Sexo en la playa

Autor: Anónimo | 02-Aug

Intercambios
Hace como 4 años fue mi novio a un club de playa, bello pero muy retirado. Es un lugar paradisíaco, con cabañas muy exóticas, como selvas, y nos provocó en la noche salir a caminar a la orilla de la playa. Luego, empecé a portarme mal. Me bajaba el top del conjunto y abría sensualmente la falda. Allí estaban prohibidas las escenas amorosas en público y cada media hora pasaba un guardia haciendo un recorrido. El detalle le agregó más suspenso y, por ende, excitación.

Al cabo de un rato me metí al mar y el agua mojó mi falda haciéndola casi transparente. Y bailé pare él, a la luz de la luna, casi desnuda, y mi novio se desinhibió y me acarició lascivamente. Entonces escuchamos un ruido. Creímos que era el guardia, pero era una pareja que habíamos visto temprano en la piscina. Mi novio no le quitaba la vista de encima a los senos de la chica. Yo los tengo pequeños y a él le gustan muy grandes. Esta chica los tenía así.

Mis senos habían quedado al aire, ya que en medio del baile me había deshecho del top, y al sentir a la pareja, con mucha vergüenza intenté taparme los senos con mis manos, pero ya habían visto todo y, por lo que pude ver en el pantalón del chico, lo había excitado.

La chica se acercó a nosotros con suavidad. Nos dijo si queríamos participar de la experiencia en la arena y mi novio aceptó. A estas alturas, mi novio había perdido la erección del susto pero, sin más, ella se arrodilló y metió su pene completamente en su boca. Yo no podía dar crédito a mis ojos. Estaba aterrada y excitada. Mi novio lo disfrutaba plenamente. Y así nos vimos envueltos en la situación más sorprendente de nuestra vida sexual.

El chico se me acercó y yo me sobresalté, pero miré desafiante a mi novio y lo acepté junto a mí. No estaba nada mal y además era cariñoso. Yo estaba temblando y, para calmarme, me dio un abrazo muy apretado. Empezó a besarme el cuello suavemente, mientras me abrazaba, y bajó las manos, deslizándolas por mi espalda hasta mis nalgas. El chico se bajó hasta mis senos, acariciándolos suavemente con los labios. Con apenas un roce, logró que casi tuviese un orgasmo. Luego se bajó hasta mi coñito y, cuando estaba allí, logré ver que mi novio se estaba corriendo en los senos de la chica. Eso me puso frenética y tiré al chico en la arena, con tan mala suerte que escuchamos de nuevo el ruido de la moto del guardia.

Estaba super excitada así que él me abrazó por la espalda y nos pusimos frente al mar. Mientras el guardia pasaba, el chico, con la mano libre, me acariciaba los senos endurecidos, los pezones duritos, el abdomen, los muslos y mi vagina húmeda. Esas caricias robadas al ojo del guardia me excitaron más que nada de lo que hubiese pasado en toda la noche. Es muy excitante el peligro de ser descubiertos, el exhibicionismo, y ese chico manejaba ese juego muy bien.

Luego de que el guardia se fue, mi novio quería que nos fuésemos a la habitación pero yo no quería quedarme así. El chico, que era mucho más arriesgado que él, me llevó hasta el agua. Yo me encaramé sobre él con mis piernas, abrazando su tórax por la espalda, y así me penetró. Casi en ese mismo instante tuve un orgasmo glorioso. Seguimos así, abrazados durante varios minutos. Yo me corrí tres veces. Caímos en la orilla y me lo cabalgué, me monté sobre él hasta que le saqué la última gota de semen que tenía dentro de sí. Mi novio y la chica se estaban excitando de nuevo viéndonos al chico y a mí como locos gimiendo en el agua.

Luego sí nos fuimos a su habitación y allí prosiguió la fiesta. Yo nunca había tocado unos senos de mujer por puritanismo y quería saber qué se sentía. Mientras mi novio la penetraba por detrás y ella felaba a su novio, yo me bajé por su torso y empecé a acariciarle los senos. Eran tan grandes que no quise perder esa oportunidad y me los metí en la boca. Los mordía, los apretaba, los besaba, y ella me dejó hacerlo. Gozaba como loca con tres seres dándoles placer. Se corrieron todos y yo quedé super excitada de nuevo, así que terminé haciendo gala del onanismo. Los deleité tocando mi clítoris y metiendo algunos dedos dentro de mi vagina hasta proporcionarme un delicioso orgasmo. Mis néctares cubrían mis manos y todo mi cuerpo temblaba bajo mis propias caricias.

A la mañana siguiente ya se habían marchado. Imagino que les dio vergüenza y la administración del club se negó a darnos sus datos. Supongo que así lo quisieron, que fuese algo espontáneo y casual, sin complicaciones ni nada.

Relatos eróticos relacionados

La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche. Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730
Espero todos se encuentren bien y Feliz Año 2015 Estoy de visita en Monterrey desde hace 3 días , ( yo viví hace muchos años aquí)me la he pasado bien y ayer que estaba con un grupo de Amigos les pregunte por Perla ( para no ponerla en evidencia la llamare Perla) una amiga Transexual que vive en Mc Allen Texas , me comentaron que andaba de visita tambien en Monterrey , Así que le hable y la invite hoy a desayunar nos citamos hoy a las 11:00 am (hago mención que...
01-Jan
37373
Cuando tenia 20 años, llego una visita inesperada a mi casa el fin de semana, era mi prima Sofía. Tenia buen tiempo que no la veía, pero se había convertido en todo un cuero la condenada para sus 17 años. Fue invitada por mis padres, ellos querían que fuéramos a divertirnos al club, ellos por cuestiones de trabajo tendrían que salir el fin de semana fuera de la ciudad, me la encargaron mucho. Era casi mediodía de aquel sábado cuando Sofía entro a mi cuarto, voy a arreglar mis cosas...
24-Feb
23078
Me llamo Susana, tengo 38 años y vivo en Buenos Aires, y tengo 2 hijos. Un día, alrededor de las 2 de la tarde, mis hijos estaban durmiendo y mi novio trabajando (él trabaja hasta las 7 de la noche) yo estaba haciendo gimnasia en casa, tenía puesto una remera celeste y un pantalón de color blanco, de repente todo se apagó, se había cortado la electricidad. Entonces llamé por teléfono a mi vecinito que se llama Cristian y tiene 16 años, él sabía de electricidad, enseguida vino a casa...
23-Jun
97631
Es domingo y mi hijo felipe ya no esta siento un vacio muy grande no se que voy hacer pues el era el unico que me hacia feliz pues su padre nunca pudo hacerlo..con el senti y supe en realidad que era un orgasmo todo eso me hizo sentir de nuevo una mujer feliz con el deceo de hacer el amor cuantas veses lo deciaramos... pero pues tengo que superarlo.me levante de mi cama asi como me gusta dormir en puro calzon y sin brazier con mis senos desnudos y...
27-Mar
15418
Yo venía disimulando la realidad pero en varias oportunidades se hacía imposible no percatarse que Ana, mi esposa, había sido cogida en mi ausencia. Las marcas clásicas que dejamos los hombres a las mujeres cuando el sexo se desata resultaban muchas veces indisimulables. Ya no tenía dudas de que Ana se entregaba cuando yo estaba en el trabajo. Esa noche había confirmado la sospecha. La bombacha en el canasto del baño tenía un abundante grumo de semen. Por la posición de la mancha en la tela se me antojo que la habían llenado...
17-Jan
90128
ella llego a la casa y llego muy tomada, tanto fue asi que mire que se tiro a la recamara y se acosto en el piso, al verla me exito mucho y empeze a agarrarle la teta y le mire la vagina, en otra ocasion llegue de la fuera y llegue a la casa ella estaba muy tomada nuevamente y con la sorpresa que estaba dormida en mi cama, asi que le agarre una teta y ella me dijo ten tus chichitas y se la puse a mamar...
23-Aug
59522
[Infidelidades] A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.
21-Dec
27486
[Otros] Paisaje perfecto ante sus ojos, escenografía de ensueño. Mar tan azul, tan frió y tan vasto, olas calmas que bañan la orilla, estallando en sordos golpes contra la arena que la absorbe en muda respuesta. Soledad a su alrededor, contempla el cielo que la rodea, y observa una las estrellas a cual más refulgente, que parecen saludarla y decirle: No estas sola... estamos contigo donde quiera que vayas... Su blanco vestido, lame sus pies húmedos y se pega a su cuerpo mecido por la brisa nocturna. No lleva otra cosa sobre el, y siente a través de la tela humedecida, los pezones rozar como caricias atrevidas que desean ir mas allá de todo lo admitido.
25-Apr
25909