. Allí me detuve y la chupe toda hasta que tuvo muchos orgasmos. Su clítoris era espectacular.

Terminamos agotadas de tanto placer y ella se vistió y se fue, no sin antes darme su número de teléfono y un beso exquisito. Mi novio seguía mirando la escena con su pija a full…Pero esa es otra historia que les contare la próxima.

Comentarios, sugerencias y opiniones a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 9 MI HADA MADRINA, Resulta que entre los profesores había una señora que nos impartía las clases de química y biología? pues esa profesora de alguna manera notó que yo era diferente del resto de sus alumnos, y un día al terminar la clase me pidió que me quedara para platicar conmigo? Yo un poco nerviosa accedí, me invitó a tomar un refresco en la cafetería de la escuela y hacia allá nos dirigimos. Una vez instaladas en una mesa me dijo: -mira he notado que pones...
31-May
19361
[Confesiones] Aprovechando el anonimato que da Internet me voy a confesar con vosotras, ¿sabéis?, me encanta desnudarme, no sé si es algo habitual en las demás, no lo creo, las mujeres tenemos un miedo terrible a expresar que nos gusta el sexo, en mi caso me encanta desnudarme, me gusta, es algo irresistible. Cuando termino mi jornada laboral y llego a casa, lo primero que hago es desnudarme, parece que la ropa me quemara.
15-Jun
19709
Alguna vez escucharon hablar de dominación femenina? yo tampoco había escuchado hasta que ella llegó a mi vida, con ustedes, mi historia? me llamo bernardo, tengo cuarenta y cinco, soy un tipo simple, reconozco que soy un tanto débil de carácter y bastante desprolijo con mi vida. no tuve muchas mujeres en mi vida, a los veintiséis formé pareja con una chica del barrio con la que conocíamos desde la infancia, tuvimos dos hijos, pero pasados los años empezaron los problemas, problemas que nunca supimos enfrentar y que fueron...
25-Oct
15921
Mi hermana gemela y yo seguíamos teniendo sexo lésbico con frecuencia, pero ambas coincidíamos en querer seducir a papá, lo habíamos espiado varias veces en el baño y eso nos ponía muy calientes. Un día nos decidimos pero quedamos en que primero sería una de nosotras la que intentara tener algo con él. Papá estaba viendo una película en su habitación mientras nosotras estábamos en la nuestra, ingrese a su cuarto y le dije que si podía quedarme un rato con el ya que mi hermana estaba dormida, el no le vio...
06-Mar
140185
[Sexo con Maduras] Un día en el colegio nos mandaron a hacer un trabajo de investigación bastante largo, y como era de costumbre lo realizaría con mi mejor amigo, como el trabajo era muy largo decidí quedarme en sucasa por 2 días para ahorrar tiempo. El día llego y yo me fui para casa de mi amigo como a las 3:00, teníamos todo preparado lo menos que íbamos a hacer era el trabajo, a los 18 años solo piensas en divertirte.
10-Apr
63003
[Zoofilia] Últimamente me he sentido tan sola que me he estado masturbando más seguido que nunca. Aprovechando que me quedo sola en casa he tenido tantos orgasmos... a cual mejor. No me puedo quejar. Pero un día tuve una idea genial.
11-Dec
45706
Hola, mi nombre es Soledad y voy a contarles algo que estoy viviendo desde hace ya unos meses, vivo en las afueras de Bs As con mi familia en una casa grande, el terreno tiene 3 edificaciones que son ocupadas por distintos miembros de mi familia. En la casa del frente vivo junto a mis padres, Caro y Andrés. En la casa del medio mis tíos, Daniel y Clara y en la tercera casa mi tía Andrea junto a su pequeño Tomy de solo 6 años ya que se separo hace mas...
03-Feb
111795
Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos). ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032
Yo me gradué de Informático y durante la carrera conocí un chico (Albert) por el cual me volví loco! El no era espectacularmente bello pero si era bonito y su personalidad me encantaba! Podría decir que me llevaba bien con el porq yo hacia todo lo posible por agradarle ya que me gustaba mucho! Luego de yo haber hecho y presentado mi tesis de grado, Albert me pide ayuda con su trabajo de grado, yo le dije que esta bien, que lo podía ayudar pero siempre y cuando el se...
27-Mar
47506