Unos días en Cap d'Adge

Autor: pareja_liberal | 31-Oct

Intercambios
Cap d'Adge es una pequeña población del sur de Francia, donde se encuentra la zona nudista más importante del mundo, playas, discotecas, apartamentos, hoteles, camping, etc. Junto a mi mujer decidimos pasar unos días, en un Hotel. Lógicamente el ambiente liberal también tiene su hueco en esta zona.

Con el coche llegamos por autopista hasta Béziers, continuamos por la autovía que conduce a la ciudad de Sete, a medio camino hay un desvío que nos condujo directamente a Cap d'Adge, después de preguntar llegamos a nuestro destino, un lugar muy cerca de la playa.

Después de pasar el día en la playa, volvimos a la piscina del Hotel por la tarde, y estuvimos atentos porque sabíamos por unos amigos, que a esa hora comenzaban los movimientos. Observamos como unas parejas se dirigían a una zona cercana donde abundan las dunas, nos instalamos en lo alto de estas y no tardaron en bajar parejas. Enseguida empezaron a realizar sexo abiertamente, por ejemplo la que estaba más cercana a nosotros, practicaba un 69.

En un momento determinado vemos como bajan tres hombres solos, que fueron preguntando a las parejas si querían copartícipes, todas los rechazaron excepto una, que acepto a uno. Era precisamente la más cercana, o sea que pudimos observarlos perfectamente. La señora se estiro y el marido ordena al chico que le pasase la lengua por la entrepierna, después el chico le hizo una felación al marido mientras la señora le masturbaba, después del orgasmo se despidieron del chico y se encaminaron a otra zona de la playa. Nosotros, otras dos parejas y los dos chicos rechazados les seguimos.

Llegamos a un lugar donde había tres parejas hablando entre ellas, todas saludaron efusivamente a la pareja recién llegada, enseguida se enlazaron en un todo contra todos, los ocho cuerpos estaban tan mezclados, que casi no se podía distinguir entre ellos, una de las parejas que miraban se puso cerca de ellos y la otra se les unió, junto a los hombres solos, los cuerpos entrelazados eran ya doce; en esta circunstancia decidimos unirnos también. En una situación como esa es difícil de saber con quien estas, yo creo que estuve con 3 o 4 señoras, pero otras me rozaron y acariciaron, sentí que varias bocas me succionaban el miembro, pero no llegue a saber quienes eran, al final después de dos orgasmos, busque a mi mujer, la encontré debajo de una señora haciendo un 69. Cuando ya casi era de noche, quedaba una señora con marcha, la cogimos entre varios hombres y le pasamos las lenguas y los dedos por todo el cuerpo, hasta que quedo satisfecha.

Excepto dos parejas, el resto estábamos alojados en el Hotel, así que volvimos juntos, a la luz de la luna. Aquella noche dormimos de un tirón.

Al día siguiente la situación se desarrolla de forma similar, aunque con algunos protagonistas diferentes, sin embargo nosotros no participamos, nos reservamos para la noche. Teníamos que acudir a una discoteca, junto a dos parejas que conocimos en la orgía de la playa.

Salimos los seis hacía la discoteca abrazados de dos en dos, aunque fuimos cambiando de pareja. Al llegar dejamos la ropa y recogimos una toalla, el gran impacto para nosotros se produjo al entrar en la sala, decenas de cuerpos desnudos bailando y otros tantos retozando en los sofás, había tantas cosas para mirar, que no nos daba tiempo para hacerlo, al final me quede solo con una de las señoras que me había acompañado, en un momento determinado, se arrodilla y me hace una felación, una señora que pasaba por allí se apunto rápidamente y me ofreció su vulva, que yo lamí gustosamente, no tardo la otra señora en sentarse encima para permitir que mi miembro le entrase en su vagina, a continuación me ayudo en la lamida, con tanta intensidad que los jugos de la señora nos mojo las caras, a la vez que dos teníamos un orgasmo.

La señora se despidió de nosotros y el marido de la otra vino a buscarla, al quedarme solo me di una vuelta por el local, en un rincón había otra de las señoras del Hotel, ella me dijo que la acompañase, abrimos una puerta y entramos en una zona donde la música apenas se notaba, pero estaba a oscuras, enseguida note numerosas manos que nos acariciaban, yo hice lo mismo, en unos minutos toque de todo, en un momento determinado, me colocaron sobre la pared y una serie de personas se me arrodillaron delante, creo que habían tres bocas, dos de mujer, no tarde en regarlas con mi semen, la experiencia era impresionante. Al salir de la habitación oscura me dedique a buscar a mi mujer, la encontré en una orgía que se había montado en la misma salida de los lavabos, cuando acabo nos tumbamos en una zona tranquila y nos dormimos, nos despertaron cuando iban a cerrar el local, muchas personas estaban en la misma situación.

La pareja, con cuya señora estuve al principio, nos acerco en coche al Hotel, y nos pregunto si queríamos ir a su apartamento al día siguiente, nosotros naturalmente dijimos que sí.

Dormimos casi todo el día, por la tarde nos dimos una vuelta por las dunas, para ponernos a tono, antes de acudir al lugar donde habíamos quedado con la pareja.

Nos recogió ella, puesto que él se había quedado haciendo la cena, nos explico que eran de Burdeos, pero que se habían comprado un apartamento porque les gustaba el ambiente de la zona. El apartamento estaba en la zona del puerto. Después de los saludos pertinentes comenzamos a cenar. A continuación nos sentamos en el sofá, grande pero insuficiente para los cuatro, en consecuencia la señora se sentó en el reposabrazos, yo que estaba a su lado le acaricie sus entornadas piernas, que comenzaron a abrirse para ofrecerme su flor, que relamí con gusto, mientras tanto mi mujer le hacía una felación a su marido. Al rato nos fuimos a la única habitación, nos desnudamos; los hombres nos estiramos en la cama y las mujeres empezaron a endurecer nuestros miembros, luego no pusimos en cuadro, o sea cada persona le trabajaba la entrepierna a una persona diferente de la que se lo hacía a ella, no tardamos en entrelazarnos y a sentir como las mujeres enlazaban un orgasmo tras otro, los hombres acabamos regando las vaginas ajenas. Prometimos que los iríamos a ver en Burdeos, pero esa ya es otra historia.

Él nos acompaña de vuelta al Hotel. Teníamos que dormir porque al día siguiente partíamos hacía casa. Con unos buenos recuerdos y la agenda de amigos más repleta.

Comentarios y sugerencias a: parejaliberal_bcn @yahoo.es

Relatos eróticos relacionados

Mi mujer y yo decidimos ir a la ciudad de Colonia (Uruguay) ya que esa noche era San Juan y se hacían unas fogatas en la costa y en el monte, como lo vienen haciendo en España y otros paises desde hace cientos de años, tiene esa magia y ese misticismo que sucede cuando se mezcla religiones paganas y cristianismo. La ciudad de Colonia, la parte vieja mantiene algunas de las viejas edificaciones portuguesas y españolas, hay restaurantes que se han establecido en casas con trescientos años de historia ya va...
03-Nov
30801
Quiero compartir un relato, cabe mencionar que es la primera vez que lo hago y espero sus sugerencias. Vivo en Mexico DF, tengo 38 años, soy casado desde hace 11 años y cuando sucedió lo quevoy a narrar aun no tenía hijos. Mi matrimonio estaba en una crisis debido a la monotonía y a la falta de comunicación con mi esposa. Por tal motivo me puse a buscar en las famosas paginas de "encuentros casuales" "Sexo sin compromiso" y demás. Al principio sin mucha suerte, mandé varios mensajes sin recibir respuesta, hasta...
24-Oct
36616
Hola amores pues esto nos ocurrio ahora en camino a cuernavaca, nos fuimos por otro entronque y de repente, las luces de una patrulla nos hicieron el alto, no supe nunca de que municipio eran, lo que si sabia es que mi vestimenta era muy audaz, asi es que cuando se acercaba el oatrulleo, uli se dijo; sigueme la corriente, vamos a ver si hay accion? no alcanzaba yo a entender, cuando el patrullero estaba al lado de la ventanilla, obviamente mi estado y vestimenta semidesnuda, llamaron su atención, y mi...
30-Sep
22450
Mi novia y yo fuimos al cine, la pelicula era un coñazo y a mi novia le encantaba, yo cansado de ver la peli decidi ir ha hacerme una paja con la escusa de ir al baño, cuando estaba allí dentro, despues de asegurarme de que no habia nadie empecé a manosearmela, pronto se me puso tiesa y con tanta calentura no hoy que nadie entrase, mis gemidos y movimientos eran bastante sonoros, aunque ahogados, de golpe la puerta se abrió detrás de mi, me giré asustado, un hermoso tipo...
19-Aug
32603
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
Me presento! soy David español, mido 180 72kg de ojos muy azules cara angulosa y cuerpo atletico! 30 años y labios muy carnosos... Resulton, y atracttivo... Suelo tener catra de prepotente1 pero es simple verguenza. Voy a dos gyms, en uno noto que la gente casi que no me habla, y el otro dia un amigop que es profesor de fotnes amigo de mi monitor, me comento que tengo a medio gimnasio por mis huesos, a lo que yo alicine! Pues casi nunca me doy cuenta, el me conto que...
08-Jan
20372
[Transexual] Les quiero contar lo que pasó hace algunos años mi vida con mi esposa era buena, nos entendíamos muy bien, teníamos un nivel de comunicación excelente y en mucho aspectos la relación era idílica solo en cuanto al sexo era el único punto donde no estábamos del todo a gusto sobre todo yo, aún cuando tenía orgasmos siempre me quedaba un poco insatisfecho y no podía identificar que era, cuando veía a mi esposa gozar mientras la penetraba me preguntaba: ¿Qué se sentirá tener una buena polla metida?. Se veía que le causaba un gran placer. Además pude notar que el sentir el roce de su lencería cuando nos fajábamos me encantaba, pero no tenía nada que ver con que ella la usara sino con el contacto de la tela con mi piel, por lo que aproveché que en las tardes yo trabajaba en la casa y que ella salía a dar clases para ponerme su ropa más sexy y masturbarme, definitivamente era todo un cambio en el nivel de placer, al poco tiempo me aventuré a meterme primero lápices y después algunas velas en el culo, la experiencia me hacía tocar el cielo.
01-Dec
35441
Soy Arnulfo, ahora con casi 44 años, quiero compartir una historia, ya que de tanto leer otros relatos en este sitio, se me calentó la cabeza y quiero confesar una historia verídica.Siempre fui el tipo que le huía a los trabajos, me gustaba la vida fácil y ligar chicas sin ninguna responsabilidad. Mis padres me echaron de casa a los 23 por vago. Ya que para mantener mi ritmo de vida con amigos y chicas, tenia que robarles dinero a mis padres. Me enteré que una prima...
10-Aug
1246558
[Amor Filial] Para quien no haya leído mi primer relato “En la oficina” me presento, soy Ren, tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
02-Feb
66110