Hotel de lujo (II)

Autor: Anónimo | 09-Aug

Intercambios
Lo mejor que nos pudo pasar aquellos días de vacaciones fue conocer a Marta. Os cuento como nuestra amistad fue a más día a día. No puedo olvidar lo que sentí en las primeras caricias abrazos y besos con Marta, una experiencia nueva para mí. El contacto de su cuerpo con el mío nuestras sensuales caricias, nuestros besos despertaron en mi una intensa pasión.

En mi anterior relato las dos nos afanamos en una salvaje mamada con la verga de Carlos compartiendo juntas hasta la última gota de su semen.

Al terminar con Carlos las dos nos acostamos sobre la cama abrazadas compartiendo caricias y besos. No aguantaba más, después de lamer los pezones de Marta seguí bajando lamiendo su cuerpo, quería chupar su coño. Con la boca con la lengua recorrí toda su concha saboreando los flujos, sus labios vaginales externos mucho más finos que los míos. Entonces Marta me dijo, Ana cariño dame tu coño, atendí su petición inmediatamente abriendo las piernas sobre ella iniciamos un sesenta y nueve maravilloso. El roce continuo de su lengua en el clítoris por todo mi sexo dieron lugar a tener varios orgasmos soltando fuertes chorros que no pude evitar al correrme.

Agotada y temblando me quede acostada a un lado sin fuerzas para seguir, las copas tomadas me pasaron factura sintiendo mareos. Al mismo tiempo Carlos ya estaba armado con su verga erecta, yo no podía seguir llegando a cerrar los ojos... volví abrir los ojos al oír los jadeos de Marta que estaba sobre Carlos saltando follando sobre él, una imagen sexy la verga de Carlos atrapada en la vagina de Marta. Hasta que Carlos se volvió a correr follando con Marta pude aguantar, luego nos quedamos dormidos los tres hasta el amanecer.

Unas suaves caricias sobre mis pechos me despertaron dejando mis pezones duros, era Marta que estaba pegada a mi espalda, metiendo sus dedos en mi entrepierna fue abriendo mis labios vaginales. Abrí las piernas para facilitar su labor descansando mi pierna sobre Carlos, la intensidad de nuestra relación despertó a Carlos que unió sus dedos a los de Marta para acariciar mi coño. Encantada con el juego de sus dedos en mi sexo empecé a jadear de placer cuando metían tres cuatro y cinco dedos dentro de mí. Carlos se dio la vuelta lamiendo mis pechos besando mi boca, con mi mano agarre su verga apreciando que estaba muy dura. Sin soltarla de mi mano me di la vuelta llevando su miembro hasta la entrada de mi vagina metiéndola un poco al mismo tiempo que volvía a disfrutar de los cálidos besos de Marta.

La brusca y potente penetración de Carlos me dejó sin aire descansando mi boca en los pezones de Marta agarrada a sus pechos. Las penetraciones de Carlos me impedían continuar besando a Marta. Fue Marta la que logró darme un respiro, sacando la verga de Carlos de mí metiéndola en su boca mamandola un tiempo. Al volver a penetrarme Carlos me sentí en la gloria al sentir la lengua de Marta frotando mi clítoris logrando un divino placer unos orgasmos que antes no había tenido.

Era el turno de Marta, se puso a gatas enterrando la verga de Carlos hasta el fondo, levantando sus brazos al cielo me puse a chupar a lamer sus pechos, a tocar su coño ocupada por la verga de Carlos acariciándola ayudándola a saltar.

Al rato cambiaron de postura, Marta acostada y Carlos sobre ella, cuando vi a Marta abierta de piernas me quede sorprendida con la enorme dilatación de su ano. Carlos presento su miembro enterrándolo lentamente en ese agujero, impresionada fui lamiendo su coño por todas partes sus jadeos el ritmo de las penetraciones me estimularon también a mí hasta otro orgasmo. Marta se corrió varias veces hasta que Carlos eyaculo dentro de ella.

Después de un largo descanso Marta se fue a la ducha y quedamos para volver a vernos a la noche, ella tenía libre los dos próximos días. A nosotros nos quedaban tres noches más en aquel bonito hotel.

Seguiré contándoles...

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Mirna y yo habíamos terminado cinco meses atrás, para frustración de mi vida sexual y de mi vanidad, porque nunca he tenido mujer más bella y me hacía sentir grande, muy grande, pasear por la Universidad con ella de la mano, y porque cogía como las diosas; pero para descanso de mi espíritu, porque los ocho meses que duró nuestro noviazgo formal fueron una tormenta permanente.
16-Jan
21919
X fin sabado llego mi sposa m djo invito a paty a cenar el sabado k speraba ver k m la cojiera pero bn cojida kn ansias spere sabado m djo karina k ropa s ponia l dje la faldita mesclilla la mini se t mira mega culo boxercito blanco el tiempo corrio la cita x fin llego ya los 3 en casa cenamos rico pozole tomanos tekila pusimos a platicar una ida al baño l hice seña a kary k m siguiera l dje la cuestionara cn preguntas...
10-Sep
28495
Mi amiga Beatriz me venia contando de su sufrimiento por la infidelidad de su esposo. Al haber escuchado toda su historia le prometi a ella en resolver el problema que decidi hablar con su marido. No estaba facil la cosa porque su marido era de esas personas que no le gusta que se metan en la vida ajena, pero yo queria hacer un bien a mi amiga Beatriz. Mi amiga Beatriz muy contenta conmigo. Si, una mañana invite a Omar (esposo de Beatriz) a desayunar a un restaurante a una...
17-Sep
159764
Me desperte y mi mamá estaba sentada en la orilla de mi cama mientras acariciaba los vellos de mi pecho y me decia que era domingo y que siguiera durmiendo pues ella iba al mercado y que deseaba de desayunar pues queria atender muy bien asu novio . mientras muy sutimente me pegaba sus pechos en mi brazo y su vientre en mi cadera y me dijo que siguiera acostado y me dio un besó y se levantó y se fue al metcado mientras yo...
31-Aug
19763
Hotel de talca Eran las 18 h, estaba Eli esperando a Antonio en frente de la entrada principal de las oficinas. Era muy habitual que se encontraran después del trabajo, y se fueran a un motel donde pudieran amarse y después entrar a sus casas, plácidamente. Ese día miércoles, se dirigirían a la ciudad de Talca por que Antonio tenia una reunión de trabajo al día siguiente. Aprovechando la ocasión el invito a Eli para que la acompañara y pudieran disfrutar de otra noche juntos. Así fue que tomaron el...
27-Mar
15763
Bueno somos una pareja de 19 años de casados mi mujer se llama edith y manuel somos de tamaulipas para ser más exactos de la frontera ella es una mujer que le gusta mucho el ejercicio y a consecuencia de eso siempre a tenido un cuerpo hermoso de película porno cuando recién nos juntamos la sola idea darme cuenta la reacción que tenían los hombres al verla me daba coraje y el porque es por mi inseguridad bueno pasaron los años y tuvimos 4 hijos ya avanzado el matrimonio empezaron...
14-Jan
12500
Es la primera ocasión en la que me atrevo a hablar sobre ello pero me siento en la necesidad de decirlo. He visto secretos parecidos en esta web y he tomado la decisión de compartirlo. Muchas personas sienten cierta atracción ya sea sexual o no sexual por ciertas cosas, prendas de vestir o partes del cuerpo propias o no propias; yo me siento atraído por la ropa interior femenina usada; yo sé que lo que a continuación escribiré va a verse muy enfermizo de mi parte pero lo describiré. Mi...
18-May
195204
[Fantasías Eróticas] Entro en el metro... atestado de gente, para no variar. Me meto en el primer vagón en el que veo un hueco libre. Estamos de enhorabuena, menudo pibón que tengo a menos de 5 centímetros. Morenaza de culo respingón. Lleva un vestido negro muy fino que deja entrever una lencería muy sexy.
03-Apr
42323
Fué una tarde cuando nos quedamos solos en la casa, el todo un hombre blanco y muy wuapo d 23 añitos y yo una chica alta, blanca bien parecida y q segun el tngo un cuerpaso... Desde muy niños nos gustabamos y pues esa tarde lo comprendimos,cuando cada uno iba a ir a la habitacion nos chicamos y el toco con su grande polla mi cosita y fué como un choq electrico pq los dos nos quedamos mirandonos mucho rato hasta q x un impulso el me beso, y fue...
26-Jul
20318