Fin de semana para cuatro

Autor: Anónimo | 30-Dec

Intercambios
Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de enriquecer nuestra vida sexual con un intercambio de pareja, pero nunca me había atrevido a comentárselo a mi mujer, Miranda, ni por supuesto a nuestros mejores amigos, Blanca y Daniel. Así que todo surgió de la forma más natural. Habíamos ido a pasar un fin de semana a un chalé a la orilla del Atlántico y paseábamos los cuatro por una hermosa playa desierta una tarde bastante fresquita de otoño. Daniel, cuyo temperamento alocado ya conocíamos, propuso de repente:

- ¿Y sin nos diéramos un baño?

La propuesta era tentadora, pero la temperatura obligaba a pensárselo dos veces. Pero pensar más de una vez es una cosa a la que Daniel no está acostumbrado, y quince segundos después estaba completamente desnudo y corría a darse un chapuzón. Los otros tres, tras recuperarnos de la sorpresa, le mirábamos divertidos gritándole y dándole ánimos desde la orilla. Ya estaba yo pensando en ir a hacerle compañía, más por caridad y por no dejarle solo que por verdaderas ganas de coger una pulmonía, cuando, ante mi mayor sorpresa, fue Miranda la que se sacó el vestido por la cabeza, se bajó las bragas, y salió corriendo a reunirse con Daniel. Yo no salía de mi asombro, pues habitualmente Miranda es bastante tímida. Blanca me sacó de mi ensimismamiento.

- Quedaremos como unos sosos si no nos reunimos con ellos - dijo, mientras se desabrochaba el cinturón de los vaqueros.

Yo era sin duda el que más dificultades tenía para desnudarme, a causa de mi camisa y mis zapatos con cordones. Estuve listo diez segundos después de Blanca. Así que, en el trayecto hacia la orilla, tuve tiempo de contemplar el apetitoso cuerpo de mi amiga. Nunca la había visto completamente desnuda, y la visión de su culo, lleno de arena porque había tenido que sentarse para quitarse los vaqueros, y de sus grandes tetas balanceándose con la carrera me produzco un hormigueo tal que agradecí sumergirme en el agua helada para no dar un espectáculo.

Hora y media después estábamos los cuatro en el chalé, frente a la chimenea, envueltos en los edredones de las camas y bebiendo un ponche. Habíamos pasado casi una hora en el agua, jugando como niños. Quizás el ponche estuviera demasiado cargado y eso es culpa mía, pues fui yo quien lo preparé, pues a los cuatro nos dio por reírnos y por frotarnos los pies entre todos para calentarlos. Una vez más, fueron Daniel y mi mujer los más atrevidos; a Miranda se le había derramado ponche por la cara y el cuello y Daniel empezó a lamérselo con ansiedad, sin parar de reír. Pronto empezaron a lamerse mutuamente y a fundirse en un beso lascivo.

- Mira Paul - me dijo Blanca muerta de risa - A mí también se me ha derramado el ponche.

Aquella fue mi oportunidad de lamer la cara y el cuello de Blanca. Como ella había dejado caer bastante ponche, éste se deslizaba hacia abajo así que, no quise perder la ocasión de echar un vistazo bajo el edredón:

- Tienes unas tetas preciosas, Blanca.

- Qué dices, son enormes - contestó con una mueca de descontento.

Enormes no era la palabra, la palabra era grandiosas, dos hermosos melones redondos y firmes. Descendí mi lengua y, como Blanca no hizo ademán para impedírmelo, comencé a lamer el ponche que había sobre ellas. Empezaba a pensar que quizás estaba yendo demasiado lejos, cuando oí a mi mujer riendo:

- Se ha acabado el ponche, pero voy a conseguir un poco más.

Y al volverme hacia nuestros dos compañeros pude contemplar un espectáculo asombroso. Miranda agarraba la polla de Daniel y se la metía en la boca hasta la raíz. No puedo negar que me sentí celoso, pero la visión de mi mujer comiéndole la polla a mi mejor amigo me excitó tanto que, cuando me libré del edredón, mi verga estaba tan dura que me dolía. De esta forma le llegó el turno a Blanca para mamar. Cuando se metió mi polla en su boca pensé que había entrado en el paraíso. Para no dar la impresión de dejarme hacer, le abrí las piernas a Miranda y comencé a comerme su coño. Estaba tan mojado que mi cara se impregnó de sus jugos. Daniel hizo lo propio con Blanca, y de esta forma formamos un círculo lamiéndonos los sexos en cadena. Círculo que se rompió cuando Miranda, decidida a llevar la voz cantante, empezó a gritar:

- ¡Dios! ¡Si no me folla alguien me va a dar un ataque!.

- ¿Me permites? - dijo Daniel educadamente, e Miranda abrió las piernas hasta lo imposible en señal de asentimiento; Daniel introdujo su verga sin dificultad en su coño y comenzó a follarla.

Blanca, por el contrario, prefirió ponerse encima; se introdujo mi polla y comenzó a mover frenéticamente el culo. Sus tetas bailaban rítmicamente, y le dije que aquel era el espectáculo más apasionante que había visto. Era evidente que ninguno de los cuatro quería separarse por parejas, así que mientras follábamos intercambiábamos besos y caricias lascivas entre todos. Nunca había visto a Miranda tan excitada, sus movimientos eran furiosos, y no cesaba de gemir y gritar a Daniel, pidiéndole que fuese más deprisa y más adentro. Se corrió una vez, pero Daniel continuó jodiéndola con ganas. Lo que más nos excitaba a los cuatro era ver a nuestras parejas folladas por otro, no podíamos retirar la vista del espectáculo que ofrecían los demás. Blanca parecía bailar una danza salvaje con mi polla dentro de su coño. Nunca la había oído soltar un taco, pero ahora no hacía más que repetir:

- ¡Joder! ¡Joder! ¡Vaya polvo que estamos echando! ¡Me voy a correr!.

Dicho y hecho. Sentí cómo se corría, pero yo no quería terminar ya, aquello era demasiado bonito. Entonces Blanca se dio la vuelta y me ofreció la puerta trasera, aquello era una proposición a la que no me podía negar, así que le clavé la polla en el culo sin muchas contemplaciones, mientras ella lanzaba un ¡Ooohh! de placer. Aquello pareció muy buena idea a Miranda, así que se puso a cuatro patas y se abrió las cachas proponiéndole el culo a Daniel, que tampoco dudó mucho. Llevábamos unos minutos en esa posición, Daniel enculando a Miranda a cuatro patas y yo tumbado en el suelo con mi polla en el culo de Blanca, cuando mi mujer me pidió, casi suplicando:

- ¡Quiero que me folléis los dos! ¡Quiero estar llena de polla por todos los lados!

Tras asegurar a Blanca que después el tocaría a ella, cambié su culo por el coño de mi mujer. Sinceramente, creí que aquello era demasiado para ella, pero Miranda no tardó en desmentirme:

- ¡Oh, sí! ¡Seguid! ¡Más adentro, por favor!

Blanca no quiso quedarse inactiva, se sentó en mi cara y empecé a comerme su coño, mientras Miranda le metía la lengua en el culo. Cuando se volvieron a correr las dos, todos intercambiamos nuestros puestos. Yo enculé a Blanca mientras Daniel le follaba el coño, e Miranda se dejaba lamer por Daniel y Blanca. Sentí que no podría retenerme más tiempo, y salí del culo de Blanca diciendo que había llegado la hora del ponche. Blanca agarró mi polla, le dio un par de meneos, y abrió la boca para recibir el preciado licor. Me corrí, parecía que mi semen no se iba a acabar nunca, pero Blanca se tragó hasta la última gota. Segundos después le llegó el turno a Daniel, e Miranda dejó que su esperma le rociara la cara, para después restregárselo en la cara de Blanca. No podíamos dejar de reírnos.

Pegajosos como estábamos los cuatro, oliendo a coño y a semen, nos metimos todos en la pequeña bañera repleta de agua caliente “otra buena idea de Daniel”. Allí, la extrema estrechez, el no saber de quién era la pierna de cada cual, nos volvió a excitar, y volvimos a follar, poniendo el cuarto de baño perdido de agua. Y tras el baño, la gran cama; y a la mañana siguiente, el jardín. Desde entonces seguimos viéndonos regularmente para follar juntos, y cada vez que pienso en ello, la polla se me pone dura, y entonces llamo a Miranda, o a Blanca, y me escapo del trabajo para follarme a alguna de las dos, según disponibilidad.

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Series] Sigo con mis aventuras extramatrimoniales... Después de enviar mi primer relato, contacte con varias personas majísimas para quedar en un futuro y con Paloma, la llamaremos así, quede la semana pasada, lo que paso os lo contare a continuación.
14-Dec
25968
Vivo en Palencia con mis padres, en un piso de tres habitaciones, una habitación era de mis padres obviamente, otra mía y una tercera que hacía función de trastero, despacho, etc. Ésta última habitación al final la acondicionamos para una prima mía llamada Sonia y que venía según dijo mis padres para estar con nosotros en casa unos meses mientras acababa un máster en la universidad. Sexo familiar, otro tipo de sexo igual de válido que otro. Esas primas preciosas? Después de dejar el pueblo, mi prima se aposentó en casa y pasaron...
14-Jul
50227
    Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:hola Marce !!!!!!!Marcelo dice:Buen diamarcela dice:Buenos díasMarcelo dice:que tal, como estás ?marcela dice:Muerta del frío, y tu?Marcelo dice:de calor ........Marcelo dice:tanto frío esta haciendo allá?marcela dice:ja ja jamarcela dice:sí, está como a 6 gradosMarcelo dice:uy , si, porque tanto frío hoymarcela dice:todos estos día ha estado asíMarcelo dice:no necesitas un poquito de calor .....Marcelo dice:........humano, no?marcela dice:claro que sí, me vas a mandar un poquito?Marcelo dice:seguro que símarcela dice:gracias, que...
10-Jun
12973
[Otros] Hacía tiempo que no le iba a visitar a su casa, él vive con sus padres y pasa la mayor parte del tiempo por no decir todo en su habitación con el ordenador conectado a la red. Para darle una sorpresa entré a su cuarto sin llamar, como venía siendo habitual estaba viendo fotos porno, al oírme se dio la vuelta y observé que estaba algo avergonzado, pensé un momento y acto seguido miré la pantalla, ahora lo entendía, estaba viendo fotos de gente cagándose!, me dijo:
26-Nov
48508
Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia. tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda,...
10-Mar
14115
lo que les boy a contar susedio en el año 2007 yo padecia mucho de escaldadura en las piernas y sienpre m andaba echando algun tipo de crema para aliviar el ardor que sentia un dia andava buscando crema y no avia le dije a mi suegra que si tenia y m dijo que si le dije que me diera y me comense a echar fue asi como se volvio periodica mente que llegara a pedirle crema cierta vez m dijo que le mostrara la parte afectada lo cual...
03-Apr
208322
oy unA mUJER mADURA DE 45 años, bajita con enormes Tetas,buen culo,cara bonita y muy Caliente,por cuestiones de salud de mi madre tuve que viajar a mi tierra,Tabasco,yo vivo en otro lado del estado de Mexico,nada mas estaria 4 dias, pero tuve que estar otros 15 dias, y ya meco andaba por coger ya mi marido me daba casi a diario y yo ya estabe muy Caliente sin su polla, por lo que no pude mas y le llame a mi examante,que conocia de años atrase llevara a un...
12-Oct
30938
Un dia estaba en la casa de ella, ella tiene 52 y yo 18, ya lo habíamos hecho, pero solo una vez incluso se lo hice por el ano. Yo me estaba bañando y ella estaba en la cama viendo televisión, como ya lo habíamos hecho yo salí de la ducha con la toalla puesta, cogí un bóxer y me lo puse enfrente de ella, creo que me miraba mientras me lo ponía. Me quede en bóxers y comenzamos a hablar y no me acuerdo como tocamos el tema del...
26-Dec
248389
Acudí a un spa que ya había visitado en ocasiones anteriores, cerca a la glorieta de insurgentes, una zona centrica en la ciudad de México. Llegué cerca de las nueve de la noche y justo cuando caminando por las escaleras en el tercer piso, se fue la luz quedando el edificio en completa obscuridad. A punto estuve de dar media vuelta y regresar, pero faltaban solo unos pasos para la puerta marcada con el 302. Toqué la puerta y me abrió una chica bastante corpulenta, digamos que lo que se...
29-Nov
30571